Todos los debates religiosos.

DevIaNcE®

Bovino de la familia
dios bendiga a los chistosos de arriva jajajaja
¿los de arriva?¿eso es mucho más alto que arriba o en otro plano celestial?
Bueno, de todas formas ojalá Santa les traiga lo que pidan y que la democracia y justicia siga imperando con nuestro presidente electo por 75% del electorado...y cuando fumo y tomo café me pongo más loco.....
¿será dificil crear y legalizar una de esas sectas?según sé hay que juntar determinado número de adeptos.
 
creo que si quieresque alguien crea en lo que tu crees, debes ser un alguien que muestre en su vida lo que desea que otros conozcan, no estoy en contra, yo creo soy cristiano, pero de ahi a que escribas como lo hiciste tanto en la ortografía como en el contenido... deja mucho que desear para convencer a otros,.
Cuidado "carnal"
recuerda que somos ejemplo para los demás.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
¿los de arriva?¿eso es mucho más alto que arriba o en otro plano celestial?
Bueno, de todas formas ojalá Santa les traiga lo que pidan y que la democracia y justicia siga imperando con nuestro presidente electo por 75% del electorado...y cuando fumo y tomo café me pongo más loco.....
¿será dificil crear y legalizar una de esas sectas?según sé hay que juntar determinado número de adeptos.

Los de arriva son los que adoran a Shiva.

Ser de arriva es la onda! :vientos:

 
mmm no pues si que estamos perdidos, para empezar, el protestante que dice creer en Dios y quejandose de los catolicos, no mi hermanito separado, hay que saber que una de las principales cosas que Dios manda es el respeto hacia los demas y eso incluye el modo de pensar, otro error que se comete es decir que solo leas la biblia cuando si lo haces de esa manera sin una guia solo te confundes porque se debe de seguir un criterio Apostolico, como dice pablo imiten a los que por su fe han alcanzado la salvacion. Acerca de lo de las imagenes de los catolicos te voy a hacer una pregunta ¿tienes novia o mama o hermanos o padre? pues supongo que tienes fotos para recordarlos o porque quieres a tus seres queridos no porque quieres a la foto, es lo mismo hermano se adora a Dios no a un objeto que solo te lo recuerda.

Tambien es válido no creer en Dios y creer que todo es obra de la casualidad, solo quiero decir una cosa, aquellos que no conocen a Dios ni procuran encontrarlo viven su vida creyendo solo en si mismos y siendo sus propios minidioses haciendo lo que viene en gana, pero una cosa si les aseguro, quien no ha experimentado el Amor de Dios no sabe lo que es la felicidad.

Respecto a la religion todo se resume en una sola cosa que nos enseñó el maestro de maestros "Amen a Dios sobre todas las cosas y a tu projimo como a ti mismo" el que tiene oidos que escuche.
Totalmente de acuerdo, :vientos:
 

Joker

Moderador risitas
:D :D

Yo tengo una que dice "Este hogar es laico. No aceptamos religiones que atentan contra los derechos sexuales y reproductivos de las personas" y viene con una banderita de la comuna gay. Y es en serio.
 

elmoyo

Bovino adicto
El detalle de los "protestantes" es que salieron de la iglesia catolica, algo que critican y dicen que no es correcto.
Una fuente amarga no puede dar agua dulce

Saludos
 
Eso de "los hermanos separados" se me hace una discriminacion hacia los "protestantes") Por cierto, se llaman protestantes porque testifican, no porque se la pasen protestando contra lo establecido.
En ningún momento es discriminación el témino protestante, se les llama de esa manera a las iglesias que surgen despues de la reforma, por cierto es mentira que se les llame protestantes porque testifiquen, se les llama protestante por la toma de protesta que hicieron los principes alemanes al apoyar las ideas de Lutero:). En cuanto a Hermanos separados ese si me parece un termino un poco despectivo, pero recuerda que este termino se empezo a usar para no utilizar la palabra evangelicos o sectas.
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
:D :D

Yo tengo una que dice "Este hogar es laico. No aceptamos religiones que atentan contra los derechos sexuales y reproductivos de las personas" y viene con una banderita de la comuna gay. Y es en serio.
La podrias mostrar a la comunidad? ya me dio curiosidad... por mi barrio solo ponen letreros que dicen lo de siempre....
 
Yo no tengo una calcomania en mi casa que diga "ESTE HOGAR ES CRISTIANO, NO SE PERMITEN LA ENTRADA A CATOLICOS; MUSULMANES; O NINGUNA OTRA RELIGION DISTINTA A LA QUE PROFESAMOS".......
Dices que estas estampas son discriminatorias , pero estas disfrazando la realidad:( en ningun momento se prohibe la entrada a gente de otra religión como lo quieres dar a entender, la propaganda dice claramente "no aceptamos propaganda protestante ni de otras sectas".

por cierto te falto la mejor:oops:




 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
Dices que estas estampas son discriminatorias , pero estas disfrazando la realidad:( en ningun momento se prohibe la entrada a gente de otra religión como lo quieres dar a entender, la propaganda dice claramente "no aceptamos propaganda protestante ni de otras sectas".

por cierto te falto la mejor:oops:




Y esto no es considerado blasfemia? es simple curiosidad?
 
Dices que estas estampas son discriminatorias , pero estas disfrazando la realidad:( en ningun momento se prohibe la entrada a gente de otra religión como lo quieres dar a entender, la propaganda dice claramente "no aceptamos propaganda protestante ni de otras sectas".

por cierto te falto la mejor:oops:






jajajajaja
lo peor es que si son asi la mayoria muy doble cara , en mi caso por eso no comparto esas ideas..... "me voy me divierto me embriago, al fin no importa mañana voy a misa"......"o voy y robo al fin no me van a agarrar por que estoy encomendado a San Juditas".........."voy tengo sexo y mañana voy al templo"....La religion es mala cuando esta mal dirigida......

Yo me considero un buen Cristiano por que no sigo al hombre.. cuando el ministerio del hombre rebasa a Dios cuidado, por que llegamos a pensar de una manera un poco erronea....

Por ahi arriba lei que no se puede leer la biblia ya que es un error ya que sin guia solo te confundes porque se debe de seguir un criterio Apostolico. la biblia no se lee SE ESTUDIA, por eso a la iglesia le conviene decir no la lean hasta que yo te la interprete,. al fin mientras mas ignorantes mejor.....
 

Joker

Moderador risitas
La podrias mostrar a la comunidad? ya me dio curiosidad... por mi barrio solo ponen letreros que dicen lo de siempre....
La estuve buscando cuando hice el post y no lo encontré, lo podría escanear pero el problema es que no tengo escáner :D

Si tengo una oportunidad (y lo encuentro) prometo postearlo.
 
jajajajaja
lo peor es que si son asi la mayoria muy doble cara , en mi caso por eso no comparto esas ideas..... "me voy me divierto me embriago, al fin no importa mañana voy a misa"......"o voy y robo al fin no me van a agarrar por que estoy encomendado a San Juditas".........."voy tengo sexo y mañana voy al templo"....La religion es mala cuando esta mal dirigida......

Yo me considero un buen Cristiano por que no sigo al hombre.. cuando el ministerio del hombre rebasa a Dios cuidado, por que llegamos a pensar de una manera un poco erronea....

Por ahi arriba lei que no se puede leer la biblia ya que es un error ya que sin guia solo te confundes porque se debe de seguir un criterio Apostolico. la biblia no se lee SE ESTUDIA, por eso a la iglesia le conviene decir no la lean hasta que yo te la interprete,. al fin mientras mas ignorantes mejor.....

El hecho de que existan malos cátolicos no significa que tu como cátolico tambien debes de serlo , dentro de la iglesia existen ejemplos de buenos feligreses , sacerdotes y misioneros y sin embargo no los tomas en cuenta, no veas solo lo que te conviene.
Dices ser "buen cristiano" porque no sigues a los hombres, pero en el fondo si los sigues porque te andas fijando en las faltas , en la maldad y en la ignorancia de los que hay a tu alrededor para justificar tu titulo de "buen cristiano", solo recuerda la oración del publicano y la oración del fariseo.

Dentro de la feligresia cátolica hay mucha ignorancia, prejuicios,falta de compromiso y en algunos casos malos dirigentes, pero es en estos momentos cuando la iglesia nesecita mas de los cátolicos, para corregir el rumbo
de el barco, y para eso hace falta preparación , oración y esfuezo los laicos y religiosos.
lo mas fácill y sencillo es decir "como los catolicos son malos me cambio de religión" o "como las creencias religiosas son malas ya no creo en Dios" cuando en el fondo lo unico que queremos es no tener que rendirle cuentas a nadie por nuestra vida.

En cuanto a la lectura de la biblia la iglesia recomienda su lectura, trata de investigar un poco mas a fondo y no te quedes con lo que escuchaste por ahi (y esto aplicalo a toda tu vida), si no entonces te vas a llenar de prejuicios que te van a impedir ver objetivamente las cosas.

si tu piensas que es buena la ignorancia de los cátolicos, dejas mucho que desear como cristiano una de las peores cosas que le puedes desear a la gente es la ignorancia.

si crees que a la iglesia le conviene tener gente ignorante dentro de ella estas equivocado y deberías (una vez más) leer la posición de la iglesia en cuanto a preparación de los laicos y los sacerdotes.

 
Arriba