Traumando porque no soy guapo, soy feito.

dos consejos

mira amigo si no tienes un buen rostro ni dinero te aconsejo dos cosas: primeramente ponte hacer ejercicio ya que a lo mejor con un buen fisico alguna chava te hago caso y en segundo lugar ponte a estudiar una carrera y consiguete un trabajo bien pagado ya que hay chavas que lo que mas le gusta es el interior de las personas cuando estas tienen un buen trabajo y un buen carro.:punzadita:
 
Amigo necesita ese positivismo xD!
necesita caracter , osea , ser timido es dificil decimelo a mi
pero bueno ay que tener fe y romper eso que te envuelve
es facil (aunqe pienses que no) es chiste es que lo es ,
pero no todo esta en el cuerpo si no en los sentimientos de uno :)
eh y apoyo al de arriiba , si piensas que eres feo:comillas: , eso lo peor poes
no pienses que eres feo , tendras buena autoestima, todo esta en el ser
de uno
 

piloelcasiguapo

Bovino adolescente
Caray hermano, si te sientes feo, por lo menos ers sincero, ya soy feo como el culo del Diablo y nunca me han faltado chicas (ni grandes), mi 'Apa me decia, 'mijo, tienes complejo de ambulancia, por que recoges a la que sea. En fin carnal, lo que hice fue tener cultura y meterme en el rollo del teatro, donde hay muchismo gay y las chicas se pelean por los hombres de a devis que hay en los grupos. Si no tienes habilidad histrionica, que te valga madres. Se orgullosamente feo. En los chats siempre presumo de feo y como que eso les llama la atencion y cuando me ven de verdad, les digo, yo te lo adverti... te lo aconseja alguien que se ha casado 3 veces, arrejuntado otras tres y con un titipuchal de novias que ya ni me acuerdo de los nombres (chingao, que facil es presumir en Internet)
 

neobel

Bovino adolescente
mira we la pinche jeta de monstruo no te la kita ni dios we pero por que aguitarte, yo tmb tengo una pinche naris de cuchillo mal afilado pero sabes como es que aun retengo al amor de mi vida y como la conquiste?

aprendiendo a hablar a ser considerado y amable con ella en pocas palabras caballeroso y mira que dio resultado varo no tengo en cantidades grandes pero cuando puedo le doy un detallito o me contengo hasta poderle comprar algo deveras bonito,

en fin ella me confeso que la neta no le gustaba en un principio pero mi forma de ser la convencio karnal

asi que la neta si eres feo como yo, que verga solo aprende a tirar lengua y con 2-3 detalles esta la cosa, la mujer es 100% auditiva y el hombre 100% visual.

que quiero decir a la mujer le gusta que le digan cosas bonitas, y que la ganen por corazon no por apariencia
el hombre es 100% visual, el hombre se mueve por el fisico, dicen por hay mueve mas un parte tetas que un madrero de carretas,

y eso es comprobado por mas de 120 psicoterapeutas.

asi que ten confianza yo soy feo y mi niña es wera de ojos claros, y soy feo eh

asi que a lo mejor y tu modelo esta en un lugar que no sea un sixpack

animo
 

xAway

Bovino adolescente
Compañero bakuno, cultivate, lee, estudia,aprende no seremos guapos pero al menos interesantes, recuerda lo valioso de una buena platica y un humor inteligente.
 
que ona men! me awitas we haz le caso a lso consejos y pues = y hub un tiempo como varios que a lo mejro te sienets feo y peus no etoy galan we pero peus saco cura con las morras y asi we y peus = me digan que si o qeu no no me afecta digo hay mas chavas y peudes encontrar la indicada asi que hechale ganas men!!!
 
H

habockpro

Visitante
jajajajajaja wey los hombres somos feos fuertes y formales lo bonito dejaselo alos gays we yo estoy normal we y tambien e tenido problemas de autoestima pero no por que otro wey este mas cara que uno si no porque problemas de salud que tube , pero echale ganas no te aguites
 
DENTRO DE LO FEO, que nos podriamos encontrar
vslls gudto que en belleza, PUDIERA EL MUNDO IMAGINAR
que me vieran, y te pidueran encontar
cual es bello,,,,,¿PORQUE NO SE LOGRA ENCONTRAR
QUE LA BELLEZA NO SE LOGRA DAR
EN EL HOMBRE...QUE EN CEGUERA, NO SE LOGRA ....MIRAR.
 

lionbruno

Bovino adolescente
ps pon una foto para ver de que grado de fealdad estamos hablando

y no te ahuites cabron, yo soy guapo y coqueto pero antes no era asi, las viejas se fijan menos en el fisico que los hombres. Mas de una vez me dio baje de vieja un feo como tu pero con carisma, era por que era guapo pero timido.

Ahora que le perdi el miedo a las viejas ya me es mas facil ligar, no mames, todo es cuestion de actitud, si dices que tienes rasgos toscos ps arreglate mas no seas pendejo. El pedo es la seguridad y la confianza en uno mismo, si tu te ves como feo las viejas te veran como feo, si te sientes inseguro las viejas lo huelen, las viejas quieren un macho que tenga los huevos pa decirles lo que uno esta pensando.

Cuando era timido un amigo me quiso hacer la misma mamada y sucedio lo mismo, no por feo si no por timido, la morra no me quiso besar.

Pero despues ahora qeu digo lo que pienso esta como una amiga que queria que besara a su prima, ahora yo soy el que les dice
"Y que te hacer pensar que soy facil, minimo que me convenza"

todo esta en el verbo y la actitud, la mejor forma es en practicar con cuanta vieja se te ponga enfrente
 

wicholin

Bovino maduro
yo creo la neta que estas algo retrasado repites las cosas a lo wey pero en fin yo estoy de acuerdo que el exterior no importa pero en fin tu sabras te han dado buenos consejos y si no sabes usarlo lo ke necesitas es otro cerebro
 
Amigo dejame darte mi opinion, para mi el problema consiste en que como te han etiquetado tu siempre etiquetas de la misma manera con lo que quiero decir es k si alguien dice que eres mmm no se trompudo entonces cuando ves a esa persono solo piensas en eso, ademas dejame decirte que en la vida no todo es el ser aceptado por la sociedad o tener novias, de hecho los que viven asi en ocaciones parecen animales preocupados por ser aceptados y por sexo, vives tan preocupado por estas cosas que no te das cuenta que puedes hacer con tu vida lo que se te de la gana, supongo que en ocaciones cuando estas con tus amigos ellos rien mientras tu por dentro sigues dando vueltas al asunto, lo mejor es que si simplemente empieses a ver lo que realmente importa en esta vida y no es estar guapo ni ser simpatico ni tener amigos y esas cosas, sino TU MISMO, te limitas mucho por esas etiquetas mejor quitatelas y si no tienes novia pues que no te importe, si la vida te da limones as limonada no??? mejor disfruta a tu familia, a tus amigos y tus estudios y poco a poco veras muy diferentes las cosas....
este wey es joto no le hagas caso
 
ps mira bro yo solo te digo algo en primera pa guapos y bonitos los puuuuut
y en segunda q da we q hable la gente tu echale webos fijate q las chabaz no se fijan en eso te lo digo por exp yo estba = con esa actitud negativa q feo q la chingada pero ellas no ven eso si no tu actitud como seas te lo digo pr q yo una chava q me late un buen me lo dijo q se alejo por mi no por q etuviera feo si no por mi actitud negativa q no me qria q si le gustaba pero q hasta q cambiara y me hizo pensar hay q qrerse un poko pero mira q se aplika un ley segun yo decia q estaba feo y la gente me dice q no q estoy bien y como me dice mi cuate el lord small penies siempre hay un wey mas feo q tu awebo solo cambia esa actitud q tienes negativa y ve tu actitud negativa eso aleja a las personas te lo dejo de tarea analizalo y me dices
 
mmmmm
te comprendo .
pero veo que a pesar de como dices: "no es que quiera una modelo, pero si una novia digamos algo normal"
creo que dentro de ti tienes ese sentimiento de ser superficial ...
te lo digo por que ese era mi caso
como lo solucione pues veras un dia me puse a meditar y es cierto que hay muchas chavas bonitas .
pero deves empesar con una que no sea muy atractiva ir conociendo gente nueva deves ser, tu mismo en tu forma de actuar
y recuerda si conoses a alguien no le tires toda la onda de un chingadaso o te van a batear tienes que tratarlas con respeto y no trates de conocer gente(chicas) en un antro esas son super superficiales .
y ohh si tienes dinero nunca lo enseñes asi solo conseguiras a una interesada y esas relaciones no dejan buen sabor...

lo de que que te juntes con una chava no muy atractiva te va a servir ya que si algo e aprendido de es que detras de una chava no muy atractiva siempre existe su grupito de amigas atrctivas pero como lo dije all principio tienes que dejar de ser sperficial con tigo y con las personas es mejor conseguirte una chica FEITA PERO con cerebro a una que sea muy bonita fisicamente pero con iQ DE MENOS 10
 
DE FEO A FEO

mmmmm
te comprendo .
pero veo que a pesar de como dices: "no es que quiera una modelo, pero si una novia digamos algo normal"
creo que dentro de ti tienes ese sentimiento de ser superficial ...
te lo digo por que ese era mi caso
como lo solucione pues veras un dia me puse a meditar y es cierto que hay muchas chavas bonitas .
pero deves empesar con una que no sea muy atractiva ir conociendo gente nueva deves ser, tu mismo en tu forma de actuar
y recuerda si conoses a alguien no le tires toda la onda de un chingadaso o te van a batear tienes que tratarlas con respeto y no trates de conocer gente(chicas) en un antro esas son super superficiales .
y ohh si tienes dinero nunca lo enseñes asi solo conseguiras a una interesada y esas relaciones no dejan buen sabor...

lo de que que te juntes con una chava no muy atractiva te va a servir ya que si algo e aprendido de es que detras de una chava no muy atractiva siempre existe su grupito de amigas atrctivas pero como lo dije all principio tienes que dejar de ser sperficial con tigo y con las personas es mejor conseguirte una chica FEITA PERO con cerebro a una que sea muy bonita fisicamente pero con iQ DE MENOS 10:):):):):):)http://ba-k.com/images/smilies/bakitas/106.gif SI TE SIRVE DE ALGO A MI SI ME FUNCIONO TENGO NOVIA Y ADEMAS ES MUY CARIÑOSA CON MIGO PREFIERO ESO A UNA BONITA SIN ESCRUPULOS
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
realmente man, no entiendo tu preocupacion, los feos son los que tienen las mujeres mas hermosas, asi que solo levanta el rostro y vamos por una mujer hermosa, punto.
 
Arriba