tus tatuajes o marcas en tu cuerpo

voanalto

Bovino adicto
#1
Hola amigos del corral espero este post no este repetido lo busque pero no encontra lago o no me acuerdo, sino por ahi un moderador que me ayude.saludos.

Espara saber que tatuaje,perfo o algo una marca tienen en el cuerpo y si pueden subir su imagen mucho mejor.saludos.

esta es la mia y significa al berimbau de capoeira y me recuerda que siempre estoy en sintonia con mi sentido de libertad (esto es lo que significa para mi).:):)



espero apoyen este post y a poner sus imagenes.:metal::metal::metal:

ha no se que paso no pude poner mi otra imagen de mi tatuaje pero hoy lo vuelvo a intentar gracias por visitar el post.

aqui esta:




saludos banda.
 

Byakke

Baneado :(
#2
Caray amigo,no es mala onda pero no le vi forma de bambu..,en fin tal vez en vivo si se ve bien.
Y para no desvirtuar,mis únicas marcas que tengo son muchos lunares por todo el cuerpo,me encanta tenerlos,ah y una que otra cicatriz.
 

Fonzomerol

Bovino de alcurnia
#6
Pues yo tengo este tattoo mas tres perfos... Ceja lengua y oreja
Aca todavia sangrando un poco de la coloreada... y significa tambien mucho para mi



Aca ya mas relajadito

 

voanalto

Bovino adicto
#7
Caray amigo,no es mala onda pero no le vi forma de bambu..,en fin tal vez en vivo si se ve bien.
Y para no desvirtuar,mis únicas marcas que tengo son muchos lunares por todo el cuerpo,me encanta tenerlos,ah y una que otra cicatriz.

Si muchos me dicen lo mismo que no parece berimbau o que si no lo termine jajajaja, pero ahi esta.saludos y gracias por comentar:metal::metal::metal:
 
#11
pues yo tengo 5 tatuajes, antes tenia perforadas las orejas, la ceja dereche, la lengua y el labio.

el sol representa que renasco como lo hace el sol cada mañana, y el otro es un tribal
que supuestamente representa la fuerza.




y en cada muñeca tengo mis apellidos



y tambien tengo un tatuaje en la espalada, es un corazon con alas y el nombre de mis jefes, pero de ese no tengo fotos y yo solo no me la puedo tomar.
 

BautuX

Bovino maduro
#16
pues aqui una pequeña marca que tengo de hace 5 meses cuando me rajaron la panzota pero gracias a la dieta post-operatoria baje de peso jajaja

 
Arriba