triste y sola

#22
Se puede soportar si hay amor, confianza y comunicación durante el tiempo que estén separados.
Mi novio vive a 7 horas de donde yo estoy y nos vemos cada 2 meses más o menos. Ya llevamos un año y 4 meses juntos, así que sí se puede! Ten paciencia, y como dije, de ambas partes, amor, confianza y comunicación.
Jajaja a poco crees que tu novio anda de pendejo solo con vos, no me la creo, deverias de tener cuidado, si le tenes confianza ojala que yo me equivoque.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#24
Jajaja a poco crees que tu novio anda de pendejo solo con vos, no me la creo, deverias de tener cuidado, si le tenes confianza ojala que yo me equivoque.
No solo lo creo, lo sé, porque lo conozco. La verdad no toda la gente es como tú piensas. Conozco a todos sus amigos, a su familia, y créeme que ha probado ser una persona honesta y fiel, de hecho todo el mundo me lo dice cada vez que voy a verlo. He llegado a su casa sin avisar que iba y está justamente donde y con quién dijo que estaría. Tengo mucha suerte de que alguien así me ame.
Así que... si andar sólo conmigo es andar de pendejo... PUES SÍ, anda de pendejo solo conmigo y yo con él.
 

VISITA

Bovino de la familia
#29
tienes al amor de tu vida
ya vas de gane no ?
solos los que no tienen a nadie
tres meses no es tanto
deja de contar del 90 para atras y cuenta de 1 en 1 hacia adelante
 
#30
tienes al amor de tu vida
ya vas de gane no ?
solos los que no tienen a nadie
tres meses no es tanto
deja de contar del 90 para atras y cuenta de 1 en 1 hacia adelante
gracias por este comen
la verdad ya estoy mejor analizadas las cosas me di cuenta de ke aunke lejos no lo pierdo siempre keda el msn el telefono y hasta las cartas xD y ademas si Dios kiere estare con el en navidad
 
#31
bueno mi estimada no tienes nada por que preocuparte, tomalo como una muestra de amor como una prueba asi sabran cuanto se quierren ambos y que tan enamorados estan el uno del otro ya veras que todo sale bien, cualquier cosa o si deseas platicar de algo estamos para ayudarte, cuidate
 

midi14

Bovino de alcurnia
#34
Lo bueno que ya se que estan juntos de nuevo
felicies y contentos = )

ya vez se fueron de volada ese tiempo
es mas ya pasaron tres meses mas desde ese dia

o . O
 

yomerisco

Bovino maduro
#35
llevo casi 6 años con mi novia, y ella desde hace 2 vive en cuernavaca y yo en el df, cada fin de semana si es posible nos vemos, pero si no la verdad es que es triste y hasta insoportable, pero el hecho de pensar que es para un bien mejor y que los dos estamos haciendo cosas que nos sacaran adelante y que nos daran de fruto vivir juntos despues eso es lo que nos da fuerza, aguanta y veras que todo saldra mucho mejor, todo pasa por una razon y todo sera para bien!
 
#36
Suenas de forma semejante a mi ex.

Con todo respeto (lo tengo que decir, porque luego no les agrada lo que escribo), debes estar muy segura de que es el AMOR DE TU VIDA como para afirmarlo. De tener esa seguridad, entonces no debes temer el que se aleje de ti por tres meses. Los momentos que han pasado juntos han creado un vínculo entre los dos, y una impresión en tu mente que te arrebata cuando él se aleja de tu lado, ¿qué tal si utilizas esos recuerdos para armar o planear lo que vas a hacerle (o a hacer juntos) cuando lo tengas de regreso a tu lado? ¿Has considerado el ir a visitarlo (como te han dicho antes)? ¿O eres menor de edad y no te permiten salir de viaje? O tal vez tu trabajo o estudios te lo impiden.

Ojalá que el amor de tu vida no se agote con el paso del tiempo. Sinceramente.
Han pasado ya tres meses de ke este post fue hecho, ya esta conmigo de nuevo y fui a verlo en vacaciones de diciembre, estoy segura de ke es el amor de mi vida y este tiempo sirvio para confirmarlo
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#38
como afrontar esta situacion del tiempo? sencillo, solo piensa que lo hace por el bien de ambos y que cada dia que pasa, es uno menos para volver a estar juntos, asi valorarars mas su regreso y lo disfrutaras :p
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#39
Por la fecha de tu post, ya debe de estar a unos dias de regresar, y si no, animo ¡¡¡ por mas q digan q relacion de lejos no se puede, no hagan caso, es dificil, pero no imposible, lo que si, es vean la forma de estar juntos, decidan el lugar...saludos y q sigan enamorados muchos años mas¡¡¡ lo que hizo el de irse a tu cd es un detallazo, valoralo...saludos ¡¡
 
Arriba