Todos los debates religiosos.

mira yon creo que esta es tu manera de convencerte a ti mismo de tu incredulidad y sastifacer la nececidad de tu negacion. asi te convences a ti mismo de lo que piensas es lo correcto creeiendo que ayudas o friegas a los demas, cuando el daño es asia ti mismo. si real mente llegaste a todas esas conclusiones por que molestarte en ponerlas o decilas al publico, cuando se supone que ya estas convencido de eso ni deverias opinar por que no te interesa o no tendria caso opinar, si lo haces es por que no estas seguro de lo que has puesto y tratas de convencerte. :chommy: yo fui incredulo como tu y tambien blasfemo, pero en una respuesta mas logica a lo que quieres, si dios no existe explica cientificamente como es que existe el universo. y no hablamos del big ban o etc, ya que todo es teoria. demuestralo con algo que sea un hecho. uno no puede ir contra corriente, estudia la biblia antes de hablar como lo hiciste ahi viene muchas de las respuestas que quieres. estoy tambien en desacuerdo con algunas cosas en ella pero pienso que eso lo escribio un humano asi que no todo a de ser verdad pero lo importante es la enseñansa. piensa en esto. una vez un cientifico le preguntaron crees en dios? existe? y el dijo no se si exista pero nos conviene creer. si no creemos y hacemos lo que se nos pege la gana al final ocurrira esto si no existe no pasa nada, si existe seremos juzgados por el y nos condenara, pero si creeemos ganamos una buena calidad de vida al llevar sus leyes. tendremos una vida mas feliz y es ganancia, y al morir si existe nos espera la recompensa prometida y si no, habremos ganado una buena vida. FIN. al parecer creo ke tu vida no es plena por tu pleito interior en si existe o no existe un dios. cuidate y espero que como yo cambies de parecer.
 
debemos de respetar las creencias de cada persona este tipo de temas en lo personal no me gustan ya que intentan hacer cambiar las ideas que las las personas tienen no informan y solo tienen la intencion de cambiar las creencias y no hay una idea concreta en la cual te hagan reflexionar
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Por cierto, la palabra dogma es usada dentro de la ciencia para referirse a lo que no tiene explicación.

Pero vuelvo a repetir simplemente como diría el FISICO Nassim Haramein, esto no es trivial.

Mas info para algunos despistados http://es.wikipedia.org/wiki/Nassim_Haramein

http://elendill.wordpress.com/2010/04/13/proyecto-resonancia-nassim-haramein/

http://www.rafapal.com/?p=3345

Por cierto, ay dvd's de algunos documentales que ha hecho, si los quieren me avisan.(hasta documentales tiene y eso que según aquí un compañero Nassim Haramein no es físico)
jajajaja
¿Cuanto tiempo tiene este artículo de Wikipedia acerca de este gran científico?
5 días, ¿acaso lo escribiste tú?¿porqué no hay una versión en inglés si se supone que este grna científico hace sus conferencias en ese idioma, además de ser el idioma más confiable en Wikipedia?
Nada más para mostrar la credibilidad de este charlatán:
[youtube]UK7eWEUwRDg[/youtube]

Se supone que "sabe" de un supuesto cometa de dos veces el tamaño de Júpiter que pasó por el sistema solar...
Esto, claro, fue encubierto por los malignos gobiernos mundiales y ni un solo astrónomo, ni aficionado ni profesional, fue capaz de encontrar tan masivo objeto que debió haber sido visto por todo el mundo. Júpiter es visible desde la tierra sin telescopio, así con más razón en esta época en la que existen telescopios disponibles para toda persona, un objeto de tales dimensiones sería evidente....
Criticas a otros por poner de fuente a Wikipedia y tu no solo la pones, sino tambien youtube...
Con youtube podrías demostrar que el AH1N1 era un complot para acabar con la humanidad entera...
¿Wordpress? Puedes hacer tu propia página y escribir lo que quieras...

mira yon creo que esta es tu manera de convencerte a ti mismo de tu incredulidad y sastifacer la nececidad de tu negacion. asi te convences a ti mismo de lo que piensas es lo correcto creeiendo que ayudas o friegas a los demas, cuando el daño es asia ti mismo. si real mente llegaste a todas esas conclusiones por que molestarte en ponerlas o decilas al publico, cuando se supone que ya estas convencido de eso ni deverias opinar por que no te interesa o no tendria caso opinar, si lo haces es por que no estas seguro de lo que has puesto y tratas de convencerte. :chommy: yo fui incredulo como tu y tambien blasfemo
¿Que es un blasfemo?¿aquel que no respeta a un dios?
Tu mismo eres blasfemo para Alá, si es el dios correcto, te castigará por blasfemo...
pero en una respuesta mas logica a lo que quieres, si dios no existe explica cientificamente como es que existe el universo. y no hablamos del big ban o etc, ya que todo es teoria.
Si no entiendes lo que es una teoría en la ciencia, te recomiendo que primero lo investigues y después de que lo hayas entendido, vienes y nos dices...
demuestralo con algo que sea un hecho. uno no puede ir contra corriente, estudia la biblia antes de hablar como lo hiciste ahi viene muchas de las respuestas que quieres.
Claro, dice como debemos tratar a los esclavos, como debemos castigar a los homosexuales, a las mujeres promiscuas, hijos desobedientes y hasta los que trabajan en el sabatt...
Léete el antiguo testamento y regresas a contarnos qué leiste...
estoy tambien en desacuerdo con algunas cosas en ella pero pienso que eso lo escribio un humano asi que no todo a de ser verdad pero lo importante es la enseñansa. piensa en esto. una vez un cientifico le preguntaron crees en dios? existe? y el dijo no se si exista pero nos conviene creer. si no creemos y hacemos lo que se nos pege la gana al final ocurrira esto si no existe no pasa nada, si existe seremos juzgados por el y nos condenara, pero si creeemos ganamos una buena calidad de vida al llevar sus leyes. tendremos una vida mas feliz y es ganancia, y al morir si existe nos espera la recompensa prometida y si no, habremos ganado una buena vida. FIN. al parecer creo ke tu vida no es plena por tu pleito interior en si existe o no existe un dios. cuidate y espero que como yo cambies de parecer.
Un dios que condena a una persona porque no creyó en él, ¿es un buen dios?
Todas las religiones dicen lo mismo, a tí te tocó una por circunstancias nada más, si hubieras nacido en la India, creerías en Vishnú, si hubieras nacido en medio oriente, creerías en Alá...
 

alihanz

Bovino de la familia
mira yon creo que esta es tu manera de convencerte a ti mismo de tu incredulidad y sastifacer la nececidad de tu negacion. asi te convences a ti mismo de lo que piensas es lo correcto creeiendo que ayudas o friegas a los demas, cuando el daño es asia ti mismo. si real mente llegaste a todas esas conclusiones por que molestarte en ponerlas o decilas al publico, cuando se supone que ya estas convencido de eso ni deverias opinar por que no te interesa o no tendria caso opinar, si lo haces es por que no estas seguro de lo que has puesto y tratas de convencerte. :chommy: yo fui incredulo como tu y tambien blasfemo, pero en una respuesta mas logica a lo que quieres, si dios no existe explica cientificamente como es que existe el universo. y no hablamos del big ban o etc, ya que todo es teoria. demuestralo con algo que sea un hecho. uno no puede ir contra corriente, estudia la biblia antes de hablar como lo hiciste ahi viene muchas de las respuestas que quieres. estoy tambien en desacuerdo con algunas cosas en ella pero pienso que eso lo escribio un humano asi que no todo a de ser verdad pero lo importante es la enseñansa. piensa en esto. una vez un cientifico le preguntaron crees en dios? existe? y el dijo no se si exista pero nos conviene creer. si no creemos y hacemos lo que se nos pege la gana al final ocurrira esto si no existe no pasa nada, si existe seremos juzgados por el y nos condenara, pero si creeemos ganamos una buena calidad de vida al llevar sus leyes. tendremos una vida mas feliz y es ganancia, y al morir si existe nos espera la recompensa prometida y si no, habremos ganado una buena vida. FIN. al parecer creo ke tu vida no es plena por tu pleito interior en si existe o no existe un dios. cuidate y espero que como yo cambies de parecer.
Mmmmm te creería todo esto, pero el nick te delata, trollecillo.
-Uso de la Apuesta de Pascal
-Desconocimiento del uso de la palabra "teoría" en la ciencia aplicada"
-Falsa condescendencia

Solo por curiosidad ¿sabes que significa vlad dracul, no?
Que les dan de ver en a televisión a estos jóvenes. Con Dragon Ball esto no pasaba
 
Eso que esta en rojo será ¿solo por si las dudas?, es como respaldarte si es que te has equivocado.
Así es, no he encontrado más referencia a su formación científica que esa, y por lo tanto no puedo afirmarlo con certeza. Pero es muy raro que -para alguien que utiliza su condición de científico para darse mayor credibilidad- en ninguna página relacionada con él, se mencione en que universidad estudió, me parece que tú sí estás seguro que tiene un grado universitario en física, ¿podías mostrarnos las pruebas?
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Así es, no he encontrado más referencia a su formación científica que esa, y por lo tanto no puedo afirmarlo con certeza. Pero es muy raro que -para alguien que utiliza su condición de científico para darse mayor credibilidad- en ninguna página relacionada con él, se mencione en que universidad estudió, me parece que tú sí estás seguro que tiene un grado universitario en física, ¿podías mostrarnos las pruebas?
Te va a decir que el no viene a iluminarte, que todo está al alcanze de tu mano (internet); simplemente y sencllamente un troll.
 
jajajaja
¿Cuanto tiempo tiene este artículo de Wikipedia acerca de este gran científico?
5 días, ¿acaso lo escribiste tú?¿porqué no hay una versión en inglés si se supone que este grna científico hace sus conferencias en ese idioma, además de ser el idioma más confiable en Wikipedia?
Nada más para mostrar la credibilidad de este charlatán:
[youtube]UK7eWEUwRDg[/youtube]

Se supone que "sabe" de un supuesto cometa de dos veces el tamaño de Júpiter que pasó por el sistema solar...
Esto, claro, fue encubierto por los malignos gobiernos mundiales y ni un solo astrónomo, ni aficionado ni profesional, fue capaz de encontrar tan masivo objeto que debió haber sido visto por todo el mundo. Júpiter es visible desde la tierra sin telescopio, así con más razón en esta época en la que existen telescopios disponibles para toda persona, un objeto de tales dimensiones sería evidente....
Criticas a otros por poner de fuente a Wikipedia y tu no solo la pones, sino tambien youtube...
Con youtube podrías demostrar que el AH1N1 era un complot para acabar con la humanidad entera...
¿Wordpress? Puedes hacer tu propia página y escribir lo que quieras...
Así es, no he encontrado más referencia a su formación científica que esa, y por lo tanto no puedo afirmarlo con certeza. Pero es muy raro que -para alguien que utiliza su condición de científico para darse mayor credibilidad- en ninguna página relacionada con él, se mencione en que universidad estudió, me parece que tú sí estás seguro que tiene un grado universitario en física, ¿podías mostrarnos las pruebas?

jajaja, pero vuelvo a repetir simplemente como diría el FISICO Nassim Haramein, esto no es trivial, dijo que el cometa se vio desde la tierra, pon mas atención., a que investigar en que proyectos esta metido, por ahí tiene un proyecto con la NASA.

http://transvision.com/physics.html

http://www.keyinsight.com/crossing-event-horizon-nassim-haramein
 
jajaja, pero vuelvo a repetir simplemente como diría el FISICO Nassim Haramein, esto no es trivial, dijo que el cometa se vio desde la tierra, pon mas atención., a que investigar en que proyectos esta metido, por ahí tiene un proyecto con la NASA.

http://transvision.com/physics.html

http://www.keyinsight.com/crossing-event-horizon-nassim-haramein
Con estos enlaces me has dado la razón, no tiene ningún grado universitario en física:


Encontré esto, me pareció interesante:​

Nassim Haramein

02/03/2010

Intro
Nassim Haramein es uno magufo conspiranoico pseudocientífico tan conocido entre los conspiranoicos como lo es David Icke, Michael Salla o Paul LaViolette. Hoy hablaré de él y sus teorías principales. Soy consciente de que mis conocimientos de astrofísica son nulos, pero al menos he hecho el esfuerzo de buscar información, contrastar opiniones y buscar argumentos en contra de sus teorías sobre el universo. Además, a Nassim le gusta hablar de Historia y mitología, y como de eso sé un rato, pues no me ha costado tanto. Digo esto para mis queridos detractores, que están siempre a cualquier resquicio para saltarme al cuello con su odio.
Bien, primero empezaremos con una breve biografía de Nassim y luego hablaremos de su “trabajo”. Un detalle: su artículo en la Wikipedia en inglés se borró por falta de notoriedad, falta de rigor científico y carecer de estudios. En cambio, en la Wikipedia en español el artículo sobrevive, pero es un estúpido panfleto publicista de Nassim, poniéndolo como “científico” cuyo trabajo “marca un nuevo paradigma en el mundo de la teoría cuántica”, implicando que sus teorías son válidas (JAJA!), ha recibido el “prestigioso” Best Paper Award (en una cutre conferencia sin importancia alguna sobre informática y tropecientos temas más sin relación) y además, es un “simpático conferenciante”. Es vergonzoso que algo así esté en la Wikipedia, y lo peor, que NADIE lo corrija y se quede tal cual. No me extraña que Rafapal, Rafael Guerrero, Trinity y demás pazguatos tengan tantas visitas y tantos seguidores.

¿Quién es Nassim Haramein?
Según la información que he podido encontrar (que es poca) nació en Ginebra, Suiza allá por el año 1962. No tiene estudios científicos formales conocidos, sino que es un “investigador independiente”, lo cual significa que fue demasiado estúpido para estudiar astrofísica o fracasó estrepitosamente intentando sacarse tales estudios, por lo cual se dedica a “investigar” por su cuenta, aprendiendo malamente e interpretando como le da la gana los campos de geometría fundamental del hiperespacio, varios campos de física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, antropología y culturas antiguas. Campos en los que, como no te vayas a la universidad a estudiarlos durante tus buenos 4-5 añitos, espérate que vas a poder entender o aprender algo siendo autodidacta. No digo que no puedas aprender antropología leyendo a Marvin Harris, pero no puedes pretender saber más que nadie y revolucionar la ciencia aprendiendo tú solito algo todos esos campos científicos. Ni en broma, vamos. Puedes aprender lo básico, puedes llegar a un nivel de principiante, pero para pasar de ahí tienes que ser un maldito genio.
Así, este campeón de la himbestigazyón, empezó (o eso dice él) a los 9 años a desarrollar su “teoría” sobre el Universo, a la cual se refiere como teoría unificada hiperdimensional de la materia y la energía, a la que acabó llamando Teoría Holofractográfica del Universo. ¿Qué es esto? Luego lo veremos. Pero vamos, un que dibujaba estrellas y lunas en libros de colorear y se atreve a llamarlo “teoría blablabla-suena-a-ciencia” lo que pasa es que tiene un morro que no veas. Como he dicho, estoy seguro que no le llegaron las neuronas para acceder a la universidad o fracasó en sus estudios, por eso se dedica a la pseudociencia.
En fin, Nassim desarrolló, sólo con observando los patrones y comportamientos de la naturaleza y aprendiendo de todos los campos antes mencionados, “descubrió” una selección geométrica específica que encontró fundamental para la creación y fundación para su Teoría de los Campos Unificados. Esta teoría (que podéis consultar en este paper, risas aseguradas) presenta una nueva solución a las Equaciones de Campos de Einstein que incorpora el par motor (torque, en inglés) y el efecto coriolis. Afirma que junto a su otro paper (que podéis consultar aquí) llamado El Protón Schwarzschild cambia fundamentalmente nuestras nociones de la física y la consciencia. Estos papers dice Nassim, han sido enviados a revistas peer-review y presentados en multitud de conferencias. Bien, una simple búsqueda en arxiv.org nos da el siguiente resultado. No matches found. Teniendo en cuenta que no son muy rigurosos que digamos en este buscador/biblioteca de papers científicos y pseudocientíficos, mucho éxito no deben haber tenido al enviar esos papers o directamente, NO los han enviado, claro. Cualquier revista peer-review rechazaría el trabajo de Nassim, pero esto no lo dicen claro, simplemente en su web dice que pronto aparecerá y tal.
Lo más gracioso, es que presume que su paper sobre el Protón raro ese, ha recibido el “”"”prestigioso”"”" (no hay suficientes comillas) premio Best Paper Award en el campo de la física, la mecánica cuántica, relatividad, teoría de campos y gravitación, en la Universidad de Liège, Bélgica, durante la 9ª Conferencia Internacional CASYS’09. Bien, esto tiene truco, obviamente.
CASYS es una abreviatura de Computing Anticipatory Systems, se trata de una conferencia bastante humilde que aunque se celebra en la Universidad de Liège, lo prepara la organización sin ánimo de lucro “CHAOS ABSL”, cuyo director es a la vez director de la School of Management. Esta asociación se encuentra en la facultad de matemáticas de la Universidad de Liège, pero NO tiene nada que ver con ella misma. Todos los años se celebra esta cutrería de conferencia, a la que acude gente de muchos y variados campos, no sólo la informática. Os dejo la información aquí:
http://www2.ulg.ac.be/mathgen/CHAOS/CASYS.html
http://www2.ulg.ac.be/mathgen/CHAOS/
Detalle importantísimo: carecen de un sistema peer-review a la hora de aceptar los papers. Los “premios” que se dan están a la altura de las copas que me daban en las carreras populares cuando hacía atletismo. Es decir: carece de prestigio internacional y/o académico alguno. Es un cutre premio de una cutre organización sin ánimo de lucro en una universidad que no conoce nadie. Aquí vemos el premio que le dan a Nassim:
SYMPOSIUM 3: PHYSICS, QUANTUM MECHANICS, RELATIVITY, FIELD THEORY, AND GRAVITATION
With the Crystal Belgium : The Schwarzschild Proton and Its Information Topology by Nassim HARAMEIN (Hawaï,USA)
WOW! Ha ganado el “Cristal Belga”! ¡Toma eso, Premio Nobel!
En serio, ¿a quién pretende engañar con estas pretensiones y chulerías de niño de 5 años? Es patético.
Lo peor, que lleva 10 añazos soltando sus patrañas en distintas universidades de USA y acudiendo a diversas conferencias. En Youtube hay muchas de éstas, divididas normalmente en 8-10 partes o más. No tengo ni el tiempo ni las ganas de ver todos, además de que el internet de mi residencia va bastante lento y los videos de Youtube me cargan lento. Así pues lo que voy a hacer es presentar sus teorías y rebatirlas según las críticas que encuentre, otra cosa no puedo hacer, lo siento.
En cuanto a su instituto de investigación, el Resonance Project Fundation, pues se encuentra nada más y nada menos que en Hawaii, hogar del igualmente magufo y charlatán Michael Salla. ¿Qué tendrán esas playas paradisíacas que atraen a esta gente? En fin, supongo que como buenos vecinos se pedirán tazas de azúcar y cosas así. ¡Qué majos!
En este instituto se dice que Nassim investiga los principios de unificación universal, y que ha trabajado con matemáticos, físicos, ingenieros electrónicos y otros expertos. Eso no es nada: yo he trabajado con historiadores, filólogos, biólogos, informáticos, sociólogos, y demás expertos en diferentes campos de la ciencia y el conocimiento. Yo gano, ale.
Algo que gusta mucho entre los hipsters (neo hippies cutres) del New Age es que el instituto es tecnología verde, ecología y sostenible. Supongo que se refiere a que la tecnología la pagan con los “verdes” que gana Nassim con las conferencias, DVDs y libros.
Por último, decir que en las conferencias, dice que sus teorías las empezó a desarrollar cuando era un niño, además de reirse y hacer burla de las teorías científicas (las de verdad) con chistes y falacias. El lenguaje que emplea siempre es simple, su manera de hablar es directa al público…todos estos elementos hacen sentir a quien le escucha (y no tiene ni dos dedos de frente o media neurona) relajado, piensa “si este tío ha pensado eso siendo un niño, yo puedo saber de astrofísica y física cuántica también”. Vamos, que Nassim utiliza un lenguaje yuna forma de expresión específica para caer bien, convencer y tener más compradores de DVDs y libros que le paguen su “chabolilla” en Hawaii. No es listo ni nada, el colega.
En fin, pasemos a ver los papers, que adicionalmente están apoyados en información de sus videos, que tiene tropecientos por todas partes. En esas conferencias grabadas, su verborrea no tiene límites y conecta todo con todo aleatoriamente, sin pruebas ni evidencias, casi todo es argumentos ad hoc, afirmaciones, etc. La ciencia brilla por su ausencia.

Teorías de Nassim Haramein y amigos
Teoría de los Campos Unificados o Unified Field Theory (paper y videos relacionados)
El título del paper que explica dicha teoría es:
“The origin of spin: a consideration of torque and coriolis forces in Einstein’s field equations and gran unification theory”
Vamos, que a partir de esas dos variables, la del par motor o torque y la de las fuerzas del efecto coriolis quiere explicar no sólo el spin o giro que da la galaxia, sino que quiere dar explicación a todo tipo de fenómeno en el Universo: novas, supernovas, agujeros negros, etc. El tío listo se ha metido de lleno en la Gran Unified Theory o GUT, un problema no resuelto en la física, que se refiere a diversos modelos de la física de partículas en las que se dice que a altas escalas energéticas, las tres fuerzas de teoría de campos de gauge (electromagnetismoe interacciones fuertes y débiles) se unen en una única interacción. Esto es posible gracias a escala de energía dependiente de parámetros la teoría de cuántica de campos llamada grupo de renormalización. Algunas de los modelos que intentan dar explicación a esta teoría (que no está comprobada con fiabilidad) son la teoría de cuerdas o la M-Theory (aunque estos se definen como “not quite GUT”) entre muchas otras que sí son mainstream en el GUT.
Así pues, Nassim y su amiguísima Elizabeth Rauscher (PhD. en Física Nuclear e Ingeniería por la Universidad de California en Berkeley a la que le atrae la charlatanería mística y las conferencias a 20 dólares/persona, como podéis ver aquí) quieren añadirse a la fiesta sin invitación, creando ellos una nueva Teoría de Unificación que revolucione (cómo no) la ciencia. Me he leído por encima el paper y no entiendo nada, así que he buscado por ahí y he encontrado varias cosas interesantes sobre el paper en cuestión (algunas no he encontrado crítica más que nada porque a la gente que sabe del tema se la pela bastante el muchacho este):
-Está lleno de muchas equaciones que se pueden encontrar en cualquier libro de bachiller de ciencia e ingeniería, como las definiciones del par motor, el momento angular, y demás. Esto no lo vais a encontrar en ningún paper científico que se precie, dado que no se molestan en repetir una y otra vez ecuaciones básicas, sino que dejan referencias a textos básicos académicos que las explican. Evidentemente, quien lea un paper conoce a la perfección dichas ecuaciones y no necesita verlas en cada uno que lea, además que así ahorran espacio. Ninguna publicación peer-review aceptaría un paper plagado (para rellenar) de ecuaciones básicas de bachiller.
-Se confunde los conceptos de par motor y energía, por ejemplo, en la página 162, donde se dice que las unidades de par motor se pueden expresar en ergs, lo cual es del todo incorrecto. Estos conceptos se enseñan en niveles de bachiller o primeros años de carrera, lo cual deja ver que el paper es más que nada un absurdo.
-Dice que el momento angular es el resultado de la oscilación de torus en dos direcciones, pero no explica a qué se debe tal oscilación. Así cualquiera.
Por cierto, Torus o Toro no es el animal, sino que en geometría es una superficie de revolución generada por una circunferencia que gira alrededor de una recta exterior coplanaria (en su plano y que no la corta).
El momento angular, por su parte, es una magnitud física cuya importancia en diversos campos de la física se debe a que está relacionada con las simetrías rotacionales de los sistemas físicos. Bajo ciertas condiciones de simetría rotacional de los sistemas es una magnitud que se mantiene constante con el tiempo a medida que el sistema evoluciona, lo cual da lugar a una ley de conservación conocida como ley de conservación del momento angular.
Esta magnitud desempeña respecto a las rotaciones un papel análogo al momento lineal en las traslaciones. Sin embargo, eso no implica que sea una magnitud exclusiva de las rotaciones; por ejemplo, el momento cinético de una partícula que se mueve libremente con velocidad constante (en módulo y dirección) también se conserva.
-Continúa el “trabajo” de Walter Russell. un americano polímata (que es experto o algo así en muchos campos) que dejó la escuela muy joven, pero que no le impidió soltar de todo sobre física, astronomía, etc. Si veis que alguien le llama “físico” o algo así miente, pues el mismo Russell admite no tener estudios formales, sino que es “investigador indepentiente”, es decir, un tonto que lee libros y se piensa que sabe más que la “ciencia oficial”. Lo grave es que este tipo de gente tiene más audiencia que un científico de verdad. ¿Qué mierda de sociedad es esta? En fin, como decía, Russell propuso (sin base científica alguna) que el Universo esta fundado en el principio unificador de intercambio equilibrado rítmico, además de presentar “teorías” sobre los principios fundamentales de la dinámica de energías, en las cuales dice que la “energía de luz” es la que hace evolucionar y cambiar constantemente a la materia. Por supuesto, todas las teorías “oficiales” o mainstream están equivocadas y él no, por eso le censuran. En fin, un magufo que vivió entre 1871 y 1963, que tiene mucho éxito entre los magufos y gurús del New Age, que han seguido su “trabajo”. Entre ellos, Nassim. Nada nuevo bajo el sol, me temo.
-Afirma que los átomos son agujeros negros en miniatura, en el que los átomos giran gracias a fuerzas gravitatorias. Afirma además que hay agujeros negros dentro de cada planeta e incluso dentro del Sol.
-Afirma que no existe la materia oscura ni la energía oscura, que son un error fundamental en la Física.
-Afirma haber unificado todos los cuatro campos de la Física en una sola explicación “razonable”.
-Afirma que el Universo es infinitamente gran e infinitamente pequeño a la vez, y que la fuerza que gobierna sobre todas las cosas es la gravedad.
-Que las fuerzas fuertes y débiles son simplemente errores de cálculo en la teoría de campos de Einstein y que sus números (los de Haramein) prueban que esa fuerza es simplemente gravedad.
-Rechaza la Física Cuántica (pero hace física cuántica New Age filosófica mezclada con algo de ciencia para despistar).
-Redesigna la rotación de los planetas en función del “agujero negro” que tienen dentro. Así, los planetas NO giran en una elipse, sino que todos se mueven en vértices espirales alrededor del Sol, de manera que nunca vuelven al mismo sitio en el espacio-tiempo.
-Habla de la geometría sagrada, que es la verdadera y que consiste en representaciones espaciales de las Ideas Divinas.
-Afirma que el Universo se expande y contrae a la vez de manera equilibrada. No explica, sin embargo, cómo es eso posible ni cómo se produce.
-Su teoría dice que la naturaleza observables es de hecho, EM (Electromagnetismo), pero la gravedad también actúa, con el par motor y la corialis para crear una fuerza contrayente mucho más grande que la que Einstein pudo calcular o soñar. La gravedad y el EM trabajan juntas para explicar la cantidad masiva de densidad y energía, incluso en el vacío del espacio.
-Rechaza la “teoría común” de que el movimiento rotacional está causado por fuerzas que provienen del Big Bang, y las explica formulando el par motor y el efecto corialis en las equaciones de campos de Einstein y desarrollando la solución Kerr-Newman donde el espaciotiempo se torsiona. Así pues, estas tres unidas son la causa de la rotación. Para incluir el torque y el efecto corialis dice que hace falta utilizar el spaciotiempo U4 y no el spacio Minkowski de cuatro dimensiones, el M4. Por su cumpleaños le voy a regalar una Navaja de Occam, que le hace mucha falta.
Como he dicho antes, confunde energía con par motor o torque. Un fallo garrafal como este le desacredita inmediatamente, así que mala suerte.
-Soluciona la wave particle duality diciendo que la verdadera dinámica de onda es un vértice espiral en 3D. Añade además que todos nuestros modelos son bases en movimiento 2D, creando nuestras formas estándar de ondas. ¿Queda algo que no haya solucionado mágicamente este señor?
-Dice que el Universo es fractal. Todo es fractal. Se basa en la Geometría Sagrada y no en la “convencional” para afirmar esto.
-Se basa en que hay una infinita densidad energética en el vacío. Propone que debido a que el vacío actúa todavía continúa como un vacío, entonces debe haber conservación de energía entre este espacio. Es pues, una fuerza constrictora que crea equilibrio con la energía radiada que puede observarse en el espacio.
Vamos, que el vacío es una “caja” de energía infinita que aún no hemos sabido destapar y aprovechar, pero que los aliens sí lo han hecho. De paso dice que las religiones no son lo que la gente cree, sino que todas ellas se basan de hecho, en un código que cuando sea descifrado, nos permitirá “destapar” y usar esa energía infinita. Porque sólo conociendo la estructura del vacío que se halla en ese código, podremos aprovechar la energía.
Theology meets pseudoscience! FTW!
-La materia no es sólida, es una onda estática esférica. Los átomos y eso a tomar viento.
-Todo gira: las galaxias, los planetas, los sistemas solares, los átomos…todo gira. ¿Cuál es el origen de que todo gire o más bien, rotación? Dice que según la ciencia “oficial” tiene su origen en el Big Bang como momento o impulso inicial y ha estado rotando o girando desde entonces en un entorno sin fricción.
Nassim dice que en realidad, no existe tal entorno. En realidad, nuestro universo se comprende no sólo de espacio, sino de materia/energía que interactúa con las dinámicas de plasma de las galaxias, sistemas solares (vientos solares), y demás. Incluso en el vacío intergaláctico las moléculas están muy juntas.
Dice además que el magma viscoso que hay en el interior de la Tierra no está girando junto a la rotación del planeta….y eso es una prueba a su favor. Uh, fuerza centrípeta. Fin del caso.
En fin, dice Nassim que el origen del movimiento rotacional (que recordemos, dice que todo gira incluso los átomos, pero según él los elementos de los átomos rotan o giran por la gravedad producida por el agujero negro microscópico que en realidad es, flipad) es desconocido. Sí, con todo el morro dice que el origen de la energía que hace girar o rotar TODO (todo, todo) es desconocido, y que al nivel cuántico de las partículas submatómicas la causa no se ha encontrado. Añade además que sin giro/rotación nada en la realidad podría existir pues todas las cosas giran, incluso las cosas que parecen no hacerlo. Como un árbol: los átomos del árbol están girando, por lo tanto, el árbol gira. Pero además, dice que la rotación o giro es fundamental para la creación (uh-oh) y que objetos que parecen inanimados existen solamente porque los átomos que giran dentro (dentro, NO que los componen, eh) de los objetos irradian (no dice el qué, solo que radiate) y entonces, aparece la realidad. Si encontráramos el origen del giro, encontraríamos los fundamentos de la realidad. Orígenes que ninguna teoría cuántica o relativista ha encontrado.
Pero aquí llega don Nassim Haramein a decir que mediante el torque y Coriolis aplicadas a las Ecuaciones de Campo de Einstein, PAM! Han encontrado el origen. Y por eso mismo se merecen el prestigioso premio “Best Paper Award” y NO el Nobel de la Física.
Entenderé poco del tema, pero joder la cantidad de gilipolleces que suelta. Los que hayáis hechado un vistazo al paper veréis que su lenguaje es para críos o magufos tontos, que es lo mismo, pero en ningún momento (salvo cuando parece que haya hecho copy&paste de la Wikipedia o algún libro de bachiller o primero de carrera, que no me extrañaría nada) es un lenguaje científico serio como debería ser. Hace comparaciones tontas con cosas caseras que NO se pueden aplicar al Universo (batir huevos crudos o cocidos para ver como “rotan” o giran y observar la fricción que se produce, alucinante), expresiones con un lenguaje muy simple y vulgar, exclamaciones, preguntas tontas, referencias al lector en plan vendedor, etc. Vamos, que esto no pasa un peer-review ni de coña. Esto es giromancia aplicada a la ciencia. Es de chiste malo.

Historia y mitología inventada que dice en los videos:
-Los Cátaros crearon la Orden de los Caballeros Templarios, quienes construyeron la Catedral de Chartres y eran originalmente pobres. En realidad los Cátaros NO crearon la Orden, ni éstos construyeron la catedral (inspiraron en cierta manera, eso sí) y no eran precisamente pobres, sino nobles de Borgoña muy ricos que fundaron el sistema de banca internacional. El rey de Francia por aquellos tiempos, temía su riqueza y propició su caída.
-Newton se interesó por la Cábala.
Eso dicen, ¿y qué? Más que nada nombra a la cábala para sacar teorías geométricas de ahí, lo cual es una magufada absurda.
-Las pirámides las contruyeron aliens.
Claro, ni esclavos, ni trabajadores cualificados, no. Aliens. Vi el video donde lo explica, y no hace más que hacer bromas, reírse de los egiptólogos y demás expertos, y NO dar ni una maldita prueba o evidencia de lo que dice. Era ridículo y pueril, verle ahí afirmando chorradas en plan “Nos dicen que X es X. Jaja qué tontos! X es Y porque yo lo valgo”. En fin, patético.
-Los Esenios nombran a Jesús.
Falso: a Jesucristo lo mencionan muy, muy pocas fuentes y casi todas son romanas. Pese a ser contemporáneos y estar cerca de Jerusalén, los Esenios no mencionan a Jesucristo en los manuscritos del Mar Muerto, los cuales está en disputa si los escribieron ellos u otros grupos (hay actualmente 5 teorías sobre la autoría). Además, los Esenios como grupo también están en disputa de su existencia e identidad, pues pocas fuentes los nombran y/o describen.
-Toma la Biblia como verdad indiscutible, tanto histórica como científica.
Sin comentarios.

Conclusiones
Bonito disfraz de Físico, pero falla estrepitosamente. Mezcla ufología, conspiranoia, teología, literalismo bíblico, cábala, geometría sagrada, cuatro conceptos mezclados de Física, Geometría y Astrofísica, e Historia más falsa que un Judas de plástico al estilo Sitchin o Icke. Vamos, que este tío es un cutre gurú disfrazado malamente de científico. Cualquier revista peer-review (como chulea que dice que han mandado sus papers) le haría polvo. Una búsqueda en internet de su nombre o deja todo claro: discursitos y conferencias hechas por y para magufos y conspiranoicos, foros de idems hablando maravillas de él, entrevistas en Project Camelot (ahí tragan lo que sea, un día me inventaré algo excepcional y lo mandaré a ver si me entrevistan), etc, etc. ¿Foros de ciencia que hablen de él? Uno, en inglés, y el topic tenía 2 posts.
Vamos, que la gente que sabe del tema es lista e ignora al tipejo este y sus chaladuras. En una conferencia tan pronto te dice que un cometa el doble del tamaño (que no masa) de Júpiter cruzó el Sistema Solar, como que la Biblia es real, las pirámides las construyeron aliens o que los átomos giran. Todo, en conferencias de 6-10 horas. Flipante.
FUENTE

¿Tienes alguna objeción que hacer al texto que pegué?
 
jajaja, pero vuelvo a repetir simplemente como diría el FISICO Nassim Haramein, esto no es trivial, dijo que el cometa se vio desde la tierra, pon mas atención., a que investigar en que proyectos esta metido, por ahí tiene un proyecto con la NASA.

http://transvision.com/physics.html

http://www.keyinsight.com/crossing-event-horizon-nassim-haramein

Como puedes fundamentar algo si dice que es un autonombrado fisico...por dios me autonombro literato, filosofo y power ranger :eolo: y ya todos me creen, este tipo es como dawn brown aprovechan la moda conspiracionista para ganar dinero, creeanme...si todo fuera una conspiracion mundial ¿que les hace pensar que tipos como este estarian vivos divulgando un complot SECRETO? sean mas logicos por el amor de YSHSV inmolado jajaja
 
B

Bennu71

Visitante
jajaja, pero vuelvo a repetir simplemente como diría el FISICO Nassim Haramein, esto no es trivial, dijo que el cometa se vio desde la tierra, pon mas atención., a que investigar en que proyectos esta metido, por ahí tiene un proyecto con la NASA.

http://transvision.com/physics.html

http://www.keyinsight.com/crossing-event-horizon-nassim-haramein
Vuelves a repetir o más bien hacer copy/paste si en la nasa han aceptado hasta astronautas con desequilibrio mental que mérito puede tenes eso, si Eistein
llegara a leer todas estos disparates le enviara sin dudar otra bomba atómica.
lo más curioso es que tu eres el uníco que se traga todas esa fantasías.
 
jajaja, pero vuelvo a repetir simplemente como diría el FISICO Nassim Haramein, esto no es trivial, dijo que el cometa se vio desde la tierra, pon mas atención., a que investigar en que proyectos esta metido, por ahí tiene un proyecto con la NASA.

http://transvision.com/physics.html

http://www.keyinsight.com/crossing-event-horizon-nassim-haramein
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Advanced Quantum Theory Has
NEVER Been SO MUCH FUN!
[/FONT]




Cosas como estas me hacen pensar que no me puedo tomar en serio las cosas que escriben.
 
Aver la verdad este tema es muy polemico.
si crees o no crees es pedo tuyo no ,,,
yo cre qe dios esta en cada uno de nosotros por que nosotros tenemos a dios o un ser mas grande que nos puede ayudar.......
y sabes por que la gente buena sufre , por que los invalidos y todo eso....
es para que aprendas a valorar lo que tienes y salgas adelante,,,,,todos tienen un destino y fueron creados para algo....
asi que cuando veas a un invalido en ves de decir-hay que dios tan ojete por que le quito las manos- en ves de eso mejor agradece que tu estas bien
Cierto viernes santo, un hombre jugaba a las cartas con un amigo, entre apuestas y traguitos, uno de ellos perdió una gran cantidad de dinero.
Ya sin efectivo con que apostar, regreso a su casa derrotado y compungido, pero al verlo llegar, su esposa se le acerco, y de ello se dio una particular charla, la mismo que te la regalo, para ver si aclaras mejor tus ideas

-[FONT=&quot] [/FONT]¿Qué te pasa mi amor? Dijo la mujer.
-[FONT=&quot] [/FONT]Pues la neta que perdí uno pesitos jugando al póker. Respondió el marido.
-[FONT=&quot] [/FONT]¡Viste…fuiste castigado por Dios, por irrespetuoso al andar jugando en fechas santas¡

El hombre pensativo y un tanto durativo, se atrevió a hacer un cuestionamiento complementario a su esposa, con lo que se termina esta ilustración…

Oye mujer, y mi amigo, el que me gano, que crees tú…que jugaba en lunes de pascua.:vientos:
 
Con estos enlaces me has dado la razón, no tiene ningún grado universitario en física:


Encontré esto, me pareció interesante:​


FUENTE

¿Tienes alguna objeción que hacer al texto que pegué?
Como puedes fundamentar algo si dice que es un autonombrado fisico...por dios me autonombro literato, filosofo y power ranger :eolo: y ya todos me creen, este tipo es como dawn brown aprovechan la moda conspiracionista para ganar dinero, creeanme...si todo fuera una conspiracion mundial ¿que les hace pensar que tipos como este estarian vivos divulgando un complot SECRETO? sean mas logicos por el amor de YSHSV inmolado jajaja
Vuelves a repetir o más bien hacer copy/paste si en la nasa han aceptado hasta astronautas con desequilibrio mental que mérito puede tenes eso, si Eistein
llegara a leer todas estos disparates le enviara sin dudar otra bomba atómica.
lo más curioso es que tu eres el uníco que se traga todas esa fantasías.
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Advanced Quantum Theory Has [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]NEVER Been SO MUCH FUN! [/FONT]




Cosas como estas me hacen pensar que no me puedo tomar en serio las cosas que escriben.
Órale, copiando lo escrito de un novato, jajajaja, en donde esta la conferencia de este cuate para realizar sus refutaciones, aquí demostrado que se comen todo el vomito de los demás, has tu propio criterio.

Si te interesa ser un power ranger, entonces tu te puedes autonombrar eso o igual el doctor rascahuele o cualquier dibujo animado que te guste.

Si el copy/paste, cuando tengas tu conferencia nos avisas.

Pero vuelvo a repetir simplemente como diría el FISICO Nassim Haramein, esto no es trivial.
 

alihanz

Bovino de la familia
Órale, copiando lo escrito de un novato, jajajaja, en donde esta la conferencia de este cuate para realizar sus refutaciones, aquí demostrado que se comen todo el vomito de los demás, has tu propio criterio.
Pero vuelvo a repetir simplemente como diría el FISICO Nassim Haramein, esto no es trivial.
Jjajajajaja

Lo que es no tener armonia peor ni en sus argumentos

Ya sabemos tu modus operandi, troll, en todos los subforos aplicas el mismo cuadro de respuesta...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Órale, copiando lo escrito de un novato, jajajaja, en donde esta la conferencia de este cuate para realizar sus refutaciones, aquí demostrado que se comen todo el vomito de los demás, has tu propio criterio.
Pues pon el ejemplo, te has tragado toda la basofia de este pseudo científico...
Tus fuentes son: Wikipedia, worldpress, youtube y unos sitios donde venden sus DVDs.
Si te interesa ser un power ranger, entonces tu te puedes autonombrar eso o igual el doctor rascahuele o cualquier dibujo animado que te guste.

Si el copy/paste, cuando tengas tu conferencia nos avisas.
jajaja
Como si tener conferencias fuera sinónimo de ser un gran científico. El mismo Maussan ha hecho gran cantidad de conferencias, ¿eso hace real al "fenómeno OVNI"
Pero vuelvo a repetir simplemente como diría el FISICO Nassim Haramein, esto no es trivial.
Si no vas a aportar nada al tema, mejor no vengas a trolear...
 
Pues pon el ejemplo, te has tragado toda la basofia de este pseudo científico...
Tus fuentes son: Wikipedia, worldpress, youtube y unos sitios donde venden sus DVDs.

jajaja
Como si tener conferencias fuera sinónimo de ser un gran científico. El mismo Maussan ha hecho gran cantidad de conferencias, ¿eso hace real al "fenómeno OVNI"

Si no vas a aportar nada al tema, mejor no vengas a trolear...
¿Y en donde están tus conferencias?, como todos tragamos vómitos de alguien mas, pues entonces nada tiene argumentos hasta que tu vayas e investigues por ti mismo y para ti, entonces ya tendrás tu propio criterio y nadie podrá desvirtuarte.

Pero vuelvo a repetir simplemente como diría el FISICO Nassim Haramein, esto no es trivial.
 

Anteroz

Bovino Milenario
Órale, copiando lo escrito de un novato, jajajaja, en donde esta la conferencia de este cuate para realizar sus refutaciones, aquí demostrado que se comen todo el vomito de los demás, has tu propio criterio.
Argumento ad hominem y ad verecundiam.

No muestra pruebas objetivas, solo subjetivas, independientemente que sea físico o no.
Estos videos tienen la misma utilidad que un desarmador estrella para aflojar un clavo.

Deberías de investigar un poco lo que es una pseudociencia, y una paraciencia y compararlas con la ciencia, no solo eso, sino también como detectar las pseudociencias.
 
Arriba