tu opinion sobre Dragon Ball Evolution

#2
la verdad, esta pelicula apesta, con esto destrosan a Dragon ball, akira deberia estar llorando en su tumba, aunque no este muerto deberia:memeo:
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#4
dudo que alguien que haya visto dragon ball en anime vaya a ver sta pelicula
con las fotos basta y sobra para quitarte las ganas
es que como se les ocurre a creo es d universal hacerla
es mas que obvio que no tendria exito o sera acaso que ya no tienen nada que sacar
ya hasta aqui le dejo si no empezare a decir groserias jajaja
pero creo que mi punto esta claro
 

alihanz

Bovino de la familia
#6
Yo voy a verla mañana, pero concentrandome en tener un unico pensamiento en la cabeza: "Esta pelicula se llama Evolution. Esta pelicula NO se llama Dragon Ball, esta pelicula SOLO se llama Evolution"
 

Lichtjahre

Bovino maduro
#7
yo no la e visto, ni la vere, estoy seguro de ke esta pelicula se izo para matar
a dragon ball y ke dejen de repetirla en la tele :quepez: la e visto komo 15 veces gulp!
 

onidmo

Bovino maduro
#8
creo que la primer pelicula que sacaron donde goku era mujer y se veian los cables cuando volavan esta mejor que esta cochinada...........
 

hgtlrd08

Bovino adolescente
#12
Dragon Ball Evolution solo es una copia americana de lo mejor que ha producido oriente, y como todas las peliculas copiadas que produce Hollywood es un asco, en verdad les digo para los fanaticos de la serie DRAGON BALL no hay nada mejor que las versiones ORIGINALES; Pero no se apegaron a la historia original por no pagar regalias.
 
#13
En serio... no sé como es que si se llego a publicar esto y ya está en cines...
Para mi no hay versión de Dragon Ball en live action.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#14
Yo voy a verla mañana, pero concentrandome en tener un unico pensamiento en la cabeza: "Esta pelicula se llama Evolution. Esta pelicula NO se llama Dragon Ball, esta pelicula SOLO se llama Evolution"

jajajajaja, esta chida esa terapia es algo desmadrador, xD :memeo: pero bueno como todo buen otaku ire a verla y despues te dire, espero siga el post para cuan do eso suceda, chido
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#16
Pues yo si conoci a alguie que queria verla... una compañera del trabajo...muajaja... :histerica: aunque claro ella en su vida habia visto DB... ya solo le dije de que traba y las ganas se le quitaron...
osea hasta ella.. que solo por sus hermanos sabia de la existencia de Goku... sabia que Bulma nunca nunca nunca peleaba...

he llegado a la conclusion de que el tipo que hizo DB Evolution nunca vio, escucho, nada acerca de Dragon Ball...
 

Juanolas

Bovino maduro
#17
que basura de pelicula, ni siquiera dan ganas de verla, ni de chiste se parece a la serie original,que diablos pensaban los productores de la pelicula?
 

skywalker13

Bovino adicto
#18
Es como pagar un boleto para ir a ver al real madrid y que te lleven al de los valedores de iztacalco, en fin, yo aun no la e visto
 

darknes128

Bovino Milenario
#20
hace unos dis leia la reseña de la pelicula y me parece mala, casi al final de la misma venia la opinion de AKIRA TORIYAMA y textualmente dice esto, dragon ball evolution, es la evolucion de dragon ball, tal ves los puritanos de db no piensen ke sea buena pero tal ves sea el cambio de la historia ke yo he creado, no puedo esperar a verla en el cine

muy probablemente dijo esto para ke la pelicula tenga mas aceptacion ya ke el es uno de los principales beneficiados si llega a tener exito en takilla, pero despues de leer ke AKIRA-SAMA cree ke puede ser buena

vale la pena ir al cine y esperar algo bueno

saludos
 
Arriba