Todos los debates religiosos.

Dios es real

Te enfocas en cosas catastroficas y no puedes ver a Dios ahi, Dios esta en la simplicidad, busca lo bueno y ahi lo encontraras; usa tu inteligencia y tu fe a la par y te apuesto que lo encontraras
 

Anteroz

Bovino Milenario
Te enfocas en cosas catastroficas y no puedes ver a Dios ahi
No se puede ver a dios en ningún lugar.
Solo hace falta imaginación.

Dios esta en la simplicidad, busca lo bueno y ahi lo encontraras
Claro, lo bueno, como apedrear adúlteras, homosexuales y cualquier persona que no crea en dios hasta la muerte, esas cosas buenas como quemar en la hoguera a los herejes, los que hacen ciencia, los que contradicen las incoherencias de la fé; O hacer guerras santas como la yihad, las cruzadas y el 99% de las guerras de la historia de la humanidad, el derramamiento de sangre de inocentes, lavado de cerebro de las masas para comportarse como mas manejable sean. En esas cosas buenas está la palabra de dios y su acción por el mundo.

usa tu inteligencia y tu fe a la par y te apuesto que lo encontraras
Si uso mi inteligencia contradice la palabra de dios. Si uso mi fé contradice la inteligencia, si uso ambas, la inteligencia y la razón ganan. A dios nunca se le a visto, nadie lo a encontrado, solo creen que ahí esta y hasta puedes encontrarlo.
 
hey estan facil decir q Dios (sea el q sea) tiene incuerencias en sus doctrinas pero yo como creyente te digo un simple pregunta.......¿alguna vez has podido resolver de donde venimos?


me cago en la teoria del Big Bang .....por q si de la energia se creo la masa entonces quien creo la energia?

quien creo el espacio?

la energia??

mira q esta bien q yo tampoco pueda resolver esas preguntas pero piensa.....nadie y gente en la qte incluyo usan la biblia como trama de enrredar mas a la gente ....


La fe es algo q no se basa en reglas ni libros es una forma de poder dehogar las dudas que tenemos por eso cada persona ve el Dios q quiere y de la manera que quiere....

asi q vamos a vivir en armonia por q aun siendo ateo o como te quieras llamar algun momento tienes q idear un origen de la vida y a donde vamos despues de vivir..


y no es reclamo es solo mi opinion

lic. en informatica
Primero, Anteroz ya desglosó tu comentario y dió varios puntos, ahora, me permito hacer una observaciones:
La pregunta ¿de dónde venimos? se puede contestar con un simple: papá y mamá tuvieron relaciones sexuales en algún momento y de ese hecho procedes.
Ahora, que para preguntar ¿de dónde venimos? es una pregunta muy general, ya que es mejor ser más claro, preguntando "¿cuál es el origen de la vida?" o "¿cuál es el origen del univero?", ya que da cabida a explicar de varias maneras un hecho, este tipo de pregunta puede incluir la respuesta "dios lo hizo", pero para llegar a eso se necesitan evidencias.
El preguntar "¿quién hizo el universo?" ya presupone la respuesta que esperas, es excluyente, y de ninguna manera ayudar a dar una respuesta satisfactoria fuera de un "x persona o deidad lo hizo".
Creo que estás olvidando lecciones básicas de física al preguntar "¿quién creo la materia, o la energía?", se sabe por las leyes de la termodinámica que ambas son eternas y que sólo sufren transformaciones.
Mi padre (que es creyente) me comentó que la fe es el camino irracional de ver el mundo, y que es peligroso el exceso de fe, me supongo que no es algo difícil de entender.
La respuesta que buscas respecto a "a dónde vamos después de morir" es simple, pero a la vez difícil de aceptar, nuestro ser perece, se transforma y se vuelve parte de el ambiente y los animales que lo rodean, nuestra conciencia se acaba y nuestro ser individual deja de existir, sólo para ser una memoria en la mente de quienes nos conocieron y amaron.
Para finalizar, me daría vergüenza decirme licenciado en algo con tan lastimera forma de escribir, te sugiero leer más seguido.
Sólo cursé hasta la preparatoria..
 
hey estan facil decir q Dios (sea el q sea) tiene incuerencias en sus doctrinas pero yo como creyente te digo un simple pregunta.......¿alguna vez has podido resolver de donde venimos?


me cago en la teoria del Big Bang .....por q si de la energia se creo la masa entonces quien creo la energia?

quien creo el espacio?

la energia??

mira q esta bien q yo tampoco pueda resolver esas preguntas pero piensa.....nadie y gente en la qte incluyo usan la biblia como trama de enrredar mas a la gente ....


La fe es algo q no se basa en reglas ni libros es una forma de poder dehogar las dudas que tenemos por eso cada persona ve el Dios q quiere y de la manera que quiere....

asi q vamos a vivir en armonia por q aun siendo ateo o como te quieras llamar algun momento tienes q idear un origen de la vida y a donde vamos despues de vivir..


y no es reclamo es solo mi opinion

lic. en informatica
Donde que los seres vivos, o el universo. Por que son dos teorías diferentes que, bueno informático, me supongo que viste física y viste las leyes de la termodinámica, pues ya sabes de donde viene la energía:):).

Si seguimos con tu mentalidad retrograda de todo tiene que ser creado por algo. OK, responde esto quien crea dios? Quien crea al creador de dios? Y sucesivamente, hasta llegar al infinito, y mas allá:metal::metal:

Haber si pasamos un curso de español o redacción técnica para mejorar la ortografía.
 
Mira carnal podria responder a varias preguntas razonadamante, pero no tiene caso, para empezar no creo que te interese y lo que tu deseas es repuestas que coinzidan con tu punto de vista. A Dios no le importa si crees en el lo que le importa es que creas en ti.

Shalom

P.D. Soy lic.en ciencias de la comunicacion y relaciones publicas, varias de las dudas que tu expones yo las tuve, incluso me senti desilucionado, pero la vida me a contestado, quiza deliro, pero es delirio.
 
Saludos mira la lprimera pregunta tulla kreo ke estas en un error ke tu no ayas visto sanar a alguien amputado es diferente
segunda ay tanta gente muriendo de ambre por lo mismo ke ay tanta gente kon el pelo largo no c si entiendas el ejemplo
tercer las sitas ke das son erroneas exodo, deuteronomio y levitico son en el antiguo testamento antes de cristo jesus y levitico solo tiene 27 capitulos
cuarta la biblia no tiene nada anticientifico muchos cientificos concuerdan con la biblia investiga un poco mas
y pues en realidad tengo respuestas para ti pero te recomiuendo que busques a Dios
saludos
DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE


pd: El pueblo fue destruido por falta de conosimiento oseas: 4 :6
Dios quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad
1 timoteo 2 :4
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Saludos mira la lprimera pregunta tulla kreo ke estas en un error ke tu no ayas visto sanar a alguien amputado es diferente
:mota:
segunda ay tanta gente muriendo de ambre por lo mismo ke ay tanta gente kon el pelo largo no c si entiendas el ejemplo
:mota:
jajaja
tercer las sitas ke das son erroneas exodo, deuteronomio y levitico son en el antiguo testamento antes de cristo jesus y levitico solo tiene 27 capitulos
:mota:
¿y...?
cuarta la biblia no tiene nada anticientifico muchos cientificos concuerdan con la biblia investiga un poco mas
:mota:
y pues en realidad tengo respuestas para ti pero te recomiuendo que busques a Dios
saludos
DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE
:mota:
¿Ahhh si?¿en donde está dios?
Aquí se le necesita mucho, pero parece que no anda por acá...
pd: El pueblo fue destruido por falta de conosimiento oseas: 4 :6
Dios quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad
1 timoteo 2 :4
Pues empieza por mejorar tu asquerosa ortografía, que me ha provocado nauseas incontrolables...
Dios no tiene la capacidad de querer/desear, pero dudo que tengas la capacidad de entender el porqué, ya que no eres más que un troll del tipo "dios quiere que lo defienda", de esos que no regresan nunca a responder...
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
Mira carnal podria responder a varias preguntas razonadamante, pero no tiene caso, para empezar no creo que te interese y lo que tu deseas es repuestas que coinzidan con tu punto de vista. A Dios no le importa si crees en el lo que le importa es que creas en ti.

Shalom

P.D. Soy lic.en ciencias de la comunicacion y relaciones publicas, varias de las dudas que tu expones yo las tuve, incluso me senti desilucionado, pero la vida me a contestado, quiza deliro, pero es delirio.
No se que ganan mencionando sus titulos, siendo licenciado deberías tener mejor ortografía, yo solo soy técnico y me esmero por escribir adecuadamente.

¿Y que te impide responder? Eso es lo que queremos que respondas usando la razón.
 

mondaman

Bovino Milenario
No se que ganan mencionando sus titulos, siendo licenciado deberías tener mejor ortografía, yo solo soy técnico y me esmero por escribir adecuadamente.

¿Y que te impide responder? Eso es lo que queremos que respondas usando la razón.
Tienes mucha razón, yo puedo decir que soy egresado de jarvard y punto, igual puedo decir que soy un iluminati, pero no necesariamente es verdad, así que el escribir que alguien es un licenciado, no significa que sepan de lo que hablan.

Queda demostrado que no saben ni siquiera lo que escriben.
 

Anteroz

Bovino Milenario
Mira carnal podria responder a varias preguntas razonadamante, pero no tiene caso, para empezar no creo que te interese y lo que tu deseas es repuestas que coinzidan con tu punto de vista. A Dios no le importa si crees en el lo que le importa es que creas en ti.

Shalom

P.D. Soy lic.en ciencias de la comunicacion y relaciones publicas, varias de las dudas que tu expones yo las tuve, incluso me senti desilucionado, pero la vida me a contestado, quiza deliro, pero es delirio.
[Sarcasmo]Tengo evidencias de que dios no existe y puedo hacer trizas esa ideología que tienes aquí, pero no tiene caso, para empezar no creo que te interese y lo que tu deseas es que no lo haga por destruir tu punto de vista. De hecho no importa que dios exista sino que tu si existes.

Shalom

P.D. Soy mas rico que Bill Gates, varios de los argumentos que exponen los creacionistas yo los puedo rebatir, incluso me siento feliz, la vida me a respondido por fin, quiza los creyentes deliran, si es delirio. [/sarcasmo]

Un super argumento en contra de la ideología de dios.


Saludos mira la lprimera pregunta tulla kreo ke estas en un error ke tu no ayas visto sanar a alguien amputado es diferente
Soy médico y nunca en mi vida se de un caso así, a menos que se haga una cirugía y le vuelvan a restaurar el dedo. No e visto ningún milagro en medicina. ¿tienes alguna prueba de que sanen amputados?. Porque aqui dicen que hasta tienen pruebas de que hay seropositivos que sanan y que nos la van a mostrar, llevo esperando desde el año pasado y nada, tal vez les puedas ayudar con estas pruebas y unirte a ese club de ilusos.

segunda ay tanta gente muriendo de ambre por lo mismo ke ay tanta gente kon el pelo largo no c si entiendas el ejemplo
"Ninguna hoja cae al suelo si no es por la voluntad del señor". Eso quiere decir que la voluntad de dios es que miles mueran de hambre en el mundo, eso es propio de alguien que nos ama, si :mota::mota::mota::mota:

tercer las sitas ke das son erroneas exodo, deuteronomio y levitico son en el antiguo testamento antes de cristo jesus y levitico solo tiene 27 capitulos
¿Y?.
¿De que versión de la biblia hablas?. ¿Que hay de los textos apócrifos?.

cuarta la biblia no tiene nada anticientifico muchos cientificos concuerdan con la biblia investiga un poco mas
Ahora cualquiera es científico.
Si no lo sabías mas del 94% de los científicos en el mundo son agnósticos, ateos o panteístas.

Y no, la biblia no concuerda con la ciencia, es algo que solo te dijeron y no es cierto.

y pues en realidad tengo respuestas para ti pero te recomiuendo que busques a Dios
saludos
Te recomiendo que busques al duende al final del arcoiris, es tan real como tu dios y te recompensa con una olla llena de monedas de oro.
saludos, y creo no volverte a ver mas, comúnmente la gente como tu solo escribe y nunca mas regresa.

DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE
Guárdate tus hipocrecías por favor.

pd: El pueblo fue destruido por falta de conosimiento oseas: 4 :6
Dios quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad
1 timoteo 2 :4
Genesis:
2:16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;
2:17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

Conclusión.
Después de comer el fruto no murieron... Así que dios es mentiroso.
 

maurix

Bovino adicto
Dios es solamente un concepto abstracto que el hombre creo para dar explicación a sucesos que no puede explicar o, en el caso de algunas religiones, lo convirtió en un concepto aplicado y real para tomar el poder sobre masas creyentes de él.
 
dice el necio en su corazon no hay Dios, eso dice la biblia a gentes como tu, asi como nadie ah visto a la muerte, saben de que se van a morir, nuestros pensamientos humanos no llegan a mas de lo que Dios permite, si tu dices que no hay Dios y crees que con tu logica podras tener respuestas a todo, preguntate quien creo todo lo que vemos, aun los cientificos dicen que alguien creo todo, un dia estaras delante del ser mas poderoso del universo y entonces creeras; en respuesta a algunas de tus preguntas Dios no es falaz o mentiroso, que no sepas interpretar la biblia es otra cosa, antes cuando Dios vino a este mundo les hizo mucho milagros y aun asi no creyeron y lo crucificaron y 3 dias despues resucito, ahora si q ni viendo creyeron, ahora del porque el mundo esta asi la biblia es clara diciendo que la paga del pecado es muerte
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
dice el necio en su corazon no hay Dios, eso dice la biblia a gentes como tu, asi como nadie ah visto a la muerte, saben de que se van a morir, nuestros pensamientos humanos no llegan a mas de lo que Dios permite, si tu dices que no hay Dios y crees que con tu logica podras tener respuestas a todo, preguntate quien creo todo lo que vemos, aun los cientificos dicen que alguien creo todo
¿Evidencias de lo que dices?
Y hablas de "alguien", pensando en un ser que ha creado todo, un ser humanizado, un ser creado a imágen y semejanza del ser humano y no al contrario...
un dia estaras delante del ser mas poderoso del universo y entonces creeras;
Tanta certeza es muestra de un adoctrinamiento a creer en falacias que contradicen a más falacias...
¿No se supone que dios es omnipresente?¿acaso no significa eso que siempre estamos frente a él?
en respuesta a algunas de tus preguntas Dios no es falaz o mentiroso, que no sepas interpretar la biblia es otra cosa
¿Y tu sabes interpretar la biblia?
La biblia tiene partes que se pueden interpretar de maneras distintas y hay otras que quedan muy pero muy claras, como lo son las leyes de Moíses.
antes cuando Dios vino a este mundo les hizo mucho milagros y aun asi no creyeron y lo crucificaron y 3 dias despues resucito
¿Y porqué tú si crees?
Los judios no creen en él porque no cumplió con las espectativas de un mesías. En cuanto a la resurrección de Jesús, resulta contradictorio que se haya presentado resucitado a 500 personas que en esa época eran una gran multitud y muy pocas se convirtieran a una religión que lo siguiera como el mesías. 500 personas habrían extendido la noticia de una resurrección como reguero de pólvora en aquella época, convirtiendo al judaismo en cristianismo y de paso también convertir a muchos de los árabes de la región. Por el contrario, el cristianismo fue rechazado por la gran mayoría de los habitantes de la región, tuvieron que ser otros pueblos lejanos los que adoptaran a esta nueva religión, por cierto, cientos de años después de que todo aconteció. Dos mil años y los habitantes de la región que habitó Jesús siguen sin creer en él.
ahora si q ni viendo creyeron, ahora del porque el mundo esta asi la biblia es clara diciendo que la paga del pecado es muerte
¿La paga del pecado es la muerte?
¿entonces Jesús pecó y por eso murió?
Siempre se contradicen, pero su fe no les permite ver claramente...
Otro troll del tipo "tengo que defeder a mi dios para agradarle", de esos que ya no vuelven por acá...
 
dice el necio en su corazon no hay Dios, eso dice la biblia a gentes como tu, asi como nadie ah visto a la muerte, saben de que se van a morir, nuestros pensamientos humanos no llegan a mas de lo que Dios permite, si tu dices que no hay Dios y crees que con tu logica podras tener respuestas a todo, preguntate quien creo todo lo que vemos, aun los cientificos dicen que alguien creo todo, un dia estaras delante del ser mas poderoso del universo y entonces creeras; en respuesta a algunas de tus preguntas Dios no es falaz o mentiroso, que no sepas interpretar la biblia es otra cosa, antes cuando Dios vino a este mundo les hizo mucho milagros y aun asi no creyeron y lo crucificaron y 3 dias despues resucito, ahora si q ni viendo creyeron, ahora del porque el mundo esta asi la biblia es clara diciendo que la paga del pecado es muerte
Orale muchos de estos suelen pasar por aca, pero me da gracia escuchar cosas como nadie ha visto la muerte...Entonces cuando se muere alguien es mentira? sigue vivo? o que sucede en ese caso...yo no he visto la muerte, la muerte se ve? o se siente? buena pregunta no? el problema es tu vision dogmatica de dios, y mas tu horripilante confusion del la materia divina con dios, Jesus no es dios por si solo...pero bueno hablas adoctrinadamente y ni siquieras aprendiste bien de la doctrina, la biblia dice muchas cosas y unas si llevan un sentido filosofico, otras no son mas que espejo de una sociedad primitiva...pero bueno no se a que biblia hacen referencia, y como la usan como si fuera la verdad, es solo mitologia de un pueblo vaaamos, tiene filosofia oculta si, pero no quiere decir que la verdad por mano de dios este ahi...la verdad es subjetiva, para mi puede o no ser verdad, si a ti te impusieron tu religion que mal pero no vengas a querer imponer y menos llamarnos pecadores destinados a la muerte y perdicion solo por que crees que dios es un ente todo poderoso...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Esto me llegó por MP
Parece que alguien sabe que sus argumentos no son suficientemente buenos como para publicarlos

SOLITARIOFR dijo:
Sin afan de llegar a discusion....solo puedo decir que para mi si existe aunque no lo vea.es como decir...... toma este medicamento........ porque lo tomas?? al fin y al cabo es solo una teoria de que puede curar lo que tienes mas no sabes que lo que te sucede es cuestion psicologica y no necesitas nada de eso en fin......
Entrnado a otros detalles como crees o puedes explicarte de donde viene el ser humano????' Tal vez te bases en la teoria de Darwin o de otros pero en realidad asi pasó??????? Entonces que sucede con los cientificos que se contradicen uno con otro.......... Los milagros de JESUS para mi no son mitos porque de alguna manera la gente tenia que saber que el no era comun en la tierra.....bueno hay mucho de esto y como dices todos tenemos nuestro punto de vista y nadie cambia lo que vive o siente por una sola respuesta...... o pregunta.....
SALUDOS
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
dice el necio en su corazon no hay Dios, eso dice la biblia a gentes como tu,
No compañero, el necio dice "solo mi dios y mi libro sagrado son verdaderos y tu dios es un demonio y tu libro sagrado el ardid del mismísimo diablo"
asi como nadie ah visto a la muerte, saben de que se van a morir,
Por desgracia yo sí he visto la muerte, y muy cerca por cierto, lo que no he visto es lo que hay después de la muerte, pero, sabes qué, no me interesa, cuando esté ahí lo sabré ¿o no?
, nuestros pensamientos humanos no llegan a mas de lo que Dios permite, si tu dices que no hay Dios y crees que con tu logica podras tener respuestas a todo, preguntate quien creo todo lo que vemos, aun los cientificos dicen que alguien creo todo,,
A partir de los descubrimientos de la mecánica cuántica ya no se habla científicamente de "verdades absolutas" sino de modelos. No hay respuestas definitivas, solo verdades relativas que se superan unas a otras en un juego que parece no tener final.
un dia estaras delante del ser mas poderoso del universo y entonces creeras; en respuesta a algunas de tus preguntas Dios no es falaz o mentiroso, que no sepas interpretar la biblia es otra cosa, antes cuando Dios vino a este mundo les hizo mucho milagros y aun asi no creyeron y lo crucificaron y 3 dias despues resucito, ahora si q ni viendo creyeron, ahora del porque el mundo esta asi la biblia es clara diciendo que la paga del pecado es muerte
Me imagino que tú eres capaz de interpretar la biblia como debe hacerse ¿o no? Dános cátedra entonces...
 

mondaman

Bovino Milenario
dice el necio en su corazon no hay Dios, eso dice la biblia a gentes como tu, asi como nadie ah visto a la muerte, saben de que se van a morir, nuestros pensamientos humanos no llegan a mas de lo que Dios permite, si tu dices que no hay Dios y crees que con tu logica podras tener respuestas a todo, preguntate quien creo todo lo que vemos, aun los cientificos dicen que alguien creo todo, un dia estaras delante del ser mas poderoso del universo y entonces creeras; en respuesta a algunas de tus preguntas Dios no es falaz o mentiroso, que no sepas interpretar la biblia es otra cosa, antes cuando Dios vino a este mundo les hizo mucho milagros y aun asi no creyeron y lo crucificaron y 3 dias despues resucito, ahora si q ni viendo creyeron, ahora del porque el mundo esta asi la biblia es clara diciendo que la paga del pecado es muerte
:llorar: ¿¿¿Por que no estudian???
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
Esto me llegó por MP
Parece que alguien sabe que sus argumentos no son suficientemente buenos como para publicarlos
Pues es que de hecho no lo son, son meros trolls como tu amigo Anton. A veces pienso , el buen creyente de dios como Anton, ¿En que otro foro tipo warez estara publicando las nalgas de su esposa?

En fin...el compañero SOLITARIOFR, tiene un exceso de algo llamado FE, por eso es que cree sin ver las cosas.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
No compañero, el necio dice "solo mi dios y mi libro sagrado son verdaderos y tu dios es un demonio y tu libro sagrado el ardid del mismísimo diablo"

Por desgracia yo sí he visto la muerte, y muy cerca por cierto, lo que no he visto es lo que hay después de la muerte, pero, sabes qué, no me interesa, cuando esté ahí lo sabré ¿o no?

A partir de los descubrimientos de la mecánica cuántica ya no se habla científicamente de "verdades absolutas" sino de modelos. No hay respuestas definitivas, solo verdades relativas que se superan unas a otras en un juego que parece no tener final.
Me imagino que tú eres capaz de interpretar la biblia como debe hacerse ¿o no? Dános cátedra entonces...
Es una lástima que desperdicies tus conocimientos en este tipo de trolls, pero ni modo, es prácticamente todo lo que llega desde el baneo de anton...
 
¿Evidencias de lo que dices?
Y hablas de "alguien", pensando en un ser que ha creado todo, un ser humanizado, un ser creado a imágen y semejanza del ser humano y no al contrario...

Tanta certeza es muestra de un adoctrinamiento a creer en falacias que contradicen a más falacias...
¿No se supone que dios es omnipresente?¿acaso no significa eso que siempre estamos frente a él?

¿Y tu sabes interpretar la biblia?
La biblia tiene partes que se pueden interpretar de maneras distintas y hay otras que quedan muy pero muy claras, como lo son las leyes de Moíses.

¿Y porqué tú si crees?
Los judios no creen en él porque no cumplió con las espectativas de un mesías. En cuanto a la resurrección de Jesús, resulta contradictorio que se haya presentado resucitado a 500 personas que en esa época eran una gran multitud y muy pocas se convirtieran a una religión que lo siguiera como el mesías. 500 personas habrían extendido la noticia de una resurrección como reguero de pólvora en aquella época, convirtiendo al judaismo en cristianismo y de paso también convertir a muchos de los árabes de la región. Por el contrario, el cristianismo fue rechazado por la gran mayoría de los habitantes de la región, tuvieron que ser otros pueblos lejanos los que adoptaran a esta nueva religión, por cierto, cientos de años después de que todo aconteció. Dos mil años y los habitantes de la región que habitó Jesús siguen sin creer en él.

¿La paga del pecado es la muerte?
¿entonces Jesús pecó y por eso murió?
Siempre se contradicen, pero su fe no les permite ver claramente...
Otro troll del tipo "tengo que defeder a mi dios para agradarle", de esos que ya no vuelven por acá...
claro q la paga del pecado es la muerte, como jesus no peco el no podia morir, por eso resucito al tercer dia, ahora de que el pueblo de israel algunos no creen, ya estaba escrito, a los suyos vino y los suyos no le recibieron, asi que no es de impresionarse, de q lo hayan rechazado y nos haya dado la oportunidad a nosotros los que no eramos del pueblo de israel; ahora el nombre de jesus ah estado presente desde hace mas de 2000 años cuando el vino, si esto fuera creado por hombres se hubiese cesado ya de hablar de el, quien no tiene su momento de apogeo y se habla quizas durante unos 2 años, pero la palabra de Dios es viva y eficaz y su palabra nunca pasa y se cumplira todo lo que esta escrito, todo lo que jesus dijo y lo que fue escrito hace mas de 2000 años se esta cumpliendo, como ejemplo antes de que el hombre cientifico supiese donde deberian poner el microchip en contra disque de los secuestros, en la biblia ya se encontraba escrito que seria en la mano derecha o en la frente, nada mas que el cientifico no quiere creer que el futuro esta escrito, y la biblia dice que si no te arrepientes tu futuro sera el infierno, chavo necesitas leer mas y no hablar por hablar y comparar como esta el mundo hoy y lo q dice la biblia
 
Arriba