Tu primer beso!

bael

Bovino de alcurnia
#42
pues como que me vi lento de a madres, mi primer beso fue a los 14 en la secundaria, lo tengo presente como si hubiera sido ayer
 

Faker22

Bovino Milenario
#44
Ufffff como olvidarlo..............si parace que fue ayer cuando di mi primer beso (negro) xD Que buenos recuerdos !¡
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#45
Pss el primero creo que fue en el kinder, le daba sus besos a las niñas del salon y pss ellas iban corriendo con la maestra a decirle lo que yo habia hecho... tmbn recuerdo que les veia los calzones y en ocasiones no llevaban... QUE TIEMPOS AQUELLOS!!!!!!

Ya el primero asi con agazaje y todo fue en la prepa, la vdd me tarde algo pq en la secundaria nomas no tenia pegue con las chavas :cute:
 

kiwiwa

Bovino adolescente
#47
yo no lo he dado iba a ser cn mi novio pro lo deje x q era un idiota:mad::shh:
y no lo digo por su inteligencia sino x algo q hiso:llorar:
 
#55
uhhhh como noo recordarlo!! fue en el kinder, con una niña que para colmo me caia un poquito mal y que ahora la veo y esta bien mamita :baba: jaja por eso no me arrepiento, fue asi de sorpresa me nacio y fue de ''piquito'' jaja, ya en la primaria di mas besitos, en la secu tambien, pero ya en la prepa fue el 1ero que di asi de manera como se debe jejeje, con metida de lenguita y toda la cosa ahhh viejos tiempos aquellos... ahora en la uni poes no tengo pareja, pero jugando botellita ya me di varios jojoo
 

MrSeven

Bovino Milenario
#56
Uff aquellos ayeres! jaja fue alrededor de los 15..16, y fue con mi mejor amiga, según nosotros íbamos a ver como era para practicar.

Y si que practicamos acabamos siendo novios por 2 años jaja
 

etnies

Baneado :(
#58
ps cuentas los autores de mis dias (mis pas) que cuando estaba aun muy crio 2 o 3 años una nena me beso y despues yo andaba ahi buscandola para que me besara jajajaja XD al parecer ese fue el primer beso de mi existencia y asi machin con lengua y todo el pedo fuen en la primaria con una niña de 1 de secundaria que es hermana de un amigo y me gustaba antes (ahora se volvio fresa y casi no me habla jajajajaja pero no olvides que te bese XD) y pues solo me agarro y me beso asi de la nada senti que me uso jajajaja que chido..... bueno ya me explaye demasiado chido tu aporte man....


skate or die...
 
Arriba