Traumando porque no soy guapo, soy feito.

#1
Hola amigos.

Pues les comento que tengo 24 años, y no se si estoy mal, pero estoy algo traumado porque no soy guapo, o sea, soy algo feito, no soy feo exagerado pero si estoy feo, y dejenme les comento porque estoy traumado..

Desde que entre a la universidad me juntaba con un amigo, entonces el esta medio galan, no es guapo guapo pero si es algo galan, simpatico, entonces como siempre andabamos juntos pues a mi amigo siempre se le acercaban las mujeres, o si no se le acercaban pues el se le acercaba a la que le gustara y la chava si le hacia caso mas o menos, al principio no me sentia mal, pero conforme fue pasando el tiempo, pues como que ya me entro la envidia, o no envidia, si no que yo tambien queria tener novia y pues una novia algo atractiva, pero pues no, no le gustaba a ninguna chava, tambien mi forma de ser es algo timido pero no mucho, pero pues mas bien por mi aspecto, no le gustaba a las chavas y menos a las atractivas, entonces me entro como no se, el trauma un dia que fuimos a un lugar donde habia billar, boliche, etc..habiamos conocido unas amigas, entonces fuimos, y en eso pues a ellas les gustaba el creo, y en algun momento le dice a una de ellas, dale un beso a mi amigo, y ella dijo nombre..y mi amigo se rio, como burlandose de mi porque obviamente soy algo feito, y no es tanto que tenga baja autoestima, si no que en realidad pues si soy algo feito, como digo, no soy horrible, pero no soy galan ni nada parecido, y desde ahi como que me he sentido mal, para contarles que ni novia tengo, y no es que quiera una modelo, pero si una novia digamos algo normal, pero pues no, no les gusto, estoy narizon, algo jorobado, y tengo la boca tipo los negros (con el perdon de las personas de esta raza, pero si son trompudos) algo asi pues.. tengo razgos toscos pues, y el tiene razgos finos, y desde esa vez me siento como deprimido, no se, como incomodo conmigo, he pensado incluso ir a hacerme cirugia, pero creo que no servira mucho ya que mis razgos no soy finos, desde la forma de mi cabeza, mis cejas, menton, pomulos, es decir toda la cara, son rasgos toscos, y pues talves si me mejorare pero pues no sera mucho ademas es caro..incluso he llegado a pensar porque naci asi feo, porque me toco esa suerte de no ser de perdida algo normal, ya no digamos guapo.

Que me aconsejan para no sentirme asi, como apender a vivir con eso?

Saludos.
 
#2
SHIALE COMPA PS io tbm en algun momento de mi vida me sentii como tu te describes pero ps no ai nada como la fe en k algun dia cambiara tu suerte i ps siempre ay un ROTO para un DESCOCIDO jejej eso k ni k tnlo presente ok kDt puto
 
#3
no loco no t ahueves x eso yo soy algo guapo loco, atletico rasgos delicados y buen porte ademas d un manejo de dolares pero es lo de menos loco, yo he sufrido desiluciones q no c las deseo a nadie y eso q soy buena persona a pesar de q lo tienes todo, belleza, dinero, y cosas materiales q otros no podrian tener put paso x veces en momentos d soledad e ir a la iglesia es lo q m alivia x veces otra cosa fijat q tngo 20 años y pues se me cae el pelo jaja yo m ahuevo x veces pero al final m vale verg@ aunq m llegasen a molestar no m haria d mas

asi q dejat de babosadas y dale gracias a Dios q nacist sanito ok saludes ademas de q tu novia anda x ahi no t aceleres en eso mejor estudia :)
 

Anhellik

Bovino maduro
#4
consigue un cuerpo.. de menos estaras mamado.. unk a tus 24 años... digo compi te debiste de dar cuenta de k estabas feo desde los 13
 
#5
eres patetico tu historia es algo estupida y cursi crees que eres patito feo o k wey
mirA deberias saber como le hacen esos weyes que tienen viejas buenas
en primera piensa en dinero y en segunda en musculos asi que ponte hacer ejercicio wey
si quieres que una vieja te de las nalgas como dice el dicho con billete baila el perro
saludos
 
#6
consigue un cuerpo.. de menos estaras mamado.. unk a tus 24 años... digo compi te debiste de dar cuenta de k estabas feo desde los 13
Obviamente desde los 13 me di cuenta, pero en ese tiempo no era muy importante ser feo, es mas ni cuidado me daba, despues de los 16-17 fue cuando me empezo a afectar, aunque no hacia mucho caso, pero como repito cuando entre a la uni, a los 18, fue cuando paso esto que digo, hasta ahora cuento esto, pero si me di cuenta desde antes.. pero de los 18 para aca me ha afectado mucho...incluso en lo laboral...

Sobre tener buen cuerpo, creo que si ayudara, lo intentare, pero de cualquier forma, creo que tener la cara fea no es igual...hay muchos que sin ser musculosos pero con una cara mas o menos galanes son bien vistos por todas las personas.


Y como repito, no quiero tener una mujer que sea modelo, pero una chava digamos normal, pero ni las normales me hacen mucho caso, ademas, no solo con las mujeres eres mal visto, si no cuando vas a lugares, no te hacen mucho caso, te toman poca importancia...

Saludos.
 
#7
Con el perdon de todos y sobre todo del que tiene el problema...

Que gran estupidez es esta?¡

Ponte a hacer ejercicio?, con dinero?

Que pedo?

La verdad Nico aun eres un niño, el pensar que la vida sin belleza es igual sin amor?, dejate de esas cosas, la piel se arruga con el tiempo, para que te preocupas por eso?, Las chavas que te rechazan por ser como eres son unas tontas aun, la cosa es que si pasas mucho tiempo presumiendo el exterior tu interior se pudre. La belleza no mueve al mundo, tienes que mostrar seguridad en ti, se feliz como eres fisicamente, entrena mas tu cerebro. No te fijes en zorras que solo buscan el exterior, fijate en aquellas sin importar lo feo que seas te quieran y amen tal y cual eres.

Deja de ser un niño ya estas grande para eso, ademas si kieres sentirte guapo, ponte una camiseta con la foto de ronaldinho.
 

DarkCom

Bovino adicto
#8
creo que lo primero que te diria es... si tu dices que tienes ese problema de ser feo... creo que en realidad es porque tienes demasiados prejuicios... la belleza esta en el ojo del observador... dinero... cuerpo... si puede funcionar... si quieres mujeres interesadas en sacarte dinero... y despues vas a poner un post diciendo que la gente se te acerca nada mas que por el dinero... o que te sientes usado porque ninguna mujer te toma en serio... tu arriesgate... si quieres... si es parte del destino... lograras tener una novia... si tu esperas que sea bonita... es otro problema... si quieres una cara bonita que te diga mentiras bonitas... es cuestion tuya... porque lo unico que vas a lograr es que te lastimes en el proceso... dale tiempo al tiempo... pon fuera de tu mente el hecho de... este es guapo yo soy feo... ella es bonita ella es fea... mientras mas llenes tu cabeza con cliches... si lo que quieres es ser feliz... toma en cuenta lo que te escribo... si lo unico que quieres es una cara bonita a tu lado que te haga pedazos la vida... mientras tu la complazcas, y hagas todo lo que puedes y lo que no.. nada mas para que este contigo... es muy cuestion tuya... suerte bakuno amigo.
 

blakero2000

Bovino maduro
#9
Para mi que nadamás estas mintiendo!!!... o no???

Pues primero que nada quierete tal como eres, busca seguridad en ti mismo, y luego todo eso va a irradiar al exterior y las personas van a querer estar contigo...

Pero si necesitas elevar tu autoestima, igual la idea de un gym no es mala, siempre y cuando vayas por convicción y por que entiendas que es algo para tu salud, pero si vas con la idea de ir para marcarte y gustarle a las chicas pues como que no, has las cosas para ti... y como te digo, busca quererte mucho más... a final de cuentas con la única persona con la que vas a vivir toda la vida es contigo mismo y si no te quieres tú, no esperes que alguien más compense ese amor
 
#10
La verdad Nico aun eres un niño, el pensar que la vida sin belleza es igual sin amor?, dejate de esas cosas, la piel se arruga con el tiempo, para que te preocupas por eso?, Las chavas que te rechazan por ser como eres son unas tontas aun, la cosa es que si pasas mucho tiempo presumiendo el exterior tu interior se pudre. La belleza no mueve al mundo, tienes que mostrar seguridad en ti, se feliz como eres fisicamente, entrena mas tu cerebro. No te fijes en zorras que solo buscan el exterior, fijate en aquellas sin importar lo feo que seas te quieran y amen tal y cual eres.
Creo que tienes razon, pero a esta edad si es importante ser aceptado por las chavas, a los 30 o mas edad ya no importa tanto, pero cuando se es joven, que ya no lo soy tanto jejeje, mas bien me refiero a los 17-30 años, ser feo si te afecta, tanto para las mujeres como para otras cosas, trabajos, aceptacion en tu escuela, la gente no te toma mucha importancia, todo por ser feo...

En cambio si alguien es guapo, galan, es aceptado por las chavas, influye un poco en el trabajo, la gente lo trata diferente, todo esto te lo digo por mi amigo...

El tiene una novia mas o menos bonita, no es modelo aclaro, pero si guapa, en cambio yo creo que solo puedo conseguir una feita como yo, pero no creo que sea lo que afecte tanto que sea feita, si no que ni feita ni guapa consigo..porque si a lo feito le agrego que soy un poco timido, pues menos.

Como repito, entre los 15-30 años creo que si es muy importante ser guapo, ser algo galan, creo que mi amigo ha vivido estos años con muchas novias, es aceptado donde sea, etc.. mientras yo, solo, sin ser aceptado,...creo que es una gran diferencia...

Saludos.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#11
no bro' estas mal desde el momento en ke te estas komparando kon alguien mas
100pre ke te kompares kon la demas gente habra 100 arriva de ti y 100 abajo de ti.(minimo).. komparate kon los otros y no tendras el autoestima tan baja(aunke de eso no se trata) algo de kuerpo puede servir,dinero tambien pero "DarkCom" tiene razon si kieres ke se te acerken por eso...tu en lo tuyo ke solita kae una,tu se tal kual eres y habra kien te aprecia,no se awite si es feo,io soy feo y no me afekta todo es de seguridad bro' te puedes jalar buenas viejas ke te estimen por lo ke eres y no por lo ke aparentas,todo se trata de la aktitud ser chido, amable(no demasiado) y buen pedo el ke seas feo puede afektar a 1era instancia pero si ven lo chido ke eres y te konozen bien pues ya kompa'...aunke tambien no se vaya kon la 1era, tiene ke aguantar y buskar la ke sea la buena(aunke se tarde en llegar),suerte bro no se awite(insisto)ke andes chingon :)

por kasualidad eres usuario del foro y te hisiste esta kuenta pa' okultar tu identidad o eres de los ke visitan y no aportan y ahora kieres ayuda ?(si eres de los 2dos ba-k es la onda bro' chekele y sigale aktivo en el foro,konozka becerritas guapas de aki...chikle y pega,no ?):)
 
#12
Creo que tienes razon, pero a esta edad si es importante ser aceptado por las chavas, a los 30 o mas edad ya no importa tanto, pero cuando se es joven, que ya no lo soy tanto jejeje, mas bien me refiero a los 17-30 años, ser feo si te afecta, tanto para las mujeres como para otras cosas, trabajos, aceptacion en tu escuela, la gente no te toma mucha importancia, todo por ser feo...

En cambio si alguien es guapo, galan, es aceptado por las chavas, influye un poco en el trabajo, la gente lo trata diferente, todo esto te lo digo por mi amigo...

El tiene una novia mas o menos bonita, no es modelo aclaro, pero si guapa, en cambio yo creo que solo puedo conseguir una feita como yo, pero no creo que sea lo que afecte tanto que sea feita, si no que ni feita ni guapa consigo..porque si a lo feito le agrego que soy un poco timido, pues menos.

Como repito, entre los 15-30 años creo que si es muy importante ser guapo, ser algo galan, creo que mi amigo ha vivido estos años con muchas novias, es aceptado donde sea, etc.. mientras yo, solo, sin ser aceptado,...creo que es una gran diferencia...

Saludos.
Mira amigo yo tengo 18 años y yo se que no soy una carita linda mas de por ahi, ser guapo no es importante si tu no le das la importancia que le das, ser aceptado significa que te quieren tal cual eres no que quieran que seas de una forma, no te preocupes te repito yo no soy una carita linda pero igual e tenido parejas no tan feas, el trauma te lo haces tu solo. y tiene razon el de arriba, el primer error que haces es compararte con tu amigo.

Echale ganas y levanta tu animo, si necesitas cualkier cosa te agregoa mi msn para platicar mas, si puedo ayudar a alguien tengo todo el tiempo del mundo.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#13
Antes que todo un par de preguntas ¿para qué quieres una novia? ¿para presumirla como un trofeo porque es 'bonita'?. Primero arréglate por dentro y después piensa en alguien más, sino, le vas a arruinar la vida, te lo aseguro.
 
#14
Antes que todo un par de preguntas ¿para qué quieres una novia? ¿para presumirla como un trofeo porque es 'bonita'?. Primero arréglate por dentro y después piensa en alguien más, sino, le vas a arruinar la vida, te lo aseguro.
No, no para presumirla, porque pues como a todos me gusta una mejer bonita, pero no digo que este bonita, si no que este normal, es decir, ni muy bonita ni muy feita... una mujer que me guste mas que nada, fisicamente y emocionalmente.. claro que en lo fisico una bonita nos gusta a todos, pero como repito no que sea una modelo, solo una mujer que desee, que me guste, etc..

Saludos.
 
#15
¡Animo!

Animo Brother, pues debes de tener confienza en tí mismo carnal y también pues hay que aceptarse como Diosito nos mandó. Si eres timido trata de quitarte esa timidez y hablale a las chavas sin miedo (como dice el dicho el que no habla ni Dios lo escucha). Ahí está Pirrurris, Polo Polo y Juan Osorio son feos pero tienen un chingo de viejas, ser feo no tiene que ver nada es la actitud. Animo y adelante.
 

Dollarhyde

Bovino maduro
#16
Yo soy orgullosamente feo, ya lo dijo la sabia filosofa de nuestro tiempo Laura Leon, "El hombre es como el oso, entre mas feo mas hermoso"...
La verdad hermano, para tener a tu lado a una mujer no es necesario ser "guapo", ni de verbo ni de ninguna de esas tonterias, se necesita solo el secreto de Don Juan: Amala, tratala y respetala como si fuera la ultima mujer de tu vida.

Saludos...
Paz...
ahi te dejo dos rolas pa que te rias un rato
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6gH0Z-QZQb4[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Qc0-cVeZIIg[/YOUTUBE]
 
L

lord.of.da.flies

Visitante
#17
Nicoruiz1a sus 40 años:
















HAHAHA perdón.. no pude resistirme. En otros foros te hubieran empalado. Pero bueno, no creo que seas más feo que este tipo, y esta casado creo:


Animo, supongo.
 

Legomx

Bovino maduro
#18
Ekis apa estar feo esta de moda en estos tiempos... yo como sea me siento bien conmigo mismo!! Total lo que cuenta con todo es la actitud de que te sirve un wey todo papi si no vale mami :p hahahahah es lo que te puedo decir animo compa :p
 

shynjiz

Bovino maduro
#19
Companero, lo que cuenta es la actitud, nosotros mismos nos ponemos las trabas, creo que lo principal es aceptarte a tí mismo como eres y mantener una actitud positiva, héchate tu solito la mano, arreglate, has deporte, y trabaja en tus relaciones con las demás personas, la vdd yo no creo ke sea tanto que estes guapo para tener pegue, es mas bien la labia que tiene uno con las mujeres jejeje, el amor no lo busques soliito llega, estoy seguro que vas a encontrar a alguien.
actitud positiva!
 
Arriba