tu opinion sobre Dragon Ball Evolution

aioriagamer

Bovino adicto
#22
osea hasta ella.. que solo por sus hermanos sabia de la existencia de Goku... sabia que Bulma nunca nunca nunca peleaba...

he llegado a la conclusion de que el tipo que hizo DB Evolution nunca vio, escucho, nada acerca de Dragon Ball...
Te cae que Bulma pelea????? jajajaja que onda con las "pequeñas" libertades que se tomaron en corregir la historia, jajajaja lastima que destrocen de esta forma a un anime legendario... Por cierto felicidades a Akira Toriyama y a los productores de la pelicula por las nuevas mansiones que van a comprar, en hora buena
 

alihanz

Bovino de la familia
#23
hace unos dis leia la reseña de la pelicula y me parece mala, casi al final de la misma venia la opinion de AKIRA TORIYAMA y textualmente dice esto, dragon ball evolution, es la evolucion de dragon ball, tal ves los puritanos de db no piensen ke sea buena pero tal ves sea el cambio de la historia ke yo he creado, no puedo esperar a verla en el cine

muy probablemente dijo esto para ke la pelicula tenga mas aceptacion ya ke el es uno de los principales beneficiados si llega a tener exito en takilla, pero despues de leer ke AKIRA-SAMA cree ke puede ser buena

vale la pena ir al cine y esperar algo bueno

saludos
Totalmente deacuerdo, sino, hubiera continuado con DBGT hatsa que se le acabe la fortuna pero haciendo un buen trabajo y no desligarse del trbajo cuando la sintonia cayo y reduciendo los capitulos, lo que la convirtio en DBOGT

Ojala que se ahogue con la plata de las entradas
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#24
Te cae que Bulma pelea????? jajajaja que onda con las "pequeñas" libertades que se tomaron en corregir la historia, jajajaja lastima que destrocen de esta forma a un anime legendario... Por cierto felicidades a Akira Toriyama y a los productores de la pelicula por las nuevas mansiones que van a comprar, en hora buena
Si es de no creerse pero asi es... en uno de los Trailers se ve como ella esta disparando su "ametralladora" y luego da unas cuantas patadas... gulp! y yo asi de a no ma... y desde cuando Bulma aprendio a hacer eso...


Respecto a lo que pusieron... pues... yo creo que es mas que nada para hacerle publicidad "buena" a la pelicula... ya que si alguien me explicara porque "evolution"... y a que se refiere a Evolucion de Dragon Ball... porque no le veo mucho sentido a eso... la verdad hasta podria duda que lo dijo... pero igual le llegaron al precio para que lo dijera...
 
#25
......dificil de creer que sea parte de akira toriyama.. ser que existe una version no americana. y si esta es la primera version en live. que poca madre aunq. no se puede opinar sin antes ver.,
 

K_inxp-eset

Bovino maduro
#26
No chinges carnal

pues yo no la he visto pero me han comentado unos amigos y pues con estos comentarios que verguenza me da ese productor.
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#27
......dificil de creer que sea parte de akira toriyama.. ser que existe una version no americana. y si esta es la primera version en live. que poca madre aunq. no se puede opinar sin antes ver.,
Pero hay otra version Live... que esta Curisisisisisma... tan chafa que resulta chida... porque si esta medio mal hecha... pero he llegado a la conclusion de que esa es mejor que la que hicieron los inches gringos, en la otra roshi si tenia su caparazon y hasta sale la patrulla y Goku tiene su nube voladora...
 

aplus89

Bovino adicto
#28
ahora ya puedo dar mi opinion ya que la descargue..... y me dije a mi mismo que la hiba a juzgar como una pelicula que no tenia nada pero nada que ver con dragon ball... que era otro universo y me mentalize para verla.... y adivinen que

Vomite, llore, desee que nunca hubieran tenido la stupidisima idea de hacer DRB en pelicula.... y si no me creen preguntenle a mi esposa... maldije la pelicula... por shorrosientos mil años... hijos de la grandisima P!#$#%$#^#$^%$#%^&&^#$#$ porque arruinaron todo, y bueno.

Si Dragon Ball no hubiera excistido. igual y esta pelicula hubiera seguido siendo mala.... alguien vio a cheng long es como una lagartija no es ni grande y la cabeza es mas grande que el cuerpo..... y muere el maestro roshi, que no es pelon ni pervertido.... no tiene una tortuga y no vive en una isla... y Crillin donde esta????????????????????????? denme un segundo que voy a vomitar... listo.......... tengo un amigo que dijo que hiba a ir al cine a verla.... yo solo le dije que mejor no lo hiciera y me contuve de decirle que si hiba al cine llevara bolsas para cagar y para vomitar... que asco de pelicula... no hay nada que la rescate.
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#30
Deberian de prohibir su reproducion, comercializacion ,exhibicion, transmision y todo lo que termine en ción ya que parece una burda copia, y por lo tanto viola los derechos de Copyright.
 

aplus89

Bovino adicto
#31
viola los derechos de autor jajaja... que malo..... que malo que todabia hay gente que paga por verla.

P:eek: Yo no pago por ver ninguna pelicula que no alla confirmado antes por medio de una buena descarga que realmente sea buena y merezca la pena pagar por ella. (COMO la de volverine, la voy a ir a ver porque quiero saber como hacen para que el helicoptero no se mire tan falso.... como se ve en la que descargue)
 
#32
Es obvio la opinion del publico que si ha visto a Dragon Ball en anime. Y tambien es cierto que esta diske pelicula le da muy mala imagen a su creacion de Akira. No la he visto ni la vere porpue me basta con los trailers que vi en los viajes y en verdad es una PORQUERIA.
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#33
no solo al akira le dara mala fama sino tambien a los seguidores de esta, ya que si alguien no vio la serie.. y ve esa mugre... pues se creara una imagen muy erronea...
 

ZirTy

Bovino maduro
#38
Yo solo vine a decir:

Ya se!!
porque mejor no cambiamos el titulo del tema y le ponemos... TIrenle mierda a Dragon Ball: Evolution :tomate:

No la he visto.... asì que no opino nada, porque a pesar de que el libro sea la blasfemia y porquerìa mas grande del mundo, lo leo... Nunca juzgo un libro por su portada...

Sinceramente no le veo nada de aporte a la mayoria de las firmas aqui expuestas...
.gulp!
 
#40
hermanos bakunos ....... la version de hace como 20 años .. es muchusimo mejor que esta crap. de movie..solo soporte 15 minutos de tortura ..evitenla a toda cosas ...mejor vean el remake de el anime.. jeje
 
Arriba