Todos los debates religiosos.

alihanz

Bovino de la familia
¿ Nos haría favor de ponerse de pie el verdadero “Sr. Excusa” ?
Lo siento, el sr Excusa esta en una audicion fiscal, el muy pillo no declara impuestos, pero un muy buen amigo suyo puede contestar

Primero, si, es cierto, la gente muchas veces se predispone a no creer, pero porque el mismo no quiere creer. En cambio, toda la sociedad nos predispone a creer, nos obliga a arrodillarnos a ese molino de viento imaginario (como diria Unamno) cada domingo, nos obligan a commulgar (o sino no hay boda) incluso cuando la educacion es publica y no catolica, en fin ¿no es mejor que la gente no crea porque quiere a que crean porque deben? ¿Que no ahi esta el "libre albedrio" del que se habla tanto?

Segundo, el nuevo testamente es,como se ha dicho hasta la saciedad en todos los debates religiosos, el texto menos confiable de las religiones ¿Por que? Porque en un tiempo la Iglesia se enorgullecia se ser analfabeta y ense momento se les encargo a analfabetas la tarea de transcribir su texto mas sagrado y representativo .Por eso errores de sintaxis como "ahora el hombre es uno de nosotros" (Dios cuando el hombre mordio la manzana), versos del libro de Isaias que contradicen lo que se habla en Mateo (sobre si hay Trinidad o no), la famosa frase que dijo Jesus "No vine a cambiar ni un punto de una I en la Ley" y el verso en donde se habla de Lilith, la primera mujer en la religion judia arcaica (¿en la edad media veian Evangelion?)

Tercero, por orgullo puedo anular mi voto, por orgullo no puedo vestirme de rosado, por orgullo no puedo salir a la calle con mi polo de alitas que aparece en mi nick; pero si hablo de un estilo de vida, de una ideologia que rige mi forma de actuar, por algo que podria afectar el destino de mi "alma inmortal", no puedo anteponer mi orgullo a eso, no no, son cosas muy serias eso de pasar la eternidad en ataudes de fuego junto con Virgilio y cia...

Cuarto, si solo vas a venir a tirar la piedra y luego correr a tu casa, entonces mejor guardate la piedra, si no vas a contestar, eso es troleo, al menos ten la decencia de ver que provocaron tus opiniones
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
Hola Hermano no es una burla y mi Dios sabe que trato de honrarlo, Me pidieron el numero, ahi lo tienen. Dios es tan real como este numero, solo tienen que conocerlo.
Si ni siquiera puedes ponerte serio al hablar sobre este tema y prefieres andar con jueguitos estrafalarios quizás sería mejor que te abstuvieras de intentar convertirnos.

Ustedes quieren "pensar y razonar", pues haganlo...
Sí, claro, no hay que pensar ni razonar porque "Dios ha hecho tonta la sabiduría del mundo"

En palabras de mi pastor:
¿Y en tus PROPIAS palabras?

Uno no puede esperar hallar la verdad y al mismo tiempo estar pre-dispuesto a no aceptarla, por puro gusto personal, por prejuicio o por estar en desacuerdo con ella. Esto es lo que los hombres han hecho al rechazar como verídica la resurrección de Jesucristo, aún antes de comenzar siquiera una diligente investigación histórico-bibliográfica seria.
Te preguntaré lo mismo que supuestamente Pilatos le preguntó a Jesús: ¿Qué es la verdad? Espero que no te quedes callado al igual que lo hizo tu supuesto mesías.
Por otro lado ¿y por qué tengo que estar predispuesto a aceptar una supuesta verdad solo porque así lo afirma un librejo repleto de absurdidades que para colmo de los colmos ha sido ultra-manoseado por muchísimos personajes de dudosa reputación con intereses oscuros y egoístas."Si Jesucristo no se levantó de entre los muertos vana es nuestra fe", esta es la fórmula perfecta del engaño, la trampa perfecta para el incauto y el "paupérrimo de espíritu". Saulo tenía sus propios intereses y manías, era un megalómano pervertido, obsesionado con la carne, la cual no podía combatir; él tomó la figura de su "maestro" y cual dúctil masilla la amoldó a su antojo, para satisfacer sus apetencias personales, de manera tal que la ley quedara abolida con la muerte de Jesús en la cruz y ya no fuera necesario imitarle sino únicamente "creer" en él, quedando las "obras" al margen y empoderando como requisito sine qua non para apartar la parcelita en el cielo, esa ceguera auto-infligida que llaman fe.

Estas presuposiciones no tienen fundamentos, sino más bien son prejuicios filosóficos para auto-justificarse llamando “escepticismo” a su incredulidad y dureza de corazón. Bertrand Rusell (quien es uno de los precursores de la metafísica moderna) es un ejemplo de un “ateo inteligente”, al no tomarse siquiera la molestia de mirar el Nuevo Testamento al escribir su ensayo: “Por qué no soy cristiano”...
...pero entonces... ¿quien es más borreeego?
¿Tener el corazón aguado es una virtud? Tal vez para tu pastor, pero para quienes desprecian la auto-humillación la dureza del corazón es necesaria para hacerle frente a esos astutos que escupen mentiras piadosas con el despreciable objetivo de meter sus manos en nuestros bolsillos y nuestro cerebro para diezmar nuestra economía y nuestra inteligencia.

Y ya que... a muchos les gusta jugar con la idea de llamar “suicidio intelectual” o “fe ciega” a la fe cristiana, podemos afirmar que: nuestra fe está respaldada en evidencia histórica y arqueológica, por lo tanto es razonable y elocuente; es cierto; pudiéramos decir que tal vez “nuestra fe va mas allá de la razón, pero no va en contra de la razón”.
Deberías de poner todas las fuentes de esa evidencia histórica y arqueológica, o por lo menos preguntarle a tu pastorcito donde podemos encontrar esas joyas de la ciencia para que así quedemos convencidos y AMÉN.

Según la carta de Pablo a los Hebreos (11:1) “la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (no la emoción de lo que sí se ve); a diferencia lo que puede llamarse fábula, mitología (o mito), cuento, novela, leyenda o alguna extraña filosofía donde finalmente se apela más a las emociones que a la razón (ó a los hechos históricos reales); y es que en realidad no es tan importante la cantidad de fe que uno pudiera llegar a tener, sino en donde (o más bien en Quien) esta depositada; esto es lo que le da el verdadero valor.
Puro juego de palabras cantinflescamente elaborado.

¿ Pues no que muy “Open Mind” ?

En una ocasión un brillante pero confuso psiquiatra confeso con franqueza que nunca había estado dispuesto a “considerar” honestamente las fuertes aseveraciones de Jesucristo en su propia vida por temor a llegar a convencerse y por consecuencia sentirse comprometido a tener que cambiar su aparentemente cómoda y tradicional (pero a la vez vacía y necia) manera de “vivir”.
Resulta que ahora los que no estamos de acuerdo con tu versión de lo que es la verdad vivimos una vida necia y vacía. ¡Vaya que es enorme tu arrogancia muchacho!




Ignorancia.

Con frecuencia auto-impuesta pues consideran los temas de Cristo y a la Biblia como una “aburrida” pérdida de su “valiosísimo” tiempo. (Lucas 17:33)
Como ves, aquí no consideramos esos temas como una pérdida de tiempo. Claro que es un tema importante, pero no en el sentido que tú le quieres dar. Es un tema importante porque el cristianismo es la religión que más perjuicios ha causado a la humanidad

Orgullo.

(Mateo 9:12, Marcos 2:17, Lucas 5:31). Profesando ser sabios, se hicieron necios... (Romanos 1:22). A un estudiante le pregunte: ¿Por qué no puedes tú creer?, él me respondió: el nuevo testamento no es digno de confianza, le pregunté entonces: Si yo te comprobara que el nuevo testamento es una de las piezas de literatura antigua más dignas de confianza, entonces tu ¿si estarías dispuesto a creer?... él inmediatamente replicó un rotundo NO; bueno entonces, tu no tienes un problema en tu mente, sino mas bien en tu voluntad, le respondí: porque a pesar que yo te pudiera demostrar la evidencia bibliográfica que respalda la confiabilidad histórica del Nuevo Testamento, tu como quiera no vas a querer creer aunque insisto (si podrías hacerlo).
¿Podrías iluminarnos mostrándonos toda la evidencia bibliográfica y que no esté constituida por viles interpolaciones (tipo Flavio Josefo) que respalden la confiabilidad histórica del Nuevo Testamento?

Por ultimo, pues ya no podre detenerme mas en esto, he acabado con mi curiosidad hacia este tema, Yo algun tiempo pense como ustedes y a igual que ustedes en los primeros contactos con las personas que creen en Dios no les creia y hasta me sentia apenado por ellos. La razon es por que no vivia la vida que tenian ellos y al igual que ustedes (que estoy seguro que alguna vez lo habran hecho) esperaba algo espectacular cuando yo levantara mi vista al cielo y le pedia a Dios. Yo creo que a eso estamos acostumbrados a esperar cosas espectaculares y grandes para poder adaptarlo y creerlo. En tiempos de Jesus fue igual, los judios esperaban un Rey que hiciera guerra a los romanos y los sacara del yugo al cual estaban sometidos. y fue la razon por la que no creyeron. La fe cristiana es conviccion en una forma de vida con Dios.
Siempre pasa lo mismo, cuando se empieza a poner buena la cosa, dicen que se van, que ya no tienen tiempo para detenerse en el tema, etcétera, etcétera, puras excusas para eludir el debate.
 
Hola Hermano no es una burla y mi Dios sabe que trato de honrarlo, Me pidieron el numero, ahi lo tienen. Dios es tan real como este numero, solo tienen que conocerlo.

Ustedes quieren "pensar y razonar", pues haganlo...

En palabras de mi pastor:

Uno no puede esperar hallar la verdad y al mismo tiempo estar pre-dispuesto a no aceptarla, por puro gusto personal, por prejuicio o por estar en desacuerdo con ella. Esto es lo que los hombres han hecho al rechazar como verídica la resurrección de Jesucristo, aún antes de comenzar siquiera una diligente investigación histórico-bibliográfica seria. Estas presuposiciones no tienen fundamentos, sino más bien son prejuicios filosóficos para auto-justificarse llamando “escepticismo” a su incredulidad y dureza de corazón. Bertrand Rusell (quien es uno de los precursores de la metafísica moderna) es un ejemplo de un “ateo inteligente”, al no tomarse siquiera la molestia de mirar el Nuevo Testamento al escribir su ensayo: “Por qué no soy cristiano”...
...pero entonces... ¿quien es más borreeego?

Y ya que... a muchos les gusta jugar con la idea de llamar “suicidio intelectual” o “fe ciega” a la fe cristiana, podemos afirmar que: nuestra fe está respaldada en evidencia histórica y arqueológica, por lo tanto es razonable y elocuente; es cierto; pudiéramos decir que tal vez “nuestra fe va mas allá de la razón, pero no va en contra de la razón”.

Según la carta de Pablo a los Hebreos (11:1) “la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (no la emoción de lo que sí se ve); a diferencia lo que puede llamarse fábula, mitología (o mito), cuento, novela, leyenda o alguna extraña filosofía donde finalmente se apela más a las emociones que a la razón (ó a los hechos históricos reales); y es que en realidad no es tan importante la cantidad de fe que uno pudiera llegar a tener, sino en donde (o más bien en Quien) esta depositada; esto es lo que le da el verdadero valor.

¿ Pues no que muy “Open Mind” ?

En una ocasión un brillante pero confuso psiquiatra confeso con franqueza que nunca había estado dispuesto a “considerar” honestamente las fuertes aseveraciones de Jesucristo en su propia vida por temor a llegar a convencerse y por consecuencia sentirse comprometido a tener que cambiar su aparentemente cómoda y tradicional (pero a la vez vacía y necia) manera de “vivir”.


¿ Nos haría favor de ponerse de pie el verdadero “Sr. Excusa” ?

* Las excusas “intelectuales”: NO SE FUNDAMENTAN EN un “no puedo”, si no mas bien en un “no quiero”, puesto que la mayoría de la gente rechaza a Cristo por una o más razones:

Ignorancia.

Con frecuencia auto-impuesta pues consideran los temas de Cristo y a la Biblia como una “aburrida” pérdida de su “valiosísimo” tiempo. (Lucas 17:33)

Orgullo.

(Mateo 9:12, Marcos 2:17, Lucas 5:31). Profesando ser sabios, se hicieron necios... (Romanos 1:22). A un estudiante le pregunte: ¿Por qué no puedes tú creer?, él me respondió: el nuevo testamento no es digno de confianza, le pregunté entonces: Si yo te comprobara que el nuevo testamento es una de las piezas de literatura antigua más dignas de confianza, entonces tu ¿si estarías dispuesto a creer?... él inmediatamente replicó un rotundo NO; bueno entonces, tu no tienes un problema en tu mente, sino mas bien en tu voluntad, le respondí: porque a pesar que yo te pudiera demostrar la evidencia bibliográfica que respalda la confiabilidad histórica del Nuevo Testamento, tu como quiera no vas a querer creer aunque insisto (si podrías hacerlo).

Por ultimo, pues ya no podre detenerme mas en esto, he acabado con mi curiosidad hacia este tema, Yo algun tiempo pense como ustedes y a igual que ustedes en los primeros contactos con las personas que creen en Dios no les creia y hasta me sentia apenado por ellos. La razon es por que no vivia la vida que tenian ellos y al igual que ustedes (que estoy seguro que alguna vez lo habran hecho) esperaba algo espectacular cuando yo levantara mi vista al cielo y le pedia a Dios. Yo creo que a eso estamos acostumbrados a esperar cosas espectaculares y grandes para poder adaptarlo y creerlo. En tiempos de Jesus fue igual, los judios esperaban un Rey que hiciera guerra a los romanos y los sacara del yugo al cual estaban sometidos. y fue la razon por la que no creyeron. La fe cristiana es conviccion en una forma de vida con Dios.

Por favor el numero es real como ustedes, no es blasfemia, busquen y hallaran, se que les traera un cambio increible en sus vidas.

Saludos,

Dios les bendiga,

Hasta pronto
como dicen
sorry pero yo creo que tu te puedes defender solo no necesitas ni de tu pastor de la cuadra ni de la biblia como base si tanto crees en dios yo creo que te dio un pequeño cerebro y te puedes defender con el

i no tienes que buscar palabras de pastor ni de la biblia usa tu cerebro que tu "dios te lo dio para algo" sin ofender

si los creyentes solo se basaran el la biblia seria mas facil demostrar que dios no existe a que si existe

en otras palabras es mas facil demostrar que dios no existe que demostrar que si existe
 

rubico

Bovino Milenario
bueno pues no eh leido todos los post de este tema y pues yo me considero cristiano y tratare de contestar tus preguntas con mi forma de pensar sin citar la biblia ok?...

¿Porque dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?
ok, aqui citas la biblia por lo tanto yo tambien la usare ok?. bueno todo eso q mencionas solo se aplicaba al pueblo de israel, Dios no tomaba encuenta a las demas naciones por q esa ley era unicamente para israel si lees bien todas esas leyes servian para tener un orden dentro del pueblo evitar enfermedades, malos entendidos, etc, me diras q es malo o algo, pero pues los israilitas obedecian y lo aceptaban ademas esas leyes se basaban en el tiempo de la ley donde Dios era Dios, despues de jesus dios ya no era tan solo Dios sino se volvio Padre y ahi es donde podemos ver su amor q hoy en nuestros tiempos podemos acercarnos a el.


Pues va otro cuestionamiento, por que dios, siendo dios, todopoderoso y demás virtudes... solamente "gobernaba" al pueblo de israel ignorándo olímpicamente al resto del planeta?, no le alcanzaba su magnificencia para llegar a américa?, se le olvido que había creado austrlia?

¿Porque la biblia tiene tantas tonterías anti-científicas?
ok, se te facil creer todo lo q la ciencia diga? si lees un poco acerca de la evolución la verdad es mas creible lo q dice la biblia.
es mas creible pensar q Dios creo todo en 6 dias hace 6000 años q una explocion hace no se cuantos miles de millones de años.
hay datos cientificos q se han descubiertos conchas marinas en el everest como llegaron ahi?
hace unos años atras sacaron vivo a un hombre o joven (la verdad no recuerdo) de la barriga de un tiburon por los acidos el hombre estaba desfigurado por q habia pasado varios dias dentro pero salio VIVO.
ok entonces es mucha coisidencia q al morir y pudrirnos nutrimos la tierra no crees?

Comentaría, pero la risa me lo impide, la barriga de un tiburón, :memeo::memeo::memeo::memeo:


¿Porque cosas malas le pasan a personas buenas?
Las cosas malas y buenas le pasan a ambos lados, no por ser bueno te libras de salir ileso de un accidente o de un tiroteo en un barrio o si eres malo estas condenado a la muerte mas horrible, ademas no creo q existan personas buenas o malas solo hay personas q hagan cosas buenas es una cosa o q hagan cosas malas es otra pero una persona puede hacer algo bueno o malo o q me diras q eres malo por lo tanto asesinarias a tu mama o eres tan bueno q nunca dirias una mentira?

Así o mas claro

¿Porque ninguno de los milagros de jesus en la biblia dejó alguna prueba?
ok, sabiendo q la biblia no cuenta como para dar testimonio a los milagros... mmm, bueno como q prueba quieres y tratare de buscartela ok? pero pues asi una q se me venga a la mente es el muro de los lamentos en israel. o a q clase de prueba te refieres?

Vaya, ahora resulta que "el muro de los lamentos" apareció como milagro, no señores, no fue construido, apareció de la nada un buen día, junto con el resto de la construcción

una disculpa si mis respuestas suenan algo escandalosas pero las hice con el mayor respeto pues no quiero cambiar tu forma de pensar ni nada no soy quien para hacerlo cuidate y espero q te sirvan mis respuestas para algo jejejejeje
No amigo, no son escandalosas, mas bien resultan risibles.

Y otra cosa, lees mucho la biblia?, mucho?, no lo creo, dicen que la lectura ayuda a mejorar la ortografía, y en tu caso es penosa
 

Etharro

Bovino maduro
de cuando aca somos hermanos para ser mi hermano tienes que ser hijo de mi madre y padre o que seas muy buen amigo solo asi te considerare mi hermano

no es una burla y mi Dios sabe que trato de honrarlo, Me pidieron el numero, ahi lo tienen. Dios es tan real como este numero, solo tienen que conocerlo.
ya marque ni existe y lo pregunte sarcásticamente ademas ya dejate de tonterias creo que me intentaste dar el numero de tu templo o pastor pero eres tan inteligente que me lo diste mal.
ponte a debatir y no te escudes en algo sinfundamentos.

Ustedes quieren "pensar y razonar", pues haganlo...
claro y tu también deberías usar tu cerebro intentalo no duele te lo aseguro:memeo:

En palabras de mi pastor:

Uno no puede esperar hallar la verdad y al mismo tiempo estar pre-dispuesto a no aceptarla, por puro gusto personal, por prejuicio o por estar en desacuerdo con ella. Esto es lo que los hombres han hecho al rechazar como verídica la resurrección de Jesucristo, aún antes de comenzar siquiera una diligente investigación histórico-bibliográfica seria. Estas presuposiciones no tienen fundamentos, sino más bien son prejuicios filosóficos para auto-justificarse llamando “escepticismo” a su incredulidad y dureza de corazón. Bertrand Rusell (quien es uno de los precursores de la metafísica moderna) es un ejemplo de un “ateo inteligente”, al no tomarse siquiera la molestia de mirar el Nuevo Testamento al escribir su ensayo: “Por qué no soy cristiano”...
...pero entonces... ¿quien es más borreeego?

Y ya que... a muchos les gusta jugar con la idea de llamar “suicidio intelectual” o “fe ciega” a la fe cristiana, podemos afirmar que: nuestra fe está respaldada en evidencia histórica y arqueológica, por lo tanto es razonable y elocuente; es cierto; pudiéramos decir que tal vez “nuestra fe va mas allá de la razón, pero no va en contra de la razón”.

Según la carta de Pablo a los Hebreos (11:1) “la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (no la emoción de lo que sí se ve); a diferencia lo que puede llamarse fábula, mitología (o mito), cuento, novela, leyenda o alguna extraña filosofía donde finalmente se apela más a las emociones que a la razón (ó a los hechos históricos reales); y es que en realidad no es tan importante la cantidad de fe que uno pudiera llegar a tener, sino en donde (o más bien en Quien) esta depositada; esto es lo que le da el verdadero valor.

¿ Pues no que muy “Open Mind” ?

En una ocasión un brillante pero confuso psiquiatra confeso con franqueza que nunca había estado dispuesto a “considerar” honestamente las fuertes aseveraciones de Jesucristo en su propia vida por temor a llegar a convencerse y por consecuencia sentirse comprometido a tener que cambiar su aparentemente cómoda y tradicional (pero a la vez vacía y necia) manera de “vivir”.


¿ Nos haría favor de ponerse de pie el verdadero “Sr. Excusa” ?

* Las excusas “intelectuales”: NO SE FUNDAMENTAN EN un “no puedo”, si no mas bien en un “no quiero”, puesto que la mayoría de la gente rechaza a Cristo por una o más razones:

Ignorancia.

Con frecuencia auto-impuesta pues consideran los temas de Cristo y a la Biblia como una “aburrida” pérdida de su “valiosísimo” tiempo. (Lucas 17:33)

Orgullo.

(Mateo 9:12, Marcos 2:17, Lucas 5:31). Profesando ser sabios, se hicieron necios... (Romanos 1:22). A un estudiante le pregunte: ¿Por qué no puedes tú creer?, él me respondió: el nuevo testamento no es digno de confianza, le pregunté entonces: Si yo te comprobara que el nuevo testamento es una de las piezas de literatura antigua más dignas de confianza, entonces tu ¿si estarías dispuesto a creer?... él inmediatamente replicó un rotundo NO; bueno entonces, tu no tienes un problema en tu mente, sino mas bien en tu voluntad, le respondí: porque a pesar que yo te pudiera demostrar la evidencia bibliográfica que respalda la confiabilidad histórica del Nuevo Testamento, tu como quiera no vas a querer creer aunque insisto (si podrías hacerlo).

Por ultimo, pues ya no podre detenerme mas en esto, he acabado con mi curiosidad hacia este tema, Yo algun tiempo pense como ustedes y a igual que ustedes en los primeros contactos con las personas que creen en Dios no les creia y hasta me sentia apenado por ellos. La razon es por que no vivia la vida que tenian ellos y al igual que ustedes (que estoy seguro que alguna vez lo habran hecho) esperaba algo espectacular cuando yo levantara mi vista al cielo y le pedia a Dios. Yo creo que a eso estamos acostumbrados a esperar cosas espectaculares y grandes para poder adaptarlo y creerlo. En tiempos de Jesus fue igual, los judios esperaban un Rey que hiciera guerra a los romanos y los sacara del yugo al cual estaban sometidos. y fue la razon por la que no creyeron. La fe cristiana es conviccion en una forma de vida con Dios.

Por favor el numero es real como ustedes, no es blasfemia, busquen y hallaran, se que les traera un cambio increible en sus vidas.
si quieres que un sujeto que se hace llamar pastor te diga como pensar y vivir bien por ti pero yo decido como vivir y como pensar no necesito de ningun pastor o dios mitologico.


Dios les bendiSga,
como me va a bendecir algo que no existe vaya que ocurrensias.
 

Etharro

Bovino maduro
Oye Onironauta.... Y no crees que tambien es trolear ese comentario de WTF......

Creo que tampoco aportaste nada al post con ese comentario. Por favor, si no vas a poner nada relevante, guardalo y busca que tu contador aumente solo con cosas importantes o relevantes.
es necesario reportar comentarios trolls y para ello hay que ponerlo en un comentario no es que no tenga relevancia es que era necesario.


De hecho es posible que los dinosaurios se hayan extinguido justamente a causa del Diluvio Universal, existen varios estudios que generan esta teoria.
Algunos estudiosos de la Biblia creen que el behemot es un dinosaurio que convivio con ekl hombre..... Se menciona en el libro de Job. Si puedes dale una leidita
deberias leer unos comentarios atras la biblia carece de fundamentos por lo tanto no es valida como prueba.



Josenoel, no entiendo porque poner 3 comentarios uno tras otro...... Me imagino que quieres incrementar tu contador y ser bovino adolescente o algo asi.... Pero si pudieras hacer todos tus comentarios juntos seria mejor.....
es que luego no alcanza el espacio para ponerlos en uno solo.


[
Por cierto, las reglas no dicen que no pongas imagenes ofensvas o pornograficas en tu avatar?
para unos es arte o erotismo pero todo depende de tu educacion (exeptuando a las imagenes donde fornican eso si es pornografia)
 
De hecho es posible que los dinosaurios se hayan extinguido justamente a causa del Diluvio Universal, existen varios estudios que generan esta teoria.
-Saludos:
¿Podrías poner alguna referencia de alguno(s) de esos estudios?
¿En qué época se realizaron tales estudios?
¿Qué formación científica tenían quienes los hicieron?
¿Estos estudios han pasado por un sistema de revisión por pares?
¿Qué porcentaje de los autores de dichos estudios pertenecen a alguna congregación cristiana partidaria del creacionismo de la Tierra joven?

Algunos estudiosos de la Biblia creen que el behemot es un dinosaurio que convivio con ekl hombre..... Se menciona en el libro de Job. Si puedes dale una leidita
¿Me podías mencionar 5 diferencias entre un behemot y un hipopótamo?
¿También me podrías mencionar 5 diferencias entre un behemot y un cocodrilo?

Gracias.
 
De hecho es posible que los dinosaurios se hayan extinguido justamente a causa del Diluvio Universal, existen varios estudios que generan esta teoria.
Algunos estudiosos de la Biblia creen que el behemot es un dinosaurio que convivio con ekl hombre..... Se menciona en el libro de Job. Si puedes dale una leidita
Josenoel, no entiendo porque poner 3 comentarios uno tras otro...... Me imagino que quieres incrementar tu contador y ser bovino adolescente o algo asi.... Pero si pudieras hacer todos tus comentarios juntos seria mejor.....

Por cierto, las reglas no dicen que no pongas imagenes ofensvas o pornograficas en tu avatar?
y por que noe no los metio en la arca que malo que fue noe :histerica::histerica::histerica::histerica:

se porto mal con los pobre disaurios tan bonitos que eran

ademas si yo quiero pongo 3 mensajes

ademas esto no es pornografia

ni es ofensivo

si alguien se ofende que me diga
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
Oye Onironauta.... Y no crees que tambien es trolear ese comentario de WTF......

Creo que tampoco aportaste nada al post con ese comentario. Por favor, si no vas a poner nada relevante, guardalo y busca que tu contador aumente solo con cosas importantes o relevantes.



De hecho es posible que los dinosaurios se hayan extinguido justamente a causa del Diluvio Universal, existen varios estudios que generan esta teoria.
Algunos estudiosos de la Biblia creen que el behemot es un dinosaurio que convivio con ekl hombre..... Se menciona en el libro de Job. Si puedes dale una leidita






Josenoel, no entiendo porque poner 3 comentarios uno tras otro...... Me imagino que quieres incrementar tu contador y ser bovino adolescente o algo asi.... Pero si pudieras hacer todos tus comentarios juntos seria mejor.....

Por cierto, las reglas no dicen que no pongas imagenes ofensvas o pornograficas en tu avatar?
Creo que tú estás más obsesionado por mis comentarios de lo que yo lo estoy por mi contador de mensajes, pues aparentemente solo vienes a comentar para recriminarme algo, si tienes algo personal en mi contra, ventílalo por MP, de lo contrario cíñete al tema.
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
Algunos estudiosos de la Biblia creen que el behemot es un dinosaurio que convivio con ekl hombre..... Se menciona en el libro de Job. Si puedes dale una leidita
¿Por qué no le preguntas a un rabino cabalista que significado tienen Behemoth y Leviatán?
Te aseguro que un rabino cabalista sabe más del Antiguo Testamento que uno de esos pastorcitos que se tragan esas alucinaciones referentes a la convivencia de los humanos con los dinosaurios. Porque no le das tú una leidita al Zohar o al Sepher Yetzirah.
 

joemusic

Bovino Milenario
empiezas hablando de los cristianos educados y universitarios. evidentemente tú no lo eres.
tu texto está lleno de faltas de ortografía. no es grave.
tu texto está lleno de frases bastantes tontas, infantiles, gratuitos agravios y destila ignorancia.
eso sí es grave.
no vale la pena contestarte , salvo :
"Dios no creó el mundo en seis días" ( ¿¿ tú estabas presente cuando se creó el mundo ??? )
Sólo trataste de crear un texto para que algunos cristianos se enojaran , te insultaran y así no te sentirías tan solo... que lástima me das.
Hay algo que se llama FE. si no la sientes , es inútil que te conteste tus seudo-interrogantes.
Encima intentas decirnos cómo debemos responderte.Pones normas y decretos.
No se puede bla bla ... no se puede tampoco bla bla ....

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error gritan
Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera
Todo lo que se ignora, se desprecia.
La fe consiste en creer lo que no vemos, y la recompensa es ver lo que creemos
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano
Cada obra de amor, llevada a cabo con todo el corazón, siempre logrará acercarnos a Dios.
Nuestra tarea consiste en animar a cristianos y no cristianos a realizar obras de amor. Y cada obra de amor, hecha de todo corazón, acerca a las personas a Dios.
Buenas noches.
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
empiezas hablando de los cristianos educados y universitarios. evidentemente tú no lo eres.
tu texto está lleno de faltas de ortografía. no es grave.
tu texto está lleno de frases bastantes tontas, infantiles, gratuitos agravios y destila ignorancia.
eso sí es grave.
no vale la pena contestarte , salvo :
"Dios no creó el mundo en seis días" ( ¿¿ tú estabas presente cuando se creó el mundo ??? )
Sólo trataste de crear un texto para que algunos cristianos se enojaran , te insultaran y así no te sentirías tan solo... que lástima me das.
Hay algo que se llama FE. si no la sientes , es inútil que te conteste tus seudo-interrogantes.
Encima intentas decirnos cómo debemos responderte.Pones normas y decretos.
No se puede bla bla ... no se puede tampoco bla bla ....

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error gritan
Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera
Todo lo que se ignora, se desprecia.
La fe consiste en creer lo que no vemos, y la recompensa es ver lo que creemos
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano
Cada obra de amor, llevada a cabo con todo el corazón, siempre logrará acercarnos a Dios.
Nuestra tarea consiste en animar a cristianos y no cristianos a realizar obras de amor. Y cada obra de amor, hecha de todo corazón, acerca a las personas a Dios.
Buenas noches.
Esto que has posteado se llama desvirtúo y está prohibido en este sub-foro.
Reportado.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
empiezas hablando de los cristianos educados y universitarios. evidentemente tú no lo eres.
tu texto está lleno de faltas de ortografía. no es grave.
tu texto está lleno de frases bastantes tontas, infantiles, gratuitos agravios y destila ignorancia.
eso sí es grave.
no vale la pena contestarte , salvo :
"Dios no creó el mundo en seis días" ( ¿¿ tú estabas presente cuando se creó el mundo ??? )
Sólo trataste de crear un texto para que algunos cristianos se enojaran , te insultaran y así no te sentirías tan solo... que lástima me das.
Hay algo que se llama FE. si no la sientes , es inútil que te conteste tus seudo-interrogantes.
Encima intentas decirnos cómo debemos responderte.Pones normas y decretos.
No se puede bla bla ... no se puede tampoco bla bla ....

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error gritan
Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera
Todo lo que se ignora, se desprecia.
La fe consiste en creer lo que no vemos, y la recompensa es ver lo que creemos
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano
Cada obra de amor, llevada a cabo con todo el corazón, siempre logrará acercarnos a Dios.
Nuestra tarea consiste en animar a cristianos y no cristianos a realizar obras de amor. Y cada obra de amor, hecha de todo corazón, acerca a las personas a Dios.
Buenas noches.
Yo entro aquí para saber pero nadie me explica. Sólo descalifican al iniciador del tema y contestan las preguntas con cosas como 'de acuerdo con algunos investigadores' 'lee la biblia' 'cree' 'pobre de tí' 'ignorante' y un largo etc.

¿Así cuando?
 
Esto que has posteado se llama desvirtúo y está prohibido en este sub-foro.
Reportado.
No encuentro la desvirtuacion del tema, creo que le está contestando a firefox, de hecho ustedes y sus peleas vienen desvirtuando el tema desde varios post atrás.
Por cierto a mi si me parece ofensiva el avatar de la persona que tiene una mujer de espaldas.

A mi no me parece arte ni erotismo.

Bueno y solo para evitar que estoy "desvirtuando" el tema.
Creo que el mismo iniciador del tema lo publicó para levantar polémica. Son preguntas que siempre se han estado y se han respondido. Los que preguntan no se quedan conformes, quieren fundamentos científicos y después de todo Que es la Ciencia???
La ciencia no tiene toda la verdad, está basada en un método por demás deficiente y no estandarizado (el famoso método científico que cada uno sigue el propio). Tengamos en cuenta que hace 500 o 600 años, la ciencia nos decía que la tierra era plana y aquel que se atreviese a creer lo contrario estaba Loco.

Existe una corriente filosofica que se llama Anarquismo Epistomologico, los invito a que lean a Feyerabend y a Popper.
Especialmente de Paul Feyerabend "Porque no Platón?" y entonces podrán darse cuenta del asco que produce el leer y escuchar la frase "Científicamente comprobado"

Sinceramente yo me considero una persona humanista secular con tendencias anarquistas epistemologicas (por mas contradictorio que esto pueda sonar).


Ahh y el artículo "Contra el método" de Paul Feyerabend, es excelente artículo. De verdad invito a que conozcan la trayectoria de este señor, antes de que empiecen a citar y refutar mi post.
 

Garruk

Bovino maduro
ok, respondiendo a rubico y espero poder expresar mejor la idea q tengo

Pues va otro cuestionamiento, por que dios, siendo dios, todopoderoso y demás virtudes... solamente "gobernaba" al pueblo de Israel ignorando olímpicamente al resto del planeta?, no le alcanzaba su magnificencia para llegar a América?, se le olvido que había creado Australia?

R= No es q se le olvidara Australia jejejejejeje disculpa por citar la biblia ok? según en ella todos los hombres de diferentes naciones hacían lo q mejor les parecía y no buscaban a Dios, entonces Dios busco entre ellos a un hombre para hacer un pueblo, la biblia menciona q ese hombre fue Abram y su esposa Sara, de ellos salió lo q es el pueblo de Israel y como base le puedes preguntar a cualquier Judío y te dirán q su padre era Abram.

Comentaría, pero la risa me lo impide, la barriga de un tiburón

R= Pues es bueno q te rías jejejejejeje

Así o mas claro

R= te quedo claro o no supe explicarme bien?¿ disculpa es q me cuesta trabajo explicarme o darme entender por medio escrito.

Vaya, ahora resulta que "el muro de los lamentos" apareció como milagro, no señores, no fue construido, apareció de la nada un buen día, junto con el resto de la construcción

R= disculpa no me supe explicar, lo q pasa es q el muro de los lamentos es el lugar donde estaba el templo de Dios, como referencia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Muro_de_las_Lamentaciones
e históricamente es el lugar donde Jesús hizo algunos milagros.

No amigo, no son escandalosas, mas bien resultan risibles.
Y otra cosa, lees mucho la biblia?, mucho?, no lo creo, dicen que la lectura ayuda a mejorar la ortografía, y en tu caso es penosa

R= Bueno si te causan risa pues q bueno así no te aburres leyendo jejejejeje otra cosa yo nunca dije que leyera mucho la biblia esa conclusión la sacaste tu y después ni tu la creíste , y por lo de la ortografía jejejeje soy muy flojo para escribir y no tomo en cuenta los acentos, me gusta mas copiar y pegar como te abras dado cuenta, pero gracias por la observación, lo tomare como una critica constructiva para poder mejorar un poco mas, pero no soy el único con horrores de ortografía .
 

joemusic

Bovino Milenario
No encuentro la desvirtuacion del tema, creo que le está contestando a firefox, de hecho ustedes y sus peleas vienen desvirtuando el tema desde varios post atrás.
Por cierto a mi si me parece ofensiva el avatar de la persona que tiene una mujer de espaldas.

A mi no me parece arte ni erotismo.

Bueno y solo para evitar que estoy "desvirtuando" el tema.
Creo que el mismo iniciador del tema lo publicó para levantar polémica. Son preguntas que siempre se han estado y se han respondido. Los que preguntan no se quedan conformes, quieren fundamentos científicos y después de todo Que es la Ciencia???
La ciencia no tiene toda la verdad, está basada en un método por demás deficiente y no estandarizado (el famoso método científico que cada uno sigue el propio). Tengamos en cuenta que hace 500 o 600 años, la ciencia nos decía que la tierra era plana y aquel que se atreviese a creer lo contrario estaba Loco.

Existe una corriente filosofica que se llama Anarquismo Epistomologico, los invito a que lean a Feyerabend y a Popper.
Especialmente de Paul Feyerabend "Porque no Platón?" y entonces podrán darse cuenta del asco que produce el leer y escuchar la frase "Científicamente comprobado"

Sinceramente yo me considero una persona humanista secular con tendencias anarquistas epistemologicas (por mas contradictorio que esto pueda sonar).


Ahh y el artículo "Contra el método" de Paul Feyerabend, es excelente artículo. De verdad invito a que conozcan la trayectoria de este señor, antes de que empiecen a citar y refutar mi post.
bro , gracias por tus conceptos. la tenés clarita. pero lamento , que seguramente seremos compañeros "reportados".
un abrazo a todos , incluso a los que te dicen : te voy a acusar con mi mamá,
ya que no tienen altura para una discusión sin peleas. :oops:
 

joemusic

Bovino Milenario
bueno pues no eh leido todos los post de este tema y pues yo me considero cristiano y tratare de contestar tus preguntas con mi forma de pensar sin citar la biblia ok?...

¿Porqué dios no cura a los amputados?
yo creo q Dios puede curar a los amputados, pero, creo q no no les devuelve sus brazos o piernas para q sean ejemplos para aquellos estan completos, un claro ejemplo es el de Nick Vujicic o de Tony Meléndez .

¿Porque hay tanta gente muriendo de hambre en nuestro mundo?
Puede ser por muchas causas, no solo por q Dios no exista es como decir no existen los peluqueros por q hay muchos personas con el cabello largo, o no existen los doctores por q hay muchos enfermos, las causas por las cuales ahiga hambre en algunos lugares y en otros no puede deverse a factores climaticos, un mal manejo de la economia, no han puesto en orden las prioridades, etc.

¿Porque dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?
ok, aqui citas la biblia por lo tanto yo tambien la usare ok?. bueno todo eso q mencionas solo se aplicaba al pueblo de israel, Dios no tomaba encuenta a las demas naciones por q esa ley era unicamente para israel si lees bien todas esas leyes servian para tener un orden dentro del pueblo evitar enfermedades, malos entendidos, etc, me diras q es malo o algo, pero pues los israilitas obedecian y lo aceptaban ademas esas leyes se basaban en el tiempo de la ley donde Dios era Dios, despues de jesus dios ya no era tan solo Dios sino se volvio Padre y ahi es donde podemos ver su amor q hoy en nuestros tiempos podemos acercarnos a el.

¿Porque la biblia tiene tantas tonterías anti-científicas?
ok, se te facil creer todo lo q la ciencia diga? si lees un poco acerca de la evolución la verdad es mas creible lo q dice la biblia.
es mas creible pensar q Dios creo todo en 6 dias hace 6000 años q una explocion hace no se cuantos miles de millones de años.
hay datos cientificos q se han descubiertos conchas marinas en el everest como llegaron ahi?
hace unos años atras sacaron vivo a un hombre o joven (la verdad no recuerdo) de la barriga de un tiburon por los acidos el hombre estaba desfigurado por q habia pasado varios dias dentro pero salio VIVO.
ok entonces es mucha coisidencia q al morir y pudrirnos nutrimos la tierra no crees?

¿Porque dios se inclina tanto a proponer la esclavitud?
si me mencionas en la biblia donde Dios propone la esclavitud te contestare, q yo recuerde Dios libero por medio de moises a su pueblo de egipto asi q hay un poco de discrepancia en eso.

¿Porque cosas malas le pasan a personas buenas?
Las cosas malas y buenas le pasan a ambos lados, no por ser bueno te libras de salir ileso de un accidente o de un tiroteo en un barrio o si eres malo estas condenado a la muerte mas horrible, ademas no creo q existan personas buenas o malas solo hay personas q hagan cosas buenas es una cosa o q hagan cosas malas es otra pero una persona puede hacer algo bueno o malo o q me diras q eres malo por lo tanto asesinarias a tu mama o eres tan bueno q nunca dirias una mentira?

¿Porque ninguno de los milagros de jesus en la biblia dejó alguna prueba?
ok, sabiendo q la biblia no cuenta como para dar testimonio a los milagros... mmm, bueno como q prueba quieres y tratare de buscartela ok? pero pues asi una q se me venga a la mente es el muro de los lamentos en israel. o a q clase de prueba te refieres?

¿Como explicas el hecho de que jesus nunca se te apareció?
no tengo q verlo para creer que existe

¿Porque jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?
Es imposible comer o beber su sangre ya q su cuerpo no esta ya, pero, metaforicamente se bebe un vino de unva y un pedazo de pan q simboliza su cuerpo y su sangre ahora el por q se hace seria tocar la biblia y como no quieres q sea haci te quedaras con la duda a esta respuesta.

¿Porque los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?
Esto me entristece por q es verdad, pero no todos los cristianos somos asi te lo aseguro y te pido q no generalisis, pero, el por q quizas la respuesta mas viable es q no tienen una relacion completa con Dios solo son cristianos de palabra pero no de hechos y de estos hay pocos yo trato de ser un buen cristiano y de aplicar tanto la palabra como el hecho pero a veces no es tan sencillo como uno cree.

una disculpa si mis respuestas suenan algo escandalosas pero las hice con el mayor respeto pues no quiero cambiar tu forma de pensar ni nada no soy quien para hacerlo cuidate y espero q te sirvan mis respuestas para algo jejejejeje

gracias bro, por tus acertados comentarios. lamento , pero como dije mas arriba :
te van a reportar con su mamá.
no nos perdonan que seamos catolicos y creamos en Dios.
claro que hay muchas cosas que ignoramos. pero creemos en Él.
Su desesperanza es no tener Fé. Lástima.
un abrazo cristiano bakuno.:vientos:
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
gracias bro, por tus acertados comentarios. lamento , pero como dije mas arriba :
te van a reportar con su mamá.
no nos perdonan que seamos catolicos y creamos en Dios.
claro que hay muchas cosas que ignoramos. pero creemos en Él.
Su desesperanza es no tener Fé. Lástima.
un abrazo cristiano bakuno.:vientos:
Contesta con argumentos y no con frases rebosantes de arrogancia, ¿que acaso tu religión no enseña la humildad y poner la otra mejilla? Continúas desvirtuando el tema ¿Por qué no respondes a las preguntas del post original en lugar de estar despotricando infantilmente contra los que no creemos en lo que tú crees?:tomate:

P.:eek: Por cierto, el sarcasmo es una cosa que se aprende. Si se quiere ser irónico es menester eludir expresiones que parezcan sacadas del kindergarden (e.g. "te van a reportar con su mamá") Patético.gulp!
 
gracias bro, por tus acertados comentarios. lamento , pero como dije mas arriba :
te van a reportar con su mamá.
no nos perdonan que seamos catolicos y creamos en Dios.
claro que hay muchas cosas que ignoramos. pero creemos en Él.
Su desesperanza es no tener Fé. Lástima.
un abrazo cristiano bakuno.:vientos:
como dice orinauta

por no me das argumentos me responde con base si no que me dices cosas arogantes o cual quier cosa que se te venga a la mente

que tu dios no es de amor es humilde da le otra mejilla

o solo mencionas a tu dios de la boca para a fuera
mmmm ponte reflexionar

que me dices de los dioses griegos, egipcios, yo creo que ustedes dicen que los invento el hombre. verdad

y por que el hombre no invento a tu dios de ahora
mmmmm
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
Por cierto a mi si me parece ofensiva el avatar de la persona que tiene una mujer de espaldas.
¿Te parece ofensivo el trasero desnudo de una mujer?:histerica:
¿Por que razón te parece ofensivo?gulp!

Bueno... de qué me asombro, eso es típico del cristianismo: enseñar a las personas desde la infancia que la sexualidad es algo sucio, algo impuro, que el cuerpo humano es algo de lo que hay que sentir vergüenza y asco y que hay que andar buscando hojitas de parra morales para cubrir todo aquello que haga pecar a nuestros ojos o a nuestra mano, "porque es preferible entrar ciego y manco al reino de los cielos que descender completito al Tártaro".
 
Arriba