Todos los debates religiosos.

Y porque mejor no haces el bien?

No creas en nada, en nada. Solo dedicate a hacer el bien.

Se fiel a tu esposa/novia. Respetala, no robes, no mates, no lastimes, no le hagas el mal a nadie. No mientas. Respeta a tus padres, lleva una vida digna. Solo eso. Pero si haces algo mal, si mientes no pidas que los demas no lo hagan, si robas no esperes que alguna vez no te asalten o te roben algo.

No necesitas un dios, ni a Dios. Tu eres autosuficiente, tu te creaste solo y eres lo suficientemente inteligente para llevar una vida digna. Tu eres dueño de tus actos.
 
:comillas:
Annnnda

Entonces los vampiros también existen.
Y los OVNIS en sus platillos voladores.
Y las torres gemelas las tumbo el propio Bush
Y America no llego primero a la Luna.
Y los arco iris tambien existen.
Y el vocalista de los Rolling Stones se fumo las cenizas de su padre

Hombre, te superaste con ese argumento.
No es bueno, que leas con los ojos cerrados, te pierdes de lo realmente interesante, ábrelos…ábrelos, podrás entender mejor por que son minoría.:tapabakas:
 
No creas en nada, en nada. Solo dedicate a hacer el bien.

Se fiel a tu esposa/novia. Respetala, no robes, no mates, no lastimes, no le hagas el mal a nadie. No mientas. Respeta a tus padres, lleva una vida digna. Solo eso. Pero si haces algo mal, si mientes no pidas que los demas no lo hagan, si robas no esperes que alguna vez no te asalten o te roben algo.

No necesitas un dios, ni a Dios. Tu eres autosuficiente, tu te creaste solo y eres lo suficientemente inteligente para llevar una vida digna. Tu eres dueño de tus actos.
Estoy muy de acuerdo con esto…este si es un verdadero creyente
 
F

Fenix71

Visitante
No creas en nada, en nada. Solo dedicate a hacer el bien.

Se fiel a tu esposa/novia. Respetala, no robes, no mates, no lastimes, no le hagas el mal a nadie. No mientas. Respeta a tus padres, lleva una vida digna. Solo eso. Pero si haces algo mal, si mientes no pidas que los demas no lo hagan, si robas no esperes que alguna vez no te asalten o te roben algo.

No necesitas un dios, ni a Dios. Tu eres autosuficiente, tu te creaste solo y eres lo suficientemente inteligente para llevar una vida digna. Tu eres dueño de tus actos.
Estoy muy de acuerdo con esto…este si es un verdadero creyente
No hay que leer con los ojos cerrados
 
Por ahi lei algo que decia que la mayoria tiene la razon mientras que la minoria no. Esto me causa mucha riza. Entonses, ¿si casi toda la gente se tira a un poso, tiene la razon por ser mayoria a comparacion de quienes no lo hacen?

Recordemos que cuando eramos jovenes (o al menos la juventud que yo vivi) teniamos muchos compañeros que preferian ir a arrancones y emborracharse en exeso en esos lugares mientras que pocos nos reuniamos para estudiar y/o para divertirnos mas sanamente en casa. Recuerdo los varios accidentes que tuvieron esos chavos que siguieron a la mayoria (incluso llegue a saber quesque uno que perdio un ojo en un accidente en los arrancones, pero nunca supe si fue real). La mayoria de mis excompañeras de secundaria terminaron casadas y sin terminar nunca sus estudios, ahora viven en una miseria mandando a sus hijos a vender chicles en un semaforo del centro de mi ciudad/pueblo (que es mas pueblo con sobrepoblacion que se reproduce como si fuesen conejos) en lugar de que estubieran estudiando para tener un mejor futuro, o almenos uno mejor que el que tuvieron sus padres. Mientras que la minoria, una es una abogada de Morelia Michoacan y otra es dentista en la capital de San Luis Potosi, las 2 con una economia estable y con hijos estudiando y a los cuales nada les hace falta.

¿Dicen que la mayoria tiene la razon? ¿Dicen que la minoria esta en lo equivocado? ¿Dicen que la minoria por ser menor por ende no tiene la razon y que por eso no deveria ser contada en cuenta? Si es asi... Entonses esta minoria gozamos de una mejor calidad de vida aun mas que la que tiene esta tonta mayoria que dice estar en lo cierto. :vientos:

EDIT:
P:eek: Ahora que lo pienso, los creyentes deverian de darnos las gracias por que nos preocupamos de que habran los ojos. Nosotros por nuestra cuenta, si quicieramos, los dejariamos en su mundo infantil e imaginario en donde la vida para ustedes no es mas que un pequeño sueño efimero. Al fin y al cabo, uno tiene lo que tiene por que asi lo quiere, y los que tienen poco, ni hablar, lo tienen por que lo quieren y aun asi, por su orgullo nunca aceptaran lo malo de su situacion.
 

Robertson

Bovino Milenario
Exacto…si te sientes bien…no tienes por que demostrarlo…te sientes bien y punto…allí no puede haber debate…por eso comentaba que estos temas se discuten mejor con los creyentes, que con ateos, pues y aunque es muy ilustrativo, solo nosotros somos los que nos beneficiamos de la apertura de la discusión, aceptamos el misterio, pero nos agrada lo real, cosa que no todos los ateos están dispuesto y en condiciones de hacerlo.
Orale a los ateos no nos gusta lo real, sera por eso que somos tan escepticos y ocupamos pruebas para decir si algo es o no es real? como que no tiene mucho sentido que digamos, y luego nos acusan de que nosotros creemos tener la verdad absoluta y nos recriminan con sus verdades absolutas.

Por eso han sido minoría, son minoría y lo seguirán siendo por siempre :aplausos:
Aqui noto varias cosas:

1.- Lero lero somos mayoria y ustedes no.
2.- Un ligero olor a discriminacion y burla.

De verdad sabes porque somos minoria los no creyentes? no tienes ni idea de porque, pero asi como dices creer en un libro editado y parchado a mas no poder, porque mejor no lees uno de historia y ves porque los creyentes son mayoria, esta en la historia de la humanidad, ni siquiera hay que leer entre lineas ni buscarle el significado a una parabola, esta escrito, y esta escrito en sangre.

Si no ves en la conquista española el motivo por el cual en este continente halla mayoria catolica (y eso solo para empezar en este lado del charco, Europa no siempre fue cristiana), entonces no quieres saber la verdad, fue una imposicion por la fuerza de la espada.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Te hago la misma pregunta: independientemente de todo el rollo histórico, los silogismos presentados, ¿no son concluyentes?
Siempre van a haber cosas que parezcan concluyentes y sin embargo no lo son. Por ejemplo, la ley de gravitación universal de Newton era supuestamente la respuesta final a como se comportan los cuerpos en el universo: se decía que es concluyente. Sin embargo, apareció la teoría de la relatividad y demostró que la ley de Newton era incompleta.
Tanto como las evidencias de los ovnis...
Además en su momento lo aceptaste, dijiste algo como: han demostrado la existencia de la causa incausada, ahora solo falta que demuestren que esa causa es Dios, y aún más, que ese Dios sea Jesucristo.
Yo no dije eso.Se puede comprobar tan fácil como que me muestres ese supuesto mensaje...
No estés inventando cosas.
¿Jesús dios?
jajajajaja
Exacto…si te sientes bien…no tienes por que demostrarlo…te sientes bien y punto…allí no puede haber debate…por eso comentaba que estos temas se discuten mejor con los creyentes, que con ateos, pues y aunque es muy ilustrativo, solo nosotros somos los que nos beneficiamos de la apertura de la discusión, aceptamos el misterio, pero nos agrada lo real, cosa que no todos los ateos están dispuesto y en condiciones de hacerlo.
Igualmente las drogas te hacen sentir bien, ¿eso es bueno?¿apertura por parte de los creyentes? no, un creyente tiene dogmas y los dogmas no permiten apertura.
¿Que es lo real...? El universo está lleno de misterios. El explicar todo diciendo que es la voluntad de un anciano parado en una nube le quita el misterio....

Por eso han sido minoría, son minoría y lo seguirán siendo por siempre :aplausos:
Hay algo que está frente de tí cuando escribes tus comentarios, se llama computadora y fue diseñada por una minoría llamada "ingenieros". Cuando te enfermas, vas con una persona que analiza tus síntomas y entiende lo que te está pasando, esa persona es parte de una minoría conocida como "médicos". Y cuando ese mismo miembro de la minoría de los médicos te dice que tomes un grupo de sustancias que te van a curar, los que descubren eso que te cura son otra minoría más conocidos como científicos. ¿Que hacen las mayorías? La mayoría de la gente sabe que debe ahorrar energía, no lo hace. La mayoría de la gente sabe que debe cuidar el agua, pero no la cuida, la mayoría de la gente sabe que la educación es buena, pero no se pone a estudiar.
Si esas son las diferencias entre las minorías y las mayorías, prefiero ser una minoría...
 
No hay que leer con los ojos cerrados
Ser radical e inflexible se convierte normalmente en una intolerancia partidista…igual que el fanático religioso que sataniza al que no lo es, por ejemplo al escuchar de la boca de uno de sus propios partidarios decir, que no le importa si el cielo o el paraíso es real, que al enfocarse en desarrollar el humanismo de Jesús en quienes mas lo necesitan le basta.

Al decir este es un verdadero creyente expongo eso…que aun siendo cristiano, no me importa si crees o no en Jesús, como si me importa ayudar a quien lo necesite, a que a través de la moral, se produzca en si, una vida efectiva.

Hubiese bastado con que me dijeras..no entendí, y te lo explicaba de nuevo. Ahora ya lo sabes, no tengas vergüenza, que tengo toda la paciencia del mundo para repetírtelo, y no es ironía te lo aseguro.
 
Tanto como las evidencias de los ovnis...

Yo no dije eso.Se puede comprobar tan fácil como que me muestres ese supuesto mensaje...
No estés inventando cosas.
¿Jesús dios?
jajajajaja

Igualmente las drogas te hacen sentir bien, ¿eso es bueno?¿apertura por parte de los creyentes? no, un creyente tiene dogmas y los dogmas no permiten apertura.
¿Que es lo real...? El universo está lleno de misterios. El explicar todo diciendo que es la voluntad de un anciano parado en una nube le quita el misterio....


Hay algo que está frente de tí cuando escribes tus comentarios, se llama computadora y fue diseñada por una minoría llamada "ingenieros". Cuando te enfermas, vas con una persona que analiza tus síntomas y entiende lo que te está pasando, esa persona es parte de una minoría conocida como "médicos". Y cuando ese mismo miembro de la minoría de los médicos te dice que tomes un grupo de sustancias que te van a curar, los que descubren eso que te cura son otra minoría más conocidos como científicos. ¿Que hacen las mayorías? La mayoría de la gente sabe que debe ahorrar energía, no lo hace. La mayoría de la gente sabe que debe cuidar el agua, pero no la cuida, la mayoría de la gente sabe que la educación es buena, pero no se pone a estudiar.
Si esas son las diferencias entre las minorías y las mayorías, prefiero ser una minoría...
Mmmmmm…mejor que te explique Demential, el entendió el sentido de lo que expuse, no descontextualiza como tu lo haces, aprende de el, tiene un criterio agudo, pero por sobre todo denota madurez. Hasta ahora, el que mejor expresa sus razones del por que de sus decisiones:vientos:
 

Robertson

Bovino Milenario
Ser radical e inflexible se convierte normalmente en una intolerancia partidista…igual que el fanático religioso que sataniza al que no lo es, por ejemplo al escuchar de la boca de uno de sus propios partidarios decir, que no le importa si el cielo o el paraíso es real, que al enfocarse en desarrollar el humanismo de Jesús en quienes mas lo necesitan le basta.

Al decir este es un verdadero creyente expongo eso…que aun siendo cristiano, no me importa si crees o no en Jesús, como si me importa ayudar a quien lo necesite, a que a través de la moral, se produzca en si, una vida efectiva.

Hubiese bastado con que me dijeras..no entendí, y te lo explicaba de nuevo. Ahora ya lo sabes, no tengas vergüenza, que tengo toda la paciencia del mundo para repetírtelo, y no es ironía te lo aseguro.
Creo que seybak no menciono a Jesus como para que menciones el "humanismo de Jesus", lo que el compañero dijo es que no necesitas de un dios para ser bueno, y yo agregaria que aun teniendo un dios, no por él seas bueno sino por ti mismo, llamarle "un verdadero creyente" a alguien que no ha expresado serlo de ninguna creencia, es endilgarle un titulo que el no pidio, lo cual se me hace algo muy irresponsable, de ahi el comentario de Fenix.

Hasta no saber que filiacion religiosa tienes, yo no te puedo llamar testigo de jehova, catolico, mormon, adventista o lo que sea, solo por lo que se ve y por lo que has dicho de creer en Jesus como mesias, pues eres un cristiano.

Por mi modo de pensar y de actuar y por la moral que tengo, me podrian llamar satanista (lee algo sobre el satanismo de Anton Szandor LaVey) sin yo proclamarme como tal, pero tambien podrian llamarme "un verdadero creyente" en alguna otra religion, lo cual sin haber yo mismo manifestado en que creo o no creo, no se me puede llamar de alguna u otra denominacion, y te recuerdo que no solo los cristianos son buenos (ni todos los cristianos son buenos) como para llamar a los que expresen cierta "bondad", "verdaderos creyentes", hasta donde sabes, seybak podria ser ateo, gnostico, judio, musulman, induista, etc.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
¿Existe Dios?
El 77,2% de la población munidal dice que si, y el 12,8% de la población mundial dice no…¿Cuál respuesta elige?

jajaja, perdona que lo diga, pero esto fue de lo mas "tonto" e infantil que podrias haber puesto, quieres venir a hacerte el guapo y decir que tienes la verdad absoluta, cuando posiblemente estas mas perdido que nosotros, almenos los que estamos por aqui no hacemos esta clase de comentarios tan irrisorios, ahora resulta que si la mayoria dice que es cierto, lo es?

:memeo::memeo::memeo:




y la respuesta que elijo, es no formar parte de la graaan "borregada" que dice que existe tan solo por que mis vecinos y amigos asi lo dicen.

prefiero conocer, intruirme y hacerme un criterio propio y no contestar de una manera fanatica, por que en casa o en algun lugar me han vendido o cegado lo suficiente con una "fe" que ni es propia, tu diras que si, que estas plenamente conciente de todo, bla bla bla, pero en el fondo, no es cierto, simplemente es que te ganaron.


yo te lo digo, como persona que alguna vez fue religiosa, yo conoci de eso que luego quieres venir a vender, pero yo si me di cuenta que no es mas que una gran farsa, que la mayoria de la gente acepta por que una de dos, o es lo politicamente correcto en nuestro entorno, o no queremos que haya de otra.

yo soy lo que soy, por vivencias y experiencias propias, aqui nadie me obligo a dejar de creer en la religion, la propia religion fue la que se encargo de abrirme los ojos, y es lo unico que le agradezco, saludos. :vientos:
 
Creo que seybak no menciono a Jesus como para que menciones el "humanismo de Jesus", lo que el compañero dijo es que no necesitas de un dios para ser bueno, y yo agregaria que aun teniendo un dios, no por él seas bueno sino por ti mismo, llamarle "un verdadero creyente" a alguien que no ha expresado serlo de ninguna creencia, es endilgarle un titulo que el no pidio, lo cual se me hace algo muy irresponsable, de ahi el comentario de Fenix.

Hasta no saber que filiacion religiosa tienes, yo no te puedo llamar testigo de jehova, catolico, mormon, adventista o lo que sea, solo por lo que se ve y por lo que has dicho de creer en Jesus como mesias, pues eres un cristiano.

Por mi modo de pensar y de actuar y por la moral que tengo, me podrian llamar satanista (lee algo sobre el satanismo de Anton Szandor LaVey) sin yo proclamarme como tal, pero tambien podrian llamarme "un verdadero creyente" en alguna otra religion, lo cual sin haber yo mismo manifestado en que creo o no creo, no se me puede llamar de alguna u otra denominacion, y te recuerdo que no solo los cristianos son buenos (ni todos los cristianos son buenos) como para llamar a los que expresen cierta "bondad", "verdaderos creyentes", hasta donde sabes, seybak podria ser ateo, gnostico, judio, musulman, induista, etc.
No es lo que parece ser, sino todo lo contrario…o…Es igualitititito pero bien diferente

Así es como se ve, todo lo que escribiste, por favor, tomate todo el tiempo que quieras, y regresa, mañana como a las 4:25, si aun no entiendes, te lo prometo que lo desmenuzo, pero ahora estoy un poquito ocupado.:)
 
jajaja, perdona que lo diga, pero esto fue de lo mas "tonto" e infantil que podrias haber puesto, quieres venir a hacerte el guapo y decir que tienes la verdad absoluta, cuando posiblemente estas mas perdido que nosotros, almenos los que estamos por aqui no hacemos esta clase de comentarios tan irrisorios, ahora resulta que si la mayoria dice que es cierto, lo es?


[/B]
Perdóname…soy modesto, pero tu aseveras que no soy guapo (Te vienes a hacer el guapo) por eso respondo este mensaje tuyo, no hay otra cosa, que me motivara a hacerlo, pues si que lo soy, soy bien guapo, bastaría con que me conocieras, para que me siguieras en cualquier tipo de religión o tendencia que yo siguiera, te lo aseguro.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
Perdóname…soy modesto, pero tu aseveras que no soy guapo (Te vienes a hacer el guapo) por eso respondo este mensaje tuyo, no hay otra cosa, que me motivara a hacerlo, pues si que lo soy, soy bien guapo, bastaría con que me conocieras, para que me siguieras en cualquier tipo de religión o tendencia que yo siguiera, te lo aseguro.

:memeo::memeo::memeo: recuerdo ese dicho de "dime de que presumes y te dire de que careces"


con tu respuesta tan tonta me haz hecho reir mucho, te agradezco por ello, pero nada mas.

creeme niño, si lo eres o no lo eres, es cosa que me importa un comino, de hecho eso solo vendria a darle un punto mas a una idea que tengo, de que los guapos son "tontos" (con algunas excepciones, claro, en la que no estas tu) pues piensan que su rostro lo haria todo y no saben nada mas.

niño, no hay algo por lo que alguien como yo te siguiera bajo ninguna circunstancia, y no vamos a ir tan lejos, aunque tu te sientas guapo y lo seas o no, no me interesan las personas pedantes, egolatras, retrogradas y cerradas...............asi como tu!

me pregunto, si segun tu tan guapo, por que ni una foto ni nada?:quepez:

la respuesta es otra pregunta:

como se llama la 5ta sinfonia de Beethoven???

:D:D:D
 
Tanto como las evidencias de los ovnis...

Yo no dije eso.Se puede comprobar tan fácil como que me muestres ese supuesto mensaje...
No estés inventando cosas.
¿Jesús dios?
jajajajaja
"Su problema es que no pueden demostrar que su dios es el verdadero. No pueden refutar a Alá, no pueden refutar que el dios judio no es el mismo que el cristiano(para el judaismo, el mesías no ha llegado), no pueden refutar a los dioses hindues, en fín, no pueden demostrar que cristo es el verdadero hijo de dios..."
Respuesta 747 del tema preguntas para Dios.



Y tanto como la evidencia de los ovnis ¿es tu refutación al argumento que demuestra la existencia de Dios? ¿Cómo? No entiendo.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
"Su problema es que no pueden demostrar que su dios es el verdadero. No pueden refutar a Alá, no pueden refutar que el dios judio no es el mismo que el cristiano(para el judaismo, el mesías no ha llegado), no pueden refutar a los dioses hindues, en fín, no pueden demostrar que cristo es el verdadero hijo de dios..."
Respuesta 747 del tema preguntas para Dios.
¿Y eso significa que digo que dios existe?
Y tanto como la evidencia de los ovnis ¿es tu refutación al argumento que demuestra la existencia de Dios? ¿Cómo? No entiendo.
A mi no me sirven los argumentos medievales. Como ya te dije, son infalsicables, por más argumentos que pongas en contra, siempre tendrás algo conqué justificar su supuesta veracidad. Yo no sé si existe dios. No puedo demostrar que no existe, pero tampoco que no existe y ese es tu mayor problema. Eres tan arrogante que crees tener las pruebas de la existencia de dios. Si dios existiera, sería más cercano a la idea que plantean los deistas, esto es: dios creó las leyes para que el universo naciera y funcionara, pero no interviene en él. En cambio, todos sabemos que vas a llevarnos al punto donde afirmas que un judio rebelde es dios. Te repito, no se puede demostrar que dios no existe, pero tampoco que dios existe y eso no cambia por más necio que seas.
 
¿Y eso significa que digo que dios existe?
Sí, porque si lo tomamos en el contexto que lo dijiste, aceptaste en ese momento que Dios existe. Pero si ahora cambias de opinion qué más da, tal vez mañana cambies nuevamente.

A mi no me sirven los argumentos medievales. Como ya te dije, son infalsicables, por más argumentos que pongas en contra, siempre tendrás algo conqué justificar su supuesta veracidad. Yo no sé si existe dios. No puedo demostrar que no existe, pero tampoco que no existe y ese es tu mayor problema. Eres tan arrogante que crees tener las pruebas de la existencia de dios. Si dios existiera, sería más cercano a la idea que plantean los deistas, esto es: dios creó las leyes para que el universo naciera y funcionara, pero no interviene en él. En cambio, todos sabemos que vas a llevarnos al punto donde afirmas que un judio rebelde es dios. Te repito, no se puede demostrar que dios no existe, pero tampoco que dios existe y eso no cambia por más necio que seas.

Si todas las causas fueran causadas ninguna existiria
las causas existen
luego, alguna causa debe ser incausada.


Entonces veo que con toda tu ciencia y conocimientos modernos no puedes refutar un simple argumento "medieval" y como siempre le das la vuelta al asunto. ¡Vaya modernidad!
 
:memeo::memeo::memeo: recuerdo ese dicho de "dime de que presumes y te dire de que careces"


con tu respuesta tan tonta me haz hecho reir mucho, te agradezco por ello, pero nada mas.

creeme niño, si lo eres o no lo eres, es cosa que me importa un comino, de hecho eso solo vendria a darle un punto mas a una idea que tengo, de que los guapos son "tontos" (con algunas excepciones, claro, en la que no estas tu) pues piensan que su rostro lo haria todo y no saben nada mas.

niño, no hay algo por lo que alguien como yo te siguiera bajo ninguna circunstancia, y no vamos a ir tan lejos, aunque tu te sientas guapo y lo seas o no, no me interesan las personas pedantes, egolatras, retrogradas y cerradas...............asi como tu!

me pregunto, si segun tu tan guapo, por que ni una foto ni nada?:quepez:

la respuesta es otra pregunta:

como se llama la 5ta sinfonia de Beethoven???

:D:D:D
A veces las palabras le ganan a tu cerebro, observa nuevamente los que dije:

Bastaría con que me conocieras…

Si te hubiera dicho…bastaría con que me vieras…hubiese entendido, lo del rostro y todas esas casi ideas que brotan “inconscientemente” de tu quien sabe que.

Pero bueno, lo que si es llamativo, es que con solo un par de mensajitos, ya me estas pidiendo una foto…curiosilla…tranquila, vamos paso a paso…

Un besito…

Que pases lindo.
 
Disculpen que haga un comentario que no tenga nada que ver con el tema, pero enserio. ¿Donde estan mis palomitas de maiz cuando las nesecito? Este tema se vuelve cada ves mas chusco por parte de algunos creyentes. :D
 
Sí, porque si lo tomamos en el contexto que lo dijiste, aceptaste en ese momento que Dios existe. Pero si ahora cambias de opinion qué más da, tal vez mañana cambies nuevamente.




Si todas las causas fueran causadas ninguna existiria
las causas existen
luego, alguna causa debe ser incausada.


Entonces veo que con toda tu ciencia y conocimientos modernos no puedes refutar un simple argumento "medieval" y como siempre le das la vuelta al asunto. ¡Vaya modernidad!
Jajaja me pregunto, si lo dices en serio o es ya una broma, primero las leyes naturales de la vida ESOTERICAMENTE, solo antes de dar la explicacion te explico que lo esoterico es una forma de vida, moral y que en base a las ciencias y simbolos encierra conocimientos para desarrollar una vida plena con uno mismo...solo para que no te salgas, ok, hablemos del ritmo, el ritmo es la vida misma, todo lleva un ritmo, un tiempo, CAUSA Y EFECTO, hablar sobre una causa incausada es ilogico aunque useis los metodos aristotelicos y escolastas, sigue siendo ilogico hablamos de un hombre que existio dentro de un contexto diferente, si hubiera existido tomas de aquino en finales de siglo XIX lo mas probable es que hubiera hecho un trabajo logico para comprobar la no existencia de dios. Por donde quieras ver no tienes la razon, aqui no venimos a imponer verdades, pero tu argumento es una falacia, puesto a que ni la hermeneutica te respalda, filosoficamente estas argumentando en un sentido espitemologico, cuando dios es esencia es ontologico, ni siquiera respondes al campo donde se desempeña la idea de dios. Refutas las ciencias y las criticas, hablas de modernidad y ni la entiendes...sinceramente hubieras sido un gran habitante del Siglo XIII, sin embargo BIENVENIDO AL SIGLO XXI :) cada cabeza es un mundo, pero adivina que vives en este y no hay otra opcion.
 
Arriba