Transforma tu Xp en Mac (Guia Con imganes y Sofware)

Rafles71

Bovino de alcurnia
#85
tnxs men ya descarge algunas cosas y se las he puesto a mi vista conforme vaya haciendo las cosa posteare mi escritorio muy buen aporte
 

joanlo

Bovino maduro
#87
oye men esto fuinciona en vista????
Muchos de los programas funcionan en vista, pero esta guía fue hecha para Xp.
Pero programas como el IconPackager, WindowBlinds, Avedesk, RocketDock, entre otros funcionan con vista.. Para vista existe un pack llamado el VistaOSX, puedes buscar en google y encontrarás la pagina del autor y lo podras descargar, con el cual puedes lograr todo esto..
Voy a ver si para el proximo mes. saco una Guia para windows vista..
 

sirvarad

Bovino maduro
#89
para kimbaco. compañero puedes decirme que representa el icono de la barra superior que esta a la derecha del icono del cdart. gracias:)
 

bad_tavo

Bovino maduro
#90
pues muchas gracias joan me funciono excelente y lo estoy probando la vdd me gusto mucho, gracias

http://img3.imageshack.us/my.php?image=pantallaun4.jpg
 

juanzero2

Bovino adolescente
#92
Primero que nada gracias y bueno aahora la duda como elimino los iconos del escritorio; Mi pc, mis documentos? ademas los iconos pequeños de la barra de tareas del lado derecho donde esta el reloj simpre le doy a estos la configuracios de estar siempre ocultos pero cuando reinicio aparesen de nuevo que podria. espero q me puedan ayudar
 

hacker31

Bovino adicto
#97
Bueno muchas gracias por el tuto esta muy bueno pero tengo problemas com el calendario y con el CdArtDisplay en lo del calendario ya q le doy agregar el desklet me aparace esto



y si le doy doble click al desklet el avedesk se cierra

y lo del CAD despues de unos 20 seg se cierra

espero y me peudas ayudar a por certo uso windows 7 :)¬¬::¬¬:)y aunq le de en modo de compatibilidad al CAD no funk
joojoj
espero y me ayudes
 
orale, esta bien chido, precisamente estaba pensado en cambiar mac leopar de pollo11 y arriesgarme a modificar el ba-k elite 3, para ooptimizar mi sistema, pero con esta guia espero aun mejores resultados.
 
Arriba