Transforma tu Xp en Mac (Guia Con imganes y Sofware)

bronsky78

Bovino adolescente
#22
Oye joanlo podrias buscar el bootscreen de Mac ese que aquel sale la manzanita y debajo de ella esa ruedita girando, yo le he buscado sin ningun resultado en deviantart y en google.

Asi de esa forma se ve un poco mas real al iniciar Xp leopard. Yo he tratado de dejarlo lo mas real a un Mac en lo que se puede.

Saludos y grandioso aporte.
 

encorelp

Bovino adolescente
#24
oye amigo, tengo un problema...

ya hize todos lo paso, quedo muy chingon, pero el problema que tengo, es que no puedo usar el msn 2009, el nuevo, pon tu que si incia, inicio sesion y despues de unos segundo solito cierra mi sesion, lo abro en otra sesion que no esta enchulada y si jala rebien.

Ya lo desinstale y lo volvi a instalar y nada.

Me podrias ayudar?

Gracias
 

joanlo

Bovino maduro
#26
oye amigo, tengo un problema...

ya hize todos lo paso, quedo muy chingon, pero el problema que tengo, es que no puedo usar el msn 2009, el nuevo, pon tu que si incia, inicio sesion y despues de unos segundo solito cierra mi sesion, lo abro en otra sesion que no esta enchulada y si jala rebien.

Ya lo desinstale y lo volvi a instalar y nada.

Me podrias ayudar?

Gracias
Ps no se cual sea el problema, pero no creo q sea por la enchulada, pero voy hacer lo posible para darte una solucion.. una opcion que te doy es q instales el messenger 8.5 y pruebes a ver si te funciona..
Pd: En mis dos pc, funciona perfectamente el msn 2009..
 

encorelp

Bovino adolescente
#27
Ps no se cual sea el problema, pero no creo q sea por la enchulada, pero voy hacer lo posible para darte una solucion.. una opcion que te doy es q instales el messenger 8.5 y pruebes a ver si te funciona..
Pd: En mis dos pc, funciona perfectamente el msn 2009..

Hola joanlo, muchas gracias por tu interes...

Sabes, ya encontre el problema, y es el Windowblinds, la version que subiste creo que es la 5.5 y al momento de instalarla me daba problemas con el msn, pero lo solucione bajando la version 6.0 y quedo.

Ya enchule mi lap y quedo de poca, Muchas Gracias bakuno
 

joanlo

Bovino maduro
#28
Hola joanlo, muchas gracias por tu interes...

Sabes, ya encontre el problema, y es el Windowblinds, la version que subiste creo que es la 5.5 y al momento de instalarla me daba problemas con el msn, pero lo solucione bajando la version 6.0 y quedo.

Ya enchule mi lap y quedo de poca, Muchas Gracias bakuno
Gracias por compartir tu solucion con nosotros.. Voy entonces a subirles el Windows Blind 6 para que no tengan mas ese problemita.
 

sirvarad

Bovino maduro
#29
joanlo, ya tengo la transformacion casi acabada. muy buena y bastante sencilla de realizar. tengo una duda, como puedo sustituir la bandera colombiana de la barra de herramientas?. gracias.:)
 

joanlo

Bovino maduro
#30
joanlo, ya tengo la transformacion casi acabada. muy buena y bastante sencilla de realizar. tengo una duda, como puedo sustituir la bandera colombiana de la barra de herramientas?. gracias.:)
Bueno. Ak te dejo el link con las banderas de varios paises.. Lo unico que debes hacer es aplicar otro skins con el WindowBlinds, luego abres tu pais, y copias el archivo en dicha carpeta y lo pegas en:
C:\Archivos de programa\Stardock\Object Desktop\WindowBlinds\Leapord Glass
Luego abrir el WindowBlinds y recargar el skin y listo!

http://www.mediafire.com/file/mtmntzmmo3d/Cambia La Bandera de tu pais.zip
 
K

[kaoru]

Visitante
#32
Muy buena guia, gracias por el aporte, yo ya tenia transformado mi desk pero me faltaba un detalle del rocket pero como no lo encontre busque el objectdock plus y ahora si quedo ^^.
A ver si sale mi desk:
 

joanlo

Bovino maduro
#36
joanlo, se puede aplicar los programas de transformacion a un vista lite?:)
La mayoria de los programas que posteé son compatibles con vista, pero no se puede aplicar este pack completamente en vista.. El Avedesk funciona en Vista, el WindowBlinds 6 y el IconPackager 4.0 tambien.. Trataré de buscarte las utilidades para vista...
Aunque hay una guía hecha por Japapollo en la que explica como transformar Vista en Leopard OSX. El sistema se llama Vista OSX Lite, pero puedes descargar solo el pack y la guía y lograrás un resultado muy bueno..
Aunq en vista necesitaras el doble de requisitos que en XP. Yo recomiendo como minimo 2gb de ram y 256 mb de video, para que todos los cambios que hagas funcionen a la perfeccion.
Tambien hay un pack llamado VistaOSX, que tambien te tranforma tu Vista en MAc..Lo puedes descargar de su página principal..http://www.vistaosx.net/download.htm
PAra las tabs (Barra Derecha, Calendario) Puedes utilizar el Avedesk que es compatible con Vista
 

arick

Bovino de alcurnia
#37
La mayoria de los programas que posteé son compatibles con vista, pero no se puede aplicar este pack completamente en vista.. El Avedesk funciona en Vista, el WindowBlinds 6 y el IconPackager 4.0 tambien.. Trataré de buscarte las utilidades para vista...
Aunque hay una guía hecha por Japapollo en la que explica como transformar Vista en Leopard OSX. El sistema se llama Vista OSX Lite, pero puedes descargar solo el pack y la guía y lograrás un resultado muy bueno..
Aunq en vista necesitaras el doble de requisitos que en XP. Yo recomiendo como minimo 2gb de ram y 256 mb de video, para que todos los cambios que hagas funcionen a la perfeccion.
Tambien hay un pack llamado VistaOSX, que tambien te tranforma tu Vista en MAc..Lo puedes descargar de su página principal..http://www.vistaosx.net/download.htm
PAra las tabs (Barra Derecha, Calendario) Puedes utilizar el Avedesk que es compatible con Vista
ammigo podrias poner una foto de el explorador a si ventanas de las carpetas y eso? por fa? me encanto tu aporte amigo bajare todo :vientos:
 

sirvarad

Bovino maduro
#38
La mayoria de los programas que posteé son compatibles con vista, pero no se puede aplicar este pack completamente en vista.. El Avedesk funciona en Vista, el WindowBlinds 6 y el IconPackager 4.0 tambien.. Trataré de buscarte las utilidades para vista...
Aunque hay una guía hecha por Japapollo en la que explica como transformar Vista en Leopard OSX. El sistema se llama Vista OSX Lite, pero puedes descargar solo el pack y la guía y lograrás un resultado muy bueno..
Aunq en vista necesitaras el doble de requisitos que en XP. Yo recomiendo como minimo 2gb de ram y 256 mb de video, para que todos los cambios que hagas funcionen a la perfeccion.
Tambien hay un pack llamado VistaOSX, que tambien te tranforma tu Vista en MAc..Lo puedes descargar de su página principal..http://www.vistaosx.net/download.htm
PAra las tabs (Barra Derecha, Calendario) Puedes utilizar el Avedesk que es compatible con Vista
ya realize las transformacion de vista a osx con la ayuda del manual de jpapollo, con algunas cosas que aporto wallyfruit y shoki666, acabo de dejar algunas imagenes en el post de "como tienes tu escritorio de enchulado".
gracias por la respuesta:djba-k:
 

bronsky78

Bovino adolescente
#40
Trata de encontrar la pantalla de boot de la manzanita con la ruedita girando creo que es la original de Leopard, que sea compatible con tuneup o bootskin para que quede aun mas enchulado.
 
Arriba