travesti quiere que sea su machin :o con fotos

Faker22

Bovino Milenario
Pues yo prefiero ser pobre pero con dignidad !¡ Recuerda que el dinero solo es superficial, imaginato lo que dirian tus papas, tus cuates y las mujeres que sientan algo por ti, solo te Tacharan de Puto y arrimado. Te aconsejo que no hagas estupideces, a poco no te da asco amigo?
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
pues de acuerdo a las fotos..jejeje, si parece vieja!, el pedo es que no lo es, es como un transformer..

pues no se te debe de juzgar, lo que sea de cada quien, si abriste el post fue por que lo estabas considerando,.. y al final.. Que hiciste!?!?
 

ECTURA

Bovino Milenario
...solo cierra los ojos y adelante

jajaja ntc... mira donde hay temor ... AGUAS!!!

...y pues pa mi que si eres guei ..si no no le darias esta importancia, ni les andarias calentando el comal a los demas gueis.

...saludos
 
por un iphon ropa conmadre yo ya a la larga un futuro un carrito :S es una navaja de dos filos
pero de hai a presentarla en la famili los amigos y etc pos no pero si te interesa lo material que a toda madre digo a tu persona pero yo nel ni madres (pasa el msn jaja)
es desicion tuya cada quien hace de su culo un reguilete
 
mi huevo -dijo la gallina- si te metes con el travesti, aunque sea solo por el dinero sos gay. No mames we muy pobre podes ser pero andar con un travesaño??? wtf?? yo paso. Tanas hembras hermosas que hay y caer con un....... travesti..... NO GRACIAS!!!!

como dice el viejo y conocido refren: pa que quiero otro pájaro si ya tengo uno.
 
Mira, si te das cuenta, de todo estop TU TIENES LA CULPA, en primera por entrarle al coto, en segunda por darle esperanzas a quien no querias (ni estabas segurro de querer) y en tercera por no poner las cosas claras.

Tienes de dos opciones, la primera hablarle con la verdad, es decir que era puro coto y asi o te manda a la chingada o te acepta como amigo.

La segunda, hablarle con la verdad aceptando, pero poniendo las cosas en su lugar, es decir que tu NO VAS A SER SU NOVIO NI PAREJA es decir nada mas te lo vas a coger, que a ti te laten las mujeres y que solo deseabas una simple experiencia, le puedes aceptar el sexo oral nada mas y despues le das el adios SIN ACEPTAR NADA A CAMBIO (ES DECIR CERO VARO, CERO IPHONE, CERO NADA)

Asi te quitas d eencima este pedo, evitas lastimar a las personas y puedes ganar un amig@ de palabara.

Evitate jugar ala porxima con los sentimientos y lso deseos de las personas, recuerda que todo lo que hacemos se nos revierte y hoy fueron ell@s, al rato puedes ser tu.

Saludos
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
zas mi buen, pues quemon horrible te has dado, yo soy de Xalapa... así que pues ni pex, ya te quemaste, segundo, pues nel mi buen, yo no le entraria si fuera tu. Ahora, fijate que ya desde lo que estas planteando de darle o no al amigo trans, pues ya te quemaste tmb, porque ero quiere decir que quieres ser macho calado, pues alla tus gustos, eso es bronca tuya, si ya pensaste en los lujos y eso quiere decir que estas dispuesto a entrarle, mucha suerte y pues, bien dice el dicho que cada quien puede hacer de su hoyo un papalote.
 
Hola mi buen Veracruzano, pues bien tu dilema aqui lo dejas muy claro.....Y la cosa creo es la conveniencia que esto puede traer para ti...sin embargo debes analizar que no todo lo que brilla es oro, y que a la larga esta situaciòn te traera mas costos emocionales y morales...que ya no valdran la pena...yo considero que debes tomar una decision en base a cosas reales y no a lo que puede ser algo facil o super!!!!...Va de juego tu misma identidad sexual y de paso una tercera persona!!! No hgas a los demas lo q no e gustaria que hicieran contigo...Suerte!!!
 
esta JENNY estaba leyendo todo y ps me pregunto que si era cierto todo lo que habia dicho yo ps no tuve opcion mas que decirle que si....

pudiste tmb decirle que no.. pero si en vdd quieres probar las mieles del buen vivir, adelante que no es pecado! :D y por el quemón.. piensas decirle a todo mundo q te meteras con el?
 

Neo Cortex

Bovino adolescente
No se ven las fotos camarada XD

Me recordaste mucho a las peluqueras de mi colonia, que también son trans S=

Anímate bro, "no le temas al chile aunque lo veas colorado" xDD!

No, ya en serio, nada pierdes con probar. Además Jenny sabe lo que hace, te está intentando comprar. Como muchos hombres lo hacen con mujeres. Pero al revés. Así que ni te preocupes ;)
 
Arriba