Todos los debates religiosos.

Lonemann

Bovino adicto
Es es relativamente incorrecto. Las facilidades que nos ha proporcionado la ciencia no han hecho que desaceleremos en nuestra evolucion. porque

a) El avance teconologico desmedido comenzo hace ¿que? ¿100 años? ¿200 años?. Todaiva no podemos hablar de obstaculos y atenuantes. Recordemos que la evolucion es un proceso natural, y al pertenecer a la naturaleza, se da el lujo de demorarse todo el tiempo del universo para avanzar, asi que probablemente en unos 10 o 7 millones de años nuestra descendencia podra decir si los avances de hoy influenciaron en nuestro avance natural

b) Creo que lo que nos esta pasando es una evolucion artifical: Ya no es la naturaleza la que nos esta moldeando, nosotros mismos nos estamos autoadaptando. Tal vez nos estamos acercando peligrosamente a la eugenesia (vease Gattaca)

c) Finalmente ese es el problema con la teoria de la creacion: Lo pone todo a limites que puedan ser asimilados por la mente humana. Habla de miles de años y no de eones, habla de colas y patas y no de esqueletos y estructuras bioquimicas. No hay muchas variables que introducir y es facil de predecir. La vida se creo asi y asi se quedara.

Estoy de acuerdo, el ser humano no ha dejado de evolucionar, solo que ahora no es el ambiente quien nos cambia, sino nuestros ambientes creados por nosotros mismos.
Y no nos estamos acercando, ya llegamos a la eugenesia, o no has visto todos los productos (ácido fólico, por ej.) y cuidados para "el sano desarrollo" del bebé?, además tengo entendido que al menos en E.E.U.U ya hay una clínica donde ya puedes elegir a la carta las características del infante, por ejemplo los clientes de origen chino por lo regular quieren que les aseguren que será varón, no es necesario llegar a la discriminación genética para pensar que la eugenesia todavía no llega, todo cuidado para que un nuevo infante llegue al mundo sano y completo, es procurar un buen origen (eugénesis)
 

alihanz

Bovino de la familia
Estoy de acuerdo, el ser humano no ha dejado de evolucionar, solo que ahora no es el ambiente quien nos cambia, sino nuestros ambientes creados por nosotros mismos.
Y no nos estamos acercando, ya llegamos a la eugenesia, o no has visto todos los productos (ácido fólico, por ej.) y cuidados para "el sano desarrollo" del bebé?, además tengo entendido que al menos en E.E.U.U ya hay una clínica donde ya puedes elegir a la carta las características del infante, por ejemplo los clientes de origen chino por lo regular quieren que les aseguren que será varón, no es necesario llegar a la discriminación genética para pensar que la eugenesia todavía no llega, todo cuidado para que un nuevo infante llegue al mundo sano y completo, es procurar un buen origen (eugénesis)
Me referia especificamente al futuro que describe Gattaca, una SITUACION MAS RADICAL, donde la discriminacion ya no es por la clase social ni por la raza de la piel, sino por las habilidades congenitas que tus padres escogieron para ti (la escena del pianista con 6 dedos es de culto).

Pero we, como dije, aun no somos trascendentales para el mundo, asi que nuestro futuro aun no esta escrito:chommy:(excepto el chommy, claro, el trasciendio al hi5)
 
Hola.

A pesar de la superficialidad de tus cuestionamientos y razonamientos quiero tomarme el tiempo para manifestar aca en este blog que tengo en mis manos fotocopias de historias clinicas antes y despues de Milagros realizados por tu supuesto "dios inexistente". entre ellos puedo citarte en especial la curacion total de un Sida Terminal en etapa C3, ocurrido hace 3 años. el examen por ELISA no mostró virus. se le realizó un examen Western Blot y tampoco fue detectado virus. el recuento de linfocitos CD4 es normal. todo es normal.

si usted quiere se lo envio ya que lo tengo escaneado.
No.. pero.. ¿que estoy diciendo?... decidiste no creer y debo respetar tu opinion asi como tu debes respetar a quienes creen.

"Para el que NO cree niguna prueba es suficiente. para el que Cree... No hacen falta pruebas."
Desde mi optica cientifica te cuestiono: es mejor creer en un "Dios que no existe..." o "NO creer en un Dios que si existe" ?

yo no soy religioso de ninguna corriente de este planeta.
sin embargo te paso esta informacion solamente porque ese tal "dios que no existe" puede ser el unico que te sane a ti o a alguien que ames si algun dia llegasen a caer victimas de una enfermedad incurable y catastrofica. (ojala nunca suceda te algo asi)

para proximas discusiones acerca de la verdad, te recomiendo que antes investigues mas a fondo temas como la exegesis, la hermeneutica y la escatologia. asimismo date cuenta de la metáfora que se maneja en el pensamiento judeo-cristiano.

hasta pronto.
 

Lonemann

Bovino adicto
Pues José, primero te hablaría sobre tu ortotgrafía, pero ya te regañaron mucho por ello, asi que pasemos a lo que vengo, no veo nada de malo en que creas en dios, de hecho por tu forma de expresarte creo que eres un T. de J., sinceramente pienso que leer la biblia de manera crítica, te hace ver varias cosas:

1.- Que es una obra hecha por hombres, no es diferente de cualquier otro libro, de hecho, es mucho más aburrido que muchos que he leído.
2.- Si de verdad existe dios, no lo veo razón alguna para rendirle pleitesía, ya que en el AT se muestra intolerante, celoso, violento, vengativo, sediento de sangre tanto de hombres, mujeres y niños, también lo veo favorable hacia la esclavitud, al fanatismo, al odio contra toda otra cultura, la destrucción y al sojuzgamiento de los pueblos cercanos a los hebreos, y no podemos olvidar todas reglas que le impone a sus seguidores, (judíos) tanto de vestido, comportamiento, alimentación y educación.
3.-Que el Jesús de los evangelios es un personaje muy poco creíble, de hecho los evangelios poseen muchas incongruencias, tanto de zonas, tiempos, sucesos y personas, por mencionar algo, la resurreción es narrada de manera diferente en los 4 evangelios, en lo único que está de acuerdo es en que resucitó Jesús, pero el unico modelo narrativo con el que podría comparar los evangelios es con un mitote de vecindad. Eso sin mencionar todos los detalles mítico-pagano solares que agregaron a la biografía de Jesús.
4.-El autollamado apóstol Pablo, era un ser intolerante, prejuicioso y manipulador, Que mezcló el mensaje de Jesús con filosofía griega, que modificó su mensaje, que originalmente no tenía contemplados a los gentiles, esto es, a los no judíos, y que incluso, trató de aleccionar a los verdaderos apóstoles sobre el mensaje "cristiano".
Sobre tus propias experiencias místicas no puedo opinar nada, ya que entran en el terreno de lo personal, ya que si tratara de explicar cómo se recuperó tu hermanito, no me lo creerías y seguirías opinando que fue por intervención divina.
 

Lonemann

Bovino adicto
Hola.

A pesar de la superficialidad de tus cuestionamientos y razonamientos quiero tomarme el tiempo para manifestar aca en este blog que tengo en mis manos fotocopias de historias clinicas antes y despues de Milagros realizados por tu supuesto "dios inexistente". entre ellos puedo citarte en especial la curacion total de un Sida Terminal en etapa C3, ocurrido hace 3 años. el examen por ELISA no mostró virus. se le realizó un examen Western Blot y tampoco fue detectado virus. el recuento de linfocitos CD4 es normal. todo es normal.

si usted quiere se lo envio ya que lo tengo escaneado.
No.. pero.. ¿que estoy diciendo?... decidiste no creer y debo respetar tu opinion asi como tu debes respetar a quienes creen.

"Para el que NO cree niguna prueba es suficiente. para el que Cree... No hacen falta pruebas."
Desde mi optica cientifica te cuestiono: es mejor creer en un "Dios que no existe..." o "NO creer en un Dios que si existe" ?

yo no soy religioso de ninguna corriente de este planeta.
sin embargo te paso esta informacion solamente porque ese tal "dios que no existe" puede ser el unico que te sane a ti o a alguien que ames si algun dia llegasen a caer victimas de una enfermedad incurable y catastrofica. (ojala nunca suceda te algo asi)


Primero, me sorprende que cites curaciones milagrosas y tengas como avatar al médico más ateo de la televisión, pero ya aparte, dices que para el que no cree ninguna prueba basta, igual sucede para el que cree, ninguna prueba es suficiente para convencerlo de la inexistencia de dios. Además, no pones el nombre del lugar ni de la persona que recibió tal "milagro"


para proximas discusiones acerca de la verdad, te recomiendo que antes investigues mas a fondo temas como la exegesis, la hermeneutica y la escatologia. asimismo date cuenta de la metáfora que se maneja en el pensamiento judeo-cristiano.

hasta pronto.
Los temas de estudio que recomiendas solo son formas de evitar leer la biblia como lo que es, solo un libro más, el estudio del significado e interpretación biblica, asi como el estudio de las cosas últimas, sólo son, a mi muy personal forma de ver, puras chaquetas mentales, que no te llevan a ninguna verdad, solo a evitarla a cualquier costo, lee la biblia derecho, sin opiniones "autorizadas" ni "explicaciones" que me supongo ya eres lo bastasnte grandecito para leer y entender sinque te expliquen, hazlo y después hablamos.
 

alihanz

Bovino de la familia
Hola.

A pesar de la superficialidad de tus cuestionamientos y razonamientos quiero tomarme el tiempo para manifestar aca en este blog que tengo en mis manos fotocopias de historias clinicas antes y despues de Milagros realizados por tu supuesto "dios inexistente". entre ellos puedo citarte en especial la curacion total de un Sida Terminal en etapa C3, ocurrido hace 3 años. el examen por ELISA no mostró virus. se le realizó un examen Western Blot y tampoco fue detectado virus. el recuento de linfocitos CD4 es normal. todo es normal.

si usted quiere se lo envio ya que lo tengo escaneado.
No.. pero.. ¿que estoy diciendo?... decidiste no creer y debo respetar tu opinion asi como tu debes respetar a quienes creen.

"Para el que NO cree niguna prueba es suficiente. para el que Cree... No hacen falta pruebas."
Desde mi optica cientifica te cuestiono: es mejor creer en un "Dios que no existe..." o "NO creer en un Dios que si existe" ?

yo no soy religioso de ninguna corriente de este planeta.
sin embargo te paso esta informacion solamente porque ese tal "dios que no existe" puede ser el unico que te sane a ti o a alguien que ames si algun dia llegasen a caer victimas de una enfermedad incurable y catastrofica. (ojala nunca suceda te algo asi)

para proximas discusiones acerca de la verdad, te recomiendo que antes investigues mas a fondo temas como la exegesis, la hermeneutica y la escatologia. asimismo date cuenta de la metáfora que se maneja en el pensamiento judeo-cristiano.

hasta pronto.
En un solo comentario encontre todos los defectos de un troll: Pruebas que "estan ahi pero que no estan ahi", la apuesta de Pascal, el "cuando sufras te acordaras" y el "deslumbramiento lexico"

Las pruebas se presentan, o no existen
Existen miles de dioses, ¿a cual apostar?
Como Job, tragare cenizas pero no renunciare a lo que creo (creo que no hay nada que creer)
No nos insultes, hemos leido la biblia de todas las formas que hemos podido, y por eso es nuestra conclusion. Lindo libro de metaforas, muy mal referente historico
 
D

Demential Drummer

Visitante
http://www.sciencedaily.com/releases/2007/03/070319111829.htm

Ahi tienes tu prueba.

En cuanto al ser humano, coincido en que los avances de la ciencia han desacelerado la necesidad de evolución, la mayoría de las mejoras evolutivas han sido destinadas a asegurar el alimento, la forma de la cara o el tamaño de los dientes han sido modificados con la dieta, y esto no es necesariamente algo negativo, es una adecuación a la situación de determinado momento. Y por cierto, las mejoras en la alimentación a lo largo de los años han sido consecuencia de la ciencia aplicada, esto en algunos casos, por que obviamente también ha sido empírica y accidental en muchos otros casos.


Otra prueba:
http://cesartomelopez.blogspot.com/2009/06/una-mutacion-una-nueva-especie.html

Y las pruebas de que el ser humano lo sigue haciendo? por que las aves no tienen las mismas comodidades que nostros, ahora que plantean una evolucion ya no natural bueno...puede ser eso me recuerda a "cuando nazca el primer ser humano sin alma se acercara el fin del mundo" y sale el segundo impacto jjeje bueno ...simplemente que la informacion sea sobre seres humanos...y no sobre animales los cuales se mantienen en constante evolucion.
 
mmmmmmmmmm
habia escrito algo.. pero magicamente se borro...
pero agradezco a eso magico, porque era muy largo =P
jajajajajaja
ahora tratare de ser lo mas "resumido" posible...
1. creo que será mi ultima intervención en este tema, por ser intracendente, a nadie le debería importar. porque? porque ni con 457483546985253154698216892316521, mensajes, y argumentos y opiniones, cambiaras la forma de pensar de las personas; ademas, existen temas mucho mas importantes que hablar de esto...
son tan ridiculos, al citar la biblia para criticar, porque no critican lo escencial de la prueba de la existencia o inexistencia, de Dios, ya que la biblia NO es la palabra de Dios, nunca lo fue, y nunca lo será, que cierta gente lo crea, es cosa suya, y por esto mismo, es personal, o sea, no deberias meterte en las creencias de las personas.
lo segundo:
gracias por caer en mi juego, jjajajajaja, te dedicaste a responderme cuando te dije que era una verguenza que respondieras en tan pocas palabras, en fin.
creeme que NO leí nada de lo que pusiste, no porque tus argumentos sean tan fuertes que yo por miedo a dejar de creer, no los leyera, sino que por la sencilla razón, que como es un tema intracendente para mi, y para todos los que en este foro han respondí, ya que te puedo asegurar que NADIE dejo de creer, ni tampoco, se volvieron fanáticos religiosos.

lo tercero:
una de las razones de las que NO leí tus respuestas, no es porque yo sea un cavernicola letrado, sino porque soy un estudiante universitario, que estudia una carrera en donde si leemos cosas un poco mas relevantes y con algo mas de importancia, no como este tema...

pero te digo dos cosas,
una... si sigues con esta postura tan pendeja, de ver las cosas, no llegaras a ningun lado, sinceramente, lo que tu crees es cosa tuya, y lo que los demas creen es cosa de los demas, que tienes que hacer tu ahi????? NADA!
y lo segundo, no uses la biblia para criticar a un cristiano (o cualquier cosa que sea) la biblia NO lo es todo... abre la mente un poco mas,
yo no creo que en la biblia este la palabra de Dios, ni nada por el estilo, al contrario, cuando realice un trabajo para la U, tuve que leer la biblia, y encontré, muchas contradicciones dentro de la misma, que lo único que hacían era legitimar el poder de algunos sobre otros... en fin
...
ya me alargue mas de lo que queria...
ojala respondas algo no tan interesante para no tener que volver a responderte, porque ya me aburri
jjajajajajajajajaja
... en fin...
cuando quieras hablar de algo mas interesante y trascendente...
lo hacemos... pero este tema.. como ya lo dije NO LO ES...

y lo ultimo...
parace que en realidad soy un cavernicola... porque al parecer de nuevo no dijiste nada en relacion a mi argumento central... LA HISTORIA ES DE LOS HOMBRES.
en fin... cosa tuya
aioz
 

josenoel

Bovino adicto
mmmmmmmmmm
habia escrito algo.. pero magicamente se borro...
pero agradezco a eso magico, porque era muy largo =P
jajajajajaja
ahora tratare de ser lo mas "resumido" posible...
1. creo que será mi ultima intervención en este tema, por ser intracendente, a nadie le debería importar. porque? porque ni con 457483546985253154698216892316521, mensajes, y argumentos y opiniones, cambiaras la forma de pensar de las personas; ademas, existen temas mucho mas importantes que hablar de esto...
son tan ridiculos, al citar la biblia para criticar, porque no critican lo escencial de la prueba de la existencia o inexistencia, de Dios, ya que la biblia NO es la palabra de Dios, nunca lo fue, y nunca lo será, que cierta gente lo crea, es cosa suya, y por esto mismo, es personal, o sea, no deberias meterte en las creencias de las personas.
lo segundo:
gracias por caer en mi juego, jjajajajaja, te dedicaste a responderme cuando te dije que era una verguenza que respondieras en tan pocas palabras, en fin.
creeme que NO leí nada de lo que pusiste, no porque tus argumentos sean tan fuertes que yo por miedo a dejar de creer, no los leyera, sino que por la sencilla razón, que como es un tema intracendente para mi, y para todos los que en este foro han respondí, ya que te puedo asegurar que NADIE dejo de creer, ni tampoco, se volvieron fanáticos religiosos.

lo tercero:
una de las razones de las que NO leí tus respuestas, no es porque yo sea un cavernicola letrado, sino porque soy un estudiante universitario, que estudia una carrera en donde si leemos cosas un poco mas relevantes y con algo mas de importancia, no como este tema...

pero te digo dos cosas,
una... si sigues con esta postura tan pendeja, de ver las cosas, no llegaras a ningun lado, sinceramente, lo que tu crees es cosa tuya, y lo que los demas creen es cosa de los demas, que tienes que hacer tu ahi????? NADA!
y lo segundo, no uses la biblia para criticar a un cristiano (o cualquier cosa que sea) la biblia NO lo es todo... abre la mente un poco mas,
yo no creo que en la biblia este la palabra de Dios, ni nada por el estilo, al contrario, cuando realice un trabajo para la U, tuve que leer la biblia, y encontré, muchas contradicciones dentro de la misma, que lo único que hacían era legitimar el poder de algunos sobre otros... en fin
...
ya me alargue mas de lo que queria...
ojala respondas algo no tan interesante para no tener que volver a responderte, porque ya me aburri
jjajajajajajajajaja
... en fin...
cuando quieras hablar de algo mas interesante y trascendente...
lo hacemos... pero este tema.. como ya lo dije NO LO ES...

y lo ultimo...
parace que en realidad soy un cavernicola... porque al parecer de nuevo no dijiste nada en relacion a mi argumento central... LA HISTORIA ES DE LOS HOMBRES.
en fin... cosa tuya
aioz
WTF......... si no te interesa que haces aqui :cowverine::cowverine::cowverine:

ademas no todas las deciciones del humano son buenas, ni se deben respetar

gracias a eso tan ignorante es el por que de como estamo en la actualidad
cavando nuestra propia tumba.

como no va ser nada importante si afecta a todos, que no te interese o no quieras responder es cosa tu ya.

puede aver varias variantes

tengas miedo, no sabes que decir, tus argumentos no siven entre otras cosas.

tipica actitud del fracasado vale verguista ( sin ofender ) no se, no puedo, no me interesa vivo mi vida y punto.

ok vive tu vida pero no afectes a terceras personas.
 

josenoel

Bovino adicto
Hola.

A pesar de la superficialidad de tus cuestionamientos y razonamientos quiero tomarme el tiempo para manifestar aca en este blog que tengo en mis manos fotocopias de historias clinicas antes y despues de Milagros realizados por tu supuesto "dios inexistente". entre ellos puedo citarte en especial la curacion total de un Sida Terminal en etapa C3, ocurrido hace 3 años. el examen por ELISA no mostró virus. se le realizó un examen Western Blot y tampoco fue detectado virus. el recuento de linfocitos CD4 es normal. todo es normal.

si usted quiere se lo envio ya que lo tengo escaneado.
No.. pero.. ¿que estoy diciendo?... decidiste no creer y debo respetar tu opinion asi como tu debes respetar a quienes creen.

"Para el que NO cree niguna prueba es suficiente. para el que Cree... No hacen falta pruebas."
Desde mi optica cientifica te cuestiono: es mejor creer en un "Dios que no existe..." o "NO creer en un Dios que si existe" ?

yo no soy religioso de ninguna corriente de este planeta.
sin embargo te paso esta informacion solamente porque ese tal "dios que no existe" puede ser el unico que te sane a ti o a alguien que ames si algun dia llegasen a caer victimas de una enfermedad incurable y catastrofica. (ojala nunca suceda te algo asi)

para proximas discusiones acerca de la verdad, te recomiendo que antes investigues mas a fondo temas como la exegesis, la hermeneutica y la escatologia. asimismo date cuenta de la metáfora que se maneja en el pensamiento judeo-cristiano.

hasta pronto.

pruebas que dicen estar y existir pero nunca aparecen

apuesta pascual la cosa mas ignorante que el humano puede decir

bueno

si alguien enfermo se sana es prueba de existencia de dios?

que seria si alguien sano se enferma y se muere prueba de inexistencia de dios?
 
JOSENOEL:
que hago aqui? ni yo lo se... soy de Chile... llegue aca buscando musica.. y encontre este tema... y respondi pa ver que me respondian... pero lo sigo diciendo no es trascendente el tema...
yo creo que el tema, no le deberia importar a nadie.. porque independientemente de que presentes los argumentos mas verídicos con respecto a la inexistencia de Dios, siempre va a haber gente que siga creyendo.... lo mismo en forma contraria.... en fin...
y con respecto a lo de "ACTITUD DE FRACASADO".. yo ya argumente y presente mi postura.. pero el compañero que inicio el debate, al parecer todavia no lo entiende. Ademas, miedo?.. sin nada que decir? argumentos inválidos??
mmmmmmm no lo creo..
nadie todavía se ha referido a lo que yo he expuesto... a lo central de mi postura... siempre se agarran de pequeñeces para contraatacar, pero sin contra argumentar mis argumentos...
en fin...
y lo vuelvo a repetir.. este tema es intrascendente por que no llegara a ninguna conclusión, en la que una o ambas partes lleguen a algun tipo de acuerdo... o me equivoco?
 

alihanz

Bovino de la familia
Wow, parece que la temporada de clones aun no se acaba.

Muchachos, haganle caso y no caigan en sus juegos de flamers, tan bien que sigue el debate

Regresando con el tema de la evolucion, Mr Drummer, creo que aun no se puede hablar de cambios significativos en nuestra evolucion porque las condiciones que nos hemos autoimpuesto aun son demasiado nuevas, estas facilidades que nos hemos dado tienen apenas un siglo, aun no puede definir nuestra fisiologia de una manera definitiva, es mas, aun no sabemos hasta donde la tecnologia puede hacerse mas una necesidad que un lujo... cre o que es muy temprano para soñar con niños que nazcan con conexion USB a lo ExistenZ o con codigos de barras a lo Pearl Jam
 

Grunt

Bovino adicto
1. creo que será mi ultima intervención en este tema, por ser intracendente, a nadie le debería importar. porque? porque ni con 457483546985253154698216892316521, mensajes, y argumentos y opiniones, cambiaras la forma de pensar de las personas; ademas, existen temas mucho mas importantes que hablar de esto...
Sin comentarios...

son tan ridiculos, al citar la biblia para criticar, porque no critican lo escencial de la prueba de la existencia o inexistencia, de Dios, ya que la biblia NO es la palabra de Dios, nunca lo fue, y nunca lo será, que cierta gente lo crea, es cosa suya, y por esto mismo, es personal, o sea, no deberias meterte en las creencias de las personas.
El punto que quisiste decir es: no te metas en las creencias de los demás.
Que bueno que dices, para no meterme con Bush y lo que hizo en nombre de sus creencias.

gracias por caer en mi juego, jjajajajaja,
¿Podrias hacer un juego para mi?

te dedicaste a responderme cuando te dije que era una verguenza que respondieras en tan pocas palabras, en fin.
creeme que NO leí nada de lo que pusiste, no porque tus argumentos sean tan fuertes que yo por miedo a dejar de creer, no los leyera, sino que por la sencilla razón, que como es un tema intracendente para mi, y para todos los que en este foro han respondí, ya que te puedo asegurar que NADIE dejo de creer, ni tampoco, se volvieron fanáticos religiosos.
¿Sabes lo que significa debatir?

lo tercero:
una de las razones de las que NO leí tus respuestas, no es porque yo sea un cavernicola letrado, sino porque soy un estudiante universitario, que estudia una carrera en donde si leemos cosas un poco mas relevantes y con algo mas de importancia, no como este tema...
Que bueno que aclaraste lo de universitario, un consejo, consulta lo que es tolerancia y debate, te ayudara.

pero te digo dos cosas,
una... si sigues con esta postura tan pendeja, de ver las cosas, no llegaras a ningun lado, sinceramente, lo que tu crees es cosa tuya, y lo que los demas creen es cosa de los demas, que tienes que hacer tu ahi????? NADA!
y lo segundo, no uses la biblia para criticar a un cristiano (o cualquier cosa que sea) la biblia NO lo es todo... abre la mente un poco mas,
yo no creo que en la biblia este la palabra de Dios, ni nada por el estilo, al contrario, cuando realice un trabajo para la U, tuve que leer la biblia, y encontré, muchas contradicciones dentro de la misma, que lo único que hacían era legitimar el poder de algunos sobre otros... en fin
¿A qué quisiste llegar con lo que escribiste?



La ultima parte ya no escribi nada, ya que es el resumen del post que nos ofrecio el compañero.
 
Sabes, durante la revolucion francesa pensaron muy semejante a ti; pero al final reconocieron q sin los principios morales dejados por Dios en su palabra la humanidad como se conoce simplemente no existiera, pero nuestro mayor problema no es la religion pues esta no salva a nadie, la biblia dice que sin cristo nada podemos hacer, y añado solo en jesus hay salvacion, entonces porque preocuparnos por todo lo demas y no tener a cristo como un verdadero y genuino amigo??? nada pasara si nunca lo intentas... haz intentado comunicarte con Dios? no esperes a q te ocurra una desgracia para asi acordarte de Dios y echarle la culpa... quizas cuando maltratas a tu familia tambien es culpa de Dios, reflexiona de lo que piensas, tal vez crees q todo el cristianismo es locura o enfermedad pero nunca sabras la realidad si tu no la pruebas, no entrando a una iglesia, pero si buscando la manera que Dios escuche tu voz y tu la de el. Intentalo ,que el se hara sentir en tu vida... siempre es facil hablar y criticar pero nunca tendras veracidad a menos q te coloques en los zapatos de los demas.... feliz dia. gracias y bendiciones.
 
D

Demential Drummer

Visitante
Wow, parece que la temporada de clones aun no se acaba.

Muchachos, haganle caso y no caigan en sus juegos de flamers, tan bien que sigue el debate

Regresando con el tema de la evolucion, Mr Drummer, creo que aun no se puede hablar de cambios significativos en nuestra evolucion porque las condiciones que nos hemos autoimpuesto aun son demasiado nuevas, estas facilidades que nos hemos dado tienen apenas un siglo, aun no puede definir nuestra fisiologia de una manera definitiva, es mas, aun no sabemos hasta donde la tecnologia puede hacerse mas una necesidad que un lujo... cre o que es muy temprano para soñar con niños que nazcan con conexion USB a lo ExistenZ o con codigos de barras a lo Pearl Jam
Sin embargo el compañero afirma que nosotros seguimos en evolucion (me refiero a los seres humanos) si bueno entiendo tu punto sin embargo me refiero a evolucion natural..no creo que la usb sea natural jaja aunque no descarto que estaria muy loco que tuvieramos una xD, aun asi yo no "caigas en mi juego" jajajaja perdon es que al leer ese comentario me di cuenta de que no sabemos ni que escribimos en algunas ocasiones, bueno volviendo no se ... aun dudo mucho que el hombre siga teniendo una evolucion natural por que ya no tiene la necesidad de...
 
parece que tengo que aprender a citar...
¬¬
soy nuevo en esto ...
en fin
al compañero Grunt (bovino maduro)
un juego para usted... ya lo hizo.. responderme...

"El punto que quisiste decir es: no te metas en las creencias de los demás.
Que bueno que dices, para no meterme con Bush y lo que hizo en nombre de sus creencias."

mmmmmmmmmmmmmmmmmm
compañero...
no confundamos las cosas
yo creo que no podemos comparar las personas que en este foro compartimos opiniones... con ese caballero y lo que las personas que tienen el PODER... ya que obviamente lo que hagas tu o lo que haga yo.. lo que yo crea y lo que tu creas, no cambia y no afecta en la vida de la mayoria de los miles de seres humanos... pero OBVIAMENTE... como seres humanos a los que de alguna u otra forma nos puede afectar las decisiones que ESA gente toma... si podemos CRITICAR LAS CREENCIAS DE ESE TIPO DE PERSONAS....

y te lo vuelvo a repetir..
jamas .. y ni con todos los argumentos del mundo podras hacer cambiar de opinion.. o a un ateo... o a un catolico (etc)


que si se lo que significa debatir...
creo que si... porque no?
jajajajajajajajajja
hago lo mismo que muchos hacen por aca... hablar cosas sin sentido para discutir un rato con la gente
jajajajajajaja
porque ese es el concepto de debate que desde este foro se deduce

en fin...
espero tu respuesta

GRUNT
 
D

Demential Drummer

Visitante
que si se lo que significa debatir...
creo que si... porque no?
jajajajajajajajajja
hago lo mismo que muchos hacen por aca... hablar cosas sin sentido para discutir un rato con la gente
jajajajajajaja
porque ese es el concepto de debate que desde este foro se deduce
Si? wow pues a que universidas vas hermano por que al menos yo lo concebia muy diferente :eolo:eek:jala un mod pueda hacer acto de presencia por que ...amigo cada comentario tuyo es una desvirtuacion al tema..
 

alihanz

Bovino de la familia
Si? wow pues a que universidas vas hermano por que al menos yo lo concebia muy diferente :eolo:eek:jala un mod pueda hacer acto de presencia por que ...amigo cada comentario tuyo es una desvirtuacion al tema..
Para eso esta el boton rojo, compañero, reportalo y no alimentes al flamer...
Regresando al tema con el compa Drummer,....pues ahora si que le has puesto algo dificil, la verdad antes se creia que se podia hacer como ese documental de Discovery (Futuro Salvaje), poner unos cuantos datos y señalar e camino que tomara la vida en el planeta y las proximas evoluciones... Hasta que se empezo a hablar de la evolucion, no como un proceso lineal en forma de eslabon, sino mas como una actualizacion a lo que venga. Osea, para que tengmaos manos con 8 dedos no vamos a tener primero manos con seis y luego de 7 pa llegar a los 8, quellos que hayan sacaod provecho a los 8, se lo pasaran a su descendencia con los 8 casi siempre. Es como ese problema que hay ahora con los autistas, antes era uno en cada 10 millon de niños, ahora es 1 por cada millon, y nosotros lo llamamos defectos geneticos, pero para eso tendriamos que estar completamente seguros que nuestra forma es la correcta y que somos el molde perfecto. Y mas raro aun, mas que autistas, estos niños prestan atencion a una sola cosa, dejando de lado todas las demas, y se vuelven genios en la materia que eligen. Esto tal vez demuestra que nuestro turo se basaria en la especializacion del trabajo (es una hipotesis, aun no hay estudios). Quien sabe si la fabula de los Morlocks y los Eloi de HG Wells no se volvera realidad en algun tiempo
 

WingLess

Bovino de alcurnia
que si se lo que significa debatir...
creo que si... porque no?
jajajajajajajajajja
hago lo mismo que muchos hacen por aca... hablar cosas sin sentido para discutir un rato con la gente
jajajajajajaja
porque ese es el concepto de debate que desde este foro se deduce
Personalmente (y aunque tu 'respuesta' no vaya dedicada a mí) me ofende que vengas a decir que los que aquí participamos 'hablamos cosas sin sentido para discutir un rato con la gente'. Espero que de verdad cumplas lo que prometiste algunos mensajes atrás y no vuelvas a responder en este tema.

¡Ah! otra cosa: por favor, aprende a escribir. Tu ortografía habla muy mal de la universidad a la que vas, esa en la que se leen 'cosas más trascendentes'.
 

Lonemann

Bovino adicto
Sabes, durante la revolucion francesa pensaron muy semejante a ti; pero al final reconocieron q sin los principios morales dejados por Dios en su palabra la humanidad como se conoce simplemente no existiera, pero nuestro mayor problema no es la religion pues esta no salva a nadie, la biblia dice que sin cristo nada podemos hacer, y añado solo en jesus hay salvacion, entonces porque preocuparnos por todo lo demas y no tener a cristo como un verdadero y genuino amigo??? nada pasara si nunca lo intentas... haz intentado comunicarte con Dios? no esperes a q te ocurra una desgracia para asi acordarte de Dios y echarle la culpa... quizas cuando maltratas a tu familia tambien es culpa de Dios, reflexiona de lo que piensas, tal vez crees q todo el cristianismo es locura o enfermedad pero nunca sabras la realidad si tu no la pruebas, no entrando a una iglesia, pero si buscando la manera que Dios escuche tu voz y tu la de el. Intentalo ,que el se hara sentir en tu vida... siempre es facil hablar y criticar pero nunca tendras veracidad a menos q te coloques en los zapatos de los demas.... feliz dia. gracias y bendiciones.

Es muy bonito lo que cuentas, pero sobre la secularización extrema que mencionas de la revolución francesa, se puede decir que fracaso no porque reconocieran que no se puede existir sin dios, es simplemente que la religión está tan arraigada en la psique del populacho, que se tiene que hacer un verdadero esfuerzo sobrehumano para sacarla del marasmo intelectual que les permite seguir creyendo en un dios, de hecho, no te has puesto a analizar de dónde vienen los nombres de los días de la semana? por poner un ejemplo, te darías cuenta de que se supura paganismo en muchos ámbitos sociales, el cristianismo tuvo que adaptarse y absorber infinidad de costumbres paganas para poder sobrevivir, a eso se le llama sincretismo. investiga algo de historia y abrirás más los ojos, la biblia es sólo un libro como cualquier otro, y es más, puedes sacar más sabiduría y saber más como comportarte socialmente leyendo "El Padrino" que leyendo la biblia.
 
Arriba