Tunea por Completo w580i!!!!!!!!!!

luijy

Bovino maduro
#21
igole carnal eres mi idolo hasta que mueras o aparesca alguien mejor ... no es cierto brother grasias por tu aporte
 
#23
q onda carnal, pues eso suena interesante pero pss aun no se nada sobre esto y pss como se q sofware tiene mi cel o e visto tutoriales y mencionan q este modelo tiene cid 52 y cid 53 pss como lo identifico si me puedes ayudar te lo agradeceria
 
#24
oye carnal en el tutorial decia que en la carpeta files le pusiera add y le metiera el main lo hise pero al prender el telefono se cambio de lenguaje que puedo hacer para ponerlo como estaba
 

ripper23

Bovino adolescente
#25
hola yo tenia un w580 cid 53 y lo pude tunear con un programa llamado farmanager just da flasher. le cambie el tipo de letra, los acoustics, el camdriver, el layout, pero no me anime a ponerle parches por que no pude. le active menus flash 1.1 y modifique algunos para despues unirlos con un tema cualquiera:aplausos:. para los que tengan un w580 cid 52 les recomiendo usar el far manager es mas facil :p
saludos y kualquier duda aki stare. o visiten www.se-planet.com
 
#30
exelente aporte hermano muchas gracias oye tengo una duda, mi w580 tiene el r8ba024 y como veo nadamas hay 2 parches para tal modelo.

hay manera de que se lo pueda cambiar al r8be006 o r6be002 por ejemplo para poder aplicarle la optimizacion visual ?

jaja esque se ve bn a toda madre y pues me gustaria poder presumir!

gracias de antemano!
 

alanhegu

Bovino adolescente
#31
0la.....
si se puede cambiar la version de softaware .
lo unico qe tienes que acer es en ves de poner el main i el fs de tu software , pon el del r6bc002 i listo ia vas a tener la version qe qieres i ps le vas aponer todos lo parches


saludos
 
#34
ke chido!!!

:):histerica:hola kedo bien chido tu pack me agrado mucho los parches ahora el pobre w580 ke tuve ac unos meses ahora es un super w580 ke no lo kambio :cucu::histerica::vientos::)
 

intecpro

Bovino maduro
#35
hola muy buen aporte de lo mejor q he visto, solo q tengo dos pequeños problemas, el primero cual es la contraseña que biene por defecto por q para abrir msj, mulitmedia y otras cosas me pide contraseñ, y la segunda como le quito el desbloque del telefono, pq me dice q teclee "desbloquear" y luego aceptar y no se desbloquea por favor ayudame.
 
#40
Buenas noches: Resulta quea mi cel lo deje cargando y cuando me indico carga completa lo desconecte y lo encendí. El telefono vibra enciende el logo de sony y despues se apaga la pantalla.

Antes de ponerlo a cargar me llego un mensaje que no pude abrir ni borrar. Lo ignore en ese momento, no se si tenga relacion.

Gente que segun sabe me dice que lo flashee para eliminar algun posible virus.

Que me dicen ustedes. Que me aconsegan??????????

Ya intente hacerlo con su tutorial, pero tengo varios problemas:
1.- No lo puedo encender y no puedo entonces consegir la version del software.
2.- Al presionar la tecla C tengo que mantenerla presionada unicamente al conectar el cable USB o hasta que presione la tecla READ GDFS o hasta que el programa termine de capturar los datos requeridos.
3.- Cuanto tiempo debe pasar para la lectura del GDFS aprox.
4.- la conexion con el telefono celular y la computadora se hace con el cable que proporcionan en la compra del cel????.
5.- Al conectar el cable USB windows me dice que no encuentra el drive para este dispositivo. Tiene algo que ver con SEToll?.

Ojala me puedan ayudar. Un millon de gracias de antemano.

SALUDOS.......
 
Arriba