Todos los debates religiosos.

Santo.des

Bovino Milenario
:histerica::histerica:pero si en mi ciudad no hay barbero como le hago

facil me corto el pelo con una tijera

:histerica::histerica:pero si hay pero no tengo dinero para ir cortarme el pelo

:histerica::histerica:pero si me gusta andar barbudo y con el pelo largo

:histerica::histerica:que reflexion mas tonta busca te una mas buena :cansado::cansado::cansado:ya estoy cansado de ver esta reflexion

ai te va
Código:
En una escuela de la enorme cuidad de mexico la maestra les dijo a sus alumnos:

--Queridos alumnos ustedes creen en dios 

a los que la mayoria de los niños respondieron que si

--Lo anvisto alguna ves

los niños respondieron que no obiamente

--entonces es sensilla la respuesta dios no existe

todos se quedaron callados exepto una niña
se levanto de su pupitre y le dijo a sus compañeros

--Queridos compañeros ustedes creen que la maestra tenga cerebro
--Lo an visto alguna ves no verdad?
-- entonses la respuesta es simple la maestra no tiene cerebro
NO POR QUE NO LO VEAS QUIERE DECIR QUE NO EXISTA

querias otra reflexion hai la tienes

:vientos::vientos:
 
Hola Firefoxx2000: En principio de cuentas Dios no es el mago de la varita magic, o de la lampara que te puede hacer realidad tus ¨sueños¨ ni tampoco conceder todos tus deseos. Dios es maravilloso con aquel que cree en El y que le ha entregado su vida. Ademas Dios no esta a nuestra disposicion ni mucho menos recibir ordenes de simples siervos. Tampoco aqui se aplica aquel dicho que reza los patos le tiran a las escopetas. Nosotros estamos para obedecer sus mandatos, no El para hacer todo lo que nosotros queramos. A veces queremos pretender que sabemos todo y queremos inventar el hilo negro, pero sabes que: para conocer a Dios primero debes conocerlo y no querer comparanos con El, no creas que puedes tapar el sol con un dedo. Mejor ponte a leer la biblia si tanto quieres saber de Dios. Dios te bendiga.
 

josenoel

Bovino adicto
caemos en lo mismo por que ha de importarte que la gente crea en una religion
Aparte te lo digo yo que soy cristiano y entiendo un punto de vista cristiano
la base de una religion o de una creencia es la fe que uno tiene en su dios o su religion
una persona que tiene verdadera fe en su dios jamas de los jamas le vas a hacer cambiar de opinion y no tiene chiste que lo intentes por que esa es una fe

Código:
yo creo en dios por fe y mi fe es inquebrantable y por mi fe creo que la biblia es mi guia y por fe la leo y me educo con sus escrituras
y ensima si no crees en la biblia por que crees que la escribieron hombres

no deberias de dar estas ideas al mundo pues tambien son de hombres

hablando con sinseridad tienes menos bases que las que tiene la biblia
y es completamente ridiculo lo que dices

y como ultimo

Código:
Las preguntas se responden facilmente citando textos de la biblia y tu al final pediste que no citaramos a la biblia por miedo yo creo por que sabes que la biblia quiebra totalmente todas tus teorias
si vas a tener tus ideas tenlas con una base fija
lee la biblia y te vas a dar cuenta de tantas cosas

bueno eso es todo almenos eso creo

y ps... aunque te enojes
que dios te bendiga mi cuate
ahahahah la biblia men te hago una pregunta cuantos años crees tu que tiene el
el goblo terraqueo( el planeta tierra si el termino es muy pasado para ti) de existir?

ok la biblia tiene la repuesta de todo :eolo::eolo::eolo::eolo: tu eres bueno

pero la biblia dejo olvidados a los dinosurios, noe en el diluvio. los pobres dinosurios quedaron en una interogante ¿como llegamos al arca?

si la biblia tiene repuesta a todo por que no menciona a los dinasourios, ni a los mayas, ni a los aztecas ,ni a los incas. todo los que habitavan en america? por que sera? si tu sabes respondeme por favor haslo?

ai te va
Código:
En una escuela de la enorme cuidad de mexico la maestra les dijo a sus alumnos:
 
--Queridos alumnos ustedes creen en dios 
 
a los que la mayoria de los niños respondieron que si
 
--Lo anvisto alguna ves
 
los niños respondieron que no obiamente
 
--entonces es sensilla la respuesta dios no existe
 
todos se quedaron callados exepto una niña
se levanto de su pupitre y le dijo a sus compañeros
 
--Queridos compañeros ustedes creen que la maestra tenga cerebro
--Lo an visto alguna ves no verdad?
-- entonses la respuesta es simple la maestra no tiene cerebro
NO POR QUE NO LO VEAS QUIERE DECIR QUE NO EXISTA

querias otra reflexion hai la tienes

:vientos::vientos:.
:eolo::eolo::eolo:si men tu eres bueno el ello que no lo mire no significa que no exista :histerica::histerica::histerica: si quiere decir que las vacas azules con pintas amarillas voladoras existe :histerica::histerica::histerica: NO POR QUE NO LO VEAS QUIERE DECIR QUE NO EXISTA :eolo::eolo::eolo:
tu eres bueno

talvez las miro si me tiro una legal de 5 gr:mota::mota::mota::mota:

Hola Firefoxx2000: En principio de cuentas Dios no es el mago de la varita magic, o de la lampara que te puede hacer realidad tus ¨sueños¨ ni tampoco conceder todos tus deseos. Dios es maravilloso con aquel que cree en El y que le ha entregado su vida. Ademas Dios no esta a nuestra disposicion ni mucho menos recibir ordenes de simples siervos. Tampoco aqui se aplica aquel dicho que reza los patos le tiran a las escopetas. Nosotros estamos para obedecer sus mandatos, no El para hacer todo lo que nosotros queramos. A veces queremos pretender que sabemos todo y queremos inventar el hilo negro, pero sabes que: para conocer a Dios primero debes conocerlo y no querer comparanos con El, no creas que puedes tapar el sol con un dedo. Mejor ponte a leer la biblia si tanto quieres saber de Dios. Dios te bendiga.
me gusta ahi lo de azul pero ni tampoco conoce todos tus deseos :eolo::eolo: tu eres bueno
espera pero si esto poderosos conoce todo sobre ti sobre mi y todo la humanidad :histerica::histerica::histerica:
fijate lo que dices para conocer a dios primero debes conocer a dios :eolo::eolo::eolo: yo creia que tenia que conoser primero a zeus para poder conocer a dios pero como no lo vamos a comparar con nosotros si el nos hiso a su imajen y semejanza:eolo::eolo:
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Cristiano ignorante, seguro protestante......

si no deseas kreer no lo hagas, pero no pongas en duda la fe de los demas, no todos son como tu, Xto, no ha muerto, es un Dios ke vive, ke se ha levantado de la muerte para nuestra salvacion, no es ke Dios no nos ayude, es ke nosotros no vamos a el....

Ahora resulta que soy cristiano ignorante y de seguro protestante
jajajaja
no mms
lee mis mensajes

soy ateo hasta los huesos
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
mira compadre aki te dejo esta reflexion

Un hombre fue a una barbería
a cortarse el cabello,
y entablo una conversación
con la persona que le atendió.
De pronto,
tocaron el
tema de Dios
El barbero dijo:
[FONT=&quot]-[/FONT]Yo no creo que Dios exista,
como usted dice.
[FONT=&quot]-[/FONT]Por que dice usted eso?-pregunto el cliente..
[FONT=&quot]-[/FONT]Es muy fácil, al salir a la calle se
da cuenta de que Dios no existe.
O...dígame,
acaso si Dios existiera,
¿habría tantos enfermos?
¿Habría niños abandonados?
Si Dios existiera,
no habría sufrimiento
ni tanto dolor
para la humanidad.
No puedo pensar que exista un Dios
que permita todas estas cosas.
El cliente se quedo pensando,
y no quiso responder
para evitar una
discusión.
Al terminar de cortarse el cabello,
el cliente salió del negocio
vio a un hombre con la barba
y el cabello largo.
Entro de nuevo a la barbería
y le dijo al barbero.
[FONT=&quot]-[/FONT]Sabe una cosa?
Los barberos no existen.
[FONT=&quot]-[/FONT]¿Como? Si aquí estoy yo.
[FONT=&quot]-[/FONT]No...! dijo el cliente,
no existen,
si existieran no habría
personas
con el pelo
y la barba tan larga
como la de ese hombre
[FONT=&quot]-[/FONT]Los barberos si existen, es que esas personas no vienen hacia mi.
[FONT=&quot]-[/FONT]Exacto...! dijo el cliente. Ese es el punto.
Dios si existe,
lo que pasa es que las personas
no van hacia él
y no le buscan,
por eso hay tanto
dolor y miseria.
y el barbero se
quedo pensando...

Dolor y miseria
las palabras clave para que entregues tu voluntad
y tu dinero a un ser imaginario

he leeido tantas veces esa "reflexión" que ya da weba
no tienen otra???


paz ...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Hola Firefoxx2000: En principio de cuentas Dios no es el mago de la varita magic, o de la lampara que te puede hacer realidad tus ¨sueños¨ ni tampoco conceder todos tus deseos. Dios es maravilloso con aquel que cree en El y que le ha entregado su vida. Ademas Dios no esta a nuestra disposicion ni mucho menos recibir ordenes de simples siervos. Tampoco aqui se aplica aquel dicho que reza los patos le tiran a las escopetas. Nosotros estamos para obedecer sus mandatos, no El para hacer todo lo que nosotros queramos. A veces queremos pretender que sabemos todo y queremos inventar el hilo negro, pero sabes que: para conocer a Dios primero debes conocerlo y no querer comparanos con El, no creas que puedes tapar el sol con un dedo. Mejor ponte a leer la biblia si tanto quieres saber de Dios. Dios te bendiga.
Entonces tu dios no es omnipotente
ni si quiera puede hacer que yo crea en el

La biblia ya la leeí
y sinceramente no es la gran mamada

otra cosa
ahorrate tus bendiciones
no las nesecito
paz ...

ai te va
Código:
En una escuela de la enorme cuidad de mexico la maestra les dijo a sus alumnos:

--Queridos alumnos ustedes creen en dios 

a los que la mayoria de los niños respondieron que si

--Lo anvisto alguna ves

los niños respondieron que no obiamente

--entonces es sensilla la respuesta dios no existe

todos se quedaron callados exepto una niña
se levanto de su pupitre y le dijo a sus compañeros

--Queridos compañeros ustedes creen que la maestra tenga cerebro
--Lo an visto alguna ves no verdad?
-- entonses la respuesta es simple la maestra no tiene cerebro
NO POR QUE NO LO VEAS QUIERE DECIR QUE NO EXISTA

querias otra reflexion hai la tienes

:vientos::vientos:
poquito peor
primero insultas a la inteligencia
con la primer "reflección"
ahora atentas contra la anatomia del ser humano
asegurando que no tiene cerebro

nuevas noticias
si tiene cerebro
se puede ver
se puede pesar
se puede medir
y sabes que
Tambien se puede usar
te invito a que uses el tuyo
y dejes de creer en super seres imaginarios


paz ...

caemos en lo mismo por que ha de importarte que la gente crea en una religion
Aparte te lo digo yo que soy cristiano y entiendo un punto de vista cristiano
la base de una religion o de una creencia es la fe que uno tiene en su dios o su religion
una persona que tiene verdadera fe en su dios jamas de los jamas le vas a hacer cambiar de opinion y no tiene chiste que lo intentes por que esa es una fe

Código:
yo creo en dios por fe y mi fe es inquebrantable y por mi fe creo que la biblia es mi guia y por fe la leo y me educo con sus escrituras
y ensima si no crees en la biblia por que crees que la escribieron hombres

no deberias de dar estas ideas al mundo pues tambien son de hombres

hablando con sinseridad tienes menos bases que las que tiene la biblia
y es completamente ridiculo lo que dices

y como ultimo

Código:
Las preguntas se responden facilmente citando textos de la biblia y tu al final pediste que no citaramos a la biblia por miedo yo creo por que sabes que la biblia quiebra totalmente todas tus teorias
si vas a tener tus ideas tenlas con una base fija
lee la biblia y te vas a dar cuenta de tantas cosas

bueno eso es todo almenos eso creo

y ps... aunque te enojes
que dios te bendiga mi cuate

lo mismo
ahorrate las bendiciones
para nada me sirven
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
Hola Firefoxx2000: En principio de cuentas Dios no es el mago de la varita magic, o de la lampara que te puede hacer realidad tus ¨sueños¨ ni tampoco conceder todos tus deseos.
:comillas:¡Qué lástima, me encataría tener un dios así!:comillas:
Dios es maravilloso con aquel que cree en El y que le ha entregado su vida.
Entonces dios no es todo misericordioso, ya que gusta de la segregación y es tan humanamente celoso que se enoja si no creémos en él y no le amamos.
Ademas Dios no esta a nuestra disposicion ni mucho menos recibir ordenes de simples siervos.
Entonces la oración debería ser prohibida porque con ella estás blasfemando contra la omniscencia de dios al creer necesario hablarle y pedirle lo que deseas cuando se supone que él ya lo sabe todo.
Tampoco aqui se aplica aquel dicho que reza los patos le tiran a las escopetas. Nosotros estamos para obedecer sus mandatos, no El para hacer todo lo que nosotros queramos.
O sea que somos una especie de autómatas con una pizca de inteligencia artificial y con una cucharadita de libre albedrío por el solo hecho que a un dios tirano le satisface semejante creación.
A veces queremos pretender que sabemos todo y queremos inventar el hilo negro,
Por lo menos yo no tengo la intensión de pretender saberlo todo, y :comillas:dios me libre:comillas:(I mean Zeus or whatever:metal:) de llegar a saberlo todo, el mundo sería muy aburrido si llegáramos a saberlo todo.
pero sabes que: para conocer a Dios primero debes conocerlo y no querer comparanos con El, no creas que puedes tapar el sol con un dedo.
¿Cómo es que no podemos compararnos a él si :comillas:fuimos hechos a su imagen y semejanza:comillas:?
Mejor ponte a leer la biblia si tanto quieres saber de Dios. Dios te bendiga.
:comillas:Créeme:comillas:, la he leído como cinco veces y no podría cambiar de opinión, es más, cada vez que la leo lo hago a la luz de los últimos descubrimientos filológicos,arqueológicos, antropológicos y paleontológicos, y en lugar de convencerme a creer, me rehuso más a aceptar la verdad de un libro COMÚN Y CORRIENTE, para mí, un Libro Sagrado más entre tantísimos libros sagrados, y :comillas:créeme:comillas:, encuentro mucho más exquisitos "El Libro de los Muertos", "Los Oráculos Caldeos", o "Los Vedas", que ese conjunto de libros anónimos, unidos sin acierto ni concierto que contienen la historia de un "pueblo elegido" que no es el mío y con cuyos propósitos y valores no me identifico, y la historieta, plagiada de los Misterios Eleusinos y los Misterios Mitráicos, que me habla de un redentor que muere para salvar a la humanidad y que carece del las bolas para decir lo que Dioniso dijo en boca de uno de sus seguidores al Rey Penteo: "El dios me librará si yo lo quiero", ("Las Bacantes" de Eurípides) y en lugar de eso derramó ese suspiro lastimero de: "Dios, Dios, ¿por qué me has abandonado?"
 

WingLess

Bovino de alcurnia
Hola Firefoxx2000: En principio de cuentas Dios no es el mago de la varita magic, o de la lampara que te puede hacer realidad tus ¨sueños¨ ni tampoco conceder todos tus deseos. Dios es maravilloso con aquel que cree en El y que le ha entregado su vida. Ademas Dios no esta a nuestra disposicion ni mucho menos recibir ordenes de simples siervos. Tampoco aqui se aplica aquel dicho que reza los patos le tiran a las escopetas. Nosotros estamos para obedecer sus mandatos, no El para hacer todo lo que nosotros queramos. A veces queremos pretender que sabemos todo y queremos inventar el hilo negro, pero sabes que: para conocer a Dios primero debes conocerlo y no querer comparanos con El, no creas que puedes tapar el sol con un dedo. Mejor ponte a leer la biblia si tanto quieres saber de Dios. Dios te bendiga.
Entonces dios no me hizo 'a su imágen y semejanza', me hizo inferior. Tú solo quiebras las supuestas verdades de la biblia al creer algo así.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
:comillas:Créeme:comillas:, la he leído como cinco veces y no podría cambiar de opinión, es más, cada vez que la leo lo hago a la luz de los últimos descubrimientos filológicos,arqueológicos, antropológicos y paleontológicos, y en lugar de convencerme a creer, me rehuso más a aceptar la verdad de un libro COMÚN Y CORRIENTE, para mí, un Libro Sagrado más entre tantísimos libros sagrados, y :comillas:créeme:comillas:, encuentro mucho más exquisitos "El Libro de los Muertos", "Los Oráculos Caldeos", o "Los Vedas", que ese conjunto de libros anónimos, unidos sin acierto ni concierto que contienen la historia de un "pueblo elegido" que no es el mío y con cuyos propósitos y valores no me identifico, y la historieta, plagiada de los Misterios Eleusinos y los Misterios Mitráicos, que me habla de un redentor que muere para salvar a la humanidad y que carece del las bolas para decir lo que Dioniso dijo en boca de uno de sus seguidores al Rey Penteo: "El dios me librará si yo lo quiero", ("Las Bacantes" de Eurípides) y en lugar de eso derramó ese suspiro lastimero de: "Dios, Dios, ¿por qué me has abandonado?"

jajaja
te lo diste con ese comentario
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 

filazo

Bovino maduro
Para los que dicen que somos perfectos y que el Súper Papa o diosito nos hizo a su imagen y semejanza. Para los que dicen que no somos una especie animal o primate.
les dejo una pequeña lista de defectos humanos y comparaciones con animales.
Somos vertebrados como millones de animales
Somos dependientes del ecosistema, como todos los demás animales
Somos dependientes del oxigeno como millones de especies animales.
tenemos que comer otros animales y plantas como millones de animales
y cagamos como casi todos los animales (hay unos que su vida es tan corta que no desechan nada)
asi que no veo porque dicen que somos imagen de perfección si día a día y generación tras generación vamos cambiando o evolucionando.
Es arrogante e ignorante decir que somos creación divina si aun somos muy poco perfectos.
Guarden la perfección para su amigo imaginario exclusivamente
gracias
y
paz
aunque adoren a un dios de guerra
 

Santo.des

Bovino Milenario
ps para ser sinsero los comentarios de todos fueron ridiculos
pero ok
prefiero no discutir pues dios no te va a estar rogando para que creas en el

lo que creo es que te hace falta vivir para que creas en el

y la verdad no estoy para discutir con gente que cree que rompe tus argumentos con cualquier tonteria

nos vemos y asi creas que te sirvan o no
que dios te bendiga mi cuate
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
ps para ser sinsero los comentarios de todos fueron ridiculos
pero ok
prefiero no discutir pues dios no te va a estar rogando para que creas en el

lo que creo es que te hace falta vivir para que creas en el

y la verdad no estoy para discutir con gente que cree que rompe tus argumentos con cualquier tonteria

nos vemos y asi creas que te sirvan o no
que dios te bendiga mi cuate

Que niño?
Se te acabaron las ideas????
 

Santo.des

Bovino Milenario
Que niño?
Se te acabaron las ideas????
no es que simplemente no eres la primera persona que conosco que esta agerrida con esas ideas

y conosco que estas discuciones son infinitas

no vale la pena gastar mi tiempo con tigo espero que lo entiendas:) y no andes formulando concluciones estupidas como esta

bye y encerio espero que algun dia encuentres la respuesta
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
Para los que dicen que somos perfectos y que el Súper Papa o diosito nos hizo a su imagen y semejanza. Para los que dicen que no somos una especie animal o primate.
les dejo una pequeña lista de defectos humanos y comparaciones con animales.
Somos vertebrados como millones de animales
Somos dependientes del ecosistema, como todos los demás animales
Somos dependientes del oxigeno como millones de especies animales.
tenemos que comer otros animales y plantas como millones de animales
y cagamos como casi todos los animales (hay unos que su vida es tan corta que no desechan nada)
asi que no veo porque dicen que somos imagen de perfección si día a día y generación tras generación vamos cambiando o evolucionando.
Es arrogante e ignorante decir que somos creación divina si aun somos muy poco perfectos.
Guarden la perfección para su amigo imaginario exclusivamente
gracias
y
paz
aunque adoren a un dios de guerra
AMEN hermano XD
 

jrmh21

Bovino maduro
hola respondiendo a tu pregunta ,,, solo te puedo decir que tu no estas aqui de casualidad mi querido amigo o que seamos con una estructura tan perfecta eso habla la semejansa de algo perfeto,,, porque no nos arrastramos al caminar o solo tenemos un pie o un solo ojo o con una estetica deforme o un corazon que late para la circulacion de nuestra sangre tu crees que es casualidad??? claro que no amigo Dios esta aqui y el sabe las cosas que dices pero el respeta lo que cada uno quiere para si,,, el no tiene la culpa de que te vallas a enbriagar y que tengaS UN ACCIDENTE Y TE QUEDES paralitico por tus desordenes,, en cuestion de los padres que toman o se drogan o sondesordenados desafortunadamente son el inicio de su propia sangre y como consecuencia tanto niños con problemas siendo que son almas puras y limpias que pagan el pecado de sus padres a si que mi querido amigo tal vez tengas la peor de las enfermedades pero la Fe en Dios simepre te ayudara para salir adelante ,,, por que tomamos su sangre pues por que simplemtente el se sacrifico por todos nosotros para el perdon de nuestros pecados tu lo harias???? por una persona que ni conoces!!! dejame adivinar claro que no puesto que tu corazon es duro y esta lleno de insertidumbre y vacio con la esperanza de que alguien te diga si es cierto tienes toda larazon eres el mas inteligente,, pues no amigo no eres mas que una creatura con entendimiento y pienzas saberlo todo,,, todos alguna vez tenemos un pesamiento asi pero cada quien tiene su momento donde tienes un encuetro con Dios todo poderoso y veras sus maravillas inexplicables para un ser tan simple como tu o como yo y como la logica y como la ciencia que aveces nos segamos y pensamos que es lo maximo,,, lo maximo es tener a Dios como tu unico creador salvador y redentor en tu corazon,,, buena suerte con tu vida amigo espero que seas feliz
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
hola respondiendo a tu pregunta ,,, solo te puedo decir que tu no estas aqui de casualidad mi querido amigo o que seamos con una estructura tan perfecta eso habla la semejansa de algo perfeto,,,
¿Qué es la perefcción? ¿A qué estructura te refieres? ¿Qué es PERFETO?
porque no nos arrastramos al caminar o solo tenemos un pie o un solo ojo o con una estetica deforme o un corazon que late para la circulacion de nuestra sangre tu crees que es casualidad???
¿Has oído hablar de algo llamado evolución? Si no, deberías tomarte un poquito de tiempo para leer "El origen de las especies" y "El origen del Hombre" de Darwin, por lo menos para ir comenzando.
claro que no amigo Dios esta aqui y el sabe las cosas que dices pero el respeta lo que cada uno quiere para si,,, el no tiene la culpa de que te vallas a enbriagar y que tengaS UN ACCIDENTE Y TE QUEDES paralitico por tus desordenes,, en cuestion de los padres que toman o se drogan o sondesordenados desafortunadamente son el inicio de su propia sangre y como consecuencia tanto niños con problemas siendo que son almas puras y limpias que pagan el pecado de sus padres
¡Caray, que concepto más monstruoso tienes de la justicia de tu dios! ¡Un hijo que paga por los "pecados" del padre! Disculpa, camarada, pero un dios de esa calaña lo menos que merece es una HUMANIDAD DEICIDA.
a si que mi querido amigo tal vez tengas la peor de las enfermedades pero la Fe en Dios simepre te ayudara para salir adelante ,,,
¿O sea que un niño inocente recibe el peso del rigor de la justicia de dios mientras un pecador empedernido es sanado únicamente por decir que "acepta a cristo como su único y suficiente salvador"? De nuevo ¡Qué juez más monstruoso es Jehová!
por que tomamos su sangre pues por que simplemtente el se sacrifico por todos nosotros para el perdon de nuestros pecados tu lo harias???? por una persona que ni conoces!!!
Me imagino que eres católico ¿verdad?, si es así, ¿me puedes explicar qué es la transubstanciación y qué es la eucaristía? Porque a juzgar por tu respuesta me parece que te falta ir a darle una releída a tu catecismo.
dejame adivinar claro que no puesto que tu corazon es duro y esta lleno de insertidumbre y vacio con la esperanza de que alguien te diga si es cierto tienes toda larazon eres el mas inteligente,, pues no amigo no eres mas que una creatura con entendimiento y pienzas saberlo todo,,, todos alguna vez tenemos un pesamiento asi pero cada quien tiene su momento donde tienes un encuetro con Dios todo poderoso y veras sus maravillas inexplicables para un ser tan simple como tu o como yo y como la logica y como la ciencia que aveces nos segamos y pensamos que es lo maximo,,,
No creo que el creador del post esté esperando que le demos la razón, más bien, abrió las puertas para un debate serio sobre el cristianismo con argumentos sólidos y no sólo con dogmas, que es lo que la mayoría de los creyentes esgrimen a la hora de discutir este tipo de tópicos. Nadie lo sabe todo, compañero, absolutamente nadie, las postura del ateo y del escéptico es más abierta que la del dogmático ya que se aceptan las posibilidades, en cambio el creyente aferrado a sus dogmas no deja espacio para la duda y la investigación y mucho menos para cambiar de opinión si le demuestran con hechos que sus posturas son erróneas.
Siempre salen con lo mismo, dicen que ya estuvieron ahí, que ya fueron ateos alguna vez pero que tuvieron una epifanía y que ahora ya se han elevado a otro nivel de sabiduría divina y que nosotros los incrédulos, pobrecitos, nos hemos quedado atrás. Esa es una actitud por demás arrogante y pagada de sí misma, y lo único que demuestra es una carencia de la humildad que tanto predicaba como virtud el mismísimo Jesús.
lo maximo es tener a Dios como tu unico creador salvador y redentor en tu corazon,,, buena suerte con tu vida amigo espero que seas feliz
Lo máximo es tener la capacidad de tener criterio propio y libertad de pensamiento.
Ese "buena suerte con tu vida amigo espero que seas feliz" se puede traducir como "espero que te vaya de la patada para que así toques fondo y no te quede otra opción más que aceptar mi verdad y si no lo haces que ardas eternamente en las llamas del Sheol"
 

filazo

Bovino maduro
que seamos con una estructura tan perfecta eso habla la semejansa de algo perfeto,,,
estructura perfecta?
y que ondas con los organos y caracteres vestigiales.
el apéndice y el cóccix
las muelas del juicio
la plica semilunaris
Si la ilusion de ser un semidios te hace feliz o ser "Perfeto", es por puro orgullo y vanidad cosas que son pecaminosas en tu ilusorio mundo de leyes divinas.
No somos perfectos aun evolucionamos y los que no evolucionan mueren solitos.
¿Es acaso tan dificil ver el mundo natural sin un ser todopoderoso, asesino y vanidoso?
A los bakunos que tienen una onda medio "creo en dioses pero no en religiones" los respeto aun mas que a los ortodoxos (o semi ortodoxos porque se dicen ser cristianos pero bajan musica pirata, bajan programas de evaluacion y todo ello es ROBAR para las religiones o mandatos divinos. no entiendo:mota:)
paz
 

josenoel

Bovino adicto
ps para ser sinsero los comentarios de todos fueron ridiculos
pero ok
prefiero no discutir pues dios no te va a estar rogando para que creas en el

lo que creo es que te hace falta vivir para que creas en el

y la verdad no estoy para discutir con gente que cree que rompe tus argumentos con cualquier tonteria

nos vemos y asi creas que te sirvan o no
que dios te bendiga mi cuate
como somos ridiculos en nuestras repuesta sabes por que!!!! por que la cosas que dices son ridiculas!!! como decir el hecho que no lo mires no quiere decir que no exista por favor di otra cosa

gato no come gato men di mejores cosas

eso que dices es lo mas facil de contradecir mejor di que sete acabaron la ideas
 

speedy1

Bovino maduro
1 de las 10 Preguntas que todo Cristiano debe responder

En un tema tan interesante como este, no se pueden responder todas las preguntas de un jalón, por que se pretende dar una respuesta solida bien investigada y esto da como resultado textos demasiado largos y por respeto a la comunidad no se debe hacer,

No lo publique dentro de la misma pregunta, porque al haber tantas respuestas se perdería y me parece que esta tiene un poco más de contexto que las ya publicadas (espero no enfadar a los moderadores, lean primero y vean si vale la pena).

Por lo tanto va la primera de las 10 preguntas que todo cristiano debería responder.

¿Porqué dios no cura a los amputados?
Dios decidió crear al hombre y le dio la capacidad para relacionarse consigo mismo y con su entorno (libre albedrio), esta capacidad le hizo único en especie y desde su creación el ser humano decidió estar cerca de Dios o separarse de él. Desde el principio Dios le bendijo (génesis 1:27-28). Pero el hombre escogió estar separado de Dios y trajo para sí un devenir de dolor y sufrimiento (entre otras cosas enfermedad).
Viendo Dios que el hombre cada vez se dirigía mas a la autodestrucción intervino a favor de él y pago el precio por la redención del hombre el costo fue la muerte de su hijo Jesucristo. El realizo milagros, esto no fue nuevo para un pueblo como los judíos, que su existencia ha estado plagado de milagros. Lucas el escritor de uno de los Evangelios era Medico que si hubiera nacido en esta época su graduación seria en Harvard siendo el gentil(no judío), uso los recursos de la medicina de su época y su investigación se advierte desde el principio de su evangelio.
Puesto que ya muchos han tratado de poner en orden la historia de las cosas que entre nosotros han sido ciertísimas, 2tal como nos lo enseñaron los que desde el principio lo vieron con sus ojos, y fueron ministros de la palabra, 3me ha parecido también a mí, después de haber investigado con diligencia todas las cosas desde su origen, escribírtelas por orden, oh excelentísimo Teófilo, 4para que conozcas bien la verdad de las cosas en las cuales has sido instruido. Lucas 1:1-4
Esta expresión no denota de una persona emocional sino todo lo contrario, Lucas es racional como todo investigador emplea varias palabras en griego como:
· pleroforéo llevar fuera completamente (en evidencia), completamente seguro (o convencido), logrado por entero:plenamente convencido, ser ciertísimo. La parte final del versículo 1 da esa idea.

La investigación que él hace utiliza las fuentes primarias las personas que presenciaron todo, tanto los creyentes como sus opositores. Esta investigación fue con diligencia. Emplea el verbo parakoloudséo seguir cerca, atender (como resultado), trazar, conformar a:-investigar, seguir de cerca y akribós adverbio lo más exacto:-la más rigurosa. Exactamente:-con diligencia, diligentemente, perfectamente, No se conformo, su diligencia como médico le demandaba una labor rigurosa tal que llego a la exactitud, la parte final de lo que subraye indica todas las cosas emplea un adjetivo en plural todas en griego indica todas las cosas.

El problema no es si Dios tiene el poder para hacer milagros o no, el conflicto a priori se da desde un aspecto filosófico y la premisa es que es imposible que existan milagros, este concepto se le conoce como anti sobrenaturalismo un erudito llamado Frank dice “la descripción de un curso en la historia debe de ser considerada a priori como falsa y a histórica si se interponen factores sobre naturales en el. Todo debe de ser naturalizado y asemejado al curso de la historia natural”


Me permito citar de un libro de Josh McDowell “Evidencias que exige un veredicto” como ejemplo esta parábola
“había una vez un hombre que pensaba que estaba muerto. Su preocupada esposa y sus amigos le enviaron con el amistoso psiquiatra del barrio. El psiquiatra decidió curarlo convenciéndole de un hecho que contradijera su creencia de que estaba muerto y para ello decidió emplear la sencilla verdad de que los muertos no sangran. Puso a trabajar a su paciente, haciéndole leer textos médicos, observando autopsias etc. Después de semanas de esfuerzos, el paciente dijo finalmente. “Vale” “Vale” me he convencido. Los muertos no sangran. Entonces, el psiquiatra le pincho el brazo con una aguja, y salió la sangre. El paciente contemplo con una cara distorsionada y grito ¡Señor! ¡Pues! Después de todo, resulta que los muertos sangran”.

El autor advierte que si uno mantiene presuposiciones falsas con la suficiente tenacidad, los hechos no servirán para nada y uno podrá montarse en un universo propio totalmente carente de relación con la realidad y totalmente incapaz de ser tocado por la realidad. Esta condición que los filósofos llaman solipsistica, los psiquiatras autismo psicópata y los abogados demencia es equivalente a la muerte porque la relación con el mundo de la realidad queda cortada.

El hombre de esta parábola no solo creía que estaba muerto sino que en un sentido muy real estaba muerto, por cuanto los hechos habían dejado de tener ningún significado para él.

Cuando el hombre ha decido, por cualquiera de las circunstancias que fuera, amputarse una pierna Dios no va a quebrantar sus principios, fue elección tomada por el hombre, por experiencia conocí a un misionero su nombre Josué Yrion estuvo en la antigua Rusia (comunista) lo capturaron y le quebraron las dos piernas por la forma en que lo martirizaron estuvo a punto de que los médicos le amputaran las dos piernas que ya se habían gangrenado, todo por creer en un loco que nunca hizo milagros.

El misionero en su dolor clamo a ese loco que lo había llamado (Jesucristo), mientras los soldados a fuera de la sala seguían burlándose, la sorpresa que se llevaron fue al día siguiente (En la noche se presento una persona que puso sus manos en sus pies y le dijo ¡no temas! ha sido escuchada tu oración) él al despertar se encontró con los médicos que no daban crédito a lo que estaban viendo, él salió ese mismo día caminando. El nos enseño sus pies con las huellas que caracterizan a una persona que fue golpeada severamente.

Yo vi con mis propios ojos aun sin creer que Dios podía hacer algo, como mi madre sufrió un principio de paro cardiaco y parálisis yo tenía tomado en mis manos su mano paralizada y rictus de dolor por lo que estaba viviendo, vi como una persona le pregunto que si creía que Dios podía sanarla ella asintió y este hombre le puso las manos en su cabeza y clamo a Dios, nadie me lo platico yo lo viví en ese momento yo no creía en Dios.
Y para colmo en ese momento también oro por mi yo tuve una fe sencilla le dije si tu eres Dios has un milagro, no solo fue sanada mi mama yo sentí como la presencia de un ser extraordinario se manifestó a mí, me perdono y cambio mi vida radicalmente su nombre es Jesucristo.

Concluyo.
Dios creó al hombre y todo lo visible e invisible, el puede crearle nuevas piernas al amputado pero en donde quedo el libre albedrio que nos caracteriza y del cual nos sentimos orgullosos, si el hombre ha decidido por si mismo alejarse de Dios y no consultarle porque Dios ha de cumplir nuestros caprichos. El es Dios porque es Creador de todo, porque él es soberano, sabio, justo, perfecto, santo, el es omnipotente todo lo puede, omnisciente todo lo sabe, omnipresente esta en todo lugar y el tiene sus propósitos y a determinado involucrar al hombre en sus caminos mostrando su amor y este no es un sentimiento voluble sino una decisión del ser al darse por nosotros en una cruz.
Es más cuando tenemos en nuestra mano una manzana que está podrida que hacemos normalmente, siendo que no la cultivamos ni la sembramos ni le dedicamos tiempo para que creciera, simplemente la tiramos porque decimos ¡huele mal! Que somos nosotros, como el que creía que estaba muerto y en sentido figurado así nos comportamos. Si quieres demostrar que Dios no tiene poder para crear nada porque no es Ser y es invención del hombre aunque te lo presenten seguirás diciendo lo mismo. No hay mas siego que el que no quiere ver (racionalmente hablando)


Ustedes que opinan al respecto?
 

alihanz

Bovino de la familia
Opino que la morfina rusa ya no es de la calidad de antes...
El problema con los milagros es que son al azar, como si se fuera a sacar la loteria ¡Quien quiere curarse el SIDA! ¡Quien quiere ganarse la tinka! ¡Quien necesita retinas nuevas! ¡Quien quiere otro corazon! Y ademas, ya habia opinado en el otro post de que las preguntas de firefox eran cualquier cosa menos logicas. Sin embargo, la respuesta de porque Dios no sana las amputaciones es muy simple. ¿Para que va a querer un Dios darle un nuevo miembro a alguien que lo perdio? Seria como el alfarero que vuelve a armar un jarron vacio solo para que lo volviera a romper (claro que si se cree exactamente lo que dice la Biblia, Dios es casi un niño con una lupa y una colonia de hormigas). Claro que con esto se muestra que el diose n el que se cree no es para nada bondadoso, in querendon ni justo, simplemnte es dios, uy bajo el rol de dios el puede hacer lo que en su etica puede estar bien o mal, ya que nos parezca injusto o no es cuestion del punto de vista que uno quiera.

P:eek: Tu opinion no es mas importante que la de los otros participantes del post, si los demas lo considerna util, lo refutaran y lo citaran, sino, por seleccion natural, desaparece
 
Arriba