Transforma tu Xp en Mac (Guia Con imganes y Sofware)

djgnomo1

Bovino adolescente
#61
De verda que no veo que otra solucion darte...Pq si el programa se te cierra automaticamente debe ser por algun problema en tu pc, o en tu usuario..
1. Revisa que el antivirus no este bloqueando dichos programas
2. Prueba ejecutandolos en otro usuario para ver si el problema esta en tu usuario.
Pues gracias por andar soportando a un novato pero aun con lo que tu me dices no e podido dar con la forma de instalar todo y ya opte por dejarlo asi, talvez lo intente en mi pc de escritorio pa' cuando la arregle, de todas maneras se agradece el esfuerzo por la ayuda y ojala este post se vaya pa arriba, que con lo que consegui instalar aun asi se ve muy bien mi maquina.....de nuevo gracias...

Por cierto alguien que sepa de problemas de pc que me ayude...esto no va aqui pero pues el q lo lea podria ayudarme....
 

memogames

Bovino adolescente
#65
Hola amigo me podrias explicar como pusiste esos iconos de la primera captura que tiens donde salen un acceso directo de apagar PC y otro de messenger Porfavor
 

joanlo

Bovino maduro
#66
Hola amigo me podrias explicar como pusiste esos iconos de la primera captura que tiens donde salen un acceso directo de apagar PC y otro de messenger Porfavor
Bueno..Dejame te explico
1. Clic derecho al icono del Avedesk, Desklet Control Panel.
2. En el Cuadro que te sale Clic en Add Desklet
3. En el cuadro que te sale, vas a escribir donde dice Search PidlShortcut. y le das doble clic a la opcion que sale abajo..
4. En el Escritorio te sale un signo de interrogacion, o aveces no sale nada..
5. En el control panel del Avedesk vas a dar clic derecho al icono que acabas de crear, el cual al lado izquierdo le sale un cuadrito negro..
6. Al dar clic derecho se despliega un menu y das clic en properties, y te sale un cuadro.
7. En la primera opcion..Vas a configuar de la siguiente manera
a. Donde dice Caption vas a escribir el nombre del programa, archivo u carpeta al que le vas a crear el Acceso.. Ejemplo: Winamp, Messenger, Musica Etc.
b. Donde dice Width y Heigth le configuras el tamaño.
c. Donde dice style primero das clic y seleccionas Always on bottom y luego das clic en aplicar, para luego volver a dar clic en esa opcion y seleccionas la opcion Normal Window y luego clic en aplicar.
d. Luego vas a la siguiente Opcion (Label) en la cual configuras la fuente, el color.
e. Luego vas a la opcion Shorcut y en Path das clic en Browse y buscas el programa al cual le vas a crear el acceso Ejem Ejem C:\archivos de programa\winamp\winamp.exe .. y donde dice Start in Escribes solo la ruta de la carpeta donde esta el archivo. Ejem C:\archivos de programa\winamp
e. Luego vas a la opcion Label Format. Donde Escribes lo que quieres que salga
Ejem: %f Archivos%#Peso %s
f. Listo ya tienes creado el Acceso.. Mueve el icono a donde quieras le das clic derecho y lock position.
g. Si deseas crear otro basta con que le des clic drecho al q acabas de crear y duplicate, y luego lo confiuras a tu gusto.

Pronto les pondré una guía con imagenes de todas estas cositas nuevas que he agregado..
 

joanlo

Bovino maduro
#68
muchas gracias por tu respuesta y gracias por compartir, tienes un escritorio de lujo
Se me olvidaba.. Y conrespecto a lo del boton de apagar..Te dejo este archivo
Creas un icono con el avedesk y en el acceso pones el archivo que esta dentro de esta carpeta mac shutdown.exe.
En el zip tambien te adjunto un icono.. Si deseas mas solo avisame..
Y muchas gracias por tu comentario...
http://www.mediafire.com/file/nujo4awnzzm/Apagar.zip
 

memogames

Bovino adolescente
#71
gracias amigo por la respuesta,bueno, espero no estar molestando tanto, me podrias decir como puedo poner ese calendario de la primera captura que tienes? cada vez que entro a tu post veo que has mejorado tu escritorio y cada vez se mas chido.
 

joanlo

Bovino maduro
#72
gracias amigo por la respuesta,bueno, espero no estar molestando tanto, me podrias decir como puedo poner ese calendario de la primera captura que tienes? cada vez que entro a tu post veo que has mejorado tu escritorio y cada vez se mas chido.
Bueno, el calendario es sencillo, es un Desklet para el avedesk modificado por mi...
Ak te lo dejo
http://www.mediafire.com/file/mdjwdnnmzgd/Avedesk DTCal_German_with_holidays_v1_0_0.zip
1. Descomprime el archivo y obtendrás 3 carpetas.
2. Cortalas y pegalas en AveDesk\Docklets\SysStats
3. Si te pregunta que si deseas remplazar das clic en si
4. Vas al avedesk y agregas un nuevo desklet llamado DTCal German with holidays
5. En el Control panel del avedesk veras que tienes un nuevo desklet
6. Clic derecho, en ese desklet, properties y te saldrá un cuadro
7. Donde dice style, das clic y seleccionas Always on Bottom, y clic en aplicar
8. Luego vuelves a dar clic en Style pero esta vez selecciona Normal Window, y clic en aplicar.
9. Mueve el calendario a donde quieras ponerlo, y por ultimo selecciona la casilla lock position..
 

memogames

Bovino adolescente
#74
Aqui esta mi desktop aunq yo uso Windows Vista Spain SP1 muchas gracias al amigo joanlo por haberme auyudado a tener un desktop asi gracias brother
 
Arriba