tu que querias ser???

#21
queria ser tecnico en computadoras desde que vi una msdos antes de los 95's

ahora... reparo computadoras, a y queria ser artista de tv, pero ahora soy payaso de twitter =P
 

Marck-x

Bovino maduro
#23
yo nada mas keria ser grande pero naci con deformacion de piernas y no me crecen hahahaha nah yo keria ser un piloto y termine de tatuador...
 

wherwulf

Bovino maduro
#30
yo queria ser antropologo pero me dijeron que ganaban poco dinero, despues quise ser historiador pero me dijeron que me iba a morir de hambre, me dijeron que estudiara algo que me dejara dinero y de lo que nunca faltara el trabajo. Ahora soy Tecnico en sistemas y no tengo dinero...diablos hubiera sido arqueologo o historiador despues de todo
 

hemaxis

Bovino adolescente
#37
Quería ser musico, tenía todo para serlo, los estudios, el alma, el corazón, fama, admiradoras, el desma total y ahora solo espero para estar solo en mi auto y escuchar música sintiendo que la interpreto yo... Terminé siendo Hematologo

Luchen por sus sueños, por sus metas, para lo que sienten que pueden aportar algo al mundo; no dejen que nadie te trate de influenciar que es lo que tienes que hacer con tu vida pensando que solo el dinero es la felicidad.

En unos años seré un rockstar ruco
 

Drako.

Bovino maduro
#40
siempre quize ser ingeniero y estoy en proceso de serlo siempre me gusto saber como funcionaban todas las cosas las abria para chekarlo y luego las volvia a armar y siempre me sobraron tornillos que sepa donde chingaos iban
 
Arriba