Traumando porque no soy guapo, soy feito.

Compa, no te awites!!! antes que nada mi historia ha sido similar a la tuya, siempre me pregunté por que no tenía éxito con las mujeres si no estpy tan dado al traste? antes que nada no seas tan duro contigo, ninguno somos perfectos ni fisica ni sentimentalmente, yo tambien me auto-criticaba muy fuerte y que crees que ganaba? NADA, si no empiezas por buscar la manera de vestirte un poco mejor, deja las playeras y los tenis, comienza a usar camisas, zapatos y chamarras, lo de ser medio jorobado se corrige poniendo atención a la postura durante todo el día(por algo te digo que nuestras historias son similares) haz ejercicio ya que el cuerpo si se puede moldear (la cara no) y sobre todo haz todo esto POR TI y para sentirte bien contigo mismo. Timidez? ninguna mujer muerde o te quita un pedazo por hablarle, al principio es dificil pero poco a poco vas a ir tomando soltura y vas a ver que las cosas cambian. Despues de cierta edad las mujeres se fijan mas en la inteligencia que en el rostro. Animo sé que al igual que a mi te vas a encontrar con alguien que nunca pensaste que ibas a poder tener a tu lado. Si quieres que sigamos hablando del tema me puedes contactar por MP y te comparto mas experiencias. Saludos!
 

ethereo

Bovino maduro
Oye, acaso no tienes nariz ??? , o tu ojo izquierdo esta a 15 cm arriba del otro ??? o acaso tienes 3 oidos ???, creo que no, entonces no eres feo, todo es cuestion de enfoques, y tienes que ver mejor las cosas, como podras imaginar yo tampoco soy un brat pitt mexicano, no, pero me distingo de los demás, como ??? pues en la manera de vestir soy un poco diferente a los demás (pero no exagerado) y otra cosa más importante es la confianza esta cuesta ganarla pero de seguro con ella le puedes arruinar el "jueguito" a cualquier galan de tele, te lo juro, si te interesa tengo libros muy buenos, si quieres uno mandame un mp.

Saludos.
 
Con el perdon de todos y sobre todo del que tiene el problema...

Que gran estupidez es esta?¡

Ponte a hacer ejercicio?, con dinero?

Que pedo?

La verdad Nico aun eres un niño, el pensar que la vida sin belleza es igual sin amor?, dejate de esas cosas, la piel se arruga con el tiempo, para que te preocupas por eso?, Las chavas que te rechazan por ser como eres son unas tontas aun, la cosa es que si pasas mucho tiempo presumiendo el exterior tu interior se pudre. La belleza no mueve al mundo, tienes que mostrar seguridad en ti, se feliz como eres fisicamente, entrena mas tu cerebro. No te fijes en zorras que solo buscan el exterior, fijate en aquellas sin importar lo feo que seas te quieran y amen tal y cual eres.

Deja de ser un niño ya estas grande para eso, ademas si kieres sentirte guapo, ponte una camiseta con la foto de ronaldinho.

Ahi tienes la respuesta, esperate a que todos sean feos y arrugados!!!!
 
Chino eso tienes que compensarlo, ahora rompete la madre, verás que el dinero atrae a las mujeres mas atractivas... adelante pequeño saltamontes, y ya no te preocupes por el físicp, a la mierda... y cultiva tu personalidad e inteligencia, verás que te va bien, te lo dice un feito. :p
 

leobaldo

Bovino adicto
SI TU TE VES FEO, TODO MUNDO TE VA A VER FEO ,BUSCA AYUDA ,PROFESIONAL.POSTEA TU FOTO AQUI CON LAS BECERRITAS,A VER QUE TE DICEN ,HAY MUCHAS MUJERES QUE LES GUSTAN FEOS ,LO QUE CUENTA ES LA SEGURIDAD Y LA DESICION ,¿NO TE HAS FIJADO ,CUANTA MUJER BELLISIMA ANDAN CON CUATES RE FEOS ?,HA LO MEJOR TIENES BUEN FISICO ,EN FIN VE LO BUENO QUE TIENES ,HAS UNA LISTA ,DE LO BUENO CONTRA LO MALO ,Y VERAS QUE LO BUENO REBASA A LO MALO ,PERO ANTE TODO ,VE CON UN SICOLOGO PARA QUE TE DE TERAPIA Y TE SUBA LA AUTOESTIMA .SUERTE ,ECHALE GANAS .
 
C

chrisnicolas92

Visitante
asi te lo dire de facil

luis felipe tovar ta feo pero tiene lo que quiere

todo en esta vida se llama personalidad, no dinero ni musculo

eso es segundo termino,

tu mentalida, personalidad y la fe en ti mismo haran que tengas las morras que tu desees no por feo

y otra, no funciona con morras amantes al dinero o cabezas huecas, aunque no lo creas, hay morra bien guapas y piensan asi que mejor preparate con superacion personal y de ahi todo fluira solo,

salu2
 
Hermano, el físico no importa, las chicas que te han rechazado no te han conocido como eres,
sólo saben ver el físico y el dinero, el amor llegará a su debido tiempo, no te atormentes.

Ánimo carnal.
 
pues....

Creo que tienes razon, pero a esta edad si es importante ser aceptado por las chavas, a los 30 o mas edad ya no importa tanto, pero cuando se es joven, que ya no lo soy tanto jejeje, mas bien me refiero a los 17-30 años, ser feo si te afecta, tanto para las mujeres como para otras cosas, trabajos, aceptacion en tu escuela, la gente no te toma mucha importancia, todo por ser feo...

En cambio si alguien es guapo, galan, es aceptado por las chavas, influye un poco en el trabajo, la gente lo trata diferente, todo esto te lo digo por mi amigo...

El tiene una novia mas o menos bonita, no es modelo aclaro, pero si guapa, en cambio yo creo que solo puedo conseguir una feita como yo, pero no creo que sea lo que afecte tanto que sea feita, si no que ni feita ni guapa consigo..porque si a lo feito le agrego que soy un poco timido, pues menos.

Como repito, entre los 15-30 años creo que si es muy importante ser guapo, ser algo galan, creo que mi amigo ha vivido estos años con muchas novias, es aceptado donde sea, etc.. mientras yo, solo, sin ser aceptado,...creo que es una gran diferencia...

Saludos.
Mira como consejo creo que lo primero que tienes que hacer es levantar el auto estima, arreglarte mas, tu forma de vestir, talves alguna cadena una esclava, collares, un mejor corte de pelo, algo ala moda, y que vaya contigo, mejores zapatos etc, tu me entiendes no empieza por la forma en que te vez, despues creo que ir al gim de va a ayudar bastante un cuerpo atletico cambia la postura de tu cuerpo bastante y hace que tu ropa lusca mejor. eso te va a ayudar en ti en verte mejor y que las personas te vean mejor, despues cambia esa puta actitud mediocre, las viejas huelen la pinche inseguridad, se dan cuenta de que eres un pendejo con tansolo el modo en que las miras, asi que si te late una vieja hablale sin miedo a que te rechaze, te sujiero ir perdiendo el miedo con chavas que esten algo feas, tan solo llega, saluda y sacales platica, preguntales su nombre, a que se dedican, diles que son muy agradables, etc etc, pero nunca les digas eres muy hermosa, o que bonito cuerpo tienes, no no no esas mamadas no solo hacen que ellas se den cuenta de que te gustan y que te las quieres ligar , se un tanto indiferente, pero amistoso asi ellas pensaran que para ti es normal platicar con chavas y mas las bonitas, nunca digas tu nombre, si la chava se interesa en ti ella te lo va a preguntar, bueno a mi me ha funcionado, y si no me lo pregunto entonces que se vaya ala verga y le llego a otra, toma la seduccion como un juego, escoje a tu blanco, has tus movimientos y si no funciona ve a otro, y asi vas a ir tomando experiencia y ganando confianza en ti mismo, la vdd io no soy guapo, pero lo que te digo me funciona, tambien estaba todo idiota como tu pero heme ahora cojo muy seguido, tengo unas amigas que me dicen mi vida cuando quieras cojer nadamas avisame y nos damos una desaparesida, ellas saben que io no quiero compromiso y me dijeron que esta bien, que me quieren mucho y ya sabes ese tipo de pendejadas, bueno io se que algo de lo que te digo esta mal pero pues tu toma lo bueno y veras que poco a poco iras pensando como io ahora. A COJER!!!!! JA JA JA
 
tan siquieras le has dado un beso en los labios a una chika? yo algun momento me senti como tu pero desde q bese a la chika... coño! se me quitaron las penas y ya toy mas ''magnetico'' con las chikas
 

pabe009

Bovino adicto
mira brother!!
no hagas caso de los comentarios del dinero xq no a fuerzas lo tienes q tener, eso del ejercicio pues tienes tiempo de cuidarte o sea nunca es tarde!!
pero no te aflijas, las chiks luego buscan a alguien q las escuche jeje!!
solo kitate la pena xq hay millones de mujeres en el estado, pais, mundo, y no creo q te bateen todas....
hechale ganas con tu autoestima xq aunq digas q no, si esta un poko baja ehh...espero q te sirva algo de lo q te dije suerte bye.
 

lyzeth80

Bovino maduro
amigo bakuno alguna vez haz oido " verbo mata carita???? y buentrato mata verbo...no buscamos un adonis...como dice la cancion no lo busques hija muy bonito que eso con el paso del tiempo se le quita... buscamos comprension, amor, apoyo, complicidad...da eso y ya stas dl otro lado :D
 

Javocst

Bovino adicto
jajjaajjajaja no mames!!!
ya perdon men pero eso de q no tengo la autoestima baja pero soy feo es una contradiccion además no hay mujer inconquistable aun la mas guapa cae ante un sujeto q sepa como llegarle no necesariamente tienes q ser guapo o adinerado no sea tan pesimista alomejor los metodos tradicionales no t sirven pero porq no intentas algo nuevo una forma nueva de hablarle
 
Mierda yo estoy en la misma puta y Jodida situacion pero tengo 18 y fijate qe lei varios comentarios.. y de todos 2 comentarios me parecieron razonables. pero el segundo fuee el qe me iso entrar en razon ( DarkCom )
wow te doy las gracias, amigo desconocido. eh pensado seriamente en lo qe has escrito. y me es agradable. mientras a ti lalz me parecio gracioso lo qe dices. pero en gran parte tienes razon. ufff bueno , con esto termino mi comentario. me despido bye.
 
haz pensado en el suicidio... les haces bien a todos perro. Cuando pasas por lacgeteria a que vomitan, no, no es por casualidad e spor tiiii!!!!!!!! lol.... algun dia alguna loca te parara bol... asi que aguant con una bolsa en la cabeza ;)
 
PUES TE DIRE QUE LOS FEOS Y TOSCOS TIENEN MAS PEGUE CON LAS MAMYS BUENOTAS EH

PERO SOLO ES CUETION DE QUE TE FIJES QUIN ERES Y QUIEN TE MERECE

ANIMO
Y QUE TU PROXIMA NOVIA ESTE BIEN BUENA
 

miguelito06

Bovino de la familia
compa disculpame pero tu relato me hizo reir un buen jajajjajaja por lo que describes creo que si tienes baja la autoestima y que no sabes que onda, no lei los comentarios que te han dicho solo te digo si quieres sobresalir ponte a estudiar de verdad, busca que es lo que quieres en la vida y apartir de ahi ponte a trabajar para lograrlo.
Por otro lado si no le dices a una chava que te gusta es decir le tiras la onda mi buen nadie va allegar a decirte que quiere contigo.
Si eres feo como dices y a demas medio ya bailaste, mete seso al sunto y vas aver que te va bien.
No te averguenzes de lo que tienes hay gente mas amolada que tu y auna asi sale adenlante.
Saludos y suerte
 

amor2234

Bovino maduro
what¡¡¡¡¡¡¡???????????

que clase de consejos le dan al pobre de nicoruiz????

que estupideces escriben en lugar de levantarle el animo.... lo desaniman más ....
vaya que cerebritos tienen aaaa acaso tienen neuronas? sin ofender....

nicoruiz no te preocupes... no eres el unico.. mi esposo no es guapo tampoco ni galan, dinero tiene pero eso no me importa solo me importan sus sentimientos.

LA BELLEZA INTERIOR CUENTA MAS QUE LA BELLEZA EXTERIOR...

asi que a tu amiguito de la escuela mandalo por un tubo y convive con otras personas... que te valoren y piensen igual que tu.... a mi me paso lo mismo que a ti. pero gracias a dios logre rescatar mi belleza a tiempo, no te desanimes y nunca comentas el error de fijarte en una vieja que solo te quiera para los fines de semana..... YA TE LLEGARA TU PRINCESITA a lo mejor anda tras de ti y tu ni cuenta te das


ANIMO Y ADELANTE Y NO TE DEJES LLEVAR POR LOS MALOS CONSEJOS....
 
Arriba