Todos los debates religiosos.

agreval: pensé que podía opinar en este debate (no pelea) y exponer mi punto de vista sobre el Dios de mi entendimiento, yo creo que no está mal ser ateo, no está mal ser creyente, es difícil que los ateos crean y que los creyentes dejen de creer. Cada uno tiene sus razones y son válidas para si mismo y puede que no para los demás. Algunos coincidimos en una u otra postura, pero lo que cuenta al final es que tanto nos amamos a nosotros mismos y a los demás. Entendiendo el amor como conocimiento, aceptación, respeto y comunicación.
Sin ánimo de terminar con tu optimismo ni pelear por tus creencias.Si fueras tan amable de contestarme:
¿para tí que es la felicidad?
¿cuál es la finalidad de la existencia?
¿Dios como ser mágico-místico todopoderoso o la suma de energía y sabiduría infinita?
Vamos, muchos ven a dios como la naturaleza y asu vez la naturaleza la ven como la fuente de vida y sabiduría....¿a poco no han hecho un ejercicio de relajación y meditación en plena naturaleza inintervenida?ya sea con apoyo de psicotrópicos o simplemente en un momento de inspiración...creo que ese lado humano es al que relacionamos con el ámbito espiritual...Salud y bonanza.
 

xDRixn

Bovino adicto
yo digo que siempre hay la necesidad de creer en algo aun cuando no sepamos que exista para tener esperanza en los ultimos momentos
sfsfsfseeeeee
 

yesuha

Bovino maduro
ufff tan grande se hizo esto, es triste ver como siguen hablando unos de temas que no conocen bien, otros que creen que saben todo algunos que siguen por los caminos ya creados y unos cuantos que aceptan que las probabilidades son siempre infinitas, al final todo son simples corrientes de pensamiento hacia un lado u otro, estaria interesante ver la opionion de alguien que hubiera dejado todo ese "gen " de tradiciones atras
 
Es mas facil decir que Dios es imagianrio, pero es mas dificil imaginar que Dios existe porque la limtada mente humana no puede contener lo que Dios porque supera por mucho la pequeñes de un hombre y en todas tus preguntas involucran al hombre y su libre albedrio ysin elllos tus Diez respuestas no tienen sentido:mota:
 

josenoel

Bovino adicto
HOLA JOSENOEL, GRACIAS POR TU RESPUESTA.
ME REFIERO A QUE SOMOS IGUALES UNOS A OTROS NO A DIOS.
BUDA Y JESUCRISTO ALGUNAS PERSONAS CREEN QUE SON DIOS.
YO SIENTO LA PRESENCIA DE DIOS, IGUAL QUE TU SIENTES LA NATURALEZA.
SI TU PUEDES CAMBIAR SOLO CON TUS H..., ¿PODRIAS CAMBIAR ENTONCES TU HOSTILIDAD?
yo estoy bien pero tu no sabes por que primero pasate por las reglas del foro donde de se que se prohibe escribir todo en MAYUSCULA

tu lo consideras un dios senota que avisto tan si queira como es esa religion y conoces tambien de cristianismo por si dices que jesus es un dios estas bien imformado primero ver a leer buscar historia no la de la biblia que son cuentos que no son verdad

que como sientes a dios por el piso por el aire por la menos la naturaleza yo la miro la toco, la utilizo sin dañarla. pero a dios no lo ves no lo tocas no haces nada con el

si puedo cambiar con mis huevos solo los creyentes necesitan de dios para poder cambiar o hacer el "bien"

sinseramente dan pena lastima

ufff tan grande se hizo esto, es triste ver como siguen hablando unos de temas que no conocen bien, otros que creen que saben todo algunos que siguen por los caminos ya creados y unos cuantos que aceptan que las probabilidades son siempre infinitas, al final todo son simples corrientes de pensamiento hacia un lado u otro, estaria interesante ver la opionion de alguien que hubiera dejado todo ese "gen " de tradiciones atras
que es esto es disturbio si no vienes a decir nada bueno mejor no opines
 

josenoel

Bovino adicto
sobre los comentarios anteriores, por que tienen que ser tan hostiles todos con las personas ya sean estos religiosos o ateos, si algunos han estudiado un poco a las ensenanzas de Cristo, especificamente el codigo de conducta, me refiero especificamente el como tratar a las demas personas, podemos ver que que hace mucho enfasis en el perdon y el respeto a los demas, eso yo no lo veo como una tonteria, si no algo con mucho sentido comun, es mas si vemos el decalogo de los catolicos el original este tiene todo el sentido comun del mundo, de nuevo hago enfasis que hablo de la parte que trata sobre conductas, a nadie le gusta que le roben o se metan con su pareja aunque sea catolico o ateo, lo que quiero decir es que muchas cosas que nos vienen de la religion no son tonterias como muchas personas piensan, como lo dije antes lo digo de nuevo, yo soy ateo.

eso no viene de la religion eso es tus valores tu educacion para eso existe la moral y la justicia eso si existe si tienes buenos valores no necesitas de dios para hacer el bien ok.
salu2.

:metal::metal:
 
Dios dice Maldito el Hombre que cree en el Hombre! yo creo y tengo fe de un dios que existe aunque no lo pueda ver se que esta ahi y que fue mi unico creador, señores si jesus fue tentado por zatanas asi tambien vendran falsos profetas a querer engañarnos! y conmigo eso no lo va a lograr y ojala que dios perdone a la persona que escribio esto y te bendiga y asi puedas conocer del amor de DIOS!
 
Cristiano ignorante, seguro protestante......

si no deseas kreer no lo hagas, pero no pongas en duda la fe de los demas, no todos son como tu, Xto, no ha muerto, es un Dios ke vive, ke se ha levantado de la muerte para nuestra salvacion, no es ke Dios no nos ayude, es ke nosotros no vamos a el....
 

josenoel

Bovino adicto
Cristiano ignorante, seguro protestante......

si no deseas kreer no lo hagas, pero no pongas en duda la fe de los demas, no todos son como tu, Xto, no ha muerto, es un Dios ke vive, ke se ha levantado de la muerte para nuestra salvacion, no es ke Dios no nos ayude, es ke nosotros no vamos a el....
:memeo::memeo::memeo::memeo: cristiano ignorate :memeo::memeo:el ignorante eres tu wey que no ves que el es ateo :memeo::memeo::memeo:
 
mira compadre aki te dejo esta reflexion

Un hombre fue a una barbería
a cortarse el cabello,
y entablo una conversación
con la persona que le atendió.
De pronto,
tocaron el
tema de Dios
El barbero dijo:
[FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Yo no creo que Dios exista,
como usted dice.
[FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Por que dice usted eso?-pregunto el cliente..
[FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Es muy fácil, al salir a la calle se
da cuenta de que Dios no existe.
O...dígame,
acaso si Dios existiera,
¿habría tantos enfermos?
¿Habría niños abandonados?
Si Dios existiera,
no habría sufrimiento
ni tanto dolor
para la humanidad.
No puedo pensar que exista un Dios
que permita todas estas cosas.
El cliente se quedo pensando,
y no quiso responder
para evitar una
discusión.
Al terminar de cortarse el cabello,
el cliente salió del negocio
vio a un hombre con la barba
y el cabello largo.
Entro de nuevo a la barbería
y le dijo al barbero.
[FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Sabe una cosa?
Los barberos no existen.
[FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]¿Como? Si aquí estoy yo.
[FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]No...! dijo el cliente,
no existen,
si existieran no habría
personas
con el pelo
y la barba tan larga
como la de ese hombre
[FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Los barberos si existen, es que esas personas no vienen hacia mi.
[FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]Exacto...! dijo el cliente. Ese es el punto.
Dios si existe,
lo que pasa es que las personas
no van hacia él
y no le buscan,
por eso hay tanto
dolor y miseria.
y el barbero se
quedo pensando...

 

bigsoul

Bovino maduro
Jorke500: ¿aun no entiendo, para que preguntas si soy feliz?.

Porque si eres feliz, es que te amas a ti mismo y a los demás, no te dañas a ti mismo ni a los demas. Entonces no importa que no creas en el Dios "tradicional".
 

bigsoul

Bovino maduro
Josenoel: si puedo cambiar con mis huevos solo los creyentes necesitan de dios para poder cambiar o hacer el "bien"

sinseramente dan pena lastima.

Bigsoul: felicidades solo 1 de cada Diez personas lo pueden hacer sin Su Ayuda (de Dios). Afortunadamente yo no puedo solo, necesito creer y Su Ayuda.
Y si yo te doy pena y lástima. Creeme, te admiro.
Sigue siendo feliz.
 

Lynky07

Bovino adolescente
Está muy largo el post, y las preguntas, tienen respuestas, sencillas, ahora, si quieres, charlando te las puedo responder, una a una, otro, hay muchos errores que mencionas(no me refiero a los ortográficos, que también hay muchos), así que por mutuo respeto no los menciono.
Saludos a todo
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
mira compadre aki te dejo esta reflexion

Un hombre fue a una barbería
a cortarse el cabello,
y entablo una conversación
con la persona que le atendió.
De pronto,
tocaron el
tema de Dios
El barbero dijo:
[FONT=&quot]-[/FONT]Yo no creo que Dios exista,
como usted dice.
[FONT=&quot]-[/FONT]Por que dice usted eso?-pregunto el cliente..
[FONT=&quot]-[/FONT]Es muy fácil, al salir a la calle se
da cuenta de que Dios no existe.
O...dígame,
acaso si Dios existiera,
¿habría tantos enfermos?
¿Habría niños abandonados?
Si Dios existiera,
no habría sufrimiento
ni tanto dolor
para la humanidad.
No puedo pensar que exista un Dios
que permita todas estas cosas.
El cliente se quedo pensando,
y no quiso responder
para evitar una
discusión.
Al terminar de cortarse el cabello,
el cliente salió del negocio
vio a un hombre con la barba
y el cabello largo.
Entro de nuevo a la barbería
y le dijo al barbero.
[FONT=&quot]-[/FONT]Sabe una cosa?
Los barberos no existen.
[FONT=&quot]-[/FONT]¿Como? Si aquí estoy yo.
[FONT=&quot]-[/FONT]No...! dijo el cliente,
no existen,
si existieran no habría
personas
con el pelo
y la barba tan larga
como la de ese hombre
[FONT=&quot]-[/FONT]Los barberos si existen, es que esas personas no vienen hacia mi.
[FONT=&quot]-[/FONT]Exacto...! dijo el cliente. Ese es el punto.
Dios si existe,
lo que pasa es que las personas
no van hacia él
y no le buscan,
por eso hay tanto
dolor y miseria.
y el barbero se
quedo pensando...
Reflexiono más leyendo un paquín de Condorito que leyendo esto compañero.:chavo:
 

josenoel

Bovino adicto
Josenoel: si puedo cambiar con mis huevos solo los creyentes necesitan de dios para poder cambiar o hacer el "bien"

sinseramente dan pena lastima.

Bigsoul: felicidades solo 1 de cada Diez personas lo pueden hacer sin Su Ayuda (de Dios). Afortunadamente yo no puedo solo, necesito creer y Su Ayuda.
Y si yo te doy pena y lástima. Creeme, te admiro.
Sigue siendo feliz.
no te entiendo cada 1 de 10 persona puede hacer que sin la ayuda de:comillas:dios:comillas:
bueno si tu eres el 9 restante y yo el uno esto bueno!! expresate mejor

gracias por admirarme

Está muy largo el post, y las preguntas, tienen respuestas, sencillas, ahora, si quieres, charlando te las puedo responder, una a una, otro, hay muchos errores que mencionas(no me refiero a los ortográficos, que también hay muchos), así que por mutuo respeto no los menciono.
Saludos a todo
por que no las repondes que vienes adecir cosas que no van al caso


NO LEI TODO EL TEXTO,,,SOLO SUPERFICIALMENTE Y CON ESO ME DI CUENTA QUE TE QUIERES DAR AIRES DE INTELECTUAL O CIENTIFICO O NO SE QUE,, PERO ES SOLO UN ESCUDO BURDO PARA OCULTAR UN POBRE VACIO EXISTENCIAL,,, DAS LASTIMA,,,DEBES SER UNA PERSONA MUY NOCIVA Y NEFASTA
pero primero pasate por las reglas del foro donde se prohibe escribir todo el comentario en MAYUSCULA que es igual a gritar

tipico creyente si no crees eres un hereje, un pecador, estas loco sos un enfermo mental, tienes deprecion se inventan enfermedades y pretectos que ni ellos saben que existe y peor no leen todo el post por que dicen que eres un pobre demente

andas en la mota verdad:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

josenoel

Bovino adicto
mira compadre aki te dejo esta reflexion


Un hombre fue a una barbería



a cortarse el cabello,



y entablo una conversación



con la persona que le atendió.

De pronto,



tocaron el

tema de Dios



El barbero dijo:



[FONT=&quot]-[/FONT]Yo no creo que Dios exista,



como usted dice.



[FONT=&quot]-[/FONT]Por que dice usted eso?-pregunto el cliente..



[FONT=&quot]-[/FONT]Es muy fácil, al salir a la calle se



da cuenta de que Dios no existe.



O...dígame,



acaso si Dios existiera,



¿habría tantos enfermos?



¿Habría niños abandonados?



Si Dios existiera,



no habría sufrimiento



ni tanto dolor



para la humanidad.



No puedo pensar que exista un Dios



que permita todas estas cosas.



El cliente se quedo pensando,



y no quiso responder



para evitar una

discusión.



Al terminar de cortarse el cabello,



el cliente salió del negocio



vio a un hombre con la barba



y el cabello largo.



Entro de nuevo a la barbería



y le dijo al barbero.



[FONT=&quot]-[/FONT]Sabe una cosa?



Los barberos no existen.



[FONT=&quot]-[/FONT]¿Como? Si aquí estoy yo.



[FONT=&quot]-[/FONT]No...! dijo el cliente,



no existen,



si existieran no habría



personas



con el pelo



y la barba tan larga



como la de ese hombre



[FONT=&quot]-[/FONT]Los barberos si existen, es que esas personas no vienen hacia mi.



[FONT=&quot]-[/FONT]Exacto...! dijo el cliente. Ese es el punto.



Dios si existe,



lo que pasa es que las personas



no van hacia él



y no le buscan,



por eso hay tanto



dolor y miseria.



y el barbero se



quedo pensando...
:histerica::histerica:pero si en mi ciudad no hay barbero como le hago

facil me corto el pelo con una tijera

:histerica::histerica:pero si hay pero no tengo dinero para ir cortarme el pelo

:histerica::histerica:pero si me gusta andar barbudo y con el pelo largo

:histerica::histerica:que reflexion mas tonta busca te una mas buena :cansado::cansado::cansado:ya estoy cansado de ver esta reflexion
 

Santo.des

Bovino Milenario
¿Porqué debería importarte?
Que diferencia hace si algunas personas quieres creer en un dios incluso si es imaginario?

Importa porque las personas que creen en seres sobrenaturales están delirando
Importa porque las personas que le hablan a seres sobrenaturales están delirando
Importa porque las personas que creen en supersticiones imaginarias como las plegarias están delíricas
Importa porque las personas que escuchan mensajes de algo que no existe están delirando

Es así de simple y obio

Tus creencias religiosas te dañan personalmente y nos dañan como especie porque ellos están delirando
La creencia en cuelquier dios es una completa tontería.

caemos en lo mismo por que ha de importarte que la gente crea en una religion
Aparte te lo digo yo que soy cristiano y entiendo un punto de vista cristiano
la base de una religion o de una creencia es la fe que uno tiene en su dios o su religion
una persona que tiene verdadera fe en su dios jamas de los jamas le vas a hacer cambiar de opinion y no tiene chiste que lo intentes por que esa es una fe

Código:
yo creo en dios por fe y mi fe es inquebrantable y por mi fe creo que la biblia es mi guia y por fe la leo y me educo con sus escrituras
y ensima si no crees en la biblia por que crees que la escribieron hombres

no deberias de dar estas ideas al mundo pues tambien son de hombres

hablando con sinseridad tienes menos bases que las que tiene la biblia
y es completamente ridiculo lo que dices

y como ultimo

Código:
Las preguntas se responden facilmente citando textos de la biblia y tu al final pediste que no citaramos a la biblia por miedo yo creo por que sabes que la biblia quiebra totalmente todas tus teorias
si vas a tener tus ideas tenlas con una base fija
lee la biblia y te vas a dar cuenta de tantas cosas

bueno eso es todo almenos eso creo

y ps... aunque te enojes
que dios te bendiga mi cuate
 
Arriba