Tu primer beso!

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#2
¿De piquito? si lo recuerdo muy bien, pero fue algo extraño... con la persona menos pensada :S y espero que para el ya haya sido enterrado eso ¬¬
fue a mis 6 añitos :$

De lengua y todo fue jugando ala botella en la primaria :jijiji:
 

chann

Bovino Milenario
#6
mi "primer" beso fue con una niña de catecismo... y eso fue de "piquito"... despues, mi beso hasta con lengûita fue a los 17 años... y hasta eso me lo robaron... una amiga de mi hermana que fue a verla hasta las manitas de borracha porque habia terminado con su novio, fui a dejarla a su casa y me lo robo... ¡¡¡mi verdadero primer beso me supo a licor!!! y por si fuera poco... ¡¡¡ a don pedro!!! ¿sera por esto que no me gusta tomar? .jejeje despues de un tiempo esta niña y yo nos hicimos novios... duramos mas de 2 años... que cosas, perdon por extenderme jajaja!!!!
 
#7
Yeeei ! Claro que si ... [fue hace 6 meses ^^]
Digamos que tambien fue con mi primera novia ! o_o
Pero la quiero demasiadoooo Y tambien fue el primer beso de ella ... y no no tenemos 6 años ! Cumplo 16 este año ! ella igual solo que no somos tan aventados como otros. (Y)
 

memod

Bovino maduro
#8
Pues ya de grande, mi primero fue a los 16 con una muchacha de 18 xD siempre la caminaba a sus clases y una me la encontre para caminarla y le di un besote haha xD


pero de pequeño, se lo di a una vecina a los 4-5 años, no me acuerdo de eso, pero al parecer hasta nos tomaron fotos en pleno beso haha
 
#11
El mio fue creo que tenia 14 fuimos a dar la "vuelta" una chava y yo a un maizal y pues ella ya sabia que pedo yo era bien pendejo me abrazo y me dio un beso y he de suponer que no le gusto nada nada por que me dijo luego que solo podiamos ser amigos ... aaa que la verga.

Y la primera vez que yo di la iniciativa fue a los 15 con otra chava que pues la neta ni me acuerdo como besaba pero yo trataba de hacerme el experimentado y le hacia piruetas y la madre pero si me acuerdo de la lengua no mames estaba bien rico jaja.
 
M

maramargo

Visitante
#12
Mi primer beso, claro si hasta fue planeado y todo, jaja bueno es que el vivia lejitos y casi eramos mas novios por telefono que otra cosa y el me decia siempre que si ya le iba a dar un beso y yo pues me hacia del rogar, pero más bien porque mi mama no me dejaba salir sola ni a la esquina..
Total que si estuvo padre y con sabor a doritos, jaja es que me invito unos..
 
Arriba