top 10 los mas basura

georgegon60

Bovino adolescente
depende de quien y como

c t olvido chocolate y w580 SE... pero mas que fallas yo creo q son equipos muy conocidos y por lo tanto que se vendieron mucho, al venderse mucho lo compran personas de todo tipo, incluyendo los clasicos que :chavo: NO LEEN EL MANUAL ANTES DE USARSE, o que intentan hacer que su equipo aprenda a nadar, o a rebotar y caer de vuelta en la mano y cosas asi XD.

yo tengo un 5300 que aun me jala, claro solo lo use 1 año y medio ahora tengo un OMNIA, que me va de maravilla, trabajo en un distribuidor autorizado de telcel, y tenemos servicio tecnico, como te digo, esos equipos se vendieron a grandes cantidades, eso influye con que no veas otros equipos no tan conocidos, hay menos en las manos de los usuarios.

otra cosa, el iphone se hace llamar telefono????

salu2 :vientos:
 

Panchito22

Bovino Milenario
Pues yo tengo el w205a, me fallo a la semana de haberlo comprado y pues me lo cambiaron, por el momento llevo ya 2 meses con el y no me ha fallado, y espero que asi siga!!!
 

ricvt

Bovino maduro
.. pues el W5 de Motorola salio bastante malito incluyendo el que yo tenia y el de otras 2 personas. como a los 5 meses de usarlo el display se fregaba por el uso de la tapa...
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
eesta interesante el contexto pero creo que seria bueno enrriquecer la info con algunos de los porques para la mala fama de los telefonos..... bueno yo nomas digo.
 
estoy de acuerdo contigo amigo bakuno son basura!!!!!!!! lg kp570

Cielos no crei que Hubiese Metaleros en esta clase de foros...

Me Uno Broo...

Y con lo del Tema... Yo tengo el KP570Q y desde que lo compre me funciona de maravilla, claro con las mejoras que le he hecho, lo he tenido en Movistar, Telcel, Iusacel, e incluso Internet Gratis y cosas asi, le he dado Bateria como todo Buen Metalero y no se ha rajado el Condenado, yo creo que eso es solo cuestion de Estadisticas por que no todos Funcionan de la misma manera, pero ya es criterio de cada Quien, pero esta bueno el Post da para que entretererse y comentarrrrr...

Esta de (10) No se los doy por que no tengo, jeje. pero esta Bien..

Saludos y siga asi...

Heavy Metal Never Die!!! :metal: A DARLEEEEEEEE!!!!!:mota:
 

jorge_jegv_1979

Bovino de alcurnia
Pues yo tengo el 5310 y si bien he ido dos veces a ver la garantía, pues han sido por cosas mias, de ahí en más el teléfono me ha funcionado perfecto...

Pero gracias por la info de todos modos...
 

SIPPERR

Bovino adolescente
si es cierto mi jefa tiene un w395 y a cada rato se le formatea se borran las rolas que le paso no acepta juegos etc y para los que tienen cualquiera de los ya mencionados a comprarse otro saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Pues no creo del todo esta lista, tuve como 2 años un 5300 y nunca le paso nada, mi hermanio tiene un LG y despues de un año sigue de lujo, creo que a lo mejor se debe al usuario, mas que al equipo y el mal uso del telefono.
 
En que te basas para decir eso, yo tengo cerca de 3 o 4 años con mi w600 y en ningun momento me ha dado problemas.

Sin temor a equivocarme puedo decir que ha sido de lo mejor que ha hecho sony
CIERTO CARNAL LO UNICO MALO DE ESE GRAN CEL ERA QUE NO PODIAS METERLE MAS MEMORIA DE LOS 256 MB QUE TRAIA POR ESO LO CAMBIE POR UN 880 SI NO TODAVIA LO TRAERIA EN CHINGA BUEN CEL:metal:
 
en su momento fueron algo pero con eso de que hay mejoras por eso no son buenos, pero para mi opinión los Lg han sido malos, cuando salio por primera vez el 5800 xm dije es el mejor pero luego salio otros mas y te das cuenta que al final siempre hay uno mejor que el otro por eso en su momento fueron buenos..
 
Arriba