Tu primer beso!

#23
bastante salivoso y desagradable jejeje y ya fue a los 15 años

aaahhh no hay nada que el tiempo no mejore
ahora son intensos y maravillosos( bueno segun yo)jajaja
saludos
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#24
jeje mi primer beso fue a los 6 con una maestra que estaba bien rica(o lo sigue estanto, no lo se) ella me hiba a dar un beso en el cachete, pero yo un dia antes habia visto una novela en donde el wey le roba un beso a la morra y yo valiente le di un beso el la boca
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#26
a los 3. La muchacha que hacía el quehacer en mi casa me besuqueaba y pues yo no sabia que onda aunque si me gustaba jajaja (pedófila) jajajaja
 
#27
A los 14 la prima de una amiga xD!! Me beso la muy atrevida, no estaba mal la chica, de hecho estaba muy bien pero fue muy espontaneo, prolongado y cachondo, luego se lo comente a un we, pero yo no sabia que ese wey era su novio xD!! Me fue mal ese dia :poleo:

Hora que mi primer beso premeditado y por amor, fue a los 15 con el chico mas lindo que he conocido en toda mi vida :cute:
 

kliop

Bovino Milenario
#31
Según yo es algo que no me ha pasado pero también tengo la idea de que forma parte de las cosas de las que ya no me acuerdo, que sí las he hecho pero no puedo recordarlas.
 
#32
El mio fue creo que tenia 14 fuimos a dar la "vuelta" una chava y yo a un maizal y pues ella ya sabia que pedo yo era bien pendejo me abrazo y me dio un beso y he de suponer que no le gusto nada nada por que me dijo luego que solo podiamos ser amigos ... aaa que la verga.
XDDDDD chale ke mal plan carnal

haber el mio... uuuu psss haber si no mal recuerdo
fue con una amiga que me gustaba, un dia salimos, y hasta el final del dia ya para despedirnos le dije "no me kedo con las ganas" aplike la de tomarla de la cara para ke no huyera xD y papas!! despues ya no me la kitaba de encima jaja un poco atascado el asunto xD :)
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#33
En la secundaria como en segundo tambien fue mi primera novia nunca lo voy a olvidar y no por lo bonito sino porque me obligaron mis amigos y un monton de compañeros no estaban viendo......totalmente inolvidable
 
#34
hay mi primer beso
tuve uno pero no se
mi primer beso tuvo sabor a chicle motita
una niña de 8 años,
era mi vecina siempre saliamos a jugar,
nos compartiamos los dulces,
desde esa fecha no la volvi a ver nunca mas
bueno si hace como medio año
esta super bonita y que si esta buena
pero me quedo con la niña de 8 años
un beso perfecto tierno fragil e inocente
 

K--Dash

Bovino Milenario
#35
Como a los cuatro pero pss inocente y con unas primas!

pero aka un beso ya bien y wonito... a los 12 con una morra de la seku xD
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#36
pues el primero fue de piquito jugando botella en un campamento al que fui en Cancun, y ya el mero bueno fue a los 28 años con la que ahora es mi esposa.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Poonzcee

Bovino adicto
#38
De piquito fue en preescolar :)
me lo robo una niña que no se acuerda xD
jajaja y esa niña viene siendo una de mis mejores amigas..
y mi primer eso asi chido fue mi primera novia de 2° de secundaria :)
que fue a principios de año ñ.ñ
Nunnca olvidare eso, aunque no duro la relacion, es una muy buena amiga mia :)
 
#39
:) sii lo recuerdo fue en la secundaria x un niño q me gustaba pero no me lo esperaba, en pocas palabras fue robado :xp: pero a pesar de eso no estuvo mal jijiji
 
Arriba