Tunea por Completo w580i!!!!!!!!!!

#44
muy buen tuto
solo les digo que si matan el cel (que ya no prenda ) lo q les recomiendo es volver a subir el main cda y fs ya que si usan el seus ya no podran usar el setool pero hay casos que ni con el setool lo pueden revivir y en ese caso si tienen que usar el seus a fuerza se los menciono x q a mi me paso y mi cid subio a 53 pero ya existen metodos para modificar x completo los cid 53 con far manager y just da flasher yo tengo un w580 cid 53 R8BE001 y tengo mas de 100 temas flash, 20 skins walman, esta liberado, parches, visualisaciones, le he cambiado cam drivers, acustics, fonts, splash, imagen de encendido y apagado tengo elfs ( aunque casi no los ocupo) entre otras cosas si tienen duduas sobre los cid 53 pregunten tratare de ayudarlos
 

T-ku

Bovino maduro
#46
muy buen tuto
solo les digo que si matan el cel (que ya no prenda ) lo q les recomiendo es volver a subir el main cda y fs ya que si usan el seus ya no podran usar el setool pero hay casos que ni con el setool lo pueden revivir y en ese caso si tienen que usar el seus a fuerza se los menciono x q a mi me paso y mi cid subio a 53 pero ya existen metodos para modificar x completo los cid 53 con far manager y just da flasher yo tengo un w580 cid 53 R8BE001 y tengo mas de 100 temas flash, 20 skins walman, esta liberado, parches, visualisaciones, le he cambiado cam drivers, acustics, fonts, splash, imagen de encendido y apagado tengo elfs ( aunque casi no los ocupo) entre otras cosas si tienen duduas sobre los cid 53 pregunten tratare de ayudarlos
Oye carnal como le hago pa' meter los parches con el farmanager, yo tengo un w580 con cid 53 y ps lo unico q eh podido hacer es activar los menus flash y ps m gustaria tunearlo, GRACIAS!!!!!
 
#49
oye no ma ya me desdepere tratando de najar los archivos no puedo no seas mala onda mandame un mp y dime como hacerlo o agregame a tu messenger y mandamelos por hay porfa si me interesa onelius@hotmail.com
de antemano gracias brooo
 
#51
una pregunta nada mas. tengo ke dejar la tecla ¨C¨ presionada durante todo el flasheo y durante kada paso de agregacion de ¨a
rchivos¨
 

19hunter93

Bovino maduro
#53
amigo necesito ayuda urgente!!!
mi w580 ya no enciende pero me salio todo bien pero al momento de querer provarlo
ya no prende
espero q me puedas ayudar es urgente!!!
 
#56
se mira algo complicado , espero poder lograrlo jeje gracias por el aporte
Sabes yo pense lo mismo y lo hice pero mi cell ya no funciona no se enciende solo queria pedriles ayuda para arreglar el movil.
Y el programa Seus sirve para eso? xq ya lo descargue
Y a proposito en seetol2lite flata los drivers del usb gg-setup.exe
 
Arriba