top 10 los mas basura

richardito5

Bovino de alcurnia
te falto el peor de todos el W600
mas bien abria que hacer un estudio de a quien se le venden estos celulares, yo en especial tengo un w600 y mi esposa tambien, los compramos desde que salieron, y ni una falla han tenido y de hecho ya tenmos otros pero de esos no nos queremos deshacer, porque se oyen super bien, asi que mejor aplicaria el; "cuiden sus cosas".....
 

Chino87

Bovino Milenario
tenia dos años con el nokia 5310 y nunca me fallo el hardware, solo fue necesario actualizarle el nokia pc suite y nunca mas dio problemas... asi que no estoy de acuerdo!, pero bueno cada cabeza es un mundo...
 
Stoy deacuerdo, por error adquiri el W205a,, ni lo compren jeje sta barato pero no vale la pena, c reinicia, stas hablando y al colgar se reinicia, la pila se acaba bn rapido, a comparacion del w300 mi anterior cell, se gasta un 150% mas rapido y sin exagerar, y asi muchas cosas mas,
 

Davidx

Bovino maduro
ni idea tiens del comercio vdd, si te das cuenta son los q mas se venden, por lo tanto, a mayor consumo, mayor probabilidad de q fallen algunos
 
que sepa y por lo que me dijeron movistar compra equipos de segunda mano (o sea, ya remanufacturados o "refubishe") por eso dan algo de lata y ya lo comprobe con los mismo equipos en telcel y no dieron lata. saludos
Con razón mi W660i (Vomistar) a los 20 días de haberlo comprao palmó, lo bueno es que cuando se fue a garantía me lo devolvieron funcionando hasta hoy al puro tiro.
 

Crownight3636

Bovino adolescente
aqui les dejo
1 sony ericsson w760


2 sony ericsson w205



3 sony ericsson w395




4 motorola,u9



5 LG kp570





6 nokia 5610






7 nokia 5310







8 nokia 5300





9 LG kp265





10 Motorola z6





11
Sony Ericsson z310a


 

a.n.g.e.l

Bovino maduro
estoy de acuerdo contigo en todos exepto los motorolas, tengo los 2 y funcionan perfectamente, el z6 sobrevivio a una caida de 3 pisos y todavia sigue trabajando, el u9 ya tiene un buen de tiempo conmigo y sigue trabajando.

aunke eso si, toda la seri "W" junto con la "K" de sonny son un asco!
 
Arriba