tu opinion sobre Dragon Ball Evolution

#41
creo que ya mi comentario esta de sobra, vi el trailer y no me llama la atención. Ni siquiera el maestro Roshi trae su caparazón de tortuga
 

felifade

Bovino adolescente
#42
Cuando sale el remake??, ya lo quiero ya lo quiero, no he podido ver la peli hoy se estrena no ire a verla por supuesto, no la vayan a ver al cine, no hay q darles lana a esos cuates.
 

juudaikun

Bovino Milenario
#43
Pues yo la vi anteayer piratona (bajada) y pues está de la patada, lo único salvable de la pelicula son las esferas y me refiero a la apariencia, porque todo lo demás está gacho ni siquiera las peleas son buenas y el dragón quedó pésimo, no vale la pena ver la pelicula ni siquiera como la vi yo
 
#44
Lug:

yoa la vi y la verdad solo tengo una palabra para describirla, asquerosa akira como dicen en mexico chinga tu ma...... por joder algo que era perfecto.
 
#45
creo que es muy buena pelicula que tiene un reparto estupendo muy apegada al guion original y que tiene potencial para hacer la segunda parte y hasta tercera parte me gusto mucho....:tomate::memeo:





































jajaja que dijeron por lo menos un comentario positivo, pues NO es un asco de pelicula y les recomiendo que la compren para limpiarse el c,*/& con ella
 

alihanz

Bovino de la familia
#46
Este wey, ya estaba preparandolas imagenes para contestarte. Lo quen si es verdad es que, fiasco o no, ya firmaron contrato todos pa la segunda parte, donde veremos a Nappa con corte afro, a Gohan como policia del DF y a Goku sacando el supersaya 1 en una mecha contra un carterista
 
#47
Yo solo vine a decir:

Ya se!!
porque mejor no cambiamos el titulo del tema y le ponemos... TIrenle mierda a Dragon Ball: Evolution :tomate:

No la he visto.... asì que no opino nada, porque a pesar de que el libro sea la blasfemia y porquerìa mas grande del mundo, lo leo... Nunca juzgo un libro por su portada...

Sinceramente no le veo nada de aporte a la mayoria de las firmas aqui expuestas...
.gulp!
Jejeje, estoy de acuerdo contigo. Entré a ver que opinión daban, pero pues nadie la ha visto y no más le echan mierda...
 

CapiKuro

Bovino maduro
#48
Lug:

yoa la vi y la verdad solo tengo una palabra para describirla, asquerosa akira como dicen en mexico chinga tu ma...... por joder algo que era perfecto.

no we, fue culpa de un director americano, aunque akira si titene parte de culpa por permitir que ocurran estas cosas :tomate:

ahora .... apegandonos al titulo del post ...
yo fui a verla y es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa , mejor hubiera puesto en la tele power rangers o simplemente quedarme a dormir en mi casa tal ves hubiera soñado algo mucho mas entretenido :tomate:
 
#51
No me acerque ni siquiera al cine con la intencion de verla, con solo ver los personajes hice el coraje de mi vida.

Que se jodan esos putos americanos que hecharon a perder el mejor anime de todos los tiempos.
 

mondlc

Bovino Milenario
#52
Si kiera se hubieran apegado ala historia de la pelicula solo la rozan pero ps queria dinero el vao y vendio su obra de arte (que lastima!!)
 
#53
tengo que decir que apesta, yo la vi porque el doctor conel que trabajo la llevo y la puso y la vi creo que lo unico bueno son las viejas y como son buenas solo ponen a 2 o 3 nose no quise verla me dio fuchi (para no decir nada tan altanero u grosero)
pero apeta
 

Hatsuki_Chan

Bovino adolescente
#57
Apesthaaaaah!
Me pregunto porke no hace una pelicula decente basada en anime o videojuego?
Porke no se chekan la peli k saldra de King of Fighters xD
No se cual stara mas chafa, si esta o la de KOF xD
Por cierto ke me dicen de astroboy?? o_O
 
#58
dragon ball evolution es una verdadera basura
maldicion y yo que me espere tanto tiempo para ir a verla y con solo ver el poster de la pelicula supe que iba a estar malisima
habria sido mejor que hubieran hecho una pelicula en 3D en vez de una pelicula como esta
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#59
Tanto tiempo y me quedé sin verla :memeo: ya ví las criticas y la experiencia de los bakunos que tuvieron la mala fortuna de verla o_O Desde que ví a Roshi joven, sin barba y con cabello, no me agradó esa idea.
 
Arriba