Todos los debates religiosos.

mondaman

Bovino Milenario
claro q la paga del pecado es la muerte, como jesus no peco el no podia morir, por eso resucito al tercer dia, ahora de que el pueblo de israel algunos no creen, ya estaba escrito, a los suyos vino y los suyos no le recibieron, asi que no es de impresionarse, de q lo hayan rechazado y nos haya dado la oportunidad a nosotros los que no eramos del pueblo de israel; ahora el nombre de jesus ah estado presente desde hace mas de 2000 años cuando el vino, si esto fuera creado por hombres se hubiese cesado ya de hablar de el, quien no tiene su momento de apogeo y se habla quizas durante unos 2 años, pero la palabra de Dios es viva y eficaz y su palabra nunca pasa y se cumplira todo lo que esta escrito, todo lo que jesus dijo y lo que fue escrito hace mas de 2000 años se esta cumpliendo, como ejemplo antes de que el hombre cientifico supiese donde deberian poner el microchip en contra disque de los secuestros, en la biblia ya se encontraba escrito que seria en la mano derecha o en la frente, nada mas que el cientifico no quiere creer que el futuro esta escrito, y la biblia dice que si no te arrepientes tu futuro sera el infierno, chavo necesitas leer mas y no hablar por hablar y comparar como esta el mundo hoy y lo q dice la biblia
¿Es una broma verdad?

Y si no es broma, los bebés muertos de enfermedad no han pecado, ¿por que no reviven? Si quieres puedo preguntar algo tan absurdo como lo que acabas de escribir.
 
¿Es una broma verdad?

Y si no es broma, los bebés muertos de enfermedad no han pecado, ¿por que no reviven? Si quieres puedo preguntar algo tan absurdo como lo que acabas de escribir.
1.-Todos los humanos somo pecadores, por eso el rey david decia en el salmo en pecado me concibio mi madre, todos al nacer somos pecadores,por lo de las relaciones sexuales, por eso dice la biblia que no entrara carne ni sangre al reino de Dios, por eso jesus entro con un cuerpo celestial, ahora ahi se cumple de que todos somos pecadores al nacer, si no que caso tendria pedirle perdon a Dios si al nacer fueramos santos o sin pecado alguno, asi q tambien se cumple que la paga del pecado es la muerte, por eso todos morimos o quien aparte de jesus ah resucitado dime si sabes
 
jejeje pues que biblia tienes? o ya estabas medio fumado cuando hiciste el post? pero lo mas importante aqui es que tiene que ver la religion con el foro de POLITICA Y SOCIEDAD? jejeje pero igual gracias por el curioso punto de vista
 

mondaman

Bovino Milenario
1.-Todos los humanos somo pecadores, por eso el rey david decia en el salmo en pecado me concibio mi madre, todos al nacer somos pecadores,por lo de las relaciones sexuales, por eso dice la biblia que no entrara carne ni sangre al reino de Dios, por eso jesus entro con un cuerpo celestial, ahora ahi se cumple de que todos somos pecadores al nacer, si no que caso tendria pedirle perdon a Dios si al nacer fueramos santos o sin pecado alguno, asi q tambien se cumple que la paga del pecado es la muerte, por eso todos morimos o quien aparte de jesus ah resucitado dime si sabes
Pues mi mami trabaja en urgencias y sabe hacer resucitación cardio vascular, me ha dicho que así ha resucitado a mucha gente, ya que es una enfermera con 28 años de servicio.

En ese caso que chiste tiene que haya muerto jesús si seguimos con pecado...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
claro q la paga del pecado es la muerte
Pongamos atención a las palabras del buen Mondaman:
¿Es una broma verdad?

Y si no es broma, los bebés muertos de enfermedad no han pecado, ¿por que no reviven? Si quieres puedo preguntar algo tan absurdo como lo que acabas de escribir.
como jesus no peco el no podia morir,
Noticia de último minuto: Para alguien poder resucitar, primero debe estar muerto...
por eso resucito al tercer dia
O sea que pasó tres dias muerto...
ahora de que el pueblo de israel algunos no creen, ya estaba escrito, a los suyos vino y los suyos no le recibieron, asi que no es de impresionarse, de q lo hayan rechazado y nos haya dado la oportunidad a nosotros los que no eramos del pueblo de israel; ahora el nombre de jesus ah estado presente desde hace mas de 2000 años cuando el vino, si esto fuera creado por hombres se hubiese cesado ya de hablar de el, quien no tiene su momento de apogeo y se habla quizas durante unos 2 años, pero la palabra de Dios es viva y eficaz y su palabra nunca pasa y se cumplira todo lo que esta escrito, todo lo que jesus dijo y lo que fue escrito hace mas de 2000 años se esta cumpliendo, como ejemplo antes de que el hombre cientifico supiese donde deberian poner el microchip en contra disque de los secuestros, en la biblia ya se encontraba escrito que seria en la mano derecha o en la frente, nada mas que el cientifico no quiere creer que el futuro esta escrito, y la biblia dice que si no te arrepientes tu futuro sera el infierno, chavo necesitas leer mas y no hablar por hablar y comparar como esta el mundo hoy y lo q dice la biblia
jajaja
¿Hablar por hablar?
Yo pienso lo que voy a decir, en cambio tu dices lo que te han adoctrinado a decir.
¿Se cumplirá todo lo que está escrito?
jajaja
Mateo:
24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
puertas.
24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

Necesitas leer más y no hablar por hablar...
No pensé que fueras a volver, mucho menos que lo hicieras con estos argumentos tan vacios...
jejeje pues que biblia tienes? o ya estabas medio fumado cuando hiciste el post? pero lo mas importante aqui es que tiene que ver la religion con el foro de POLITICA Y SOCIEDAD? jejeje pero igual gracias por el curioso punto de vista
Nisiquiera te molestaste en leer esos versículos en la biblia...
 
Pues mi mami trabaja en urgencias y sabe hacer resucitación cardio vascular, me ha dicho que así ha resucitado a mucha gente, ya que es una enfermera con 28 años de servicio.

En ese caso que chiste tiene que haya muerto jesús si seguimos con pecado...
pues sigues en pecado por que no lo has aceptado, es cierto no soy perfecto nadie lo es, pero ahora nos ah librado del infierno, pero ya no dire nada por que solo doy lugar a q flasbemen y dice la biblia no hechen el pan a los perros, si no entienden ni modo
 

Anteroz

Bovino Milenario
claro q la paga del pecado es la muerte
Todos estaríamos muertos.
El pecado es solo otra forma de la amenaza: "Pórtate bien o vendrá el coco y te comerá".

como jesus no peco el no podia morir por eso resucito al tercer dia
Cosa que ningún historiador presenció, ningún documento serio lo corrobora, y algunos hasta lo omiten y que ese mito se consolidó siglos después de lo acontecido.

ahora de que el pueblo de israel algunos no creen, ya estaba escrito, a los suyos vino y los suyos no le recibieron, asi que no es de impresionarse, de q lo hayan rechazado y nos haya dado la oportunidad a nosotros los que no eramos del pueblo de israel
Cosa rara porque se decía que el mesias no sería rechazado por el pueblo de Israel.

ahora el nombre de jesus ah estado presente desde hace mas de 2000 años cuando el vino
Querrás decir hace 1700 años en el Concilio de Nicea.

si esto fuera creado por hombres se hubiese cesado ya de hablar de el, quien no tiene su momento de apogeo y se habla quizas durante unos 2 años, pero la palabra de Dios es viva y eficaz
¿La palabra de dios o el fanatismo?.

y su palabra nunca pasa y se cumplira todo lo que esta escrito
Mateo 24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

No se cumplió la profecía de Jesús, asi que como viste si es que es dios es mentiroso.

todo lo que jesus dijo y lo que fue escrito hace mas de 2000 años se esta cumpliendo
Me creerás que no se está cumpliendo, no veo fuego en el cielo, ni trompetas que suenan en el espacio donde no hay aire que interfiera con el sonido :mota:.

como ejemplo antes de que el hombre cientifico supiese donde deberian poner el microchip en contra disque de los secuestros, en la biblia ya se encontraba escrito que seria en la mano derecha o en la frente
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO Me digas eso.

nada mas que el cientifico no quiere creer que el futuro esta escrito
El científico no cree, comprueba con evidencias.

y la biblia dice que si no te arrepientes tu futuro sera el infierno
En el libro 4 de Harry Potter dice que Hogwarts es invisible a los ojos de los humanos.

No se a visto Hogwarts. Por lo tanto Harry Potter existe.

chavo necesitas leer mas y no hablar por hablar
Lo mismo digo, deberías leer más, no solo un simple libro, hay algo que revolucionó al ser humano hace siglos, se llama ciencia, y si, contra dice a la biblia, pero lo hace con pruebas y evidencias.

y comparar como esta el mundo hoy y lo q dice la biblia
Pues muy diferente chavo, muy diferente.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
1.-Todos los humanos somo pecadores, por eso el rey david decia en el salmo en pecado me concibio mi madre, todos al nacer somos pecadores,por lo de las relaciones sexuales, por eso dice la biblia que no entrara carne ni sangre al reino de Dios, por eso jesus entro con un cuerpo celestial, ahora ahi se cumple de que todos somos pecadores al nacer, si no que caso tendria pedirle perdon a Dios si al nacer fueramos santos o sin pecado alguno, asi q tambien se cumple que la paga del pecado es la muerte, por eso todos morimos o quien aparte de jesus ah resucitado dime si sabes
Que absurdo, un bebé no es pecador porque carece de conciencia...
Pero tu fe no te permite ver más allá...
pues sigues en pecado por que no lo has aceptado, es cierto no soy perfecto nadie lo es,
Nisiquiera tu dios es perfecto...
pero ahora nos ah librado del infierno, pero ya no dire nada por que solo doy lugar a q flasbemen y dice la biblia no hechen el pan a los perros, si no entienden ni modo
¿Qué es "flasbemen"?
Y esa frase también se aplica a ustedes: no hay que desperdiciar el conocimiento en personas enajenadas con la religión y adoctrinadas para no pensar por sí mismas...
Te puedo demostrar que tu dios no es perfecto, pero hacerlo es como "tirarle perlas a los puercos"...
 

Anteroz

Bovino Milenario
pues sigues en pecado por que no lo has aceptado, es cierto no soy perfecto nadie lo es, pero ahora nos ah librado del infierno, pero ya no dire nada por que solo doy lugar a q flasbemen
No dirás nada porque no puedes sustentar tus palabras, la biblia es un libro que carece de confiabilidad, puedes hablar con hechos y evidencias no con un libro de cuentos.

Hasta aquí no has justificado la existencia de dios. Ni justificado esas preguntas.
Solo vienes a recitar un libro que carece de confiabilidad y que puede ser mentira. ¿como sabes que es la verdad abosluta?, ¿como podemos saberlo?.

¿pensar, razonar, cuestionar y criticar es blasfemia?.

Piensa por ti mismo, no porque te digan que el hada de los dientes existe lo convierte en verdad.

y dice la biblia no hechen el pan a los perros, si no entienden ni modo
Ni tu mismo has entendido ese pasaje.
La biblia dice que tienes que justificar siempre tu creencia en dios. No la has justificado.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
No dirás nada porque no puedes sustentar tus palabras, la biblia es un libro que carece de confiabilidad, puedes hablar con hechos y evidencias no con un libro de cuentos.

Hasta aquí no has justificado la existencia de dios. Ni justificado esas preguntas.
Solo vienes a recitar un libro que carece de confiabilidad y que puede ser mentira. ¿como sabes que es la verdad abosluta?, ¿como podemos saberlo?.

¿pensar, razonar, cuestionar y criticar es blasfemia?.

Piensa por ti mismo, no porque te digan que el hada de los dientes existe lo convierte en verdad.



Ni tu mismo has entendido ese pasaje.
La biblia dice que tienes que justificar siempre tu creencia en dios. No la has justificado.
¿Dijo blasfemia?
Es que leí algo como "flasbemen", y es que no encuentro su significado en ningún lado...
Es que se equivocó porque estaba lleno de rabia o de plano es una palabra que viene en la biblia y no conocemos...
 

frankcamps

Bovino Milenario
Chin... saludos compadres ateos... he seguido el post a oscuras... sin comentar... he estado leyendo varios libros he estado cuestinando mi fe... etc... pero bueno el punto no es ese...
Si no que es pedirle al buen amigo Juan_ant007 que pues... argumente de una mejor manera... sé que yo no lo hice de forma espectacular, pero por lo menos mi ortografía no deja tanto que desear.
Se nota que el compañero si está completamente fanatizado por la Biblia... pero bueno... cada quien no... él seguira defendiendo sus argumentos solo basandose en la Biblia... y pues asi la lleva de perder... de hecho como siempre ustedes lo hacen estupendamente...

Saludos y cuando pues encuentre unas respuestas verdaderamente dignas de ustedes (significa razonadamente e ilustrandome con las demás culturas religiones etc...) volveré a defender mi fe.

Paz
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Chin... saludos compadres ateos... he seguido el post a oscuras... sin comentar... he estado leyendo varios libros he estado cuestinando mi fe... etc... pero bueno el punto no es ese...
Si no que es pedirle al buen amigo Juan_ant007 que pues... argumente de una mejor manera... sé que yo no lo hice de forma espectacular, pero por lo menos mi ortografía no deja tanto que desear.
Se nota que el compañero si está completamente fanatizado por la Biblia... pero bueno... cada quien no... él seguira defendiendo sus argumentos solo basandose en la Biblia... y pues asi la lleva de perder... de hecho como siempre ustedes lo hacen estupendamente...

Saludos y cuando pues encuentre unas respuestas verdaderamente dignas de ustedes (significa razonadamente e ilustrandome con las demás culturas religiones etc...) volveré a defender mi fe.

Paz
Estás en lo correcto: está fanatizado por la biblia. La biblia no es un libro que se pueda leer de manera literal, de hecho es imposible hacerlo, porque muchas partes tienen interpretaciones muy variadas.
Si logramos que estudies más, que cuestiones y que razones hemos logrado un gran avance. No es particularmente, por lo menos en mi caso, mi intención hacer que la gente deje de creer, sino que se atreva al menos a cuestionar los dogmas, porque entiendo que la gente necesita creer en algo y para muchos desprenderse de la fe no es algo factible. Por otro lado, sería necesario que desapareciera ese fanatismo que puede ser usado para propósitos desviados de la moral, tenemos como ejemplos claros las culturas islámicas que aplican castigos terribles por ciertos pecados, argumentando que es la voluntdad de su dios(basado, desgraciadamente, en el dios que da lugar a la biblia, tanakh y corán).
 

frankcamps

Bovino Milenario
Estás en lo correcto: está fanatizado por la biblia. La biblia no es un libro que se pueda leer de manera literal, de hecho es imposible hacerlo, porque muchas partes tienen interpretaciones muy variadas.
Si logramos que estudies más, que cuestiones y que razones hemos logrado un gran avance. No es particularmente, por lo menos en mi caso, mi intención hacer que la gente deje de creer, sino que se atreva al menos a cuestionar los dogmas, porque entiendo que la gente necesita creer en algo y para muchos desprenderse de la fe no es algo factible. Por otro lado, sería necesario que desapareciera ese fanatismo que puede ser usado para propósitos desviados de la moral, tenemos como ejemplos claros las culturas islámicas que aplican castigos terribles por ciertos pecados, argumentando que es la voluntdad de su dios(basado, desgraciadamente, en el dios que da lugar a la biblia, tanakh y corán).
Jeje Gracias...
y si el fanatismo religioso de hecho leyendo me he dado cuenta que lleva a hacer cosas consideradas como pecado...
Creo que cada religión agarro su aprte o lo que convenia y empezó a aplicar lso castigos según les convenia... llegando a fanatizarse no por Dios... si no por la religión y el pecado...
ejemplos... La Santa Inquisición...
Las sectas protestantes que se suicidan por que viene el fin del mundo...
y como bien dices del Islam y Judaísmo los diversos y fuertes castigos...
En Fin Cuidate... y aquí andaré entre las sombras...
saludos amigos...
 

liberteco

Bovino adolescente
A todos, la cosa está sencilla.

Primero, debo aclarar que soy Cristiano, creo en Dios nuestro Padre Todopoderoso y en Jesús su hijo amado, fui limpio de mis pecados, por la sangre que Jesús vertió en la cruz y estoy a la espera de él.

Bueno, voy a ir a lo que aquí se habla.

¿Existe Dios?, ¿Como lo demuestras?,¡Quiero pruebas!, definitivamente ya hubieron algunos que hablaron de eso, los desecharon pues ni modo.

OK, tenemos dos cosas, la gente que cree que Dios no existe y los que creemos en El.

Ahora yo les digo: Supongamos que lo cierto es que Dios no existe, que la Biblia fue escrita por hombres comunes y corrientes, que en ningun momento fue inspirada por el Espíritu Santo. PERO yo me niego a creer en eso, luego vengo y muero, QUIEN me va a castigar por eso...

Ahora lo otro: Dios es real, existe, todo lo que está escrito en la biblia fue inspirado por el Espíritu Santo, pero la gente, MUCHA gente no cree en ello, aborrecen a Dios y sobre todo le dicen, NO TE NECESITO, PERO luego vienen y mueren, QUIEN los va a castigar por eso...

Usen la LOGICA para interpretar los dos párrafos anteriores.

Es necesario aprender a ver o interpretar lo que en la Bíblia está escrito de manera Espíritual, no niego que existen falsos creyentes que toman cada versículo de las Sagradas Escrituras para buscar su beneficio MATERIAL (dinero, bienes, placeres de éste mundo), por que si los hay, ellos deben saber que su RECOMPENSA tendrán.

P.D.
No escribí esta respuesta para cotradecir lo que dice el post, eso tampoco significa que crea o apoye las palabras que escribe este hombre, yo soy creyente de Dios y Jesucristo y en nadie más deposito mi fé, vivo en éste mundo, cierto és, rodeado de las cosas que en el hay estoy, pero no soy de él.
 

mondaman

Bovino Milenario
Ahora yo les digo: Supongamos que lo cierto es que Dios no existe, que la Biblia fue escrita por hombres comunes y corrientes, que en ningun momento fue inspirada por el Espíritu Santo. PERO yo me niego a creer en eso, luego vengo y muero, QUIEN me va a castigar por eso...

Ahora lo otro: Dios es real, existe, todo lo que está escrito en la biblia fue inspirado por el Espíritu Santo, pero la gente, MUCHA gente no cree en ello, aborrecen a Dios y sobre todo le dicen, NO TE NECESITO, PERO luego vienen y mueren, QUIEN los va a castigar por eso...
Esto que nos dices me lo puedes explicar con peras y manzanas que no entendí, lo que creo que entendí es que si no creo, ¿debo ser castigado? ¿A pesar de ser buena persona? ¿Cómo se va a aborrecer a dios en caso de que no exista? ¿Y así quieres que a los que no creen los castiguen?

Para ser cristiano eso que dices está raro, ¿quieres que se castigue no importe que o cual es el meollo del asunto que no logro entender?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Primero, debo aclarar que soy Cristiano, creo en Dios nuestro Padre Todopoderoso y en Jesús su hijo amado, fui limpio de mis pecados, por la sangre que Jesús vertió en la cruz y estoy a la espera de él.
Claro, la sangre del cordero limpia los pecados, los judios lo sabían y por eso sacrifican corderos, claro hasta antes de la caida del templo...
Y por cierto, nisiquiera es "todopoderoso..."
Bueno, voy a ir a lo que aquí se habla.

¿Existe Dios?, ¿Como lo demuestras?,¡Quiero pruebas!, definitivamente ya hubieron algunos que hablaron de eso, los desecharon pues ni modo.

¿Te refieres a lo de anton?
noo...
Esas no eran pruebas, era terquedad...
Usar filosofía medieval para demostrar la existencia de dios....
jaja
OK, tenemos dos cosas, la gente que cree que Dios no existe y los que creemos en El.

¿Donde quedan los agnósticos?¿acaso tu posición es radicalista: "o crees o no crees"?
Ahora yo les digo: Supongamos que lo cierto es que Dios no existe, que la Biblia fue escrita por hombres comunes y corrientes, que en ningun momento fue inspirada por el Espíritu Santo. PERO yo me niego a creer en eso, luego vengo y muero, QUIEN me va a castigar por eso...

WTF???
Ahora lo otro: Dios es real, existe, todo lo que está escrito en la biblia fue inspirado por el Espíritu Santo, pero la gente, MUCHA gente no cree en ello, aborrecen a Dios y sobre todo le dicen, NO TE NECESITO, PERO luego vienen y mueren, QUIEN los va a castigar por eso...
Y más
WTF???
Usen la LOGICA para interpretar los dos párrafos anteriores.

¿Cual lógica?¿la lógica de anton?
Porque con mi lógica no entiendo nada...

Esto que nos dices me lo puedes explicar con peras y manzanas que no entendí, lo que creo que entendí es que si no creo, ¿debo ser castigado? ¿A pesar de ser buena persona? ¿Cómo se va a aborrecer a dios en caso de que no exista? ¿Y así quieres que a los que no creen los castiguen?

Para ser cristiano eso que dices está raro, ¿quieres que se castigue no importe que o cual es el meollo del asunto que no logro entender?
¿Ves lo que digo?
Es necesario aprender a ver o interpretar lo que en la Bíblia está escrito de manera Espíritual, no niego que existen falsos creyentes que toman cada versículo de las Sagradas Escrituras para buscar su beneficio MATERIAL (dinero, bienes, placeres de éste mundo), por que si los hay.
La biblia no puede ser interpretada de una sola forma, muchos versículos fueron escritos para dar libertad a múltiples interpretaciones y así no pudiera conocerse la verdadera inteción del autor.
P.D.
No escribí esta respuesta para cotradecir lo que dice el post, eso tampoco significa que crea o apoye las palabras que escribe este hombre, yo soy creyente de Dios y Jesucristo y en nadie más deposito mi fé, vivo en éste mundo, cierto és, rodeado de las cosas que en el hay estoy, pero no soy de él.
Y los musulmanes son creyentes en Alá y Mohamed y en nadie más depositan su fe, y los judios solo son creyentes de Yahvé y Moisés y en nadie más depositan su fe, y los hinduistas son creyentes de Braham, Shiva, Budah, Ganesh y todos los cientos y cientos de dioses y no depositan su fe en nadie más....
¿Y...?
 

Robertson

Bovino Milenario

¿Existe Dios?, ¿Como lo demuestras?,¡Quiero pruebas!, definitivamente ya hubieron algunos que hablaron de eso, los desecharon pues ni modo.
Lo que nos dieron fueron interpretaciones personales de los designios de cada dios en el que creian, que he de decir, difieren mucho entre creyentes aun de la misma religion o rama de esta.

Y otro nos intento marear con cantinfleadas muy elaboradas a las que llamó silogismos.

OK, tenemos dos cosas, la gente que cree que Dios no existe y los que creemos en El.
Pues no, aparte de las personas que no tienen dioses y no creen en ellos, y de los que creen en YHWH, tambien existen quienes creen que puede o no puede haber dios, quienes tienen por dios a la madre naturaleza, los que creen en dioses distintos, etc.

Ahora yo les digo: Supongamos que lo cierto es que Dios no existe, que la Biblia fue escrita por hombres comunes y corrientes, que en ningun momento fue inspirada por el Espíritu Santo. PERO yo me niego a creer en eso, luego vengo y muero, QUIEN me va a castigar por eso...
Aqui solo estas demostrando tu miedo a morir, miedo que todos tenemos pero que no todos enfrentamos igual, es natural sentirlo ya que es parte de nuestro instinto de supervivencia, que es algo que viene con nuestra evolucion como seres vivos.

Castigarte por ser solo un ser humano con defectos y virtudes? que clase de dios amoroso haria eso?

Ahora lo otro: Dios es real, existe, todo lo que está escrito en la biblia fue inspirado por el Espíritu Santo, pero la gente, MUCHA gente no cree en ello, aborrecen a Dios y sobre todo le dicen, NO TE NECESITO, PERO luego vienen y mueren, QUIEN los va a castigar por eso...
Que me castigue Afrodita :baba:

Lo que deberias de dejar de pensar es en los castigos, la culpa que sientes es "un gusto adquirido" (como fumar tabaco y beber alcohol) y en la mayoria de los casos "un gusto forzado", el ser humano no tiene porque sentir culpas por quien es, sino por como se comporta hacia los demas.

Usen la LOGICA para interpretar los dos párrafos anteriores.

Es necesario aprender a ver o interpretar lo que en la Bíblia está escrito de manera Espíritual, no niego que existen falsos creyentes que toman cada versículo de las Sagradas Escrituras para buscar su beneficio MATERIAL (dinero, bienes, placeres de éste mundo), por que si los hay, ellos deben saber que su RECOMPENSA tendrán.

P.D.
No escribí esta respuesta para cotradecir lo que dice el post, eso tampoco significa que crea o apoye las palabras que escribe este hombre, yo soy creyente de Dios y Jesucristo y en nadie más deposito mi fé, vivo en éste mundo, cierto és, rodeado de las cosas que en el hay estoy, pero no soy de él.
Esto es lo que mas daño le causa al mundo en que vivimos, que creamos que no somos de aqui, que nos apartemos de la naturaleza y de nuestra propia naturaleza humana, que inventemos dioses antinaturales para asi decir: "yo no soy de este mundo, nomas vengo de pasada, no me interesa", no te sientas tan superior, al final, todos seremos comida para los gusanos ... bueno algunos seran alimento de algun depredador, hay que recordar que en algunas zonas, el ser humano forma parte aun de la cadena alimenticia salvaje.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
Primero, debo aclarar que soy Cristiano, creo en Dios nuestro Padre Todopoderoso y en Jesús su hijo amado, fui limpio de mis pecados, por la sangre que Jesús vertió en la cruz y estoy a la espera de él.

Esto que marco nuevamente es para demostrar que ni siquiera entre creyentes se ponen de acuerdo. Al menos nosotros lo estamos los del hellfireclub lo estamos.

Liberteco, antes de venir a cantinflear, ponte de acuerdo con tu compañero creyente de post atras que dice que nacemos siendo pecadores, ya que entonces si lo que dices es cierto. Tu postura es que nacemos sin pecado, debido a que Yeshúa murio al ser el "chivo expiatorio de su papi.
 
Primero, debo aclarar que soy Cristiano, creo en Dios nuestro Padre Todopoderoso y en Jesús su hijo amado, fui limpio de mis pecados, por la sangre que Jesús vertió en la cruz y estoy a la espera de él.

Bueno, voy a ir a lo que aquí se habla.

¿Existe Dios?, ¿Como lo demuestras?,¡Quiero pruebas!, definitivamente ya hubieron algunos que hablaron de eso, los desecharon pues ni modo.

OK, tenemos dos cosas, la gente que cree que Dios no existe y los que creemos en El.

Ahora yo les digo: Supongamos que lo cierto es que Dios no existe, que la Biblia fue escrita por hombres comunes y corrientes, que en ningun momento fue inspirada por el Espíritu Santo. PERO yo me niego a creer en eso, luego vengo y muero, QUIEN me va a castigar por eso...

Ahora lo otro: Dios es real, existe, todo lo que está escrito en la biblia fue inspirado por el Espíritu Santo, pero la gente, MUCHA gente no cree en ello, aborrecen a Dios y sobre todo le dicen, NO TE NECESITO, PERO luego vienen y mueren, QUIEN los va a castigar por eso...

Usen la LOGICA para interpretar los dos párrafos anteriores.

Es necesario aprender a ver o interpretar lo que en la Bíblia está escrito de manera Espíritual, no niego que existen falsos creyentes que toman cada versículo de las Sagradas Escrituras para buscar su beneficio MATERIAL (dinero, bienes, placeres de éste mundo), por que si los hay, ellos deben saber que su RECOMPENSA tendrán.

P.D.
No escribí esta respuesta para cotradecir lo que dice el post, eso tampoco significa que crea o apoye las palabras que escribe este hombre, yo soy creyente de Dios y Jesucristo y en nadie más deposito mi fé, vivo en éste mundo, cierto és, rodeado de las cosas que en el hay estoy, pero no soy de él.
Bueno, bueno, bueno jajajaj un post mas de un fanatico mandandonos al infierno y condenando al castigo eterno, claro este lo hizo "entre lineas" pero al final mas de lo mismo, como comienza el post me dio flojera, casi nos das santo y seña de que te crees ungido por la trinidad divina, primero que nada tu estado material es estado de pecado...no eres puro y limpio hasta pisar paraiso y tierra del señor, notese no soy cristiano pero deberias de saber eso. Sigue creyendo en jesus ojala cuando mueras tengas la paz que tanto quieres ahora en tu muerte...pero no vengas a decir que nos vamos a condenar por que creeme que no asustas, impactas, convences a nadie con eso, ese metodo "evangelizador" quedo atras en el medioevo y renacimiento.
 

risksak

Bovino adolescente
Orale muchos de estos suelen pasar por aca, pero me da gracia escuchar cosas como nadie ha visto la muerte...Entonces cuando se muere alguien es mentira? sigue vivo? o que sucede en ese caso...yo no he visto la muerte, la muerte se ve? o se siente? buena pregunta no? el problema es tu vision dogmatica de dios, y mas tu horripilante confusion del la materia divina con dios, Jesus no es dios por si solo...pero bueno hablas adoctrinadamente y ni siquieras aprendiste bien de la doctrina, la biblia dice muchas cosas y unas si llevan un sentido filosofico, otras no son mas que espejo de una sociedad primitiva...pero bueno no se a que biblia hacen referencia, y como la usan como si fuera la verdad, es solo mitologia de un pueblo vaaamos, tiene filosofia oculta si, pero no quiere decir que la verdad por mano de dios este ahi...la verdad es subjetiva, para mi puede o no ser verdad, si a ti te impusieron tu religion que mal pero no vengas a querer imponer y menos llamarnos pecadores destinados a la muerte y perdicion solo por que crees que dios es un ente todo poderoso...
me quito el sombrero delante de usted. mejor respuesta no pude haber leido ;)
 
Arriba