triste y sola

gadiel0011

Bovino Milenario
#41
orale me sorprende chava conosistes alguien aqui y ahora estas viviendo con el wow. pues te recomiendo que te vallas con el esos 3 meses o esperalo tu decides guapa sale te cuidas y suerte
 

ubaldote

Bovino Milenario
#42
pues al menos volvera y uno que esta soltero y casi recien banneado del corazon de mi ex becerrita ¬_¬ xD en pocas palabras no te quejes no es facil pero pues... cuenta los dias y cada dia que pase diras a huevo ya casi regresa y corres en circulos xD bueno suerte en tu extrañansa xD
 
#45
yo tengo una amiga a la que quiero mucho (si la amara le arruinaria la vida) lleva 4 años estudiando y de vez en cuando me la encuentro en el messenger

si en verdad quieres a esa persona dale su espacio quizas regrese con mas ganas de verte
 
#47
ess por el biien de la relacioon!! hay q ser comprensiblees... animo!!
ps si esto de terminar tambien fue para nuestro bien, si alguien llega a leer este comentario kisa se de cuenta de ke la historia termino, lo ke empezo aki en ba-k como un cyber cuento de hadas ha llegado asu fin , esos cuentos no son reales esto tampoko lo fue, lastimada, confundida y desilucionada pero bien, sobrevivire la vida no se acaba cn la relacion, gracias a todos los ke comentaron, hace mas de medio año hice este post, ahora les digo ke en su momento todos ayudaron pero ahora verlo tambien hace daño =(
 
#48
No te atormentes, piensa que el regresará y es por el bien de los dos...!!! No es para siempre y aunque parece mucho tiempo el amor, no se acaba ni se olvida entres meses o si??
 
#49
niña...por lo menos lo tuviste unos meses a tu lado.. yo que mas diera x tenerlo al menos una noche entera conmigo...pero el tiene su vida en otra ciudad..yo lo quiero mucho pero si me lastima la distancia, y creo q si tu novio u tu estan emanorados como dice..encontraran la forma de estar juntos de nuevo.
p.d. yo tambiem estoy triste ...(por la distancia) pero ya NO me siento sola
saludos
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#50
el dia de hoy (bueno ayer) se fue y yo me siento muy sola y triste, el trabajo es temporal asi ke volvera en 3 meses, pero no se como soportarlos.
mm no estaras exagerando un poco??? como que como los vas a soportar, pues has tu vida, no se por que siento que te volviste dependiente a el. eso esta mal...solo son 3 meses, piensa en el tiempo en el que estuvieron enamorados y no se veian...si de veras estan "enamorados" no tiene por que pasar nada malo...asi que tu has tu vida normal no te aguites...
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#51
Resiste bakerita!!!! Y cuando regrese ojala y encuentra jale pronto y esten juntos por siempre.

Nunca habia entrado a este foro, pero todo sea por darte animo!!!

EDIT.
Xale tengo sueño y no lei bien, una pena lo sucedido, pero bien dices esta vaina sigue y no desesperes que encontraras alguien que tal vez esta muy cerca de Ti y te dara mucho cariño y amor.

Saludos!!!!
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#52
ps si esto de terminar tambien fue para nuestro bien, si alguien llega a leer este comentario kisa se de cuenta de ke la historia termino, lo ke empezo aki en ba-k como un cyber cuento de hadas ha llegado asu fin , esos cuentos no son reales esto tampoko lo fue, lastimada, confundida y desilucionada pero bien, sobrevivire la vida no se acaba cn la relacion, gracias a todos los ke comentaron, hace mas de medio año hice este post, ahora les digo ke en su momento todos ayudaron pero ahora verlo tambien hace daño =(
ahh no habia leido esto...pues ya ni modo. lo que mal empieza mal acaba... osea, no te puedes enamorar de alguien por internet...solo lo idealizas pero no te consta que es como es. que te sirva de leccion para la proxima, yo siempr eh pensado que eso de los romances que empiezan por internet son o una reverenda tonteria o una calentura, pero nadamas... no cometas los mismos errores y hechale ganas, es tan facil sacarse a alguien del corazon y solo hay que ser fuertes de la mente...
 

ztokan

Bovino maduro
#53
pos mira la vdd k kuando uno se separa de lo k mas kiere resulta ser la peor de las torturas ya k estas mas k akostumbrada a estar kon esa persona pero es el momento en el kual tu puedes hacer un esfuerzo por adaptarte a estar asi sin el pork puede k llegue un tiempo komo este k estas viviendo y estes sin el asi k animooo el volvera estara cerka de ti por medio del cell el telefono el chat en fin hoy en dia hya muchos medios de comunikacion pa estar cerka aun estando lejos de nuestros seres amados weno t dejo kuuidate preciosa dios t bendiga sayonaraaa!!!
 
#56
eso decia yo cuando me ine al gabo.. ca..... ya pasaron años y la neta extraño mexico y a mi vieja tanto como a mi´jo tal vez porque lo amas sientes algun tipo de perdida o algo asi, lo podrias soportar pensando en que todo es por un bien comun y el tiempo es nada, piensa en los que llevamos años, compara y saca tus conclusiones.
 
#58
mi novia se fue 3 meses y pues nos veiamos por msn todas las noches, hablabamos por telefono algunas veces y asi nos manteniamos en contacto, ahora vivimos juntos... trata de no desanimarte y busca todo lo lindo que han pasado ya sea juntos fisicamente como sentimentalmente, las platicas padres que hayan tenido y demas. Saludos y suerte
 
Arriba