tu que querias ser???

#64
Yo queria ser piloto, tambien en algun momento con mis amigos planeamos poner un taller, uno seria mecanico, otro electrico y yo me dedicaria a la hojalateria y pintura, ahora soy Maestro titulado, y tengo un negocio de reparación de celulares y computadoras.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#66
futbolista, bombero, arquiterco, piloto aviador, algo de robotica, mecatrónica, diseñador gráfico, dibujante de manga, líder de una banda de folk black metal, darks


al final soy ingeniero en informática







ahora los chavos de hoy quieren ser chakas, drogadictos, ninis, hipsters, princesos, narcos o "cantantes" de rancheras :tomate: no hay moral
 
#67
En ese entonces queria ser Policia Federal de Caminos (Ahora solo es Policia Federal) me gusta la manejada, ahora soy Ing. Forestal aunque en este momento me dedico a gerenciar el hotel de mis padres.
 

R__A

Bovino de la familia
#69
pos yo queria ser algo asi como un chef o un jugador de fucho...

y aunque soy una mierda en matematicas ya supere eso y pos voy pa ingeniero en sistemas...
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#70
pues la Cocina :cute: me gusta desde que era niño y pues cuando estuve en Wal-mart imagine que mi sueño se haria realidad desafortunadamente 2 años despues por no tener un equilibrio emocional se fue ala chingada todo!!.

siempre hay una segunda oportunidad y ahora Gracias a Dios termine la carrera de Soporte Tecnico en computacion, estoy trabajndo en Terminales bancarias, jejeje me gusta la cocina pero las terminales dejan mas dinero que la Cocina, xD ya solo cocino para mi :cucu:
 

hernandocm

Bovino adicto
#71
Quería ser veterinario e inventor y tener un chingo de dinero , veterinario ya soy, me di cuenta que el dinero no lo es todo pero como ayuda a si que sigo trabajando en ese sueño.
 

kityy428

Bovino adolescente
#72
Yo siempre quise ser algo asi como una profesora, me gustan muchos los niños, pero termine estudiando enfermeria... Vere si puedo cumplir mis sueños
 

cajarbe

Bovino maduro
#74
yo queria ser un pendejo
si asi es
por que todos dicen "ira la viejona que trae ese pendejo":chichis: ira el carraso que tiene ese pendejo" "mira la casota que tiene ese pendejo"
jajajjaaj pero no pude maldicion :memeo::memeo:
 

Deta

Bovino Milenario
#76
piloto de combate o doctor, ehme aqui vagando por la vida
supongo que sere piloto civil o psicologo pero obligado la segunda
 

âr!µ§

Bovino adicto
#80
yo desde k konoci las komputadoras y tube una platica con mi profe de primaria sobre k karreras se enfocaban a ellas decidi ser ing en computacion o ing en sistemas computacionales el cual estoy a 3 largos y dificiles años y eso si no me llevo ecuaciones diferenciales jajajajaja XD k mal k no me haya dicho tambien k estaba bien perra la ing -_-
 
Arriba