Todos los debates religiosos.

Libre albedrio

Eres tan libre como yo de creer y pensar lo que quieras, y porfa sigue asi, que personas como tu son las que he visto llegar mucho mas pronto al conocimiento de Dios, asi que entre mas peleada mejor, asi toda la bronca toda esa amargura contra un Dios a quien no conoces y que por motivos ajenos a el, prefieres ignorar, te llevaran justo a El, te lo prometo... Animales, hombres, razonamiento, Dios!.... Porfa enterate un poco mas de como funciona la vida y te daras cuenta que es Dios quien deberia NO!! querer saber de nosotros... Pero...JUAN 3:16
 

alihanz

Bovino de la familia
Antes respóndeme: ¿porqué los chinos ya van en el año 4047 (creo)?

Para ellos la historia no se divide en antes y después de nadie.

Te lo dejo de tarea (aunque de antemano sé que no vas a volver, solo eres un troll más)
Jeje, soy yo el que dejamlas tareas, no te copies

Y regresando a lo que han dicho algunos, creo que lo que firefox queria era mostrar lo inutil que es querer cambiar la ideologia de una persona, usando como referencia esas cosas que nos mandan por correo como "10 preguntas que refutn la evolucion" o "10 razones por la cual los mormones estan equivocados" y esta que les juro que encontre cuando era niño en una historieta "10 razones por la cual no debes donar sangre"
 

Robertson

Bovino Milenario
La pregunta que todo ateo debería responder. Si Dios es imaginario ¿porqué la historia se divide en Antes de Cristo y Después de Cristo? Se los dejo de tarea.
Facilisisisisimo, no se porque les da flojera investigar un poco:

El calendario gregoriano es un calendario originario de Europa, actualmente utilizado de manera oficial en todo el mundo. Así denominado por ser su promotor el Papa Gregorio XIII, vino a sustituir en 1582 al calendario juliano, utilizado desde que Julio César lo instaurara en el año 46 a. C.[1] La reforma del calendario fue estudiada y realizada por los matemáticos de la Universidad de Salamanca, que presentaron al Papa la propuesta definitiva.[2] El Papa promulgó el uso de este calendario por medio de la bula Inter gravissimas.

Los romanos contaban los años desde la fundación de Roma, es decir, ab urbe condita, abreviadamente a.u.c.
En la era cristiana, con el papa Bonifacio IV en 607 , el origen de escala pasó a ser el nacimiento de Cristo. Un monje rumano, Dionisio el Exiguo, matemático, basándose en la Biblia y otras fuentes históricas, entre los años 526 y 530, había fechado el nacimiento de Cristo el día 25 de diciembre del año 754 a.u.c.(calendario juliano) Dicho año pasó a ser el año 1 A. D., Anno Domini, año 1 del Señor, pero los años anteriores a éste seguían siendo años a.u.c. Finalmente en el siglo XVII se nombran los años anteriores al 1 A. D. como años antes de Cristo, a. C., y los posteriores son años después de Cristo, d. C..


El problema del origen de nuestra era quedó resuelto con la creación del calendario gregoriano, en él se afirma que la Era Cristiana comenzó 1582 años antes de la creacion de dicho calendario.

Antes respóndeme: ¿porqué los chinos ya van en el año 4047 (creo)?

Para ellos la historia no se divide en antes y después de nadie.

Te lo dejo de tarea (aunque de antemano sé que no vas a volver, solo eres un troll más)
Complementando a lo que dijo Wingless:

Basado en el calendario lunisolar utilizado tradicionalmente en China, las celebraciones comienzan el primer día del primer mes lunar. El día 26 de enero de 2009 dio comienzo el año 4707 según el calendario chino.

Los judios estan en el 5769 y para el 12 de septiembre de este año pasaran al 5770.

No se porque tanta alaraca con eso de "antes y despues de cristo", fue un calendario inventado e impuesto, como todo en esa religion :mota:
 

rubico

Bovino Milenario
Si la biblia es la verdad absoluta, aqui les dejo ahora a ustedes creyentes el siguiente cuestionamiento...

por que en la biblia no se hace mención del continente americano o australiano?
Dios no los conocia?
 
Si la biblia es la verdad absoluta, aqui les dejo ahora a ustedes creyentes el siguiente cuestionamiento...

por que en la biblia no se hace mención del continente americano o australiano?
Dios no los conocia?
¿porque se han encontrado fósiles de "dinosaurios"?¿habrán sido experimentos fallidos de dios?
jajaja.
 
2.- Ningun cientifico o religioso inteligente, cuerdo y docto en su materia hablaria tan a la ligera sobre Dios, ya que cada quien construye su propio concepto (al parecer no te ha ido muy bien con eso).
¿No te suena el nombre Richard Dawkins?

Aquí pongo un libraco muy bueno de él:

El espejismo de Dios.

Te la pongo peor, fósiles en el continente americano...

Era territorio de otro dios?
a dios no le gustaba dejar su barrio?
La inmensa gracia de dios no pudo cruzar el oceano?
Te la pongo todavía peor
Sabemos que el kiwi es un pajarraco que no puede volar ni nadar, y vive en Nueva Zelanda.
Si para los literalistas biblícos, el diluvio ocurrió tal y como se ve en la película protagonizada por Troy McClure :memeo::
¿Cómo logró ese bicho llegar hasta el arca y luego regresar desde Turquía hasta Nueva Zelanda?
 
Antes respóndeme: ¿porqué los chinos ya van en el año 4047 (creo)?

Para ellos la historia no se divide en antes y después de nadie.

Te lo dejo de tarea (aunque de antemano sé que no vas a volver, solo eres un troll más)


Incluso los judíos llevan su calendario por el 5769, además a nuestro calendario le faltan 4 años que borró Dionisio el Exiguo (por chaparro) ya que consideraba que los 4 años de persecución que sufrieron los cristianos bajo Dioclesiano no debían contarse.
Y no importa que ese troll no regrese, que aqui nos compartimos la información entre los que sí la apreciamos.
 
jejejeje.. no manches carnal!... mira, como uno de los tantos ateos.. ( y vaya que somos una pequeña gran comunidad ) que ha ido tomando fuerza ahora que el mundo va en picada, no se puede dejar de notar la molestia que traes con todo eso we.. si tu mama o tu abuela van a la iglesia y te quieren obligar a ir.. pues diles que no y ya..

los ateos no necesitamos hablar sobre ninguna religión-- no nos importa,

aparte, tu no hablas de religión.. hablas más bien de deidades y la busqueda de su existencia

y si, muchos cientificos creen en todo eso, por que la verdad combiene, solo de leer la apuesta de pascal.. se sabe que si crees y es falso, no pasa nada.. si crees y es verdad.. pues segun se ganan un mentado paraiso, y al final de cuentas,.. todo es después de la muerte. .. en fin

mejro vamos a tomarnos unas cheves aca.. en vida, pasar tiempo con la familia, no necesariamente por que llegan los domingos a un disque templo.. si no que aca en el tropico.. mejro nos vamso a la playa

La Apuesta de Pascal ni la menciones, ya que tiene muchísimas fallas desde su concepción, ya que no cuenta que existen muchos otros credos que difieren del cristianismo, que tal si no existe el cielo cristiano pero sí el musulmán? o el judío? o el vikingo? o el hindú? por mencionar algunos, además considera que no se pierde nada creyendo, pero si lo pierdes, pierdes dinero en tus ofrendas, ya que no sabes exactamente a donde va, pierdes esfuerzo, que podrías utilizar haciendo cosas útiles para ti y tu comunidad y sobre todo pierdes tiempo creyendo en algo que no se ha podido comprobar que exista.
Aunque estoy contigo en eso de tomarnos unas chelas para celebrar nuestra, esa sí comprobada existencia.

Eres tan libre como yo de creer y pensar lo que quieras, y porfa sigue asi, que personas como tu son las que he visto llegar mucho mas pronto al conocimiento de Dios, asi que entre mas peleada mejor, asi toda la bronca toda esa amargura contra un Dios a quien no conoces y que por motivos ajenos a el, prefieres ignorar, te llevaran justo a El, te lo prometo... Animales, hombres, razonamiento, Dios!.... Porfa enterate un poco mas de como funciona la vida y te daras cuenta que es Dios quien deberia NO!! querer saber de nosotros... Pero...JUAN 3:16

Qué tierno¡ queriéndonos convertir a los ateos citando Juan 3:16, "Así amó dios al mundo¡ Le dio al hijo único, para quien cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna." Con esto demuestras que dios no puede ni defender a su hijo, cómo nos va a proteger? ya que Jesús fue un chivo expiatorio a gran escala ( para los que creen en la teología de salvación), no puedo menos que no creer en un dios que no te permite ser responsable de tus actos, ya que un inocente fue sacrificado para que los culpables sean perdonados, que permite la esclavitud, que exige que le temas, oh se me olvidaba, con Jesús el inmutable dios de Abraham paso de ser vengativo a amoroso, qué inmutable no?.
Reza por mi si quieres, que yo pensaré por ti (quiero hacerlo firma pero no se cómo hacerlo, si me harían el favor de explicarmelo por favor)
 
D

Demential Drummer

Visitante
Qué tierno¡ queriéndonos convertir a los ateos citando Juan 3:16, "Así amó dios al mundo¡ Le dio al hijo único, para quien cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna." Con esto demuestras que dios no puede ni defender a su hijo, cómo nos va a proteger? ya que Jesús fue un chivo expiatorio a gran escala ( para los que creen en la teología de salvación), no puedo menos que no creer en un dios que no te permite ser responsable de tus actos, ya que un inocente fue sacrificado para que los culpables sean perdonados, que permite la esclavitud, que exige que le temas, oh se me olvidaba, con Jesús el inmutable dios de Abraham paso de ser vengativo a amoroso, qué inmutable no?.
Reza por mi si quieres, que yo pensaré por ti (quiero hacerlo firma pero no se cómo hacerlo, si me harían el favor de explicarmelo por favor)
A mi gusto la muerte de jesus esta eufimizada...convertir lo que fue un asesinato en un destino por que "asi lo quizo dios" no siento que sea un chivo expiatorio, ni un sacrificio y mucho menos un inocente al menos no para esa epoca...sin duda si existio o no se duda pero lo que al menos se le adjudica que dijo es digno de reflexionarse ya que mas que en un ambito religioso, dijo varias cosas que pueden hasta caer en la filosofia..
 

rubico

Bovino Milenario
¿No te suena el nombre Richard Dawkins?

Aquí pongo un libraco muy bueno de él:

El espejismo de Dios.



Te la pongo todavía peor
Sabemos que el kiwi es un pajarraco que no puede volar ni nadar, y vive en Nueva Zelanda.
Si para los literalistas biblícos, el diluvio ocurrió tal y como se ve en la película protagonizada por Troy McClure :memeo::
¿Cómo logró ese bicho llegar hasta el arca y luego regresar desde Turquía hasta Nueva Zelanda?
Y si te la pongo aun peor?

El koala, el canguro, el demonio de tazmania, el dragón de comodo, o animales propios del continente americano como el jaguar o el coyote...

Alguna vez han visto alguna representación del arca de noé mostrando algún koala, o algún canguro?

Y sigo con mi cuestionamiento para los creyentes, que parece que solamente opinan cuando se trata de "yo creo" o "yo siento", pero cuando les preguntas cosas específicas que no pueden ser explicadas por la biblia se quedan callados.


Repito, por que la biblia nunca hace mención del continente americano o australiano, nada, ni una alusión. Repito, a dios no le alcanzo su gracia para cruzar el oceano?
 
Hola bakunos yo tengo algo que comentarles y epero les sirna.
1.- La edicuacion Universitaria son conocimientos del ser humano y que a tenido una exelente abilidad para irla desarroyando pero solo para darte un ejemplo el gran Platon e incluso Albet Eintein solo querian entender la sabiduria de Dios pero esta es espiritual y no carnal asi que no ahi punto de comparacion aunque se puede vivir en comunion.
2.-Dios hace lo imposible y lo posible realidad y se hara conforme a tu fe, y conforme a ella asi sera a y onestamente no creeo que alla uno solo en todo el planeta justo como Jesus y si lo hubiera como Enoc para pedir con tanta fe ya estarias con dios.
3.- No se lidea con la discrepancia pues onestamente no me molesta tu comentario como cristiano se respetar al libre alberdrio de los dema solo pretendo darte un poquito de lo que he entendido pero si no te sirve te aseguro que no me procupa, no es mi intencion convencerte de lo contrario.
4.-Y esto te contestara todo lo demas dios es amor y nada mas las deficiencias de hambruna, economia, enfermedad y todo lo que demandas de dios es culpa del ser humano y no de el es desicion de tu libre alberdrio segir viviendo con estos males en el mundo y presisamente eso es lo que enseña dios que no esta bien pero una vez mas es desicion de nosotros te aseguro que no existen tales cosas si nosotros no las fomentamos dios es amor, misericordia, y nada mas los demas males de las religiones y de los humanos de ellos son te recomiendo que no solo leeas la biblia sino que veas lo que existe y con fe pues las cosas de dios son espirituales y no carnales asi que si quieres entender a dios deja de pensar con tu carne. y usa el alma que te dio dios pues para eso es pero como se que no sera facil con razon humana te entiendo.
 

rubico

Bovino Milenario
Hola bakunos yo tengo algo que comentarles y epero les sirna.
1.- La edicuacion Universitaria son conocimientos del ser humano y que a tenido una exelente abilidad para irla desarroyando pero solo para darte un ejemplo el gran Platon e incluso Albet Eintein solo querian entender la sabiduria de Dios pero esta es espiritual y no carnal asi que no ahi punto de comparacion aunque se puede vivir en comunion.
2.-Dios hace lo imposible y lo posible realidad y se hara conforme a tu fe, y conforme a ella asi sera a y onestamente no creeo que alla uno solo en todo el planeta justo como Jesus y si lo hubiera como Enoc para pedir con tanta fe ya estarias con dios.
3.- No se lidea con la discrepancia pues onestamente no me molesta tu comentario como cristiano se respetar al libre alberdrio de los dema solo pretendo darte un poquito de lo que he entendido pero si no te sirve te aseguro que no me procupa, no es mi intencion convencerte de lo contrario.
4.-Y esto te contestara todo lo demas dios es amor y nada mas las deficiencias de hambruna, economia, enfermedad y todo lo que demandas de dios es culpa del ser humano y no de el es desicion de tu libre alberdrio segir viviendo con estos males en el mundo y presisamente eso es lo que enseña dios que no esta bien pero una vez mas es desicion de nosotros te aseguro que no existen tales cosas si nosotros no las fomentamos dios es amor, misericordia, y nada mas los demas males de las religiones y de los humanos de ellos son te recomiendo que no solo leeas la biblia sino que veas lo que existe y con fe pues las cosas de dios son espirituales y no carnales asi que si quieres entender a dios deja de pensar con tu carne. y usa el alma que te dio dios pues para eso es pero como se que no sera facil con razon humana te entiendo.
Un claro ejemplo de lo que es hablar, y hablar, y hablar, y no decir nada.

Lo que está en rojo, no requiere mayor explicación
 

filazo

Bovino maduro
Pues lei por error tu texto y me surgen varias ideas y poreguntas:

1.- Mas parece un intento desesperado y subjetivo para que la gente piense lo que tú. El tono es de rencor y muy hostil, parece que la religión te decepciono.

2.- Ningun cientifico o religioso inteligente, cuerdo y docto en su materia hablaria tan a la ligera sobre Dios, ya que cada quien construye su propio concepto (al parecer no te ha ido muy bien con eso).

3,. La biblia contiene un sin fin de interpretaciones , asi como imbolismos, ni siquiera los eruditos estudiosos de ella han llegado a una conclusion sobre como debe ser intrepretada; si en sentido literal o figurado. Necesias instruirte mas acerca de estas tematicas.

4.- La religión es un tema controversial, subjetivo, poco cientifico (existen datos cientificos dentro de algunos textos religiosos) y siempre llevan a un camino: nadie sabe la verdad absoluta.

No soy ateo, soy creyente aunque no simpatizo con las instituciones religiosas, pero lo que siemepre he pensado es en conocer antes de hablar. "aun el necio es contado por sabio cuando calla" Prov 17:28.
No es hostil en ningun momento, ni un apice de la hostilidad que muestra el libro sabgrado y la intolerancia de las religiones. Solo son preguntas que te hagan reflexionar de porque crees tu en seres imaginarios.
¿Cada quien crea a su propio dios o dioses?, ¿de donde tomas ese concepto?.
Los eruditos de la biblia como los eruditos de harry potter, son fanaticos, se dividen en grupos de distintas corrientes o interpretaciones (por eso hay tantos clubes de harry potereanos y tantas religiones), si tu tienes ganas de hallar simbolismos en la seccion amarilla sin duda los hallaras no por ello significa que sean reales. Tu deberias comprender esto.
Si es un tema controversial porque tal como niños de primaria intentan defender la existencia de Santa Claus hasta que se enteran de que sus papas los han engañado. No hay ninguna referencia o grandisima ilustracion cientifica en la biblia y si la hay porque no pones fuentes. tambien existen datos cientificos en HALO, no por ello merecen ponerse en la categoria de Juego Cientifico.

jajajajjajajajajajaj
jajajajajjaja
por que le dan tanta cuerda a esos comentarios .. a esas super preguntas...
que ... como todos sabemos... no las invento él.. sino que están hace muchoooooooo tiempo :S
eso si debo admitir que no leí todas las preguntas, me aburrio.. porque son las tipicas preguntas en discusiones de religión...
...
pensar que Dios existe, no es ridículo, ni estúpido, ni nada de eso, hasta el día de hoy, existen cosas científicamente inexplicables, al igual que la religión en sí no explica "tus preguntas". pero todo eso se da por la concepción que tenemos y que nos dan sobre Dios.
yo creo en Dios, pero no necesariamente de la forma en que los cristianos lo creen, y en la forma en que los ateos creen que creen los cristianos. (jajaja)...
si pensamos en Dios, como aquel que interviene en la Historia, Historia que SIEMPRE, es de los hombres, siempre caeremos en esa absurda discusión, por que las criticas van al porque Dios permite eso... porque las muertes ... porque esto.. porque esto otro... etc..etc...etc...
la respuesta es fácil.. LA HISTORIA ES DE LOS HOMBRES, SON LOS HOMBRES LOS QUE LA HACEN, si bien no niego, las irregularidades de la mayoría... por no decir de todas... las religiones... pero eso no quiere decir que no puede existir algo mas allá de lo natural, basta con mirar a lo largo de la historia que la mayoría de las cosas inexplicables son atribuidas a seres "no humanos", no por ser esta época, tecnológica, científica, como quiera, no podemos creer en algo o alguien sobrenatural, un guía moral, etc.
la cuestión pasa por la forma en que entendemos las cosas.
...
...
...
"ojala" con esto se termine este ridículo tema, y si no se entendió lo que quise decir.. pregunta no mas... jajajajja... porque, al igual que cuanto lo empecé a leer... también me aburrí de responder....
pero no me aburre debatir
jajajajjaja
eso
aioz
Pues te Hago una pregunta: ¿sabes debatir?
Suenas como recien salido de una caverna directamente de la edad de piedra, al decir que todo lo inexplicable es "DIOS", Al decir que hay cosas inexplicables cientificamente, das por sentado que tienes "todo el conocimiento cientifico del mundo y del universo" y eso se me hace sumamente arrogante e ignorante. (te regreso unos jajaja)
Si en verdad deseas debatir, intenta responder las preguntas y asi iniciamos un debate.

Hola bakunos yo tengo algo que comentarles y epero les sirna.
1.- La edicuacion Universitaria son conocimientos del ser humano y que a tenido una exelente abilidad para irla desarroyando pero solo para darte un ejemplo el gran Platon e incluso Albet Eintein solo querian entender la sabiduria de Dios pero esta es espiritual y no carnal asi que no ahi punto de comparacion aunque se puede vivir en comunion.
2.-Dios hace lo imposible y lo posible realidad y se hara conforme a tu fe, y conforme a ella asi sera a y onestamente no creeo que alla uno solo en todo el planeta justo como Jesus y si lo hubiera como Enoc para pedir con tanta fe ya estarias con dios.
3.- No se lidea con la discrepancia pues onestamente no me molesta tu comentario como cristiano se respetar al libre alberdrio de los dema solo pretendo darte un poquito de lo que he entendido pero si no te sirve te aseguro que no me procupa, no es mi intencion convencerte de lo contrario.
4.-Y esto te contestara todo lo demas dios es amor y nada mas las deficiencias de hambruna, economia, enfermedad y todo lo que demandas de dios es culpa del ser humano y no de el es desicion de tu libre alberdrio segir viviendo con estos males en el mundo y presisamente eso es lo que enseña dios que no esta bien pero una vez mas es desicion de nosotros te aseguro que no existen tales cosas si nosotros no las fomentamos dios es amor, misericordia, y nada mas los demas males de las religiones y de los humanos de ellos son te recomiendo que no solo leeas la biblia sino que veas lo que existe y con fe pues las cosas de dios son espirituales y no carnales asi que si quieres entender a dios deja de pensar con tu carne. y usa el alma que te dio dios pues para eso es pero como se que no sera facil con razon humana te entiendo.
1.- Albert ERA ATEO, no queria explicar a dios ni nada por el estilo, si hacia referencias de dios es porque lo usaba para que entendieran ustedes los deistas.
Lo espiritual es en mi forma de pensar, es tan inexistente (aclaro espiritualidad religiosa y de alcances extracorporales) como la evidencia de su dios, es un concepto que las religiones usan para poner al hombre como superior al resto de los animales.
2. ¿En que te basas para decir eso de que dios hace lo imposible realidad?
Si aqui se debate su existencia tu vienes asegurando su existencia sin una sola prueba o argumento que sustente tal afimacion.
De jesus y enoc pues si tu crees que son buenos y con mucha fe es tu onda, prefiero decir que no hay elfo tan justo y valiente como Fingolfin. Son amigos en imaginacionlandia.
3.- Que bueno que respetas la libertad de culto y no practica de culto, pero si eres cristiano deberias de tratar de salvar a tus semejantes y tu indiferencia te hace poco cristiano o un cristiano hipocrita. Si defiendes una portura asumela o minimo entiendela.
4.- lo del libre albedrio ya se respondio y no es razon ni escusa para que tu duios sea un megalomaniaco, asesino, indiferente y de personalidades multiples tal cual se refleja en la biblia.
PAZ
 
D

Demential Drummer

Visitante
Hola bakunos yo tengo algo que comentarles y epero les sirna.
1.- La edicuacion Universitaria son conocimientos del ser humano y que a tenido una exelente abilidad para irla desarroyando pero solo para darte un ejemplo el gran Platon e incluso Albet Eintein solo querian entender la sabiduria de Dios pero esta es espiritual y no carnal asi que no ahi punto de comparacion aunque se puede vivir en comunion.
2.-Dios hace lo imposible y lo posible realidad y se hara conforme a tu fe, y conforme a ella asi sera a y onestamente no creeo que alla uno solo en todo el planeta justo como Jesus y si lo hubiera como Enoc para pedir con tanta fe ya estarias con dios.
3.- No se lidea con la discrepancia pues onestamente no me molesta tu comentario como cristiano se respetar al libre alberdrio de los dema solo pretendo darte un poquito de lo que he entendido pero si no te sirve te aseguro que no me procupa, no es mi intencion convencerte de lo contrario.
4.-Y esto te contestara todo lo demas dios es amor y nada mas las deficiencias de hambruna, economia, enfermedad y todo lo que demandas de dios es culpa del ser humano y no de el es desicion de tu libre alberdrio segir viviendo con estos males en el mundo y presisamente eso es lo que enseña dios que no esta bien pero una vez mas es desicion de nosotros te aseguro que no existen tales cosas si nosotros no las fomentamos dios es amor, misericordia, y nada mas los demas males de las religiones y de los humanos de ellos son te recomiendo que no solo leeas la biblia sino que veas lo que existe y con fe pues las cosas de dios son espirituales y no carnales asi que si quieres entender a dios deja de pensar con tu carne. y usa el alma que te dio dios pues para eso es pero como se que no sera facil con razon humana te entiendo.

Perdon pero yo que supiera la biblia esta hecha por humanos y los rituales inventados por humanos ( o no? jesus no era un humano?) o bueno al menos yo no creo y dudo mucho que un ente de luz haya bajado con el "kit para ser cristiano/ catolico" vamos...esa idea de que dios ilumina bla bla bla...no se dificil de creer sinceramente yo al menos decidi dejar de perder mi tiempo rezando y comenzar a actuar...
 
emmm si es k se debatir?... mmmmm
sinceramente... en eso estoy... =P
recien salido de una caverna de la edad de piedra?
uf! ojala haber vivido en esa epoca!!!! pero no...
si me vas a responder utiliza las mismas palabras que utilizo yo y no las mal interpretes porque creo haber sido lo suficientemente claro, y si no las entendiste es por lo limitado de tu pensamiento, en fin...

lo primero: yo nunca dije:
"al decir que todo lo inexplicable es "DIOS""...
lo que yo dije fue:
"la mayoría de las cosas inexplicables son atribuidas a seres "no humanos""
al decir "no humanos", significa que no es de hombres simples... pero tampoko estoy diciendo que es el Dios que tu hablas, y que los crisitianos creen, porque seria anacrónica esa afirmación porque parto diciendo "a lo largo de la historia", y como sabemos la concepcion actual de Dios, no es la misma que habia en la "edad de piedra"

segundo, tu me respondiste:
Al decir que hay cosas inexplicables cientificamente, das por sentado que tienes "todo el conocimiento cientifico del mundo y del universo"
al decir que hay cosas que la ciencia no ha podido explicar, es solamente eso, que son inexplicables. Pero no por decir que no tienen explicacion, a la vez estoy diciendo que "tengo todo el conocimiento cientifico del mundo y del universo"...
eso si que es una falacia fea... jajajajjaa.. entender cosas de la nada... es mas, a mi NO me gusta para nada hablar de VERDADES ABSOLUTAS... entonces compañero... estamos arto mal...

lo tercero..
me doy cuenta que NO entendiste para nada MI respuesta, lo vertical de ella es que la HISTORIA ES DE LOS HOMBRES, y son los hombres los que hacen las cosas en la tierra, en un espacio determinado y en un tiempo determinado. Culpar a Dios, de lo que el hombre hace es de pendejos, y eso es lo que tu estas haciendo...
en fin... dale un poco mas de vuelta al asunto y despues habla... y si vas a responder...
no seas tan ordinario.. en responder en solo 3 o 4 lineas, eso si que es arrogante e ignorante, arrogante, porque pretendes contrargumentar con un par de preguntas sin contenido y ellas mismas, sin argumentos, e ignorante... porque justamente haces eso, responder sin argumentos.



aioz...
 
mira hermano yo soy ATEO gracias a DIOS jaja a mi me inculcaron el cristianismo y pokamadre no de chikito pero ahora ke veo todo el pedo eske dios no es imaginativo dios es real netaaaaaaa..... es una real y pasadisisisima de lanza mentirotototota pero deja dinero y un chingo mil tanto ke el baticano tiene para pagar millones en euros en llamadas telefonicas o en luz o en las comidas del santisimoo benedicto (bienadicto) jaja y lo demas del hambre y pedos asi pues la neta es pedo de dios solucionarlo ,no crees
pero me meti para ver ke mamadas decia pero me tope con alguien ke usa su cabeza chido karnal
 
mira hermano yo soy ATEO gracias a DIOS jaja a mi me inculcaron el cristianismo y pokamadre no de chikito pero ahora ke veo todo el pedo eske dios no es imaginativo dios es real netaaaaaaa..... es una real y pasadisisisima de lanza mentirotototota pero deja dinero y un chingo mil tanto ke el baticano tiene para pagar millones en euros en llamadas telefonicas o en luz o en las comidas del santisimoo benedicto (bienadicto) jaja y lo demas del hambre y pedos asi pues la neta es pedo de dios solucionarlo ,no crees
pero me meti para ver ke mamadas decia pero me tope con alguien ke usa su cabeza chido karnal

Es bueno que te hayas descubierto ateo, me agrada que cada día seamos más, pero por piedad, cuida tu ortografía, por que eso de "baticano" me suena a que es la santa sede donde Batman es dios
 
Arriba