triste y sola

#1
hola, abro este tema por que necesito desahogarme y aunke tengo amigos, me siento muy mal, les cuento. Conosi aqui en ba-k al el amor de mi vida, el vivia muy lejos y solo platicabamos por msn, despues de un tiempo nos descubrimos enamorados tanto el de mi como yo de el asi ke decidio venirse para aca y asi llego el momento de estr juntos, el llego y asi como asi decidimos vivir juntos fueron meses maravillosos, pero el no pudo conseguir un trabajo aki por el tiempo en el cual llego, ahora despues de un tiempo le consiguieron un trabajo en su ciudad y decidimos ke tomera esa oportunidad, asi ke el dia de hoy (bueno ayer) se fue y yo me siento muy sola y triste, el trabajo es temporal asi ke volvera en 3 meses, pero no se como soportarlos.
 

aketzalli

Bovino maduro
#2
muchas personas como tu vivimos en esa situación, lo importante es que volvera, no te pongas triste aún les queda mucho tiempo para estar juntos, yo llevo con mi novio 8 meses de lso cuales solo nos hemos visto una vez, es muy lamentable eso pero bien sabemos que en nuestro sitio tenemos cosas que resolver, ánimo amiguita:)
 

jrgdl08

Bovino adicto
#3
Se puede soportar si hay amor, confianza y comunicación durante el tiempo que estén separados.
Mi novio vive a 7 horas de donde yo estoy y nos vemos cada 2 meses más o menos. Ya llevamos un año y 4 meses juntos, así que sí se puede! Ten paciencia, y como dije, de ambas partes, amor, confianza y comunicación.
 

Anhellik

Bovino maduro
#4
Se puede soportar si hay amor, confianza y comunicación durante el tiempo que estén separados.
Mi novio vive a 7 horas de donde yo estoy y nos vemos cada 2 meses más o menos. Ya llevamos un año y 4 meses juntos, así que sí se puede! Ten paciencia, y como dije, de ambas partes, amor, confianza y comunicación.
puedes acer eso y los 4 van a estar con madre
 
#6
por que no haces un pasatiempo divertido, mira puedes hacer un corazon y cortarlo en pedazos y enviarle un pedazo cada vez que le mandes una carta, en ese corazon puedes escribirle lo que sientas, asi podras pasar un buen rato distraida y tambien pensando en el, y por otra parte el estara con la incognita de que sera lo que le escribiste, y claro de eso se enterara cuando reciba la ultima pieza del corazon ;). hazlo y me mandas un MP para ver como funciono saludos amiga echale ganas ;) :D
 
#7
BUENO, TE LO PONGO ASI...

EL REGRESA EN 3 MESES SOLO PIENSA KE CADA DIA QUE PASA ES UN DIA QUE ACORTA LA DISTANCIA PARA KE SE ENCUENTREN JUNTOS. =)

TU TRANKILA AMIGA KE YA VERAS KE ESTARAN JUNTOS ANTES DE LO KE TE IMAGINAS. SALUDOS Y MUCHO EXITO !!!
 

fer_k23

Bovino Milenario
#9
trankila amiga ya veras k el tiempo pasara pronto si existe komunikación, digo si se konocieron de lejos supogo k unos kuantos meses en el messenger no les provokara mucho daño suerte y animo
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#10
El amor soporta muchas barreras, estoy seguro que les servirá para unirse más si realmente es amor lo que los une, así que mientras tanto puedes idearte miles de cosas para poder sorprenderlo cuando se vean o quizás también visitarlo de sorpresa.

He dicho.
 
#11
gracias a todos por sus comentarios me han ayudado mucho en esto (todos menos el de felicez los 4), muchas gracias en verdad, y si, el amor lo traera de vuelta y como dicen cada dia me acerca un poko mas a el y si nuestro mundo juntos fue tan bello para el como para mi estara ancioso de regresar a el...
 
#12
en verdad amiga el no se va a ir si te pones de esa manera el chavo lo va a tomar de la onda ademas lo hace por que te quiere y talvez tiene un sueño contigo y para eso necesita el dinero mandale mensajes que vea que lo quieres y que no te has olvidado de el y vas a ver como el tambien te corrresponde :punzadita: y ya no te aguites va a pasar el tiempo rapido vale ojala te haya servido de algo mi comentario
 
#14
Si en verdad le amas esperalo el tiempo q sea necesario xq ese es el VERDADERO AMORRRRRR
claro ke lo esperare eso no esta en tela de juicio lo esperaria aunke fueran 20 años y no tres meses, pero el punto es mi estado de animo, lo AMO pero duele no poder tenerlo serca, lo esperare noche tras noche y habra un lugar en la cama vacio por ke es el ke es suyo el ke fue suyo estos meses pero el vacio mas amplio esta en mi corazon, se ke volvera ke tres meses no son nada a cambio de la vida ke nos espera juntos pero duele
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#16
triste, yo se que lo estas, pero sola no, ya no mas, encontraste quien te quiere, y quien no te olvida

tranquila, piens en su seguro regreso, o quien sabe... en un posible viaje tuyo, ¿sabias qeu no esta prohibido visitar a quien se ama? paz
:metal::metal:
 
#17
triste, yo se que lo estas, pero sola no, ya no mas, encontraste quien te quiere, y quien no te olvida

tranquila, piens en su seguro regreso, o quien sabe... en un posible viaje tuyo, ¿sabias qeu no esta prohibido visitar a quien se ama? paz
:metal::metal:
gracias tus palabras si ke me ayudan, tienes razon, triste puedo estar pero sola no, ya esta el y aunke lejos el amor nos une, neta mil gracias...
 

luisyn

Bovino Milenario
#20
si en verdad se kieren , ni el tiempo ni espacio podran separarlos, me imagio ke por lo menos si estan comunicados no?
 
Arriba