Todos los debates religiosos.

y te hago esta pregunta SI SOMOS DEL CHANGO PORQUE NO SEGUIMOS NACIENDO EN FORMA DE CHANGOS
Evolución
SI SOMOS CREADOS POR LA NATURALEZA PORQUE LA NATURALEZA NO SIGUE CREANDO MAS SERES HUMANOS
Para que un ser humano se "cree" debe haber una conjunción de células sexuales, la naturaleza la fomenta en base al líbido, atracción, reacciones químicas(vulgarmente conocidas como calentura"), la union de espermatozoidez con ovulo(s); esa interacción, después de 9 meses de crecimiento evolutivo se forma un nuevo ser. Nada de ser creados con barro o creer que cada espermatozoide es un ser humano microscópico.
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
bueno me gustaria resolver tus dudas y tus preguntas agregame
mike_1413@hotmail.com
y te hago esta pregunta SI SOMOS DEL CHANGO PORQUE NO SEGUIMOS NACIENDO EN FORMA DE CHANGOS
SI SOMOS CREADOS POR LA NATURALEZA PORQUE LA NATURALEZA NO SIGUE CREANDO MAS SERES HUMANOS
Y POR ULTIMO EL DIA QUE TU Y YO MUERAMOS TODOS NOS DAREMOS CUENTA SI ES VERDAD QUE DIOS EXISTE O ERA SOLO UN MITO
No nos estés gritando. Pásate por las reglas antes de postear. Evita escribir tus mensajes SOLO en mayúsculas, es de mala educación.
¿Podrías reunir esos pequeños post en uno solo para que no parezca que estás flooding?
 

Etharro

Bovino maduro
Hola,

Generalmente no lo hago, pero debido a tu insistente busqueda, no te lo puedo negar.
Te paso el numero, (1960) 01243303.

Si decides hablar con el, lo saludas de mi parte.

Ojo, no es burla, ni broma. Tu lo pediste, aqui lo tienes.

,
a si que buen chascarrillo ahora resulta que me puedo comunicar con un dios que para empezar es tan real como ese numero no me hagas perder el tiempo y no te burles de tu dios que como dice onironauta ¿acaso eso no es blasfemia? ten cuidado que te puedes ir al infierno jajaja :memeo:
 

Etharro

Bovino maduro
y te hago esta pregunta SI SOMOS DEL CHANGO PORQUE NO SEGUIMOS NACIENDO EN FORMA DE CHANGOS
realmente estas preguntando esto bueno por una sencilla razon ya que no somo "changos" somo seres humanos por eso y venimos evolucionando atravez de millones de años adaptandonos a las condiciones de vida y geograficas.
me parece que primero debes leer las reglas e ilustrarte mas mas :memeo:
 

Robertson

Bovino Milenario
y te hago esta pregunta SI SOMOS DEL CHANGO PORQUE NO SEGUIMOS NACIENDO EN FORMA DE CHANGOS
SI SOMOS CREADOS POR LA NATURALEZA PORQUE LA NATURALEZA NO SIGUE CREANDO MAS SERES HUMANOS
Y dale? ... ya mil veces se ha dicho aqui que: NO VENIMOS DEL CHANGO!!!
El "chango" y nosotros tenemos antepasados comunes que es muy distinto.

Nadie, ni librepensador, ni cientifico, ni ateo, ni etc ... ha dicho JAMAS que venimos y/o somos del chango.

Ah y aunque no nacemos en forma de changos, si nacemos de la misma forma, al igual que muchos otros mamiferos, de seguro no les gusta saber que nacen de la misma forma que de lo poco valorados que tienen a los demas animales, porque tratan de negar que nosotros, los humanos, tambien lo somos?
 

rubico

Bovino Milenario
Si eres cristiano no estaras en internet que son cosas del diablo
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Bueno, al menos estos comentarios aligeran un poco la tensión propia del tema, aunque me pregunto, habrá quien se la pueda creer?gulp!

y te hago esta pregunta SI SOMOS DEL CHANGO PORQUE NO SEGUIMOS NACIENDO EN FORMA DE CHANGOS
En este caso ya me dio mas pena que risa.:histerica:

Generalmente no lo hago, pero debido a tu insistente busqueda, no te lo puedo negar.
Te paso el numero, (1960) 01243303.

Si decides hablar con el, lo saludas de mi parte.

Está la contestadora, dice que decidió irse al ver las tonterías que algunos hacen y dicen en su nombre.
 

Garruk

Bovino maduro
bueno pues no eh leido todos los post de este tema y pues yo me considero cristiano y tratare de contestar tus preguntas con mi forma de pensar sin citar la biblia ok?...

¿Porqué dios no cura a los amputados?
yo creo q Dios puede curar a los amputados, pero, creo q no no les devuelve sus brazos o piernas para q sean ejemplos para aquellos estan completos, un claro ejemplo es el de Nick Vujicic o de Tony Meléndez .

¿Porque hay tanta gente muriendo de hambre en nuestro mundo?
Puede ser por muchas causas, no solo por q Dios no exista es como decir no existen los peluqueros por q hay muchos personas con el cabello largo, o no existen los doctores por q hay muchos enfermos, las causas por las cuales ahiga hambre en algunos lugares y en otros no puede deverse a factores climaticos, un mal manejo de la economia, no han puesto en orden las prioridades, etc.

¿Porque dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?
ok, aqui citas la biblia por lo tanto yo tambien la usare ok?. bueno todo eso q mencionas solo se aplicaba al pueblo de israel, Dios no tomaba encuenta a las demas naciones por q esa ley era unicamente para israel si lees bien todas esas leyes servian para tener un orden dentro del pueblo evitar enfermedades, malos entendidos, etc, me diras q es malo o algo, pero pues los israilitas obedecian y lo aceptaban ademas esas leyes se basaban en el tiempo de la ley donde Dios era Dios, despues de jesus dios ya no era tan solo Dios sino se volvio Padre y ahi es donde podemos ver su amor q hoy en nuestros tiempos podemos acercarnos a el.

¿Porque la biblia tiene tantas tonterías anti-científicas?
ok, se te facil creer todo lo q la ciencia diga? si lees un poco acerca de la evolución la verdad es mas creible lo q dice la biblia.
es mas creible pensar q Dios creo todo en 6 dias hace 6000 años q una explocion hace no se cuantos miles de millones de años.
hay datos cientificos q se han descubiertos conchas marinas en el everest como llegaron ahi?
hace unos años atras sacaron vivo a un hombre o joven (la verdad no recuerdo) de la barriga de un tiburon por los acidos el hombre estaba desfigurado por q habia pasado varios dias dentro pero salio VIVO.
ok entonces es mucha coisidencia q al morir y pudrirnos nutrimos la tierra no crees?

¿Porque dios se inclina tanto a proponer la esclavitud?
si me mencionas en la biblia donde Dios propone la esclavitud te contestare, q yo recuerde Dios libero por medio de moises a su pueblo de egipto asi q hay un poco de discrepancia en eso.

¿Porque cosas malas le pasan a personas buenas?
Las cosas malas y buenas le pasan a ambos lados, no por ser bueno te libras de salir ileso de un accidente o de un tiroteo en un barrio o si eres malo estas condenado a la muerte mas horrible, ademas no creo q existan personas buenas o malas solo hay personas q hagan cosas buenas es una cosa o q hagan cosas malas es otra pero una persona puede hacer algo bueno o malo o q me diras q eres malo por lo tanto asesinarias a tu mama o eres tan bueno q nunca dirias una mentira?

¿Porque ninguno de los milagros de jesus en la biblia dejó alguna prueba?
ok, sabiendo q la biblia no cuenta como para dar testimonio a los milagros... mmm, bueno como q prueba quieres y tratare de buscartela ok? pero pues asi una q se me venga a la mente es el muro de los lamentos en israel. o a q clase de prueba te refieres?

¿Como explicas el hecho de que jesus nunca se te apareció?
no tengo q verlo para creer que existe

¿Porque jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?
Es imposible comer o beber su sangre ya q su cuerpo no esta ya, pero, metaforicamente se bebe un vino de unva y un pedazo de pan q simboliza su cuerpo y su sangre ahora el por q se hace seria tocar la biblia y como no quieres q sea haci te quedaras con la duda a esta respuesta.

¿Porque los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?
Esto me entristece por q es verdad, pero no todos los cristianos somos asi te lo aseguro y te pido q no generalisis, pero, el por q quizas la respuesta mas viable es q no tienen una relacion completa con Dios solo son cristianos de palabra pero no de hechos y de estos hay pocos yo trato de ser un buen cristiano y de aplicar tanto la palabra como el hecho pero a veces no es tan sencillo como uno cree.

una disculpa si mis respuestas suenan algo escandalosas pero las hice con el mayor respeto pues no quiero cambiar tu forma de pensar ni nada no soy quien para hacerlo cuidate y espero q te sirvan mis respuestas para algo jejejejeje
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
¿Porque la biblia tiene tantas tonterías anti-científicas?
ok, se te facil creer todo lo q la ciencia diga? si lees un poco acerca de la evolución la verdad es mas creible lo q dice la biblia.
es mas creible pensar q Dios creo todo en 6 dias hace 6000 años q una explocion hace no se cuantos miles de millones de años.
hay datos cientificos q se han descubiertos conchas marinas en el everest como llegaron ahi?
hace unos años atras sacaron vivo a un hombre o joven (la verdad no recuerdo) de la barriga de un tiburon por los acidos el hombre estaba desfigurado por q habia pasado varios dias dentro pero salio VIVO.
ok entonces es mucha coisidencia q al morir y pudrirnos nutrimos la tierra no crees?
WTF!!!!!!!!!:histerica::histerica::memeo::memeo:
 
¿Porque la biblia tiene tantas tonterías anti-científicas?
ok, se te facil creer todo lo q la ciencia diga? si lees un poco acerca de la evolución la verdad es mas creible lo q dice la biblia.
es mas creible pensar q Dios creo todo en 6 dias hace 6000 años q una explocion hace no se cuantos miles de millones de años.
hay datos cientificos q se han descubiertos conchas marinas en el everest como llegaron ahi?
hace unos años atras sacaron vivo a un hombre o joven (la verdad no recuerdo) de la barriga de un tiburon por los acidos el hombre estaba desfigurado por q habia pasado varios dias dentro pero salio VIVO.
ok entonces es mucha coisidencia q al morir y pudrirnos nutrimos la tierra no crees?

hahahaahahahah y por que los pinche dinosaurios no llegaron al la arca de noe

pobres no al cansaron:histerica::histerica::histerica::histerica:

eran muy grandes:memeo::memeo::memeo::memeo:
a pobre ballena con jonas :aplausos::aplausos::aplausos:
le dio mala digestion a la pobre ballena jajaajajajajaj:aplausos::aplausos::aplausos:
 
a si que buen chascarrillo ahora resulta que me puedo comunicar con un dios que para empezar es tan real como ese numero no me hagas perder el tiempo y no te burles de tu dios que como dice onironauta ¿acaso eso no es blasfemia? ten cuidado que te puedes ir al infierno jajaja :memeo:
Hola Hermano no es una burla y mi Dios sabe que trato de honrarlo, Me pidieron el numero, ahi lo tienen. Dios es tan real como este numero, solo tienen que conocerlo.

Ustedes quieren "pensar y razonar", pues haganlo...

En palabras de mi pastor:

Uno no puede esperar hallar la verdad y al mismo tiempo estar pre-dispuesto a no aceptarla, por puro gusto personal, por prejuicio o por estar en desacuerdo con ella. Esto es lo que los hombres han hecho al rechazar como verídica la resurrección de Jesucristo, aún antes de comenzar siquiera una diligente investigación histórico-bibliográfica seria. Estas presuposiciones no tienen fundamentos, sino más bien son prejuicios filosóficos para auto-justificarse llamando “escepticismo” a su incredulidad y dureza de corazón. Bertrand Rusell (quien es uno de los precursores de la metafísica moderna) es un ejemplo de un “ateo inteligente”, al no tomarse siquiera la molestia de mirar el Nuevo Testamento al escribir su ensayo: “Por qué no soy cristiano”...
...pero entonces... ¿quien es más borreeego?

Y ya que... a muchos les gusta jugar con la idea de llamar “suicidio intelectual” o “fe ciega” a la fe cristiana, podemos afirmar que: nuestra fe está respaldada en evidencia histórica y arqueológica, por lo tanto es razonable y elocuente; es cierto; pudiéramos decir que tal vez “nuestra fe va mas allá de la razón, pero no va en contra de la razón”.

Según la carta de Pablo a los Hebreos (11:1) “la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (no la emoción de lo que sí se ve); a diferencia lo que puede llamarse fábula, mitología (o mito), cuento, novela, leyenda o alguna extraña filosofía donde finalmente se apela más a las emociones que a la razón (ó a los hechos históricos reales); y es que en realidad no es tan importante la cantidad de fe que uno pudiera llegar a tener, sino en donde (o más bien en Quien) esta depositada; esto es lo que le da el verdadero valor.

¿ Pues no que muy “Open Mind” ?

En una ocasión un brillante pero confuso psiquiatra confeso con franqueza que nunca había estado dispuesto a “considerar” honestamente las fuertes aseveraciones de Jesucristo en su propia vida por temor a llegar a convencerse y por consecuencia sentirse comprometido a tener que cambiar su aparentemente cómoda y tradicional (pero a la vez vacía y necia) manera de “vivir”.


¿ Nos haría favor de ponerse de pie el verdadero “Sr. Excusa” ?

* Las excusas “intelectuales”: NO SE FUNDAMENTAN EN un “no puedo”, si no mas bien en un “no quiero”, puesto que la mayoría de la gente rechaza a Cristo por una o más razones:

Ignorancia.

Con frecuencia auto-impuesta pues consideran los temas de Cristo y a la Biblia como una “aburrida” pérdida de su “valiosísimo” tiempo. (Lucas 17:33)

Orgullo.

(Mateo 9:12, Marcos 2:17, Lucas 5:31). Profesando ser sabios, se hicieron necios... (Romanos 1:22). A un estudiante le pregunte: ¿Por qué no puedes tú creer?, él me respondió: el nuevo testamento no es digno de confianza, le pregunté entonces: Si yo te comprobara que el nuevo testamento es una de las piezas de literatura antigua más dignas de confianza, entonces tu ¿si estarías dispuesto a creer?... él inmediatamente replicó un rotundo NO; bueno entonces, tu no tienes un problema en tu mente, sino mas bien en tu voluntad, le respondí: porque a pesar que yo te pudiera demostrar la evidencia bibliográfica que respalda la confiabilidad histórica del Nuevo Testamento, tu como quiera no vas a querer creer aunque insisto (si podrías hacerlo).

Por ultimo, pues ya no podre detenerme mas en esto, he acabado con mi curiosidad hacia este tema, Yo algun tiempo pense como ustedes y a igual que ustedes en los primeros contactos con las personas que creen en Dios no les creia y hasta me sentia apenado por ellos. La razon es por que no vivia la vida que tenian ellos y al igual que ustedes (que estoy seguro que alguna vez lo habran hecho) esperaba algo espectacular cuando yo levantara mi vista al cielo y le pedia a Dios. Yo creo que a eso estamos acostumbrados a esperar cosas espectaculares y grandes para poder adaptarlo y creerlo. En tiempos de Jesus fue igual, los judios esperaban un Rey que hiciera guerra a los romanos y los sacara del yugo al cual estaban sometidos. y fue la razon por la que no creyeron. La fe cristiana es conviccion en una forma de vida con Dios.

Por favor el numero es real como ustedes, no es blasfemia, busquen y hallaran, se que les traera un cambio increible en sus vidas.

Saludos,

Dios les bendiga,

Hasta pronto
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Hola Hermano no es una burla y mi Dios sabe que trato de honrarlo, Me pidieron el numero, ahi lo tienen. Dios es tan real como este numero, solo tienen que conocerlo.

Ustedes quieren "pensar y razonar", pues haganlo...

En palabras de mi pastor:

Uno no puede esperar hallar la verdad y al mismo tiempo estar pre-dispuesto a no aceptarla, por puro gusto personal, por prejuicio o por estar en desacuerdo con ella. Esto es lo que los hombres han hecho al rechazar como verídica la resurrección de Jesucristo, aún antes de comenzar siquiera una diligente investigación histórico-bibliográfica seria. Estas presuposiciones no tienen fundamentos, sino más bien son prejuicios filosóficos para auto-justificarse llamando “escepticismo” a su incredulidad y dureza de corazón. Bertrand Rusell (quien es uno de los precursores de la metafísica moderna) es un ejemplo de un “ateo inteligente”, al no tomarse siquiera la molestia de mirar el Nuevo Testamento al escribir su ensayo: “Por qué no soy cristiano”...
...pero entonces... ¿quien es más borreeego?

Y ya que... a muchos les gusta jugar con la idea de llamar “suicidio intelectual” o “fe ciega” a la fe cristiana, podemos afirmar que: nuestra fe está respaldada en evidencia histórica y arqueológica, por lo tanto es razonable y elocuente; es cierto; pudiéramos decir que tal vez “nuestra fe va mas allá de la razón, pero no va en contra de la razón”.

Según la carta de Pablo a los Hebreos (11:1) “la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (no la emoción de lo que sí se ve); a diferencia lo que puede llamarse fábula, mitología (o mito), cuento, novela, leyenda o alguna extraña filosofía donde finalmente se apela más a las emociones que a la razón (ó a los hechos históricos reales); y es que en realidad no es tan importante la cantidad de fe que uno pudiera llegar a tener, sino en donde (o más bien en Quien) esta depositada; esto es lo que le da el verdadero valor.

¿ Pues no que muy “Open Mind” ?

En una ocasión un brillante pero confuso psiquiatra confeso con franqueza que nunca había estado dispuesto a “considerar” honestamente las fuertes aseveraciones de Jesucristo en su propia vida por temor a llegar a convencerse y por consecuencia sentirse comprometido a tener que cambiar su aparentemente cómoda y tradicional (pero a la vez vacía y necia) manera de “vivir”.


¿ Nos haría favor de ponerse de pie el verdadero “Sr. Excusa” ?

* Las excusas “intelectuales”: NO SE FUNDAMENTAN EN un “no puedo”, si no mas bien en un “no quiero”, puesto que la mayoría de la gente rechaza a Cristo por una o más razones:

Ignorancia.

Con frecuencia auto-impuesta pues consideran los temas de Cristo y a la Biblia como una “aburrida” pérdida de su “valiosísimo” tiempo. (Lucas 17:33)

Orgullo.

(Mateo 9:12, Marcos 2:17, Lucas 5:31). Profesando ser sabios, se hicieron necios... (Romanos 1:22). A un estudiante le pregunte: ¿Por qué no puedes tú creer?, él me respondió: el nuevo testamento no es digno de confianza, le pregunté entonces: Si yo te comprobara que el nuevo testamento es una de las piezas de literatura antigua más dignas de confianza, entonces tu ¿si estarías dispuesto a creer?... él inmediatamente replicó un rotundo NO; bueno entonces, tu no tienes un problema en tu mente, sino mas bien en tu voluntad, le respondí: porque a pesar que yo te pudiera demostrar la evidencia bibliográfica que respalda la confiabilidad histórica del Nuevo Testamento, tu como quiera no vas a querer creer aunque insisto (si podrías hacerlo).

Por ultimo, pues ya no podre detenerme mas en esto, he acabado con mi curiosidad hacia este tema, Yo algun tiempo pense como ustedes y a igual que ustedes en los primeros contactos con las personas que creen en Dios no les creia y hasta me sentia apenado por ellos. La razon es por que no vivia la vida que tenian ellos y al igual que ustedes (que estoy seguro que alguna vez lo habran hecho) esperaba algo espectacular cuando yo levantara mi vista al cielo y le pedia a Dios. Yo creo que a eso estamos acostumbrados a esperar cosas espectaculares y grandes para poder adaptarlo y creerlo. En tiempos de Jesus fue igual, los judios esperaban un Rey que hiciera guerra a los romanos y los sacara del yugo al cual estaban sometidos. y fue la razon por la que no creyeron. La fe cristiana es conviccion en una forma de vida con Dios.

Por favor el numero es real como ustedes, no es blasfemia, busquen y hallaran, se que les traera un cambio increible en sus vidas.

Saludos,

Dios les bendiga,

Hasta pronto

Sorry pero
defiendete sin citar la biblia
no tiene respaldo ni bases
pinesa por ti mismo

y ahorrate las bendiciones
no las nesecito


paz ...
 
Arriba