Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tus tatuajes o marcas en tu cuerpo

1ot6h4.jpg

qee pasoooo xD qe cosas

va ke va, estos son mis 2 tatuajes, en la espalda y el otro es en mi antebrazo derecho, los 2 son leones el de la espalda es la pura cara en estilo tribal =)

Bueno para no dejar que muera el post les posteo los tatuajes de novia la bakuna Tzin Tzun Tzan recien hechecito hace no mas de 3 horas!!! :metal:

LM_0479.jpg

LM_0476.jpg

Al igual que mi tattoo fue hecho por chucho kanta mayek en Cancun Q. Roo si andan por aca y quieren un tatuaje no duden en visitarlo.

porcierto no le hayaba forma de berimbao sino de pipa pa fumar mota xD

a huevo compa el del berimbau esta chingoooon cuando entrenaba capoeira el que me entrenaba sabia tocar esa madre y se oye locochonaaaa,

ora que me haga mi quetzalcoatl en el brazo lo pongo

484361536503630.jpg

Tiene un significado, representa una epoca de mi vida que no quiero olvidar...

tengo heridas de GUERRA

jajaja digo..tengo cicatriz de cesarea del nacimiento de mi hija...siempre me hace recordar cuanto la amo...q hasta me deje tasajear el abdomen .
saludos

parece ser ke no hay muchos bakunos tatuados o tal ves no kieren compartir xD

porcierto no le hayaba forma de berimbao sino de pipa pa fumar mota xD

Sale gracias por el cometario, a lo mejor por que el diseño es asi se ve diferente pero se agradecen todos sus comentarios.saludos :metal::metal::metal:

aver dejame veer, dejame veer...
Solo lunares
2 cicatrices en mi mano izquierda (me las ice cuando hera becerrito)
1 cicatriz en pierna izkierda ( igual cuando era becerrito y fue por que cortava magos:baba: )
y tengo otra mas serca de mi ombligo y nose como me la ise :eolo:
---
A que travieeeso soy, y cuando me artan mis sobrinos (me recuerda mi hermana que yo era asi y me quedo callado :))

pues tenia unas debajo de las claviculas pero ya no las tengo :'(, actualmente tengo una en la lengua, labio y oreja (la de ba-k jeje)
P1000271.JPG
displayPhotoUser.do
displayPhotoUser.do

pues yo tdv tengo las marcas del chancro que me dejó la pin... vieja de l'otra vez... : ( hahahaha

que tranza banda!!! los invito al grupo,

tenemos un grupo en ba-k para los que nos late este arte, los que tenemos y los que quieren uno.

para los que quieren, les podemos dar tips, de que hacerse, donde hacerselo (lugar del cuerpo) y pues si somo de todo mexico, y hay alguien que quiera hacerse uno y hay otra banda que ya tenga tattoos del mismo estado, pues igual y recomendar donde hacerselo no!!!

los esperamos en el grupo, somos pocos, pero queremos saber cuantos bakunos estamos rayados y perforados.

les dejo el link de el grupo
http://ba-k.com/group.php?groupid=637

y les dejo uno de los varios tattoos que ya tengo

S5030186.JPG

Tengo una perforación en la nariz y una cicatriz en la frente de lado izquierdo de un resultado mal logrado por tratar de hacer trampa en el mario bros. 3,

Y siiii visiten el grupo de tattoss, hay buen material!!Saludos!

luego subo los miso prometido jejeje casi tengo una pantorilla completa y las dos mangas jejejejej

Volver