tu que querias ser???

#42
Yo queria ser un Power Ranger:D
Ahuevo! Yo también :D :D

La meritita verdad quería ser agente federal... :( ese es un sueño frustrado más que nada ser criminologo (perito) federal... :D

Pero me decidí por ser un bueno para nada... está más relax jajaja broma, me fui por la ingenieria, pero en cuanto tenga el varo suficiente voy a estudiar criminología muajajaja...
 

dok_

Bovino Milenario
#43
yo desde chico me interese por todo lo que tubiera que ver con armas =D llamese policia militar o narco xD
 

Cachinho

Bovino adolescente
#45
Bueno pues yo siempre quise ser futbolista o Medico.... Futbolista lo mas que llegue a ser fue estar en la selección de la preparatoria y viajar con ellos a torneos nacionales, luego me lesione y ni a 5ta división llegue, así que me puse a estudiar y por el momento ya soy medico aunque no he decidido que especialidad estudiar Saludos .... todos los sueños son posibles si te crees capaz de realizarlos !!!!!
 
#49
bueno... sé que muchos me llamaran mediocre...sumisa... etc.

sin embargo de niña quise ser ESPOSA Y AMA DE CASA!!!!!

asi es, queria tener 3 hijos, esperar la tarde para comer con mi esposo...aaahhhh quise ser una ama de casa... :(
 
#52
¡Saludos!, bueno pues de niño quería ser LUCHADOR como el Santo, usar mascara y tener identidad secreta y así, pero estoy contento actualmente soy Ing. Industrial. :vientos:
 

voanalto

Bovino adicto
#53
yo deseaba ser luchador profesional, ademas de ingeniero en aeronautica, ahora soy contador público y luchador pero para que mi vieja no me madree :)
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#58
Yo quería ser arquitecto, mi familia decía que fuera ing. en refrigeración pero termine haciendo algo que me encanta hacer: soy Lic. en Informatica :metal:
 

renko_alan

Bovino maduro
#60
Alomejor estaba muy mamón de niño pero yo quería ser Presidente de México jajajajajaja bendita inocencia! ya después quise ser piloto aviador militar y tampoco se me hizo :(
 
Arriba