Todos los debates religiosos.

Mcleod00

Bovino Milenario
Iniciado por evareta
Ahora déjame mostrarte algo notable
¿Y si asumes que dios es imaginario?


R/ ahora si estas medio loco mi amigo. Asi puedo explicar yo hasta por que la respuesta de CUANTO ES 2 X2 !!! Por que alguien se imagino que era 4 y como no sabia dijo 4. jejejje esa la del imaginario me servira en los examenes de matematicas.
Lol, esto es como decir, ¿porque Jesus es el mesias? A lo mejor porque los 3 reyes magos (que pudieron ser 3 borrachines) se toparon con J & M y se imaginaron que su hijo era como un mesias o un rey, de tan pedos que andaban. Y de ahi que se lo creyeran sus padres, es otro cuento.

Ya ves como es aplicable en los dos casos.
 

rubico

Bovino Milenario
Respondiendo a tu pregunta, de q si estuve ahi, no leiste que en discovery channel el canal de los cientificos, descubrieron que llego a existir jesus hay evidencia. Ciencia, pana. En lo demas si te explico no creo que me entiendas, se como es la gente mediocre que se estanca en su lodo.

Diria: "solo hablas por que tienes boca", la ignorancia es la madre de la fe y la estupidez, ¡no hijOoOo!, instruyete mas, yo se que es perfección se ve que ni sabes que significado tiene tu vida, ni a donde vas, mira para que veas que no soy mala onda, lee un libro que se llama evangelios para sanar de alejandro jodorowski
Yo pensé que los gremlins eran ciencia ficción, pero veo que no, cosa de echarles tantita agua y salen varios de todos lados...

Uno mas que sabe lo que es la perfección, y mas aún, ha descubierto el significado de la vida, pero extrañamente no comparte tan valiosa información, para eso mejor veo a Monthy Pyton...

Pues si no te explicas, menos te vamos a entender, pero claro, es de lo mas sencillo argumentar algo así y al final no explicar nada. Es fácil dárselas de inteligente pero si no lo pruebas, solo demuestras pedantería.
 

alihanz

Bovino de la familia
Pues al único jodorowski que conozco es al que hizo la historieta La Casta de los Metabarones. Los verdaderos sabios no se ufanan del conocimiento porque saben lo suficiente como para saber que lo que saben puede estar mal en cualquier momento.

Aquí no hay expertos, a menos que tengan su certificado. Lo máximo que podemos expresar en este lugar son "sugerencias". Éste es el paraíso de los relativistas: Nada y todo a la vez.
 
el asunto de los esclavos se discute mucho aqui , bueno ya les habia ablado de que Dios decidio en el jardin de eden ,dejar a los humanos gobernarse para que asi comprendieran que lo nesecitaban a el como su guia de aqui se aclaran muchas dudas, ahora , no es que Dios aprovara que ubiera esclavos el asunto es que la misma gente llego a esa situacion y ya Dios no cambiaria eso hasta que llegara el tiempo, la vida que la humanidad escojio los llevo a eso y lo que dios podia aser con su pueblo es tratar de que los esclavos tubieran derechos asta se les podia dar la livertad cumpliendo sierto tiempo, asta el esclavo podia decidir seguir como esclavos , porque? bueno pues porque real mente se les dava buen trato aunque su condicion los llevaba aser castigados pero eso es porque la misma gente creo la esclavitud y sus consecuencias , mi punto es que dios no la creo fue la humanidad al rechasarlo entonses el no es culpable como tratan de aser creer a la gente , hoy tambien ,la pobresa lleba a la gente al sufrimiento los empleados domesticos tambien sufren maltrato departe de sus jefes pero tienen que aguantarse por que de alguna manera tienen que sobrevivir, su situacion es muy paresida ala de los esclavos , pero dios dice que esto es malo aunque tienen que vivir asi asta que el cambie las cosas porque asi lo desidio la humanidad no dios (yhwh)
 
El Discovery Channel no se lee, se ve....
Jesús existió, pero dudo que fuera lo que el cristianismo dice de él. Los que sí estuvieron ahí, llámese judíos y árabes, no creen que sea el hijo de dios.

Por lo que has mostrado, lo dudo mucho. Pero si te lo explico "no creo que me entiendas, sé como es la gente mediocre que se estanca en su lodo". Aún así, lo intentaré. La perfección es un adjetivo que no se puede aplicar a nada, porque nada es perfecto. Aún el dios que supuestamente creó al universo según la biblia, es imperfecto.
Dios es un ser creador. Dios es un ser perfecto. Un ser perfecto no puede tener fallas, errores ni defectos. Dios creó al ser humano.El ser humano tiene defectos. El ser humano es imperfecto. Aquí llegamos a lo que llamo "la paradoja del creador perfecto". Un ser creador tiene, por definición, un defecto: es incapáz de crear imperfección, aún a voluntad propia, este defecto lo hace imperfecto. Entonces, dios no pudo haber creado al humano, o al universo, porque todo es imperfecto o simplemente dios no es perfecto. Aún la definición misma de perfecto muestra que la perfección no existe. Es una palabra usada para "resaltar" las cosas y hacerlas ver maravillosas, pero si a cualquier cosa supuestamente perfecta le encuentras defectos, inclusive el más pequeño no es perfecto. Y no existen las cosas "casi perfectas", "tan perfectas", "muy perfectas", "medio perfectas", etc., porque perfección es perfección, no hay más. Es similar al concepto de infinito en matemáticas, una cifra inexistente, que se alcanza o no se alcanza. Pero la diferencia es que al infinito, cuando le agregas o le restas, sigue siendo infinito, pero a perfección le quitas algo o le agregas algo, deja de ser perfecto, porque a lo perfecto ni le sobra ni le falta. Además, lo que es perfecto siempre lo fue y siempre lo será. Si algo deja de ser perfecto, en realidad nunca lo fue...

Conozco a Jodorowski, pero no estoy de acuerdo en todo lo que dice. Solo por mencionar algo, menciona que la placenta que alimentó a Jesús en el útero de María es sagrada y que habría que encontrarla para adorarla....
Y bueno, no eres nadie para decir como va o no va mi vida. No me conoces: así de simple.
Esos argumentos, mira no es por alardear tengo maestria en psicologia, estuve con los budistas y ellos no hablan de paradojas como tu, es facil googlear y ya. Jajaja ¿TU VIDA? se ve que heri y disculpa, solo digo que por tus antagonismos tu vida es un caos.
 

alihanz

Bovino de la familia
Esos argumentos, mira no es por alardear tengo maestria en psicologia, estuve con los budistas y ellos no hablan de paradojas como tu, es facil googlear y ya. Jajaja ¿TU VIDA? se ve que heri y disculpa, solo digo que por tus antagonismos tu vida es un caos.
No es por alardear, pero esta es mi decimocuarta reencarnacion, en cada una de ellas he sido un personaje que ha influenciado en la historia de la humanidad, incluso logre intercambiar ideas con Hohenhein, con Proust, con Sanchez Cerro y mas recientemente con Nixon....

Jajajaja, parece que los argumentos se acabaron, es eso o simplemente te gusta meterte con personas que no conoces de manera formal. No puedo saber cual de las dos, yo no soy el psicologo.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Esos argumentos, mira no es por alardear tengo maestria en psicologia
Te felicito....
Pero, ¿qué tiene que ver con que sepas que es y que no es perfección?
estuve con los budistas y ellos no hablan de paradojas como tu
¿Y eso que tiene que ver?
es facil googlear y ya.
Ahh, que bueno que lo sepas.
Jajaja ¿TU VIDA? se ve que heri y disculpa, solo digo que por tus antagonismos tu vida es un caos.
No sabía que en la maestría en psicología les enseñaran a diagnosticar personas por medio de internet. Mágnifico, me has ahorrado miles de pesos en consultas al darme un diagnóstico gratis por internet. Así que "mi vida es un caos". Entonces según esto, debo ser un borracho, un drogadicto, tengo conflictos en la escuela, en mi casa, en el trabajo, probablemente me he querido suicidar, y todo esto porque no creo en la religión y porque me diagnosticó un maestro en psicología....
La única manera en que sepas que está pasando en mi vida es si me conocieras, cosa que dudo mucho porque no conozco a ningún psicólogo, a menos que me estés espiando y no me he dado cuenta.
Me sorprende viniendo de alguien que se supone tiene "maestría en psicología". Estás presuponiendo muchas cosas. Te repito: no me conoces y no puedes hacer esas afirmaciones solo por leer unas pocas lineas de texto. Es ridículo hasta para personas mucho menos preparadas que tú.
Si no entendiste la explicación que dí, simplemente no respondas. Si crees que mis argumentos de la perfección están errados, justifica tu respuesta, pero no metas a los budistas o a google en esto...
Por cierto, en cuanto a tu risa, voy a citar un texto tuyo:
.................................las personas se rien de dos cosas, de estupideces, y cuando su mediocridad no los deja ver mas alla,
"Cuando el sabio señalo a la luna, el mediocre miró su dedo"
¿Se aplicaría en tu respuesta?
Perdona, no sé, porque aquí tu eres el psicólogo....
Ohhh, de nuevo me equivoqué, perdón, el "maestro en psicología"....
 

DrTijuax

Bovino Milenario
Esos argumentos, mira no es por alardear tengo maestria en psicologia, estuve con los budistas y ellos no hablan de paradojas como tu, es facil googlear y ya. Jajaja ¿TU VIDA? se ve que heri y disculpa, solo digo que por tus antagonismos tu vida es un caos.
¿Psicología? ¿Ese conglomerado de suposicones sin fundamentos empíricos?
Por eso es fácil diagnosticar online.

Yo asi nomas repitiendo los choros psicoanalíticos te puedo decir que tienes complejo de inferioridad y necesitas presumir tus titulos.

¿Su vida es un caos? Eso es obvio, los fenómenos estocásticos rigen el universo, la vida de todos es un caos.
 
Esos argumentos, mira no es por alardear tengo maestria en psicologia, estuve con los budistas y ellos no hablan de paradojas como tu, es facil googlear y ya. Jajaja ¿TU VIDA? se ve que heri y disculpa, solo digo que por tus antagonismos tu vida es un caos.
Que tan serio puede ser un maestro en psicologia, que hace diagnosticos por internet...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
el asunto de los esclavos se discute mucho aqui , bueno ya les habia ablado de que Dios decidio en el jardin de eden ,dejar a los humanos gobernarse para que asi comprendieran que lo nesecitaban a el como su guia de aqui se aclaran muchas dudas, ahora , no es que Dios aprovara que ubiera esclavos el asunto es que la misma gente llego a esa situacion y ya Dios no cambiaria eso hasta que llegara el tiempo, la vida que la humanidad escojio los llevo a eso y lo que dios podia aser con su pueblo es tratar de que los esclavos tubieran derechos asta se les podia dar la livertad cumpliendo sierto tiempo, asta el esclavo podia decidir seguir como esclavos
En realidad no es así. Explica que el esclavo puede inclusive heredarse. Bajo cualquier punto de vista, la esclavitud es algo terrible: obligas a personas a hacer lo que tu voluntad les exiga, no les das ningún tipo de remuneración. Eran considerados subhumanos y carecían de derechos, debemos agradecer a las personas que eliminaron a la esclavitud por ello, porque de lo contrario, alguno de nosotros pudo haber sido esclavo...
Si dios tenía a su pueblo bajo sus órdenes y el más claro ejemplo son las leyes mosaicas, fácilmente pudo haber abolido la esclavitud. En lugar de eso, hace leyes que llegan al extremo de exigir la muerte a cualquiera que no respetara el sabbath.
, porque? bueno pues porque real mente se les dava buen trato aunque su condicion los llevaba aser castigados pero eso es porque la misma gente creo la esclavitud y sus consecuencias , mi punto es que dios no la creo fue la humanidad al rechasarlo entonses el no es culpable como tratan de aser creer a la gente , hoy tambien ,la pobresa lleba a la gente al sufrimiento los empleados domesticos tambien sufren maltrato departe de sus jefes pero tienen que aguantarse por que de alguna manera tienen que sobrevivir, su situacion es muy paresida ala de los esclavos , pero dios dice que esto es malo aunque tienen que vivir asi asta que el cambie las cosas porque asi lo desidio la humanidad no dios (yhwh)
Está claro que dios no creó a la esclavitud. Pero tenía en su poder la forma de eliminarla por completo y simplemente no lo hizo. No veo porqué tratar de justificar a dios, se supone que es un ser justo...
raza no se salgan del tema estamos devatiendo sobre la existencian de un creador y la evolucion y lo relasionado ,
Si, pero además estamos debatiendo cosas relacionadas con todo eso.....
Los que se desvían y tratan de dar "diagnósticos" por este medio son otros...
 
Esos argumentos, mira no es por alardear tengo maestria en psicologia, estuve con los budistas y ellos no hablan de paradojas como tu, es facil googlear y ya. Jajaja ¿TU VIDA? se ve que heri y disculpa, solo digo que por tus antagonismos tu vida es un caos.
:):) Hasta ahora se que se puede analizar una persona por Internet y con un mensaje. Jaajajajajaja

Como diría el gran filosofo (El Bananero) "Analiza me estas" :metal::metal::metal:(perdón por al ofensa pero no me pude aguantar)
 
no lo habia hecho pero aqui estan las respuestas


¿Porqué dios no cura a los amputados?
Dios no esta gobernando el mundo, ahora esta bajo el poder del angel malvado
y de los hombres y esas son las consecuencias, cuando llege el tiempo limite que dios puso entonses lo hara
¿Por que hay tanta gente muriendo de hambre en nuestro mundo?
Dios no esta gobernando el mundo, ahora esta bajo el poder del angel malvado
y de los hombres y esas son las consecuencias, cuando llege el tiempo limite que dios puso cambiara eso
¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?
no son inosentes son las consecuensias de rechasarlo como nuestra guia , nosotros somos culpables,
en cambio si le somos leales obtenemos felicidad , tambien en este mundo los leales sufren ,
pero, Dios pronto cambiara eso
¿Porque la biblia tiene tantas tonterías anticientíficas?
no son tonterias en realidad Dios conoce mejor la ciencia, por que el creo todo lo relacionado a ella
y sabe lo que esta bien en ella y lo que esta mal , para la gente la ciencia apenas esta en pañales
pero para dios es como ver la palma de su mano no le puedes enseñar a un pes a nadar
¿Por que dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?
no la propone en realidad habla de ella y pone leyes a algo que ya existe creada por el mismo hombre
y para perjuisio de el hombre mismo, dios no la quita porque todavia no esta en sus manos aserlo
el mundo esta bajo el poder del inicuo y del hombre, no es responsabilidad de dios, no todabia
¿Por que cosas malas le pasan a personas buenas?
Dios no esta gobernando el mundo, ahora esta bajo el poder del angel malvado
y de los hombres y esas son las consecuencias, cuando llege el tiempo limite que dios puso cambiara eso
¿Por qué ninguno de los milagros de jesús en la biblia dejó alguna prueba?
lo que dios quiere es que tengamos "fe" en el y sus obras eso es lo que nos salbara de este mundo destinado
a la destruccion (solo tenemos la biblia)
¿Como explicas en hecho de que jesus nunca se ta apareció?
lo que dios quiere es que tengamos "fe" en el y sus obras eso es lo que nos salbara de este mundo destinado
a la destruccion (solo tenemos la biblia)
¿Por que jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?
esto es en sentido figurado significa que lo aseptamos en el corazon, no es un acto fisico es conmemorativo
¿Porqué los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?
esto pasa por no aser caso de los consejos que bienen en la biblia, y claro que dios no esta de acuerdo y
el que los que se consideran cristianos lo agan no quiere decir que la religion o la biblia esten mal
los que estan mal, son los que practican el divorcio , aparte la biblia da dos rasones por las que
un cristiano se puede divorciar
la moraleja de estas preguntas es que toda accion trae consecuensias (en relidad no se si asi es la frase
pero se entiende, eso espero, ja ja)
 

rubico

Bovino Milenario
no lo habia hecho pero aqui estan las respuestas

¿Porqué dios no cura a los amputados?
Dios no esta gobernando el mundo, ahora esta bajo el poder del angel malvado
y de los hombres y esas son las consecuencias, cuando llege el tiempo limite que dios puso entonses lo hara
Pero no especificas quien es el ángel malvado, cuando se va a cumplir ese límite, ¿lo sabes?, o te lo estás inventando. Si dios no gobierna, ¿al menos influye de alguna manera? ¿Dirías que los milagros reconocidos por la iglesia son mentiras? ¿dios se permite solamente algunos "milagros", pero ninguno que pueda ser probado?


¿Por que hay tanta gente muriendo de hambre en nuestro mundo?
Dios no esta gobernando el mundo, ahora esta bajo el poder del angel malvado
y de los hombres y esas son las consecuencias, cuando llege el tiempo limite que dios puso cambiara eso
¿Entonces dirías que no le interesa? Nuevamente, cual es ese límite de tiempo, ¿estás convencido de que una vez que ese plazo se cumpla, dios vendrá y nunca nadie mas padecerá hambre?, por que las personas en el futuro y no nosotros, por que dejar morir a millones si puede ayudarlos. ¿Acaso los que sufren ahorita tienen menos valor que los que van a sufrir mañana?


¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?
no son inosentes son las consecuensias de rechasarlo como nuestra guia , nosotros somos culpables, en cambio si le somos leales obtenemos felicidad , tambien en este mundo los leales sufren , pero, Dios pronto cambiara eso
PRONTO, demasiado subjetivo...
Durante el diluvio, ¿no murió ningún inocente? ¿NADIE? ¿Te suenan los niños, incluso los nonatos? De que manera un niño de 1 año pudo haber rechazado a dios.


¿Porque la biblia tiene tantas tonterías anticientíficas?
no son tonterias en realidad Dios conoce mejor la ciencia, por que el creo todo lo relacionado a ella y sabe lo que esta bien en ella y lo que esta mal , para la gente la ciencia apenas esta en pañales pero para dios es como ver la palma de su mano no le puedes enseñar a un pes a nadar
Primero, en cuestiones científicas nada está bien o mal, las cosas son y ya, si dios creo todo lo relacionado con la ciencia (la mera afirmación me parece en extremo absurda) quiere decir que el mismo rompió las leyes de la misma, Pero después las hizo inmutables? Lo raro aquí es que no dejó constancia de ello, solamente un librejo de dudosa procedencia, incluso a través de la historia tenemos relatos mas interesantes de la creación.

DIOS TODOPODEROSO, ¿podrías enseñarle ortografía de tercer año de primaria a darklaight?

¿Por que dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?
no la propone en realidad habla de ella y pone leyes a algo que ya existe creada por el mismo hombre y para perjuisio de el hombre mismo, dios no la quita porque todavia no esta en sus manos aserlo el mundo esta bajo el poder del inicuo y del hombre, no es responsabilidad de dios, no todabia
Pero al legislarla, la aprueba, digamos que no solo no la condena, sino que nos da las pautas para hacerlo bien, eso es desde mi punto de vista, fomentar. Cuando será responsabilidad de dios según tu, por que no se responsabiliza de su obra de una buena vez.

¿Por que cosas malas le pasan a personas buenas?
Dios no esta gobernando el mundo, ahora esta bajo el poder del angel malvado
y de los hombres y esas son las consecuencias, cuando llege el tiempo limite que dios puso cambiara eso
Originalidad y claridad de ideas en su mas pura expresión, en realidad no estás respondiendo, solamente estás dando pretextos para evadir el cuestionamiento.

¿Por qué ninguno de los milagros de jesús en la biblia dejó alguna prueba?
lo que dios quiere es que tengamos "fe" en el y sus obras eso es lo que nos salbara de este mundo destinado a la destruccion (solo tenemos la biblia)
Me encantan estas respuestas, "lo que dios quiere", ¿como sabes tú que es lo que dios quiere, ¿te lo dijo?. Algunos no se salban del ridículo ortográfico.

¿Como explicas en hecho de que jesus nunca se ta apareció?
lo que dios quiere es que tengamos "fe" en el y sus obras eso es lo que nos salbara de este mundo destinado a la destruccion (solo tenemos la biblia)
Una vez mas, a falta de argumentos, repetimos una respuesta sin sentido

¿Por que jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?
esto es en sentido figurado significa que lo aseptamos en el corazon, no es un acto fisico es conmemorativo
¿No solamente sabes lo que dios quiere, también lo que jesús quiere?
Tsaaaa me late que te lo estás inventando. Algo que nadie ha respondido y todos los creyentes evitan, ¿Que parte de la biblia es metafórica y que parte es literal?

¿Porqué los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?
esto pasa por no aser caso de los consejos que bienen en la biblia, y claro que dios no esta de acuerdo y el que los que se consideran cristianos lo agan no quiere decir que la religion o la biblia esten mal los que estan mal, son los que practican el divorcio , aparte la biblia da dos rasones por las que un cristiano se puede divorciar
Pero basta uno solo para tramitar el divorcio, quieres decir que si mi pareja no desea seguir casada conmigo, pero yo sigo la biblia al pie de la letra, debo permanecer casado a la fuerza? Si mi pareja me es infiel, y sigo los consejos de la biblia, debo matarla a pedradas como buen creyente? Y luego me puedo volver a casar como si nada?

la moraleja de estas preguntas es que toda accion trae consecuensias (en relidad no se si asi es la frase pero se entiende, eso espero, ja ja)

Me parece que la frase que buscas es: a toda acción corresponde una reacción en sentido contrario y con igual intensidad.... donde escuché eso....



Les dejo el pes

 

firefox2000

Bovino de alcurnia
En alguna ocasion dije que soy religioso y que me dedico a una religion? para nada.
De que te ries?, las personas se rien de dos cosas, de estupideces, y cuando su mediocridad no los deja ver mas alla,
"Cuando el sabio señalo a la luna, el mediocre miró su dedo"

Me reí de la estupidez de tu respuesta


Esos argumentos, mira no es por alardear tengo maestria en psicologia, estuve con los budistas y ellos no hablan de paradojas como tu, es facil googlear y ya. Jajaja ¿TU VIDA? se ve que heri y disculpa, solo digo que por tus antagonismos tu vida es un caos.

Master en psicología ¿Su mierdocridad no lo deja ver mas allá???

A un psiquiatra lo tomo mas o menos en serio
pero a un psicólogo
:chavo::chavo::chavo::chavo:




Te felicito....
Pero, ¿qué tiene que ver con que sepas que es y que no es perfección?

¿Y eso que tiene que ver?

A que bueno que lo sepas.

No sabía que en la maestría en psicología les enseñaran a diagnosticar personas por medio de internet. Mágnifico, me has ahorrado miles de pesos en consultas al darme un diagnóstico gratis por internet. Así que "mi vida es un caos". Entonces según esto, debo ser un borracho, un drogadicto, tengo conflictos en la escuela, en mi casa, en el trabajo, probablemente me he querido suicidar, y todo esto porque no creo en la religión y porque me diagnosticó un maestro en psicología....

Ya vez que no soy el único que necesita terapia por Internet según los creyentes...

Miraaaa
El ateísmo es una condición psicológica según psicólogos creyentes que diagnostican por Internet


paz...
 

Anteroz

Bovino Milenario
no lo habia hecho pero aqui estan las respuestas


¿Porqué dios no cura a los amputados?
Dios no esta gobernando el mundo, ahora esta bajo el poder del angel malvado
y de los hombres y esas son las consecuencias, cuando llege el tiempo limite que dios puso entonses lo hara
¿Por que hay tanta gente muriendo de hambre en nuestro mundo?
Dios no esta gobernando el mundo, ahora esta bajo el poder del angel malvado
y de los hombres y esas son las consecuencias, cuando llege el tiempo limite que dios puso cambiara eso
¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?
no son inosentes son las consecuensias de rechasarlo como nuestra guia , nosotros somos culpables,
en cambio si le somos leales obtenemos felicidad , tambien en este mundo los leales sufren ,
pero, Dios pronto cambiara eso
¿Porque la biblia tiene tantas tonterías anticientíficas?
no son tonterias en realidad Dios conoce mejor la ciencia, por que el creo todo lo relacionado a ella
y sabe lo que esta bien en ella y lo que esta mal , para la gente la ciencia apenas esta en pañales
pero para dios es como ver la palma de su mano no le puedes enseñar a un pes a nadar
¿Por que dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?
no la propone en realidad habla de ella y pone leyes a algo que ya existe creada por el mismo hombre
y para perjuisio de el hombre mismo, dios no la quita porque todavia no esta en sus manos aserlo
el mundo esta bajo el poder del inicuo y del hombre, no es responsabilidad de dios, no todabia
¿Por que cosas malas le pasan a personas buenas?
Dios no esta gobernando el mundo, ahora esta bajo el poder del angel malvado
y de los hombres y esas son las consecuencias, cuando llege el tiempo limite que dios puso cambiara eso
¿Por qué ninguno de los milagros de jesús en la biblia dejó alguna prueba?
lo que dios quiere es que tengamos "fe" en el y sus obras eso es lo que nos salbara de este mundo destinado
a la destruccion (solo tenemos la biblia)
¿Como explicas en hecho de que jesus nunca se ta apareció?
lo que dios quiere es que tengamos "fe" en el y sus obras eso es lo que nos salbara de este mundo destinado
a la destruccion (solo tenemos la biblia)
¿Por que jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?
esto es en sentido figurado significa que lo aseptamos en el corazon, no es un acto fisico es conmemorativo
¿Porqué los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?
esto pasa por no aser caso de los consejos que bienen en la biblia, y claro que dios no esta de acuerdo y
el que los que se consideran cristianos lo agan no quiere decir que la religion o la biblia esten mal
los que estan mal, son los que practican el divorcio , aparte la biblia da dos rasones por las que
un cristiano se puede divorciar
la moraleja de estas preguntas es que toda accion trae consecuensias (en relidad no se si asi es la frase
pero se entiende, eso espero, ja ja)
Sisisisisi muy bonita respuesta...

SOlo pregunto, ¿cual es tu fuente para afirmar todo eso?.
¿Un libro de dudosa procedencia?.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
no lo habia hecho pero aqui estan las respuestas


¿Porqué dios no cura a los amputados?
Dios no esta gobernando el mundo, ahora esta bajo el poder del angel malvado
y de los hombres y esas son las consecuencias, cuando llege el tiempo limite que dios puso entonses lo hara
¿Como alguien puede creer que un ser inferior a dios pueda gobernar al mundo?
¿Por que hay tanta gente muriendo de hambre en nuestro mundo?
Dios no esta gobernando el mundo, ahora esta bajo el poder del angel malvado
y de los hombres y esas son las consecuencias, cuando llege el tiempo limite que dios puso cambiara eso
La respuesta más sencilla: dios no gobierna al mundo. Y de hecho nunca lo hizo, lo que lo convierte en un observador más inútil que el Big Brother de la novela 1984...
¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?
no son inosentes son las consecuensias de rechasarlo como nuestra guia , nosotros somos culpables,
en cambio si le somos leales obtenemos felicidad , tambien en este mundo los leales sufren ,
Claro, una persona que tiene que trabajar en el sabbath no es inocente...
Cometió una falta muy muy grave y por eso dios lo tiene que matar...
Exactamente igual que los niños y bebés que dios aniquiló en el diluvio, eran muy, muy malos, merecían morir...
pero, Dios pronto cambiara eso
Eso tus ojos no lo verán...
¿Porque la biblia tiene tantas tonterías anticientíficas?
no son tonterias en realidad Dios conoce mejor la ciencia, por que el creo todo lo relacionado a ella
y sabe lo que esta bien en ella y lo que esta mal , para la gente la ciencia apenas esta en pañales
pero para dios es como ver la palma de su mano no le puedes enseñar a un pes a nadar
Claro, dios conoce a la ciencia mejor que los humanos. Pero dios no puede violar las leyes que el mismo creó. Por ejemplo, tuvo que mandar a una paloma a preñar a María para que concibiera a su hijo porque no podía hacerlo desde lejos y no podía aparecer mágicamente a Jesús. Eso claramente violaría las leyes que dios creó y eso muestra que dios no es todopoderoso...
Si dios es tan "sabio" ¿porqué no ideó una forma menos cruel de acabar con la humanidad que el diluvio?¿porqué no pensó en volverlos estériles y esperar a que murieran de manera natural? Deja que el "rey de las tinieblas" gobierne al mundo, pero no puede permitir una muerte digna a hombres, mujeres, ancianos, niños y bebes, y peor aún: animales, plantas, hongos y demás seres microscópicos, todos ellos inocentes y que nada tenían que ver con lo que los humanos hicieron. Por cierto, lo del diluvio fue un Epic Fail, ya que no solo no eliminó en vano a todas esas personas: el mal volvió al ser humano. Dios no es tan listo y lo muestra con el diluvio, la mayor tontería de toda la biblia.
¿Por que dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?
no la propone en realidad habla de ella y pone leyes a algo que ya existe creada por el mismo hombre
y para perjuisio de el hombre mismo, dios no la quita porque todavia no esta en sus manos aserlo
el mundo esta bajo el poder del inicuo y del hombre, no es responsabilidad de dios, no todabia
Como ya dije: estaba en sus manos eliminar la esclavitud del "pueblo elegido". No lo hizo, en vez de eso les dio estúpidas reglas y permitío explotar a esa pobre gente llamados esclavos por milenios...
¿No estaba en las manos de dios hacerlo?¿que no era tan poderoso? Gracias a tí, ahora entendemos que dios es un ser con poder, pero no tanto como se pensaba, además de ser lo suficientemente inseguro como para tratar de acabar con su propia creación para arreglar sus propios errores, y al igual que el ser humano, comete el mismo error dos veces: el problema volvió y los humanos volvieron a ser malos...
¿Por que cosas malas le pasan a personas buenas?
Dios no esta gobernando el mundo, ahora esta bajo el poder del angel malvado
y de los hombres y esas son las consecuencias, cuando llege el tiempo limite que dios puso cambiara eso
¿Por qué ninguno de los milagros de jesús en la biblia dejó alguna prueba?
lo que dios quiere es que tengamos "fe" en el y sus obras eso es lo que nos salbara de este mundo destinado
a la destruccion (solo tenemos la biblia)
¿Como explicas en hecho de que jesus nunca se ta apareció?
lo que dios quiere es que tengamos "fe" en el y sus obras eso es lo que nos salbara de este mundo destinado
a la destruccion (solo tenemos la biblia)
¿Por que jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?
esto es en sentido figurado significa que lo aseptamos en el corazon, no es un acto fisico es conmemorativo
¿Porqué los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?
esto pasa por no aser caso de los consejos que bienen en la biblia, y claro que dios no esta de acuerdo y
el que los que se consideran cristianos lo agan no quiere decir que la religion o la biblia esten mal
los que estan mal, son los que practican el divorcio , aparte la biblia da dos rasones por las que
un cristiano se puede divorciar
la moraleja de estas preguntas es que toda accion trae consecuensias (en relidad no se si asi es la frase
pero se entiende, eso espero, ja ja)
La frase del día: dios no gobierna al mundo. Entonces podemos concluir que nunca lo ha hecho y es por eso que Satanás se atrevió a retarlo: se dio cuenta de que dios era un ser débil e inseguro y que podría ganarle con un poco de ayuda humana...

Y como dice la frase: "mi dios tiene un martillo, el tuyo está clavado en una cruz, ¿alguna duda?"
 
no lo habia hecho pero aqui estan las respuestas


¿Porqué dios no cura a los amputados?
Dios no esta gobernando el mundo, ahora esta bajo el poder del angel malvado
y de los hombres y esas son las consecuencias, cuando llege el tiempo limite que dios puso entonses lo hara.
Dejame ver si entendi, el creador ha perdido contra una de sus creaciones?...wow eso esta fuerte, sin duda no pense que dios alimentara la riña de los golpes de estado.
Más bien a esto yo podria contestar, por que dios no cura amputados, por la misma razon que no detiene los tsunamis, por la misma razon que deja que miles y miles de niños tengan hambre, en fin, por que el ser humano es la bestia mas brutal que existe...y hasta que no comprenda como vivir en paz, no curara amputados, solamente ya no existiran, y los que existan seran muy pocos y habremos desarrollado la tecnologia para ponerles una pierna nueva, empezemos a ver que todos somos dios...pero todos juntos, bajo una creencia de amor y paz entre las sociedades, de respeto de unos a los otros, de igualdad, de fraternidad y union, esos valores que son los que hacen a la humanidad bella por si misma, y no otras cosas.

¿Por que hay tanta gente muriendo de hambre en nuestro mundo?
Dios no esta gobernando el mundo, ahora esta bajo el poder del angel malvado
y de los hombres y esas son las consecuencias, cuando llege el tiempo limite que dios puso cambiara eso
¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?
no son inosentes son las consecuensias de rechasarlo como nuestra guia , nosotros somos culpables,
en cambio si le somos leales obtenemos felicidad , tambien en este mundo los leales sufren ,
pero, Dios pronto cambiara eso
Contestare de a dos por que son muchas jajaja.
Bueno esto se sintetizaria (y mi respuesta se anterior aplica para la segunda tambien), primero que nada por que dios pide la muerte de los que no lo siguen, acaso no hay que difundir la tolerancia?, acaso a el le gustaria que los judios anduvieran detras de nosotros? con piedras y palos matandonos, sin duda no creo que no,el diios de la biblia es un dios primitivo, el no sabia que desarrollariamos el concepto de humanidad en el siglo XV, el no conocia con mayor razon la filantropia, no sabia que nosotros somos capaces de buscar formas de unirnos, sin duda a dios se le olvido que los hombres escribimos su palabra, y que el nos corrio del paraiso, y ahora vivimos desgraciados en un mundo dificil por que el lo quizo asi...sin duda dios se olvido de muchas cosas, pero mi pregunta es ¿en realidad dios las olvido? yo no lo creo, mas bien el humano se olvido que dios debe de ser un factor de union, olvido que a dios hay que respetarle, olvido que dios no promueve la intolerancia, que dios no necesita que sus adeptos hagan vulgar su creencia, que dios no le interesa si lo siguen o no, esa es decision de cada quien, mas bien mi respuesta seria...demandar la muerte es el vicio humano...dios no manda muerte, el humano si...ojo el humano no es dios.
¿Porque la biblia tiene tantas tonterías anticientíficas?
no son tonterias en realidad Dios conoce mejor la ciencia, por que el creo todo lo relacionado a ella
y sabe lo que esta bien en ella y lo que esta mal , para la gente la ciencia apenas esta en pañales
pero para dios es como ver la palma de su mano no le puedes enseñar a un pes a nadar
¿Por que dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?
no la propone en realidad habla de ella y pone leyes a algo que ya existe creada por el mismo hombre
y para perjuisio de el hombre mismo, dios no la quita porque todavia no esta en sus manos aserlo
el mundo esta bajo el poder del inicuo y del hombre, no es responsabilidad de dios, no todabia
Esclavitud, muerte, y mas cosas son las que propone la biblia, por que? simple el hombre la escribio...o alguien tiene una prueba fidedigna de que fue dios?...sinceramente lo dudo, y es que eso es lo que no ven, hablamos sobre los cristianos, y argumentamos con el antiguo testamento, que por cierto es mas judio que cristiano...sin duda reto a un hermano de ba-k a que me haga una cita biblica que sea Jesus quien diga y lapidaran a sus mujeres, etc.
¿Por que cosas malas le pasan a personas buenas?
Dios no esta gobernando el mundo, ahora esta bajo el poder del angel malvado
y de los hombres y esas son las consecuencias, cuando llege el tiempo limite que dios puso cambiara eso
¿Por qué ninguno de los milagros de jesús en la biblia dejó alguna prueba?
lo que dios quiere es que tengamos "fe" en el y sus obras eso es lo que nos salbara de este mundo destinado
a la destruccion (solo tenemos la biblia)
¿Como explicas en hecho de que jesus nunca se ta apareció?
lo que dios quiere es que tengamos "fe" en el y sus obras eso es lo que nos salbara de este mundo destinado
a la destruccion (solo tenemos la biblia)
Primero que nada, creo que queda claro tu punto de la dudosa gobernatura de Dios, dificilmente que creo asi, pero despues de contestar tres preguntas de la misma forma, creo que si estasmuy convencido, a lo que voy, por que Jesus no dejo ni una prueba, solo me pregunto ¿prueba de que? ¿de sus milagros? Y es que ahi radica el problema, solo te digo, ¿no dejo una prueba? los hombres encuentran paz espiritual, se convierten muchas veces en seres serviciales, y tambien tolerantes, al ser creyentes de una religion muchos toman una moral nueva, y su etica los empieza a regir, (ojo no digo que los demas no, que los ateos no pase igual, pero tienen que ver que no todos somos iguales) sin duda dios a veces hace un cambio digno de mencionarse en personas que pudieron haber matado o peor aun lo hicieron, a lo que voy, no es eso lo que enseño Jesús? a ser servicial, a amar a tu projimo, covivir, compartir, darle siempre igualdad, siempre unir, mas pruebas? de que, que curaba gente, por dios dejen de preocuparse por las cosas banales, sin duda pudo o no ser un milagro, dehecho varios hablan sobre que Jesús siendo esenio aprendio medicina griega, y de ahi venia su capacidad de curar gente. Claro, siempre nos preocupamos por lo que nos interesa, no somos capaces de observar lo malo y lo bueno, ahora tonterias anticientificas, ya lo dije...yo jamas en la biblia he leido " y la ciencia estara mal y yo bien"
¿Por que jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?
esto es en sentido figurado significa que lo aseptamos en el corazon, no es un acto fisico es conmemorativo
¿Porqué los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?
esto pasa por no aser caso de los consejos que bienen en la biblia, y claro que dios no esta de acuerdo y
el que los que se consideran cristianos lo agan no quiere decir que la religion o la biblia esten mal
los que estan mal, son los que practican el divorcio , aparte la biblia da dos rasones por las que
un cristiano se puede divorciar
la moraleja de estas preguntas es que toda accion trae consecuensias (en relidad no se si asi es la frase
pero se entiende, eso espero, ja ja)
Bueno eso de las preguntas sobre lo que son simbolos de lo sagrado, ya habia manifestado mi enojo, pues me resulta increible que hayan preguntado eso, y sobre los divorcios bueno, aun siendo un buen cristiano vivir en pareja ha de ser horripilante jajajajaj
 
Arriba