Todos los debates religiosos.

Lonemann

Bovino adicto
yo t podria responder tus preguntas.
precisamente con la ayuda de DIOS.
primero lo q tu pretendes hacer es q los cristianos duden de su fe. en la biblia dice q ixistiran muchos anticristos. estos estan encontra de cristo osea q quiren llevarle la contraria. pero aun a estos creo DIOS, por q la lucha q se tiene no es contra carne ni sangre si no contra potestades del reino de las tinieblas y estos son los q quiren poner por abajo a DIOS. otra cosa amigo deberias de arrepentirte. segun yo veo tu quieres creerte muy sabio pero asta en eso deberias de saber que la sabiduria empieza con el temor a jehova y ya aprovechando q tu eres muy inteligente para decifrar esto. solo t puedo decir algo. esta tierra no la reina DIOS. la reina el diablo. por q crees q existe todo eso q tu dices, ahora tu en tu inteligencia decifra esto...
Pues tu dios no sirve de nada, ni siquiera puede darte un ortografía decente.
Además, tu cristo ha demostrado seguir tan muerto como cuando lo crucificaron, dios se pasó la mayor parte de Antiguo Testamento audicionando para el papel del diablo, ya quie mataba y castigaba a la menor provocación (eso sin contar que no daba absolutamente ningun castigo ultraterreno, todo lo castigaba en esta vida), según tu la sabiduría empieza con el miedo a tu dios, pues déjame decirte que el verdadero hijo del miedo es la IGNORANCIA, y si como dices, el verdadero gobernante del mundo es el diablo, ¿cómo es que lo sabes?, y por cierto, si de verdad gobierna el diablo, se te debería tratar de traidor a tu mundo, por conspirar contra su gobernante, dándote el castigo apropiado, el cual es la muerte, pero, también así es como dios castiga a sus ofensores, entonces el diablo no es mejor que dios, asi que no importa quien gobierne, ya nos cargó el payaso, como bien dice la canción: "God Will Fuck You Up"
 

Lonemann

Bovino adicto
Es que no han entendido que nadie va a venir a resolver nuestros problemas lo cuales se pueden resolver o por lo menos enfrentar gracias a la capacidad y las limitantes que el humano se pone.
Aqui me pongo de pie y aplaudo, pero también tu comentario implica lo obvio, dios es absolutamente innecesario, ya que él no va a resolver nada, y por tanto no merece ni pizca de consideración, y es ESO lo que los ateos mencionamos, si dios no tiene alguna utilidad, ¿para qué lo necesitamos?, el ser humano ha podido existir bien con diferentes deidades, pero es hora de madurar criterios, ya que el creer en dios es como creer en Santa Claus, fue una parte bellla de la infancia, pero que ahora sabemos que es una mentira, no nos amargamos por ello, sino que avanzamos en nuestra maduración, es hora de despedirnos de ese amigo imaginario y crecer.
 
Pura respuestas justificadas, en primer lugar la biblia es un libro simbólico, si habla de muerte significa la muerte interna, la muerte de nuestros demonios. Si existe gente enferma, no es por mala suerte, es porque tiene que haber justicia, hay que pagar con dolor todas las barbaridades que hicimos en nuestras vidas.
Dios es misericordioso, ya que nos da la oportunidad de arrepentirnos de nuestros errores, de pagar nuestros pecados y autorrealizarnos con lo que nos toca.
Uno quiere recibir ayuda divina en bandeja de plata, cuando estamos fornicando, mintiendo, robando, es lamentable que millones de personas anden tan oscuras en este valle de lágrimas, sin darse cuenta que hay leyes divinas que cumplir, y sentir que tenemos un Dios y una madre divina dentro de nosotros.
No olvidemos que la humanidad esta caida, que somos hijos de Lucifer, que debemos luchar intensamente por despertar y volver a la luz...

www.gnosisbolivia.tk
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
Pura respuestas justificadas, en primer lugar la biblia es un libro simbólico, si habla de muerte significa la muerte interna, la muerte de nuestros demonios. Si existe gente enferma, no es por mala suerte, es porque tiene que haber justicia, hay que pagar con dolor todas las barbaridades que hicimos en nuestras vidas.
Dios es misericordioso, ya que nos da la oportunidad de arrepentirnos de nuestros errores, de pagar nuestros pecados y autorrealizarnos con lo que nos toca.
Uno quiere recibir ayuda divina en bandeja de plata, cuando estamos fornicando, mintiendo, robando, es lamentable que millones de personas anden tan oscuras en este valle de lágrimas, sin darse cuenta que hay leyes divinas que cumplir, y sentir que tenemos un Dios y una madre divina dentro de nosotros.
No olvidemos que la humanidad esta caida, que somos hijos de Lucifer, que debemos luchar intensamente por despertar y volver a la luz...

www.gnosisbolivia.tk

:mota::mota::mota::mota: siendo entonces, Lucifer tiene más influencia sobre nosotros que el propio dios, ¿Qué no era todopoderoso? Ah no, ese es Jim Carrey.

Claro ojala nadie de tu familia se enferme para pagar "los daños".
 

alihanz

Bovino de la familia
Pura respuestas justificadas, en primer lugar la biblia es un libro simbólico, si habla de muerte significa la muerte interna, la muerte de nuestros demonios. Si existe gente enferma, no es por mala suerte, es porque tiene que haber justicia, hay que pagar con dolor todas las barbaridades que hicimos en nuestras vidas.
Dios es misericordioso, ya que nos da la oportunidad de arrepentirnos de nuestros errores, de pagar nuestros pecados y autorrealizarnos con lo que nos toca.
Uno quiere recibir ayuda divina en bandeja de plata, cuando estamos fornicando, mintiendo, robando, es lamentable que millones de personas anden tan oscuras en este valle de lágrimas, sin darse cuenta que hay leyes divinas que cumplir, y sentir que tenemos un Dios y una madre divina dentro de nosotros.
No olvidemos que la humanidad esta caida, que somos hijos de Lucifer, que debemos luchar intensamente por despertar y volver a la luz...

www.gnosisbolivia.tk
Caramba y yo que pensaba que era hijo de mi madre, o a lo mucho de Dios, ahora resulta que nos pario el mismísimo patascabra.

Por cosas como las que están subrayadas es que nunca quise aprenderme el Salve...

¿Mas bien te refieres a la cristiandad no?, la criatiandad no se que signifique.

A ver explícame. ¿Tomando elementos de otras religiones como la trinidad?, ¿sabes que diferencia estos elementos que mencionas de las otras tendencias religiosas?, si nos vamos a eso entonces todas se copian ya que veneran a seres divinos, no quieras sacar conclusiones en donde no existen. El árbol de navidad es una costumbre social, yo no he visto que en la biblia exista algún párrafo en donde diga que tienes que ponerle esferas y luces a tu árbol de navidad, eso solo es una representación ritual nórdico (escandinava), haciendo un tributo al árbol sagrado de odín, y en la mitología nórdica tampoco decía que tenían que hacer eso he, esas son costumbres sociales, nada que ver con lo que mencionas sobre la biblia, sobre las costumbres sociales y religiosas ya se había hablado.
Muchacho, aunque sea ve The Big Bang theroy, la navidad está plagiada de la Saturnalia. Los agricultores llevaban un árbol moribundo y lo plantaban en su casa para protegerlo hasta la llegada del Sol Invictus (gracias, Sheldon Cooper).

Pero ya que lo mencionas, me doy cuenta que el ser humano tiene muy poca imaginación a la hora de hacer sus amigos imaginarios.
 
Si afirmarlo te parece tan tonto , es mas tonto negarlo sin tener fundamentos irrefutabables.

Esto es como el gato de schrodinger , para unos existe y para otros no , y no sabremos la verdad hasta morir.

Es muy dificil que hagas a un creyente ateo , o a un ateo creyente.


+
 
Si afirmarlo te parece tan tonto , es mas tonto negarlo sin tener fundamentos irrefutabables.

Esto es como el gato de schrodinger , para unos existe y para otros no , y no sabremos la verdad hasta morir.
Yo creo que Dios creó el Universo el jueves pasado, pero lo hizo de tal manera que aparentara tener miles de millones de años, e incluso se tomó la molestia de inducirnos falsos recuerdos para que no nos diéramos cuenta...

Sí, yo sé que afirmar eso es muuuyyy tonto, pero:

¿Alguien puede refutarlo?
¿Por qué no tomamos en serio esta posibilidad y nos parece tan risible?

Trata de contestar estas preguntas y medita las respuestas, entonces tal vez puedas empezar a comprender a los ateos.
 
Pura respuestas justificadas, en primer lugar la biblia es un libro simbólico, si habla de muerte significa la muerte interna, la muerte de nuestros demonios. Si existe gente enferma, no es por mala suerte, es porque tiene que haber justicia, hay que pagar con dolor todas las barbaridades que hicimos en nuestras vidas.
Dios es misericordioso, ya que nos da la oportunidad de arrepentirnos de nuestros errores, de pagar nuestros pecados y autorrealizarnos con lo que nos toca.
Uno quiere recibir ayuda divina en bandeja de plata, cuando estamos fornicando, mintiendo, robando, es lamentable que millones de personas anden tan oscuras en este valle de lágrimas, sin darse cuenta que hay leyes divinas que cumplir, y sentir que tenemos un Dios y una madre divina dentro de nosotros.
No olvidemos que la humanidad esta caida, que somos hijos de Lucifer, que debemos luchar intensamente por despertar y volver a la luz...

www.gnosisbolivia.tk

Oh perdone mi amigo, concuerdo con cosas y estoy en desacuerdo con otras, sin duda noto en usted un profundo sentimiento religioso, y por su forma de hablar me suena que camina hacia un buen camino, sin embargo no ha de olvidar que la justicia es algo muy utopico, y los actos sin duda recompensan con una consecuencia, sin embargo y sin duda alguna la vida suele poner pruebas, concuerdo con que los compañeros exigen y no observan como a conveniencia manejan la informacion, y es que cuando quieren la biblia es veridica y cuando no...simplemente la refutan, pero es que no comprenden el valor simbolico de las cosas, lo que la biblia contiene es para cada quien una experiencia cierto, sin embargo es como buscar entender todo sin siquiera saber leer, por cierto interesante que proclames a los hombres hijos de lucifer, jamas me habia tocado escucharle a alguien que proclamara asi, y si me disculpa lo molesto con la duda ¿por que hijos de lucifer?
 
amigos no se confundan:

Dios esta por que t estas!!


Muchos cientificos han dicho que todo lo que se supone "logico" en realidad es inprobable, y solo algo sobrenatural y divino lo pudo hacer.

por que creen que se llaman Teorias?

o acaso la teoria del big bang a sido comprobada? o la d darwing?

espero que puedan entender que pues no se debe de hablar por todos, por que por mas que uses el termino " cristiano" no lo utilizaras correctamente.

ser cristiano es vivir bajo el regimen de cristo, no por que algunas "iglesias" se llamen cristianos significa que lo sean, Dios no quiere que comas d el ni que bebas de el, el solo te pide que hagas lo correcto, por eso te dio libre albedrio.

y si necesitas mas respuestas pzz ya zabzz puedes buscarme


nos vemos.

DTB
 
Muchos cientificos han dicho que todo lo que se supone "logico" en realidad es inprobable, y solo algo sobrenatural y divino lo pudo hacer.

por que creen que se llaman Teorias?

o acaso la teoria del big bang a sido comprobada? o la d darwing?



DTB
Primero que todo investiga que es una teoría, como segundo es Darwin.

Cuando tengas el conocimiento de que es teoría puedes venir a debatir.
 

rubico

Bovino Milenario
amigos no se confundan:

Dios esta por que t estas!!


Muchos cientificos han dicho que todo lo que se supone "logico" en realidad es inprobable, y solo algo sobrenatural y divino lo pudo hacer.

por que creen que se llaman Teorias?

o acaso la teoria del big bang a sido comprobada? o la d darwing?

espero que puedan entender que pues no se debe de hablar por todos, por que por mas que uses el termino " cristiano" no lo utilizaras correctamente.

ser cristiano es vivir bajo el regimen de cristo, no por que algunas "iglesias" se llamen cristianos significa que lo sean, Dios no quiere que comas d el ni que bebas de el, el solo te pide que hagas lo correcto, por eso te dio libre albedrio.

y si necesitas mas respuestas pzz ya zabzz puedes buscarme


nos vemos.

DTB
Chale, estos cuates no tienen ni idea, el tema del libre albedrío por enésima vez... darwing, traducido es un gerundio terminado en ando, endo.
 
dios es imaginario.. estoy delirando
señores encontre algo que atrapo mi curiosidad, quizas he aqui una evidencia , juzguen ustedes.
yo habia leido de esto en revistas que no son muy de fiar, pero no sabia que habia un documental con un estudio arquelogico elaborado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jOpQ6J0P-5M[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rPJwWFLws30&feature=related[/youtube]
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
creo que todo esta contestado. hay que respetar la ideologia de cada quien. la religion es cosa de cada quien pero la hermandad es cosa de todos. simplemente seamos mejores personas, una mejor especie respetando la individualidad. no creen?
 

alihanz

Bovino de la familia
Olvidemonos de el asunto de los animales, olvidémonos de los materiales, olvidémonos incluso de la proporción de agua que debió haber aparecido de la nada... el Diluvio Universal (ojo, acepto que pudo haber un Gran Diluvio en esa región) es falso por el simple hehco de la inmensa variedd de animales y plantas que existen ahora y que debieron desaparecer con el diluvio. A menos, claro, que pienses como cierta profetiza evangelista que cree que la variedad de animales es por la primigenia zoofilia a la que estuvieron sometidos los sobrevivientes del Diluvio.

P:eek: El video está muy interesante... pero solo muestra el descubrimiento de UN barco. Otra cosa es que haya gente que piense que es el Arca.
 

Robertson

Bovino Milenario
Olvidemonos de el asunto de los animales, olvidémonos de los materiales, olvidémonos incluso de la proporción de agua que debió haber aparecido de la nada... el Diluvio Universal (ojo, acepto que pudo haber un Gran Diluvio en esa región) es falso por el simple hehco de la inmensa variedd de animales y plantas que existen ahora y que debieron desaparecer con el diluvio. A menos, claro, que pienses como cierta profetiza evangelista que cree que la variedad de animales es por la primigenia zoofilia a la que estuvieron sometidos los sobrevivientes del Diluvio.

P:eek: El video está muy interesante... pero solo muestra el descubrimiento de UN barco. Otra cosa es que haya gente que piense que es el Arca.
Y ademas porque a fuerzas decir que es el arca de Noe, este es un ejemplo mas de como tergiversan las cosas para su beneficio, ya tienen la respuesta ahora buscan las bases para dar validez a la pregunta? asi no se hace segun tengo entendido.

Por otro lado, podria ser el barco de Gilgamesh no?
 

alihanz

Bovino de la familia
Y ademas porque a fuerzas decir que es el arca de Noe, este es un ejemplo mas de como tergiversan las cosas para su beneficio, ya tienen la respuesta ahora buscan las bases para dar validez a la pregunta? asi no se hace segun tengo entendido.

Por otro lado, podria ser el barco de Gilgamesh no?
O tambien podria ser el Barco de Loki, formado por las uñas de todos los muertos que han existido desde el comienzo de la Humanidad y que seria de la epoca del ultimo Ragnarok (ya saben, esas fiestas vikingas)

Y ya que estamos creativos, podría ser que Cable hizo un barco para escaparse de Bishop, ahora que su maquina del tiempo está dañada.
 
Olvidemonos de el asunto de los animales, olvidémonos de los materiales, olvidémonos incluso de la proporción de agua que debió haber aparecido de la nada... el Diluvio Universal (ojo, acepto que pudo haber un Gran Diluvio en esa región) es falso por el simple hehco de la inmensa variedd de animales y plantas que existen ahora y que debieron desaparecer con el diluvio. A menos, claro, que pienses como cierta profetiza evangelista que cree que la variedad de animales es por la primigenia zoofilia a la que estuvieron sometidos los sobrevivientes del Diluvio.

P:eek: El video está muy interesante... pero solo muestra el descubrimiento de UN barco. Otra cosa es que haya gente que piense que es el Arca.
Estuve investigando lo que usted señalo señor alihanz sobre tal profetiza, pero me parece que comete un error, y esta sacando de contexto las palabras, mire le mostrare por que;
La supesta profetiza de una religion X señala lo siguiente:
Todas las especies de animales que Dios habia creado fueron preservadas en el arca. Las especies confusas que Dios no creo fueron el resultado de la amalgama, fueron destruidas por el diluvio. Despues del diluvio ha habido amalgama de hombres y de bestias, como se puede ver en la casi infinita variedad de especies de animales, y en ciertas razas de hombres.


como ve en 2 oportunidades hace una distincion entre bestia y hombre y no utiliza la preposicion entre que señalaria que hubo apariamiento entre los 2 generos.

Creo que esto es lo que me trataba de señalar si no es asi ignore mi comentario.

Me extraña esto, siendo usted a mi parecer una persona culta y erudita caiga en este error gramatical.

mis saludos, PAZ

 
Arriba