Todos los debates religiosos.

rubico

Bovino Milenario
LOL!!!!! jajajajajajajajajajaja XD bueno hermano independientemente de tu buen chiste jajajajaja xD yo tambien siento que existe una lucha entre el bien y el mal...y no es la lucha libre jajajajajajaja aunque mira podemos sacar algo bueno de ahi, decimos lucha entre el bien y el mal...que es lo bueno y que es lo malo, entiendo por bueno toda virtud que acicala al ser humano, entiendo por malo los vicios que en nuestra vida abundan...existe una lucha...no..existe un desequilibrio por parte nuestra que somos adictos a nuestras pasiones. Por cierto cuando "Federico" jajaja dijo "dios ha muerto" le falto decir por que tu lo mataste :) lo mataste cuando creiste que tenia pasiones humanas, lo mataste cuando le hiciste una figura de yeso y madera, lo matas cuando en tu casa cuelgas tus crucifijos, dandole una importancia casi divina al objeto, lo mataste simplemente cuando lo sometiste al capitalismo que hoy vives...dios tal vez como ente tangible no exista, existe como idea, ese sigue vivo, escapando de gente fanatica, que mata "en su nombre" que priva de libertad de pensar a sus semejantes...de esas personas que promulgan un dios ya muerto en la celda de la opresion, escapa el verdadero dios...suerte compañero, yo como mi querido amigo Rubico, cuando surge un problema lo arreglo por que la fe es una comodidad innecesaria, y perdon pero agradezco a mi principio activo creador no haberme dejado caer en el mismo error que tu, por que si el hombre se alimentara de fe, todos pobres, ignorantes, viciosos y desdichados seriamos...
Este comentario es una clara muestra de que se puede ser creyente, analítico y autocrítico al mismo tiempo, coincido en que "dios" puede ser un término adecuado a la idea que algunos tienen sobre lo que el ser humano podría llegar a ser, o debería ser, adjetivar este ideal no tiene nada de malo, lo que sí es que basar esta idea en creencias arcaicas que poco o nada tienen que ver con los tiempos que corren, y que por el contrario llevan al fanatismo es en sí una práctica peligrosa. Demential lo quiere llamar dios, pues a mi no me perjudica en lo mas mínimo, yo lo quiero llamar potencial, o sentido común, y a él no le preocupa, al fin y al cabo son dos ideas que llevan a un fin común, el desarrollo y la sana convivencia del ser humano. Pero no me vengan con apocalipsis, resurrecciones, diablos, diluvios y citas bíblicas que solo evidencian la falta de razonamiento y la ignorancia regodeada en el conformismo.
 
¿Como lo sabes?¿te lo dijo tu ministro de culto?¿o lo descubriste tu solito...?

WTF????
¿¿Cristo??
En realidad solo vino a que lo mataran...
Las enfermedades y las dolencias existen desde el inicio de la humanidad...

Este libro se está volviendo más famoso que la biblia:


¿Del tamaño de un frijol? jajaja
Si leyeras, sabrías la diferencia entre "amputación" e "imputación".



¿Lo vas a asesinar o algo así?¿sabes si vivirá días, meses o años?

Aquí tampoco...

solo fue un error de una letra, que pues claro podemos equibocarnos... pero ustedes se equibocan con Dios... eso si que es algo muy malo para ustedes...
 
no he amenazado a nadie

¿Amenazas contra usuarios? Eso no solo está prohibido, está penado.

Y dicen que la mala hierba nunca muere...



Me causó curiosidad tu comentario, pues escuchando una entrevista que le hicieron a Alan Moore, él decía ser creyente de que las ideas tienen cierta presencia tangible en el mundo, al punto de volverse pilares sólidos de la conciencia colectiva...
todos sabemos que vamos a morir... en poco tiempo porque la vida nuestra aqui en esta tierra es muy corta... por eso dije que pronto morira... eso es todo.. no amenazé.
 

rubico

Bovino Milenario
solo fue un error de una letra, que pues claro podemos equibocarnos... pero ustedes se equibocan con Dios... eso si que es algo muy malo para ustedes...
Pues claro, en el teclado la letra A y la letra I están juntas, como no te vas a equivocar. Por cierto, equivocar se escribe con la letra V.
 
sigues siendo ignorante...

Entonces no es ignorante, simplemente está siendo usado por satanás, ¿o no? Me pregunto de donde sacas que cristo vino a sanar enfermedades, ¿acaso la muerte es una enfermedad? Por que según la biblia devolvió la vida a alguien, y a todo esto, de donde sacas que vino a sanar enfermedades, tsaaaa, te lo estás inventando...




Por fin, imputación o amputación, decídete, antes de tachar de ignorante a alguien, tómate la molestia de ordenar tus ideas, eres tú el que demuestra ignorancia al confundir imputación con amputación, y no, no he escuchado a nadie ser tan ignorante como para decir, "fulano está enfermo de amputación", y menos de imputación. Y tu definición de "imputación" es errónea, incluso aunque t refieras a la amputación.




Me encantan esas frases, si les preguntas que significan no tienen ni idea, la cosa es repetir frases sacadas de algún postercillo. Supongo que para liberarse de esas cochinadas que tiene en el cerebro, recomiendas leer la biblia... ¡Que original!

Por cierto, tu ortografía es pésima, ¿así te atreves de tachar de ignorante a otros?, penoso...



Pues no, no la tendré, el día que muera, moriré y ya, y desafortunadamente tu también, si renaciera, me alegraría haber vivido mi vida a plenitud sin preocuparme de un dios inexistente, en tu caso, si renacieras, créeme que te arrepentirás de haber malgastado tu tiempo en estas mitologías.
prefiero vivir la vida teniendo esperanza... tu sigue con tu ignorancia...
 
sigue hablando de tu dios el diablo... yo sigo a cristo el unico camino a la vida eterna. si lees tu cochino libro yo puedo seguir leyendo mi el mio.... almenos entendiste loque escribi, con todo y mis errores... el error tuyo no tiene remedio.
 
y no sigo perdiendo mi tiempo contigo... ya has sido condenado por no creer en el unigenito hijo de Dios "JESUCRISTO" REY DE REYES Y SEÑOR DE LOS SEÑORES... aunque te duela en el C........
 
sigue hablando de tu dios el diablo... yo sigo a cristo el unico camino a la vida eterna. si lees tu cochino libro yo puedo seguir leyendo mi el mio.... almenos entendiste loque escribi, con todo y mis errores... el error tuyo no tiene remedio.
Amigo te recomiendo que dejes las cosas asi, si sigues troleando te van a bannear.

Con respecto a tu comentario pues sin palabras.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
solo fue un error de una letra, que pues claro podemos equibocarnos... pero ustedes se equibocan con Dios... eso si que es algo muy malo para ustedes...
Vieras que no tenemos miedo...
todos sabemos que vamos a morir... en poco tiempo porque la vida nuestra aqui en esta tierra es muy corta... por eso dije que pronto morira... eso es todo.. no amenazé.
Veamos:
de todas formas no te quedan muchos dias de vida, pronto tendras tu respuesta.
Suponiendo que Rubico tiene unos 25 años y sabiendo que la esperanza de vida es de 72, significa que le quedan unos 47 años, por 365 dias, tenemos que son 17,155 dias, ¿esos no son "muchos dias de vida"?
Si alguien me dijera: "no te quedan muchos dias de vida", me sentiría amenazado...
prefiero vivir la vida teniendo esperanza... tu sigue con tu ignorancia...
¿Qué tal que fueras tu el que vive con ignorancia?
sigue hablando de tu dios el diablo... yo sigo a cristo el unico camino a la vida eterna. si lees tu cochino libro yo puedo seguir leyendo mi el mio.... almenos entendiste loque escribi, con todo y mis errores... el error tuyo no tiene remedio.
¿Nuestro dios el diablo?
jajajaja
No creemos en tu dios, mucho menos en tu diablo...
y no sigo perdiendo mi tiempo contigo... ya has sido condenado por no creer en el unigenito hijo de Dios "JESUCRISTO" REY DE REYES Y SEÑOR DE LOS SEÑORES... aunque te duela en el C........
¿Hijo de dios?¿rey de reyes? su propio pueblo lo rechazó, porque no cumplió con las profecías del mesías. El mesías debía ser un rey que gobernara políticamente a Israel y debía descender del linaje de David por medio de su padre, pero como su padre no era José, sino dios, no cumplió tal profecía. Jesús fracasó y eso es algo que los cristianos no entienden.
Y por cierto, podemos ver claramente que a quien le duele lo que dicen de él es a tí, porque para nosotros Jesús no es más que un hippie del siglo I, porque no llegó no a ser el zombie que todos dicen...
 

rubico

Bovino Milenario
prefiero vivir la vida teniendo esperanza... tu sigue con tu ignorancia...
Gracias, seguiré maravillándome con los misterios de este universo, preguntándome como ocurren, e investigando al respecto en lugar de asumir que todo está dicho y no puede ser cuestionado, si a eso le quieres llamar ignorancia, pues...

sigue hablando de tu dios el diablo... yo sigo a cristo el unico camino a la vida eterna. si lees tu cochino libro yo puedo seguir leyendo mi el mio.... almenos entendiste loque escribi, con todo y mis errores... el error tuyo no tiene remedio.
¿Mi dios el diablo? jejejeje, si amigo, tengo una cruz invertida colgando del retrovisor de mi auto. Por cierto, cual es "mi cochino" libro, ni siquiera te he mencionado cuales libros acostumbro leer, y tu ya los catalogas de cochinos, emitiendo juicios sin conocer al respecto, y yo soy al que tachan de ignorante.

¿te crees muy inteligente porque pasas lo que escribes por editor de texto con autocorrección antes de postear aqui?
No, me creo muy inteligente precisamente por que no necesito de un corrector ortográfico para escribir con propiedad.

y no sigo perdiendo mi tiempo contigo... ya has sido condenado por no creer en el unigenito hijo de Dios "JESUCRISTO" REY DE REYES Y SEÑOR DE LOS SEÑORES... aunque te duela en el C........
¿En el corazón?, ¿en el cuello?, ¿en el codo?, si te explicas mejor te podría entender, o quieres que busque las respuestas en la biblia... Todavía no he sido condenado, no te me adelantes, aún me faltan muchas blasfemias por mencionar.

Típico fanático que condena a los que no piensan como él, y supone que adquirir aunque sea un poquito de conocimiento es pérdida de tiempo, te recomiendo que sigas leyendo este foro, nunca sabes lo que podrías aprender, desde historia, hasta ortografía, que tanta falta te hace.
 
Vieras que no tenemos miedo...

Veamos:

Suponiendo que Rubico tiene unos 25 años y sabiendo que la esperanza de vida es de 72, significa que le quedan unos 47 años, por 365 dias, tenemos que son 17,155 dias, ¿esos no son "muchos dias de vida"?
Si alguien me dijera: "no te quedan muchos dias de vida", me sentiría amenazado...

¿Qué tal que fueras tu el que vive con ignorancia?

¿Nuestro dios el diablo?
jajajaja
No creemos en tu dios, mucho menos en tu diablo...

¿Hijo de dios?¿rey de reyes? su propio pueblo lo rechazó, porque no cumplió con las profecías del mesías. El mesías debía ser un rey que gobernara políticamente a Israel y debía descender del linaje de David por medio de su padre, pero como su padre no era José, sino dios, no cumplió tal profecía. Jesús fracasó y eso es algo que los cristianos no entienden.
Y por cierto, podemos ver claramente que a quien le duele lo que dicen de él es a tí, porque para nosotros Jesús no es más que un hippie del siglo I, porque no llegó no a ser el zombie que todos dicen...
ups! Bueno si tal fue la falla de Jesus que el dogma a su nombre, aun sigue vigente jajaja XD, Jesus no fallo, Jesus no era un Hippie, tal vez no era un dios, ni un rey de reyes, pero era un hombre el cual la luz de la filosofia oculta se le fue revelada...que deben de entender los cristianos, que hay que ser ateos? como que empiezo a creer que ya hay demasiada intolerancia de parte de los dos bandos jejee, sin duda Si Jesus fracaso para ti esta bien, sin embargo bueno los cristianos sienten que no es asi y pues tambien es valido, yo en lo personal como dios no me interesa si fracaso o no por que la enseñanza humana que dejo es algo que aun se sigue practicando la FILANTROPIA, las palabras de UNION y toda aquella virtud que hacen a un hombre libre sin importar religion y raza, son un legado que les guste o no Jesus fomento...Y si "no existio" para ustedes igualmente su figura hieratica ha hecho renombre y a promulgado esas virtudes entre los hombres, la ciencia es un camino bastante digno y es el camino por el cual debemos de abrir nuestro entendimiento, pero hay que recordar que todos los excesos son malos...y alguien ha caido en el exceso de la ciencia...y no digo que tu mi compañero, pero bueno...ya veo la linda portada del libro mas citado de los post de religion en ba-k por mi post ja
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
sigue hablando de tu dios el diablo... yo sigo a cristo el unico camino a la vida eterna. si lees tu cochino libro yo puedo seguir leyendo mi el mio.... almenos entendiste loque escribi, con todo y mis errores... el error tuyo no tiene remedio.

Me fascina como este tipo de usuarios siempre hablan de que estamos en un error y ellos están en el camino correcto.....

Que o quién define los caminos "correctos"?

Los ministros religiosos que controlan a las masas por medio del miedo?

Esas mismas masas que al ser mayoría ya por ello piensan que están en lo correcto?

Un libro escrito hace cientos de años, por otros como nosotros y que a lo largo de los años no ha hecho otra cosa más que demostrarnos cuan contradictorio es y que tiene la misma credibilidad que "el sensacional de traileros"?

Vamos, sí es por eso, ahora entiendo por que no soy persona religiosa, por que no me dejó llevar por los demás y busco algo más coherente y que me llene como persona.
 

Omicron

Bovino maduro
Jesus, el Mesias prometido?

ups! Bueno si tal fue la falla de Jesus que el dogma a su nombre, aun sigue vigente jajaja XD, Jesus no fallo, Jesus no era un Hippie, tal vez no era un dios, ni un rey de reyes, pero era un hombre el cual la luz de la filosofia oculta se le fue revelada...que deben de entender los cristianos, que hay que ser ateos? como que empiezo a creer que ya hay demasiada intolerancia de parte de los dos bandos jejee, sin duda Si Jesus fracaso para ti esta bien, sin embargo bueno los cristianos sienten que no es asi y pues tambien es valido, yo en lo personal como dios no me interesa si fracaso o no por que la enseñanza humana que dejo es algo que aun se sigue practicando la FILANTROPIA, las palabras de UNION y toda aquella virtud que hacen a un hombre libre sin importar religion y raza, son un legado que les guste o no Jesus fomento...Y si "no existio" para ustedes igualmente su figura hieratica ha hecho renombre y a promulgado esas virtudes entre los hombres, la ciencia es un camino bastante digno y es el camino por el cual debemos de abrir nuestro entendimiento, pero hay que recordar que todos los excesos son malos...y alguien ha caido en el exceso de la ciencia...y no digo que tu mi compañero, pero bueno...ya veo la linda portada del libro mas citado de los post de religion en ba-k por mi post ja
Jesus no fue un "fracaso" como tal, simplemente Jesus no cumplio exactamente lo que prometio el Padre. Jesus fracaso como el Mesias que el pueblo de Israel esperaba. Eso es lo que el compañero Ayrton Senna dice claramente. Dios prometio un ungido que restauraría al pueblo de Israel y lo pondría por encima de todas las naciones. Aplastaría a todos sus enemigos, y el pueblo elegido reinaría para siempre. Paso el tiempo y todavia esperan...

Jesus nunca quiso realmente restaurar la monarquía ni el poderío militar que Dios le prometió a Israel. Jesus derogo normas que Dios había declarado eternas e inderogables. Jesus anduvo con rameras, cobradores de impuestos imperiales, y todo tipo de opositores a las leyes que Dios había establecido previamente. Jesus murio colgado de un madero, lo que era la señal dada por Dios para mostrar a los que él maldecía.

Los Judíos no fueron capaces de ver que las promesas de un Dios legislador de leyes eternas, que prohibía contacto con putas y traidores al estado de Israel, que prometió una restauración militar de su pueblo, y que señalaba con la muerte en un madero a quienes no venían de su parte, se cumplían obviamente en un individuo que derogaba sus leyes, que andaba con putas y traidores a Israel, que no mostró el menor interés en restaurar militarmente a su pueblo, y que murió crucificado.

Podemos culpar a los Judios por su ceguera? :mmm:
 

rubico

Bovino Milenario
ups! Bueno si tal fue la falla de Jesus que el dogma a su nombre, aun sigue vigente jajaja XD, Jesus no fallo, Jesus no era un Hippie, tal vez no era un dios, ni un rey de reyes, pero era un hombre el cual la luz de la filosofia oculta se le fue revelada...que deben de entender los cristianos, que hay que ser ateos? como que empiezo a creer que ya hay demasiada intolerancia de parte de los dos bandos jejee, sin duda Si Jesus fracaso para ti esta bien, sin embargo bueno los cristianos sienten que no es asi y pues tambien es valido, yo en lo personal como dios no me interesa si fracaso o no por que la enseñanza humana que dejo es algo que aun se sigue practicando la FILANTROPIA, las palabras de UNION y toda aquella virtud que hacen a un hombre libre sin importar religion y raza, son un legado que les guste o no Jesus fomento...Y si "no existio" para ustedes igualmente su figura hieratica ha hecho renombre y a promulgado esas virtudes entre los hombres, la ciencia es un camino bastante digno y es el camino por el cual debemos de abrir nuestro entendimiento, pero hay que recordar que todos los excesos son malos...y alguien ha caido en el exceso de la ciencia...y no digo que tu mi compañero, pero bueno...ya veo la linda portada del libro mas citado de los post de religion en ba-k por mi post ja
Hay algo en lo que no estoy de acuerdo demential, la FILANTROPIA y la UNION, no son exclusivos de un dios específico, ni muchos menos son imputables (o será amputables, :)) al dios cristiano, me atrevo a decir que el ser humano pudo haber llegado a estas conclusiones sin ninguna religión de por medio. Esas enseñanzas son originadas siglos antes de cristo y en todas las religiones, incluso entre los no religiosos. Por la tanto, blandir como bandera para apoyar a dios las enseñanzas de "su hijo" carece de sentido en virtud de que esas enseñanzas no eran sino una repetición de lo que el sentido común ya nos había dado.

En que punto puedes asegurar que la ciencia es un exceso, ¿Cuando la expectativa de vida aumente otros 20 años?, ¿Cuando encontremos una forma de energía limpia, gratuita y durable? ¿Cuando nadie padezca hambre?, ¿Cuando todos aspiren a un nivel de vida en que todos los satisfactores hayan sido cubiertos?. Porque es precisamente en ese momento cuando queden dos opciones, o no necesitemos mas a dios, o precisamente tengamos el tiempo libre para entregarnos a la espiritualidad por completo, esto sin recurrir necesariamente a algún dios en particular, pero claro, si llegamos a un punto conformista nos puede pasar lo que al famoso imperio galáctico de la fundación de Asimov.
 
la verdad con todo respeto te digo que cada una de las preguntas que planteaste son verdaderamente tontas, ademas de que las citas biblicas que agregaste antes de la pregunta cuatro son falsas por que no es eso lo que dicen esas citas y si te das cuenta muchas de las profesias escritas en la biblia se estan realizando, y no comprendo como si creen tanto en las profesias de los mayas no pueden creer en las profesias del Dios verdadero ps a todos los que son ateos no pueden creer con todo lo que esta pasando ps que lastima entonces solo crean en laprofesia del apocalipsis por que estoy seguro que alli si van a creer. ademas de que Dios no necesita de nosotros si no nosotros de el. y si te das cuenta no te cite ninguna cita para que no te asquees.
 
mira amigo,., el dia en que la ciencia tenga todas las respuestas voy a pensar en las pavadas que dices en esas preguntas y respuestas, o al menos que me expliquen porque los protones en el nucleo de un atomo se mantienen unido a pesar de que son de la misma carga electrica, ahi me ago fan tuyo y formamos una secta si queres, suerte y espero que aunque allas dicho todo eso vallas al cielo.
 
Arriba