Todos los debates religiosos.

El hecho de que existan malos cátolicos no significa que tu como cátolico tambien debes de serlo , dentro de la iglesia existen ejemplos de buenos feligreses , sacerdotes y misioneros y sin embargo no los tomas en cuenta, no veas solo lo que te conviene.
Dices ser "buen cristiano" porque no sigues a los hombres, pero en el fondo si los sigues porque te andas fijando en las faltas , en la maldad y en la ignorancia de los que hay a tu alrededor para justificar tu titulo de "buen cristiano", solo recuerda la oración del publicano y la oración del fariseo.

Dentro de la feligresia cátolica hay mucha ignorancia, prejuicios,falta de compromiso y en algunos casos malos dirigentes, pero es en estos momentos cuando la iglesia nesecita mas de los cátolicos, para corregir el rumbo
de el barco, y para eso hace falta preparación , oración y esfuezo los laicos y religiosos.
lo mas fácill y sencillo es decir "como los catolicos son malos me cambio de religión" o "como las creencias religiosas son malas ya no creo en Dios" cuando en el fondo lo unico que queremos es no tener que rendirle cuentas a nadie por nuestra vida.

En cuanto a la lectura de la biblia la iglesia recomienda su lectura, trata de investigar un poco mas a fondo y no te quedes con lo que escuchaste por ahi (y esto aplicalo a toda tu vida), si no entonces te vas a llenar de prejuicios que te van a impedir ver objetivamente las cosas.

si tu piensas que es buena la ignorancia de los cátolicos, dejas mucho que desear como cristiano una de las peores cosas que le puedes desear a la gente es la ignorancia.

si crees que a la iglesia le conviene tener gente ignorante dentro de ella estas equivocado y deberías (una vez más) leer la posición de la iglesia en cuanto a preparación de los laicos y los sacerdotes.
Si tu piensas que cuando digo iglesia me refiero a la CATOLICA tu eres el que esta mal, si lees BIEN mi post nunca mencione a la iglesia catolica, dije misas como dije templos, refiriendome a muchas religiones incluso la mia...
Pero si te quedo el saco....adelante:vientos:
 
Es que la católica es la mayoritaria en México(aunque no la profesen) y las más diabólica...en fin, todas las sectas y religiones tienen su lado negro público.
 

4le!

Bovino de alcurnia
el protestante que dice creer en Dios y quejandose de los catolicos, no mi hermanito separado,

Eso de "los hermanos separados" se me hace una discriminacion hacia los "protestantes") Por cierto, se llaman protestantes porque testifican, no porque se la pasen protestando contra lo establecido.
Pero en fin, el "protestante" no se la pasa quejandose de los catolicos....
Yo no tengo una calcomania en mi casa que diga "ESTE HOGAR ES CRISTIANO, NO SE PERMITEN LA ENTRADA A CATOLICOS; MUSULMANES; O NINGUNA OTRA RELIGION DISTINTA A LA QUE PROFESAMOS".......
Este, alguno de ustedes, compañeros bakunos catolicos tiene una calcomania como alguna de las siguientes?:












Quien es el intolerante pues?


jejeje

Mejor deberian poner algunas como estas, que son mas sinceras





jajajaja Se pasaron con eso del calendario de la Trevi:):)


Aunque ¡¡AGUAS!!, les puede pasar esto




Acerca de lo de las imagenes de los catolicos te voy a hacer una pregunta ¿tienes novia o mama o hermanos o padre? pues supongo que tienes fotos para recordarlos o porque quieres a tus seres queridos no porque quieres a la foto, es lo mismo hermano se adora a Dios no a un objeto que solo te lo recuerda.

Pues yo si tengo novia (esposa), mama, hermanos y padre y no tengo fotos para recordarlos..... De hecho, si tienes una foto de tu novia no te arrodillas y le "rezas" verdad....... Hacer eso de arrodillarse ante las imagenes o las estatuas se llama venerarlas, y ante los ojos de Dios es abominacion.


Tambien es válido no creer en Dios y creer que todo es obra de la casualidad, solo quiero decir una cosa, aquellos que no conocen a Dios ni procuran encontrarlo viven su vida creyendo solo en si mismos y siendo sus propios minidioses haciendo lo que viene en gana, pero una cosa si les aseguro, quien no ha experimentado el Amor de Dios no sabe lo que es la felicidad.

De acuerdo con esto, caso Kmaxxxtli, no cree en Dios, pero ha estudiado y te da buenas explicaciones para no creer (las cuales, claro esta, no le hagao caso, jejejeje).... Pero se ha ganado todo mi respeto..... Bueno, con decirte que los 2 posteadores de mas valor para mi son Kmaxxxtli y Black Wings (y ninguno de los 2 es cristiano). Aprovecho para mandar el saludo a ambos.

Respecto a la religion todo se resume en una sola cosa que nos enseñó el maestro de maestros "Amen a Dios sobre todas las cosas y a tu projimo como a ti mismo" el que tiene oidos que escuche.

Andale, ahora si estoy de acuerdo contigo.

Un saludote a toda la banda

Date cuenta que este mensaje tuyo, discrimina bastante a los catolicos¿como quieres que no te discriminen si te discriminan? En vez de separarnos por prejuicios, deberiamos unirnos, al fin y al cabo, a todos nos une cristo

Totalmente de acuerdo tambien, hace unos dias platicaba con 2 amigos catolicos, uno de ellos nos invitaba a ir a Plaza 21 (una zona de prostitucion y bares de lujo)... Les dije que yo no podia ir, y uno de ellos me dijo: Ah, si es cierto, que los cristianos no deben ir a esos lugares, verdad?
Y le contesto mi otro amigo catolico (las palbras mas sabias que he escuchado)"Y nosotros los catolicos tampoco deberiamos ir"

Alli me vino a la mente, tiene toda la razon, no es por la religion que tengas, es porque deberias RESPETAR la religion que profeses. Y eso se da mas en los cristianos (no en todos) que en los catolicos (no en todos).
Y vamos en lo mismo...
 
Ejem... La mas Diabolica no seria "La Iglesia de Satanas"?

Claro que la Catolica tiene sus mega cosas, pero tanto como calificarla como "Diabolica", pues..............:vientos:

Bueno, estoy de acuerdo
la más diabolica que he visto porque hablan más del diablo y los infiernos que de dios, y emulan más las obras de el diablo(las obras que ellos citan que el diablo realiza)...jejeje ¬¬
 

meteor

Bovino adicto
La verdd es que si, yo adoro a la Santa Muerte pero tengo varios amigos catolicos que me dan miedo y una vez fui a la iglesia y solo hablaban de muerte y castigo eterno y el Padre decia que todos los que estabamos ahi nos iba a pasar lo mismo, incluso a el y que teniamos que confesarnos.
 
Date cuenta que este mensaje tuyo, discrimina bastante a los catolicos¿como quieres que no te discriminen si te discriminan? En vez de separarnos por prejuicios, deberiamos unirnos, al fin y al cabo, a todos nos une cristo
quote]

Es correcto mi estimado, ya que Jesus vino a unir a su pueblo y nosotros mismos nos estamos separando.

No hay que culpar a los seguidores por las decisiones que tomo la institucion y decir que por eso ya todos estan mal.

Para mi asi como va la iglesia catolica si va en un camino mal direccionando por todo lo que esta enseñando, pero no todos son asi........ Hay gente que a entendido que mas que seguir a la religion se trata de seguir a Dios.
 

Robertson

Bovino Milenario
Esa pelicula mas que hablar del culto hablan de como ve el culto la sociedad catolica, asi que es un muy mal ejemplo. De la iglesia de Satan (la que se fundo en 1966) se puede hablar mucho pero pues hay que investigar un poco antes de dar un juicio emmm .. algo prejuicioso :p si se llaman de "satan" (que solo quiere decir adversario) es solo porque se oponen a los preceptos anti-natura del cristianismo y judaismo, para ellos lo que te funcione para ser feliz, como tu quieras, aun tus mas oscuros o luminosos sueños retorcidos si para ese fin te sirven esta bien, solo ... no dañes a otros, asi de simple; ademas para la religion cristiana todo lo que no es de ella es malo, diabolico, etc. incluso la ciencia, hay que investigar mas ...
 

elmoyo

Bovino adicto
No hay que culpar a los seguidores por las decisiones que tomo la institucion y decir que por eso ya todos estan mal.
El problema es que dicen que tal o cual iglesia es la iglesia de Dios, si es asi, entonces debería estar guiada por Dios, y siendo Dios perfecto, la organizacion, enseñanzas, etc deberían ser perfectas. Las personas pudieran fallar pero la organizacion de tal iglesia no.
Por ejemplo, la inquisición, yo no me imagino a Dios pidiendo a Su Iglesia hacer eso

Saludos
 

Joker

Moderador risitas

Robertson

Bovino Milenario
Con esto:
Ah, caray... viste la pelicula? Se trata de una madre desesperada por la salud de su hija, y probo con muchas "religiones", "curas", "ciencia" incluso y parecia que nada la salvaria.... Encontro en la "Santa
Muerte" que su hija mejoro, pero......
Bueno, no te la voy a contar, jejejeje Lo importante es que muestra al final que se oculta en ese idolo calaverico. Y te enseña como salir de ella si eres su esclavo.... En ningun momento se mete NADA de la Sociedad catolica

Contestaste esto:
Ah, Caray... Eres cristiano? No? Entonces si no lo eres no puedes saber que para la religion cristiana todo es malo (yo no dije eso no descontextualices ... se dice asi?).... Yo si soy cristiano y para mi la ciencia no es mala, yo creo que Dios es quien le permite avanzar a pasos agigantados. (Ojala ese pensamiento hubiera existido en la Edad Media) Como Black Wings dice sabiamente: "No generalices".
No se necesita ser cristiano para darse cuenta que para la religion cristiana (todas las facciones) cualquier cosa que no este dentro de ese culto .. es malo, esta en la historia de la humanidad y muchos murieron por ello.

Para ti como cristiano el culto a la "santa muerte" es malo, no importa si no lo es, dado que se te dice que lo es, igual te diran de los wiccan, de los de la iglesia de satan, de otras facciones cristianas, etc. Es mejor investigar un poco antes de dar un juicio asi como asi, lo que yo hare sera investigar un poco sobre ese culto que no conozco muy bien; el culto a la muerte siempre ha existido, no es actual, solo hay que ver un poco en la historia de las religiones, lo que hare sera investigar sobre este culto moderno en particular y dudo mucho que una pelicula ayude.
 

vladmich

Bovino maduro
No recuerdo si fue kierkegaard quien dijo "La idea de dios no me parece mala, lo malo es que han hecho con ella"

Lo que puedo agregar es que ninguno te dará una verdad, solo si satisface tus necesidades siempre será buena, afortunadamente desde hace tiempo no necesito de una religión para seguir mi camino.
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
Pues yo amo mas a un Dios de Vida que a uno de muerte....
Por cierto, te dejo para que bajes esta pelicula que te va a interesar:

http://www.ba-k.com/showthread.php?t=290019&highlight=santa+muerte

La Santa Muerte 2007 DvdRip 2007 español


Película que analiza devastadores efectos de culto a la “Santa Muerte”
La película de 100 minutos de duración se pregunta que hay detrás de esa extraña “Santa”, que hace aparentes “milagros”, pero que después “cobra” el favor otorgado.
Un grupo de actores da vida a personajes cotidianos que desesperados por las circunstancias, acuden a la “Santa Muerte” para obtener salud, dinero, amor… pero a un precio demasiado alto.
La producción entrecruza tres historias dramáticas: Rubí (Karla Álvarez) es una madre angustiada que al saber que a su hija le quedan pocos días de vida por un cáncer en el cerebro se aferra a todos los remedios posibles con tal de sanarla, incluyendo el recurso a la Santa Muerte.

Capturas



Título original: La Santa Muerte
Dirección: Paco del Toro
Elenco: Karla Alvarez, Harry Geithner, Ramiro Huerta, Amaranta Ruiz yJulio Casado
Guión: Eva S. Aridjis
Producción: Dark Night Pictures / Armagedon
País: México
Año: 2007
Género: Documental
Idioma: Español-Latino
Estreno en México: 28 de septiembre de 2007


Peso: 698 MB | Resolución: 512x384 | Duración: 1:42:35

Download

Código:
http://rapidshare.com/files/1631413...com/files/163141056/La_Santa_Muerte.part7.rar
http://rapidshare.com/files/16314132...erte.part1.rar
http://rapidshare.com/files/16314107...erte.part2.rar
http://rapidshare.com/files/16314126...erte.part3.rar
http://rapidshare.com/files/16314109...erte.part4.rar
http://rapidshare.com/files/16314123...erte.part5.rar
http://rapidshare.com/files/16314104...erte.part6.rar
http://rapidshare.com/files/16314105...erte.part7.rar




Saludos
y yo que pensé que me había equivocado de sección jijiiji... ya habia visto ésta película y la lección que me dejó fue: si tu confias en alguien y no te ayuda... busca en otro lado...
 
Pues hay les dejo la informacion.... Yo sabia que Ze Roberto y Kaka son crisitianos.

Saludos y a ver si al rato les encuentro mas peliculas para bajar jejejeje:)



BERLÍN, Alemania - El brasileño Ze Roberto, actualmente al servicio del Bayern de Múnich, se plantea la posibilidad de estudiar teología tras retirarse del fútbol para convertirse en pastor evangélico.

"Puedo imaginarme convertirme en pastor después de mi carrera. He averiguado que tendría que estudiar cuatro años teología. Sería algo que verdaderamente me llenaría", dijo el brasileño, de 34 años, en una entrevista que publica hoy la revista "Sport Bild".

Ze Roberto tiene contrato hasta finales de esta temporada con el Bayern y sus planes originales eran dejar el club alemán para jugar un año más en Brasil o en Portugal y luego retirarse.
Sin embargo, en la entrevista con "Sport Bild" deja abierta la posibilidad de quedarse en el Bayern, si sus compañeros se lo piden y si siente que es "la voluntad de Dios". "Si todo el equipo me lo pide y Dios también me dice que es la decisión correcta, entonces no tengo otra opción. Me quedaré, si esa es la voluntad de Dios", dijo Ze Roberto.
Maradona se ríe de ellos, él es Dios y tiene hasta su propia Iglesia juar juar.
 
Pues hay les dejo la informacion.... Yo sabia que Ze Roberto y Kaka son crisitianos.

Saludos y a ver si al rato les encuentro mas peliculas para bajar jejejeje:)



BERLÍN, Alemania - El brasileño Ze Roberto, actualmente al servicio del Bayern de Múnich, se plantea la posibilidad de estudiar teología tras retirarse del fútbol para convertirse en pastor evangélico.

"Puedo imaginarme convertirme en pastor después de mi carrera. He averiguado que tendría que estudiar cuatro años teología. Sería algo que verdaderamente me llenaría", dijo el brasileño, de 34 años, en una entrevista que publica hoy la revista "Sport Bild".

Ze Roberto tiene contrato hasta finales de esta temporada con el Bayern y sus planes originales eran dejar el club alemán para jugar un año más en Brasil o en Portugal y luego retirarse.
Sin embargo, en la entrevista con "Sport Bild" deja abierta la posibilidad de quedarse en el Bayern, si sus compañeros se lo piden y si siente que es "la voluntad de Dios". "Si todo el equipo me lo pide y Dios también me dice que es la decisión correcta, entonces no tengo otra opción. Me quedaré, si esa es la voluntad de Dios", dijo Ze Roberto.
Me da gusto.... un colega mas en este mundo, espero algun dia verlo en alguna cruzada o algo....

Es lo mas padre que puede hacer en mi caso desde que me hize Pastor juvenil y tuve un llamado al ministerio de la musica, mi vida se cambio y se complemento.

Es lo mejor que uno puede hacer......
 
Seguro.... por eso Maradona andaba internado por las drogas y su adiccion a la cocaina? jejejeje

Y esperate a ver como le va a ir como director tecnico de Argentina, jejejeje (solo que entrene un equipo de Volleyball...... porque los goles no se meten con las manos):xp:
Que excelente ejemplo verdad------
 
De que tiene una iglesia y le veneran...también Star Wars...la competencia está dura...OJO, son sarcasmos, en ningun momento idolatro a ninguno de estos seres que si existen..
 
No todas las religiones son malas:Llama pastor a tener 7 días de sexo para ganarse a Dios
Ed Young, fundador de la iglesia Fellowship con sedes en Dallas y Miami, afirma que es tiempo de poner la cama de vuelta en la iglesia
El pastor Ed Young, durante uno de sus discursos ante los feligreses (Foto: Especial )​
http://www.eluniversal.com.mx/notas/vi_557114.htmljavascript:abriramigo('http://foros.eluniversal.com.mx/mail/envia_amigo_enviar.php?p_id_nota','557114','notas','Llama_pastor_a_tener_7_días_de_sexo_para_ganarse_a_Dios');http://www.eluniversal.com.mx/notas/557114.html#
  1. Reeditan libro de consejos sexuales de 1894 2008-10-27 Recurren jóvenes a drogas para incremento sexual 2008-10-22 Emitirán a partir de noviembre actas por reasignación de sexo 2008-10-10 El sexo, tema inusual en la familia 2008-09-25
Redacción
El Universal
Ciudad de México Viernes 21 de noviembre de 2008
00:15 Al parecer, la sexualidad sexo y la religión no están peleados para el ministro Ed Young, quien llamó a sus feligreses a tener siete días seguidos de sexo para poder acceder al paraíso.
El fundador de la iglesia Fellowship, con sedes en Dallas y Miami, afirma que es tiempo de "poner la cama de vuelta en la iglesia y la iglesia de regreso en la cama".
De acuerdo con su página web, Young ayuda a sus seguidores a acercarse de nuevo a la experiencia del sexo, enfocándolos en cómo y cuándo disfrutarlo para revolucionar la perspectiva sobre su práctica.
Dentro de las charlas que ofrece a sus feligreses, se encuentran temas varios como el mantenimiento de la pureza sexual, proteger el matrimonio en la cama y cómo enseñar a los hijos el don del sexo.
En su mensaje referente a vivir siete días de sexo para acercarse a Dios, el pastor usa una metáfora en el sentido de que "todos tenemos un Vegas (refiriéndose a la ciudad) que despierta tentaciones".
Agrega que cerrando el camino de la tentación y la lujuria se encuentra el camino a la libertad sexual.
"Es asombroso lo que pasa cuando conectas a Dios con el sexo. Hasta donde sabemos, él creo el sexo como una ecuación para la reproducción humana. Romper con la esclavitud que genera la lujuria hará descubrir la real satisfacción que Dios tiene para nosotros", dijo.
vsg




Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/557114.html
 
Arriba