Todos los debates religiosos.

Aqui falta agregar unos detalles:

Según San Agustín, María fué fecundada a través de su oreja, lo cual hace pensar que era virgen de todos lados menos de la oreja.
Además, si se supone que María era virgen al momento de parir a Jesús, ¿fué Jesús quien "desfloró" a su madre?
Y por cierto, María no sólo le dio leche materna a Jesús y a los hijos que tuvo después con José, sino que también dió leche a diversos santos como muestran estas pinturas:




Asi, que... no era tan pura que digamos.
 
En cuanto a la paloma, lo que digo es verdad: el "espíritu santo" está representado por una paloma, no quiere decir que realmente lo sea. Y como ya dije, para poder ingresar a nuestro plano existencial, dios tuvo que preñar mediante el "espíritu santo" a la virgen María, ya sea introduciendo el esperma de dios o introduciendo un óvulo fecundado que se convertiría en Jesús. Las implicaciones de esto son muy grandes: dios tiene que obedecer las mismas leyes que el creó. A fín de cuentas, repito, Jesús era tan humano como tu o como yo. Todo esto es muy lógico. Y bueno, efectivamente María no fue preñada por un humano y conservó su himen intacto, eso hasta que nació Jesús, por lo que simplemente dejó de ser virgen, y no lo digo yo, lo dice la biblia, ya que después de casarse no sangraría, evidencia usada en la época para determinar la virginidad de una mujer. Y por cierto, tampoco soy un pervertido ni veo mal al sexo.
Es esperma angelicus, y solo me pregunto si Jesús se proclama el segundo Adán, hijo del "Hombre", hermano de nosotros y otras cuestiones, de donde sacamos que no es igual a nosotros, y esque ahi radica el punto...Jesús era como nosotros, y tenia los mismos deseos carnales, las mismas pasiones y vicios que privan al hombre, y aun asi logro ser un hombre virtuoso, filantropo y maestro, si Jesús pudo, nosotros también podemos, eso es lo que promueve al final, a mi gusto no para ganarme el cielo o el infierno, si no para mejorar una sociedad que sin duda le hace falta un poco de su criatura moderna, la Humanidad.
 
Aqui falta agregar unos detalles:

Según San Agustín, María fué fecundada a través de su oreja, lo cual hace pensar que era virgen de todos lados menos de la oreja.
Además, si se supone que María era virgen al momento de parir a Jesús, ¿fué Jesús quien "desfloró" a su madre?
Y por cierto, María no sólo le dio leche materna a Jesús y a los hijos que tuvo después con José, sino que también dió leche a diversos santos como muestran estas pinturas:




Asi, que... no era tan pura que digamos.
Jajaja esto es lo que me da risa de los fanaticos antireligiosos, todo lo toman literal cuando conviene jajajajaja XD bueno, sin duda son imagenes bastante lindas y maternales de la virgen, como ya habia dicho y comentado, digo solo recordando, la virginidad era algo muy preciado en los Judíos, tanto que esa herencia aun queda, en algunos lugares. Cuando dice virgen y pura, es que era una mujer de buenas costumbres, y corazon elegido, es por eso que dios la elige y la preña con el segundo Adán.
Es por eso que al momento de que la preña, era virgen, y por cierto no soy fanatico de wikipedia pero bueno esto puede servir
"En la sexualidad, es la condición de quien no ha tenido experiencias o relaciones sexuales."
Entonces definitivamente, Jesus no tuvo relaciones sexuales con su madre cuando nació. Sobre los santos, bueno...Agustin pudo decir millones de cosas sin embargo que lo haria tener la razón, hay que ir más allá, pudo decir que por la oreja, debido a que cuando le fue anunciado que seria la madre del hijo de dios y del hombre, el pacto hecho carne, se dió cuenta y se embarazó, digo a eso ha de hacer referencia, todo claro como se debe de ver en la religión SIMBOLICAMENTE, si no estamos dispuestos a abrir nuestramente a cuestiones hermeticas y esotericas de los ritos y dogmas que discutimos aquí, jamás comprenderemos absolutamente nada y al contrario, solo convertieremos esto en una discusión sin fin alguno.
Y sobre amamantar bueno, la virgen es el principio femenino, la fertilidad de la mujer, la nodriza, que es una regular en todas las creencias de las sociedades, el culto a la fertilidad y forma materna en la mujer, una amamantación solo demuestra que para ellos es la madre, que nos alimenta y cuida, etc. Ahora siempre he sido partidario de llamarle María, por que era (y lo digo asi por que asi es su nombre en la lengua madre español) su nombre, no la "virgen" pues es incorrecto y se presta mucho a estos comentarios antireligiosos xD sin fundamento alguno, y conste no soy religioso pero bueno también hay que abrirnos a más ideas jajaja
 

rubico

Bovino Milenario
esto de los hermanos de jesus biene en la biblia (en los apocrifos tambien pero no los tomo en cuenta) les digo que las religiones interpretan a su conbeniencia, maria concebio virgen pero no continuo asi
La eterna estupidez de tomar en cuenta lo que conviene, y omitir el resto simplemente por que en caso contrario todo carece de sentido.
 
vato si eres listo la biblia esta escrita para desifrarla, ovio que no paso un diluvio, tampoco existio adan y eva pero si te pones a pensar, devieron existir un adan y una eva, ovio no como lo expone la biblia sino que existieron 2 homo sapiens, y lo del sufrimiento y eso, se supone que benimos al mundo a sufrir para que en el "paraiso" todos seamos felices y no suframos, mejor ponte a pensar de manera mas positiva men, cuando baias a hablar de halgo asi informate bien luego bienes y expones tus tonterias.
 

rubico

Bovino Milenario
vato si eres listo la biblia esta escrita para desifrarla, ovio que no paso un diluvio, tampoco existio adan y eva pero si te pones a pensar, devieron existir un adan y una eva, ovio no como lo expone la biblia sino que existieron 2 homo sapiens, y lo del sufrimiento y eso, se supone que benimos al mundo a sufrir para que en el "paraiso" todos seamos felices y no suframos, mejor ponte a pensar de manera mas positiva men, cuando baias a hablar de halgo asi informate bien luego bienes y expones tus tonterias.
Cuando vayas a criticar algo, primero verifica tu ortografía y luego vienes y escribes como niño de tercero de primaria.

Duelen los ojos de ver esto, no puedo evitar preguntarme, ¿realmente este es el nivel en México? ¿Como hacen estos tipos para aprobar la educación primaria? ¿Ser ignorante se va a convertir en una moda?
 

Draiden

Bovino maduro
pues que flojera leer todos los posts, usualmente lo hago pero ahora son mas de 300 paginas asi que doy mi opinion:

antes que nada quiero aclarar que soy total y absolutamente agnostico y que considero al igual que muchos que dios no es mas que el producto de la falta de conocimiento de las personas de los diversos fenomenos que experimentamos a lo largo de nuestras vidas, no niego que quiza jesus como persona haya existido y que quiza fue una persona con una ideologia de lo que debia ser la sociedad en esa epoca y que finalmente muchas de esas ideas son aplicables en estos dias pero siendo honesto, yo creo que la biblia fue escrita por gente, hippies de la epoca que seguian y apoyaban las ideas de este señor y quiseron extenderlo, como dijeron por ahi en uno de las primeras respuestas en algun momento esas ideas cayeron en manos equivocadas y nos ha llevado a lo que es hoy la iglesia, una institucion de tal poder que esta extendida por todo el mundo.

respecto a tus preguntas, son preguntas que he hecho a personas muy religiosas, quiza un mal ejemplo pero es el unico que tengo, mi querida novia, ella es cristiana, es ingeniera en alimentos, pero aun asi con todo ese conocimiento que tiene ella decide creer en su dios, y me ha contestado que dios nos deja ser, el simplemente nos da las reglas del juego y depende de nosotros seguirlas, y que a fin de cuentas nosotros tenemos libre albedrio y somos concientes de lo que hacemos, es decir que si dios no cura a los amputados es por que tomaron una desicion que los llevo a estar en ese estado, si hay gente muriendose de hambre es por que es webona y no trabaja, que la biblia no tiene cosas anti-cientificas simplemente son cosas que dios ha cambiado, en la biblia dice que antes las personas vivian 800 años y madres asi pero como nos portamos mal pues nos redujeron el tiempo de vida como castigo o algo asi la verdad es que hace mucho que lo lei y no lo recuerdo muy bien en fin todas las respuestas a esas preguntas son por que dios nos da lo que queremos, pero yo me pregunto, quien en este mundo quiere ser miserable y desdichado?, lo cierto es que si nos basamos en el tiempo es que se escribio la biblia podemos inferir que el tiempo es relativo, ahora estamos regidos por un calendario romano donde el año se ajusto a 365 dias y bla bla bla pero hace mucho tiempo en la epoca de "dios" quien sabe como median el tiempo asi que sus 6 dias de creacion pudieon ser 6 mil años, la vida de 800 años quiza eran 800 semanas es algo que no podremos decir a ciencia cierta, tocando el punto tambien de muerte a las mujeres que no lleguen virgenes al matrimonio eso es nadamas el reflejo del machismo que imperaba y aun lo hace en esta sociedad. otra cosa por que si ese dios es ta bueno, cariñoso y bondadoso mas alla de los enfermos por que dejo que las personas maten gente en su nombre lo que conocemos como las cruzadas, si es tan poderoso por que no se presento ante los "paganos" en vez de dejar que una bola de idiotas llamense españoles, griegos, atenienses o lo que sea lleguen a un lugar a masacrar a la gente que se les opone para poder instaurar dicha religion como unica.... hay muchas preguntas que a mi me hacen pensar que estoy en lo correcto y es por ese tipo de preguntas que nunca creere en dios pero bueno, por ultimo y regresando a mi novia, ella antes no creia en dios era una persona normal con sus problemas y demas pero cuando ella era muy pequeña sus padres se separaron, eso causo trastornos en su madre realmente irreversibles, no soy psicologo pero se ve realmente perturbada la señora por eso, en fin la señora se refugio en la religion pero en una religion no se de que tipo que casi casi hacian ofrendas con sangre de pollo y sacrificaban cabras y demas (no es broma) en fin un buen dia su papá tuvo un accidente, cayo de un techo y un golpe en la cabeza que se le inflamo como si fuera calabaza de haloween o eso es lo que me han contado, los doctores no le daban esperanza a la familia y tenian que esperar a que bajar la inflamacion para ver que posibilidades tenia el señor de sobrevivir, mientras estaba en el hospital se acercaron unas personas cristianas que empezaron a "orar" para que el señor se recuperara y al acudir a la congregacion milagrosamente sus problemas desaparecieron, encontraron paz y tranquilidad, comenzaron a creer y a orar por su papá y milagrosamente el señor salio caminando del hospital aparentemente sin daños irreversibles en el cerebro y a raiz de eso fue que su fe cristiana se consumo, pero yo me pregunto que habria pasado si no se hubiera salvado el señor??, seguirian creyendo??, no se, simplemente la religion estuvo ahi en el momento que la necesitaron y como los medicos se asombraron de la recuperacion de su papá y aparentemente no daban explicaciones de como es que salio caminando del hospital se lo adjudican a dios, para muchas personas un trauma de ese tipo es el empujon que necesitan para hacerse religiosos otros simplemente es costumbre de algo que te enseñan desde pequeño pero regresamos al mismo punto con que inicie este post, la existencia de dios es la incapacidad del ser humano de explicar los fenomenos que le rodean

en fin solo mi opinion y perdonen mi ortografia nadie es perfecto xD creo que le di muchas vueltas al asunto jaja

Saludos
 
pues que flojera leer todos los posts, usualmente lo hago pero ahora son mas de 300 paginas asi que doy mi opinion:

antes que nada quiero aclarar que soy total y absolutamente agnostico y que considero al igual que muchos que dios no es mas que el producto de la falta de conocimiento de las personas de los diversos fenomenos que experimentamos a lo largo de nuestras vidas, no niego que quiza jesus como persona haya existido y que quiza fue una persona con una ideologia de lo que debia ser la sociedad en esa epoca y que finalmente muchas de esas ideas son aplicables en estos dias pero siendo honesto, yo creo que la biblia fue escrita por gente, hippies de la epoca que seguian y apoyaban las ideas de este señor y quiseron extenderlo, como dijeron por ahi en uno de las primeras respuestas en algun momento esas ideas cayeron en manos equivocadas y nos ha llevado a lo que es hoy la iglesia, una institucion de tal poder que esta extendida por todo el mundo.

respecto a tus preguntas, son preguntas que he hecho a personas muy religiosas, quiza un mal ejemplo pero es el unico que tengo, mi querida novia, ella es cristiana, es ingeniera en alimentos, pero aun asi con todo ese conocimiento que tiene ella decide creer en su dios, y me ha contestado que dios nos deja ser, el simplemente nos da las reglas del juego y depende de nosotros seguirlas, y que a fin de cuentas nosotros tenemos libre albedrio y somos concientes de lo que hacemos, es decir que si dios no cura a los amputados es por que tomaron una desicion que los llevo a estar en ese estado, si hay gente muriendose de hambre es por que es webona y no trabaja, que la biblia no tiene cosas anti-cientificas simplemente son cosas que dios ha cambiado, en la biblia dice que antes las personas vivian 800 años y madres asi pero como nos portamos mal pues nos redujeron el tiempo de vida como castigo o algo asi la verdad es que hace mucho que lo lei y no lo recuerdo muy bien en fin todas las respuestas a esas preguntas son por que dios nos da lo que queremos, pero yo me pregunto, quien en este mundo quiere ser miserable y desdichado?, lo cierto es que si nos basamos en el tiempo es que se escribio la biblia podemos inferir que el tiempo es relativo, ahora estamos regidos por un calendario romano donde el año se ajusto a 365 dias y bla bla bla pero hace mucho tiempo en la epoca de "dios" quien sabe como median el tiempo asi que sus 6 dias de creacion pudieon ser 6 mil años, la vida de 800 años quiza eran 800 semanas es algo que no podremos decir a ciencia cierta, tocando el punto tambien de muerte a las mujeres que no lleguen virgenes al matrimonio eso es nadamas el reflejo del machismo que imperaba y aun lo hace en esta sociedad. otra cosa por que si ese dios es ta bueno, cariñoso y bondadoso mas alla de los enfermos por que dejo que las personas maten gente en su nombre lo que conocemos como las cruzadas, si es tan poderoso por que no se presento ante los "paganos" en vez de dejar que una bola de idiotas llamense españoles, griegos, atenienses o lo que sea lleguen a un lugar a masacrar a la gente que se les opone para poder instaurar dicha religion como unica.... hay muchas preguntas que a mi me hacen pensar que estoy en lo correcto y es por ese tipo de preguntas que nunca creere en dios pero bueno, por ultimo y regresando a mi novia, ella antes no creia en dios era una persona normal con sus problemas y demas pero cuando ella era muy pequeña sus padres se separaron, eso causo trastornos en su madre realmente irreversibles, no soy psicologo pero se ve realmente perturbada la señora por eso, en fin la señora se refugio en la religion pero en una religion no se de que tipo que casi casi hacian ofrendas con sangre de pollo y sacrificaban cabras y demas (no es broma) en fin un buen dia su papá tuvo un accidente, cayo de un techo y un golpe en la cabeza que se le inflamo como si fuera calabaza de haloween o eso es lo que me han contado, los doctores no le daban esperanza a la familia y tenian que esperar a que bajar la inflamacion para ver que posibilidades tenia el señor de sobrevivir, mientras estaba en el hospital se acercaron unas personas cristianas que empezaron a "orar" para que el señor se recuperara y al acudir a la congregacion milagrosamente sus problemas desaparecieron, encontraron paz y tranquilidad, comenzaron a creer y a orar por su papá y milagrosamente el señor salio caminando del hospital aparentemente sin daños irreversibles en el cerebro y a raiz de eso fue que su fe cristiana se consumo, pero yo me pregunto que habria pasado si no se hubiera salvado el señor??, seguirian creyendo??, no se, simplemente la religion estuvo ahi en el momento que la necesitaron y como los medicos se asombraron de la recuperacion de su papá y aparentemente no daban explicaciones de como es que salio caminando del hospital se lo adjudican a dios, para muchas personas un trauma de ese tipo es el empujon que necesitan para hacerse religiosos otros simplemente es costumbre de algo que te enseñan desde pequeño pero regresamos al mismo punto con que inicie este post, la existencia de dios es la incapacidad del ser humano de explicar los fenomenos que le rodean

en fin solo mi opinion y perdonen mi ortografia nadie es perfecto xD creo que le di muchas vueltas al asunto jaja

Saludos
No creo que en Africa, haya muchos trabajos para todas las tribus que se encuentran muriendo de hambre. No, si se sabe como median el tiempo, y la biblia dice 6 dias y el septimo descanso (eso sabemos pues que es una semana) por que la ley judia asi lo exige, por cierto, las historias de "milagros" aqui no son validas, por que se dejan mucho al azar.
Nadie se porta mal o bien, ese fenomeno de lo bueno y lo malo es meramente humano, no existe pues una moral que sea igual, por eso nos rige la etica, la cual es creada por humanos, y segun los perceptos eso es lo que nos deberiamos de seguir para vivir en armonia social, sin duda las enseñanzas de Jesus el cristo, son bastante aceptables y me atrevo a decir inspiradoras, pues son bastante progresistas hablando de la epoca y el lugar donde nació. Pido porfavor que no juzguemos, las cruzadas no era imposicion de una religion, no nos equivoquemos, era la busqueda de recuperar tierra santa de los musulmanes, mataron en nombre de dios, si como yo puedo matar en nombre de calderon y tu ni sabes si en realidad lo hice por locura o por que es una realidad que calderon me mando a matar gente, por cierto criticamos a la iglesia por la inquisicion, las cruzadas y todos los conflictos politicos que causo en el medioevo, sin embargo no tomamos jamas en cuenta el contexto social que se vivia, no analizamos a la sociedad de la que tenia una gran herencia, los romanos. Jamas volteamos a ver y analizamos punto por punto, yo me solia declarar ateo, con la conviccion que debia, ahora que me he puesto a estudiar y a conocer mas, como juicio a posteriori, puedo decirte que me inclino al agnosticismo y debido a que no me agrada llamarme sin gnosis(Conocimiento) puedo hasta cierto punto declararme cristiano / catolico, pues simpatizo con los ideales de Jesús, sin embargo me encuentro totalmente en contra del dogma de su iglesia, y como se lleva acabo, sin duda para comprender el mundo no hace falta mas que abrirse y ser un iluminado de la ciencia, de otra forma o seremos fanaticos antirreligiosos o creyentes, de lo cual solo nos dejara en hombres llenos de vicios y maldades obstruyendo el ser virtuoso que vive en nosotros.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Jajaja esto es lo que me da risa de los fanaticos antireligiosos,
Discrepo. Dudo mucho que alguien como Lonemann pueda ser considerado "fanático". Antireligioso, no lo sé, no estoy seguro, pero fanático, no lo creo. De hecho en muchas ocasiones es de los más relajados y pacientes, sino, pregúntale a anton...
todo lo toman literal cuando conviene jajajajaja XD
Hay partes de la biblia que son muy complicadas y difíciles de asimilar, omientras otras son claras y tienen un mensaje conciso: no hay que ser genio para entenderlas. Y de hecho muchos de los creyentes toman la biblia como literal, por ejemplo, en EU la mayoría cree que el origen del universo es tal y como lo describe la biblia. Si quieres debatir con alguien que toma literal la biblia, la biblia se convierte en la herramienta para contraargumentarlos. Evidentemente la biblia no debe ser tomada literalmente en su totalidad, de otra forma estaríamos como algunos paises musulmanes lapidando personas...
bueno, sin duda son imagenes bastante lindas y maternales de la virgen, como ya habia dicho y comentado, digo solo recordando, la virginidad era algo muy preciado en los Judíos, tanto que esa herencia aun queda, en algunos lugares. Cuando dice virgen y pura, es que era una mujer de buenas costumbres, y corazon elegido, es por eso que dios la elige y la preña con el segundo Adán.
Es por eso que al momento de que la preña, era virgen, y por cierto no soy fanatico de wikipedia pero bueno esto puede servir
"En la sexualidad, es la condición de quien no ha tenido experiencias o relaciones sexuales."
Entonces definitivamente, Jesus no tuvo relaciones sexuales con su madre cuando nació.
Al decir que Jesús "desfloró" a su madre, no significa que tuvo relaciones con ella. Sin embargo, alguien puede romper el himen a una mujer y esta ya no se considera virgen bajo determinados puntos de vista. En el judaísmo antiguo se consideraba que una mujer que no sangraba durante las primera relación con su marido, no era virgen, aún cuando no hubiera tenido relaciones sexuales con anterioridad. Sin embargo, el himen es de distinta fragilidad en cada mujer y en algunos casos puede romperse con un simple estiramiento de piernas y en otros casos puede seguir intacto después de varias relaciones.
Lo que se quiere dar a entender es que Jesús rompió el himen de María, por lo que técnicamente ella dejó de ser vírgen para cualquier judío de la época, aún cuando nunca tuvo relaciones sexuales.
Sobre los santos, bueno...Agustin pudo decir millones de cosas sin embargo que lo haria tener la razón, hay que ir más allá, pudo decir que por la oreja, debido a que cuando le fue anunciado que seria la madre del hijo de dios y del hombre, el pacto hecho carne, se dió cuenta y se embarazó, digo a eso ha de hacer referencia, todo claro como se debe de ver en la religión SIMBOLICAMENTE, si no estamos dispuestos a abrir nuestramente a cuestiones hermeticas y esotericas de los ritos y dogmas que discutimos aquí, jamás comprenderemos absolutamente nada y al contrario, solo convertieremos esto en una discusión sin fin alguno.
Y sobre amamantar bueno, la virgen es el principio femenino, la fertilidad de la mujer, la nodriza, que es una regular en todas las creencias de las sociedades, el culto a la fertilidad y forma materna en la mujer, una amamantación solo demuestra que para ellos es la madre, que nos alimenta y cuida, etc. Ahora siempre he sido partidario de llamarle María, por que era (y lo digo asi por que asi es su nombre en la lengua madre español) su nombre, no la "virgen" pues es incorrecto y se presta mucho a estos comentarios antireligiosos xD sin fundamento alguno, y conste no soy religioso pero bueno también hay que abrirnos a más ideas jajaja
Lo que si es evidente es que dios no pudo simplemente mandar a su hijo a la tierra en su forma humana(como algunos dioses de otras culturas lo hacían), sino que tuvo, de cierta manera, que respetar a las leyes de la naturaleza terrestre: preñó a María de la forma tradicional, ya sea mediante el "sperma angelicus" o un óvulo ya fecundado...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
vato si eres listo la biblia esta escrita para desifrarla, ovio que no paso un diluvio, tampoco existio adan y eva pero si te pones a pensar, devieron existir un adan y una eva, ovio no como lo expone la biblia sino que existieron 2 homo sapiens,
O sea, ¿no existió Adán y Eva, pero debieron existir un Adán y una Eva?
¿existieron o no existtieron?¿de verdad crees que todos descendemos de solo dos humanos?
y lo del sufrimiento y eso, se supone que benimos al mundo a sufrir para que en el "paraiso" todos seamos felices y no suframos, mejor ponte a pensar de manera mas positiva men, cuando baias a hablar de halgo asi informate bien luego bienes y expones tus tonterias.
Estoy de acuerdo con Rubico: mejora tu escritura y demuestra que mereces estar en el "corral intelectual".
Por cierto, ya no tardan en borrar tu firma xD
 

frankcamps

Bovino Milenario
estoy deacuerdo ademas maria tubo mas hijos con jose esa es la verdad. y aclaro que dije "dicen" y no "dices" ( checa bien mi comentario) me referia al comentario de la zoofilia
Ummm... respeto tu comentario pero digo una cosita aquí nos tratamos de hermanos etc... y sin necesidad de ser hijos de una misma mamá si no por el hecho de que llevamos una plática.
Ahora explico en el tiempo de Jesús se toma como hermano a todo aquel que es familiar cercano...
Paz
 

frankcamps

Bovino Milenario
Jesús se proclama el segundo Adán, hijo del "Hombre", hermano de nosotros y otras cuestiones, de donde sacamos que no es igual a nosotros, y esque ahi radica el punto...Jesús era como nosotros, y tenia los mismos deseos carnales, las mismas pasiones y vicios que privan al hombre, y aun asi logro ser un hombre virtuoso, filantropo y maestro, si Jesús pudo, nosotros también podemos, eso es lo que promueve al final, a mi gusto no para ganarme el cielo o el infierno, si no para mejorar una sociedad que sin duda le hace falta un poco de su criatura moderna, la Humanidad.
Eso lo dice la Iglesia... y por ello es una finalidad lograrlo por eso se supone que somos Cristianos... porque intentamos imitar a Jesús
 
10 preguntas que todo cristiano debería responder

Lo que diga el partido, si no que pinta el pueblo? Cuando votas a un partido es porque tus ideas son las mismas o similares a las del partido que votas, si luego cada uno hiciese en las votaciones del hemiciclo lo que le diese la gana de que iba a servir nuestro voto?
 

frankcamps

Bovino Milenario
Lo que diga el partido, si no que pinta el pueblo? Cuando votas a un partido es porque tus ideas son las mismas o similares a las del partido que votas, si luego cada uno hiciese en las votaciones del hemiciclo lo que le diese la gana de que iba a servir nuestro voto?
Disculpa por la palabra pero que carajo quieres decir???
Eso ni por cerca con lo que se esta tratando... lee bien
 
Drummer, creo que Ayrton entendió más lo que quise decir con mi post, ya que la pregunta era si a María se le rompió el himen al momento de nacer Jesús, y por ello podemos decir que Jesús "desfloró" a María, ni yo estoy tan enfermo, por cierto, NO soy fanático anti-religioso, sólo apunto a ciertas cosas en las que la religión la caga, lo de las pinturas es para ilustrar ciertas cosas que se mencionan en libros como "Historia Sexual del Cristianismo" de Karlheinz Deschner.
Creo que deberías pasar menos tiempo leyendo a J.J. Benítez.
 
Drummer, creo que Ayrton entendió más lo que quise decir con mi post, ya que la pregunta era si a María se le rompió el himen al momento de nacer Jesús, y por ello podemos decir que Jesús "desfloró" a María, ni yo estoy tan enfermo, por cierto, NO soy fanático anti-religioso, sólo apunto a ciertas cosas en las que la religión la caga, lo de las pinturas es para ilustrar ciertas cosas que se mencionan en libros como "Historia Sexual del Cristianismo" de Karlheinz Deschner.
Creo que deberías pasar menos tiempo leyendo a J.J. Benítez.
:mota::mota: Si fuera un cristiano inteligente te respondería no se le rompio el himen ya que le hicieron cesárea.

Y como uno es un ateo inteligente le responde es imposible que le hicieran cesárea ya que no existían los instrumentos necesarios. :metal::metal:

:):)Que repuestas mas lógicas.
 
:mota::mota: Si fuera un cristiano inteligente te respondería no se le rompio el himen ya que le hicieron cesárea.

Y como uno es un ateo inteligente le responde es imposible que le hicieran cesárea ya que no existían los instrumentos necesarios. :metal::metal:

:):)Que repuestas mas lógicas.
JAJAJAJAJAJAJA Excelentes opciones, lástima que no se les ocurrieron, incluso pudieron responder usando lo escrito en los evangelios apócrifos, que Jesús apareció en brazos de María después de ser cubierta por una luz poco antes de parir. (Evangelio Árabe de la Infancia).
Incluso mencionan que lo parió normalmente y a pesar de ello no se le rompió el himen (vaya que era elástico)
Pero parece que no tienen la información necesaria.
 
Drummer, creo que Ayrton entendió más lo que quise decir con mi post, ya que la pregunta era si a María se le rompió el himen al momento de nacer Jesús, y por ello podemos decir que Jesús "desfloró" a María, ni yo estoy tan enfermo, por cierto, NO soy fanático anti-religioso, sólo apunto a ciertas cosas en las que la religión la caga, lo de las pinturas es para ilustrar ciertas cosas que se mencionan en libros como "Historia Sexual del Cristianismo" de Karlheinz Deschner.
Creo que deberías pasar menos tiempo leyendo a J.J. Benítez.
Perdon, mas bien deberian aprender de simbolismo, hermano veo un gusto (entre varios) por difamar sin sentido, historia sexual del cristianismo, eso me suena enfermo, Sexual? en que sentido solo dime si de las imagenes que presentaste observas algo sexual...es una mujer amamantando por favooor, hablamos sobre la virginidad y te contesto, cuando aluden a María la dicen virgen en el momento...ya lo que pasara despues(y no refiriendome al nacimiento de Jesús como tal) en el medioevo cuando hubo un enagenamiento en defender hasta la muerte la virginidad de la misma, por cierto si, ese enagenamiento fue mas popular en la hispania, violando y por cierto haciendo por encima de la fertilidad femenina, a la "virgen" María, ahora nos referimos a la gente como "cristiano" inteligente y ateo "inteligente" y mofandose de algo que la verdad encuentro sin sentido, y eso apunto a mi muy sentido punto de vista, aunque dire, es gracioso encontrar esos comentarios, para algunos pueden ser ofensivos, ahora, pido pues fuente y ficha exacta de las imagenes citadas, y por cierto J.J. Benitez, tiene buenos textos, aunque ahora no los he expuesto aqui aun asi, tengo mas fuentes y reflexiones propias y no tengo lo que parece (aunque digan que no, no me aferro pero pues hay que ser congruentes entre lo que se dice y lo que se hace) un fanatismo y ya casi vicio por ir encontra de lo que diga la iglesia, sin duda hace falta abrir la mente y entender un poco mas alla de un monton de personas con sotanas.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
HOLA AMIGO LA VERDAD TUS PREGUNTAS TIENEN RESPUESTAS Y CREO Q ESTAS MAL PRIMERO LEE LA BIBLIA Y NO LA MAL INTERPRETES YA TODO TIENE UN SIGNIFICADO PARA EMPEZAR TIENES Q CONOCER COSTUMBRE JUDIAS PARA COMPRENDER LAS COSAS YA Q NOSOTROS LO INTERPRETAMOS A NUESTAS CREENCIAS Y COSTUMBRES PERO SABES TUS RESPUESTAS LLEGARAN EL DIA QUE MUERAS ESPERO Y NO TE LLEVES UNA GRAN SORPRESA. A Y TE ACONSEJO Q ESTUDIES BIEN TU PREGUNTAS ANTES DE EXPONERLAS YA Q PARA HACER UNA PREGUNTA DEBES TENER LA RESPUESTA ESTUDIA ESTUDIA PORFAVOR TE HACE FALTA
Para empezar deja de gritar. Que pena que no puedas iluminarnos con tus conocimientos para darnos las respuestas y que fácil es decir "las respuestas llegarán el dia que mueras", todos dicen eso. Estas muy equivocado al indicar que para hacer preguntas hay que tener respuestas. ¿Que no sabes el significado de "curiosidad"?.
 
Arriba