Todos los debates religiosos.

Buen día.
Esta es la primera respuesta que aporto en los foros. Yo no soy cristiano. Profeso (al menos eso digo yo) la religión católica.
Mi comentario no es en relación a las preguntas que propones, de hecho, me parecen bastante buenas y dignas de reflexión y análisis.
El comentario que te quiero hacer es que por la introducción que diste supongo que tu si eres un cristiano educado y con formación universitaria.
Si es así, no me explico que tengas una ortografía tan pobre. Desafortunadamente el país está repleto de gente que no sabe ni siquiera escribir y que aún así se sienten por encima de los demás en muchos aspectos.
Por personas así es que en muchas partes del mundo nos tildan de ignorantes e incultos.
Solo quisiera pedirte que si vas a expresarte por un medio escrito, hazlo dignamente y con una correcta ortografía.
¡Por Dios, si la computadora tiene corrector ortográfico! al menos utiliza ese.
Saludos.
 
D

Demential Drummer

Visitante
no crees en Dios pero si en las cabalas, científicamente comprueba tu origen, encontrarás más preguntas que respuestas, por otro lado la religión si es un invento del hombre; el universo es perfecto, todos los sistemas observados en el son perfectos...
Alguna vez el nihilista de mi profesor dijo " los que viven de ilusiones son ilusos" , lo que no entiendo es cuando una religion ha explicado logicamente nuestro origen....digo es mas complejo de lo que lo hacen la religiones, sin duda vuelvo a decir el pensamiento religioso es solo una muestra que aun existe ese hombre primitivo dogmatico que tenemos y sin duda las religiones para estudiarlas son tal vez lo mas bello que se pueda conocer sin embargo ya formalo como nuestra profesion debida incluso afirmando que se puede llegar a una perfeccion y esto lo siento indebido al menos deberiamos nunca perder los pies de la tierra jeje bueno eso creo yo saludos
 
D

Demential Drummer

Visitante
Buen día.
Esta es la primera respuesta que aporto en los foros. Yo no soy cristiano. Profeso (al menos eso digo yo) la religión católica.
Mi comentario no es en relación a las preguntas que propones, de hecho, me parecen bastante buenas y dignas de reflexión y análisis.
El comentario que te quiero hacer es que por la introducción que diste supongo que tu si eres un cristiano educado y con formación universitaria.
Si es así, no me explico que tengas una ortografía tan pobre. Desafortunadamente el país está repleto de gente que no sabe ni siquiera escribir y que aún así se sienten por encima de los demás en muchos aspectos.
Por personas así es que en muchas partes del mundo nos tildan de ignorantes e incultos.
Solo quisiera pedirte que si vas a expresarte por un medio escrito, hazlo dignamente y con una correcta ortografía.
¡Por Dios, si la computadora tiene corrector ortográfico! al menos utiliza ese.
Saludos.
Traduccion = soy un troll
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Buen día.
Esta es la primera respuesta que aporto en los foros. Yo no soy cristiano. Profeso (al menos eso digo yo) la religión católica.
Mi comentario no es en relación a las preguntas que propones, de hecho, me parecen bastante buenas y dignas de reflexión y análisis.
El comentario que te quiero hacer es que por la introducción que diste supongo que tu si eres un cristiano educado y con formación universitaria.
Si es así, no me explico que tengas una ortografía tan pobre. Desafortunadamente el país está repleto de gente que no sabe ni siquiera escribir y que aún así se sienten por encima de los demás en muchos aspectos.
Por personas así es que en muchas partes del mundo nos tildan de ignorantes e incultos.
Solo quisiera pedirte que si vas a expresarte por un medio escrito, hazlo dignamente y con una correcta ortografía.
¡Por Dios, si la computadora tiene corrector ortográfico! al menos utiliza ese.
Saludos.
Al referirse a "cristiano" se refiere a todas las religiones englobadas en el cristianismo, llámese católico, protestante, ortodoxo, etc.

Desgraciadamente tienes razón, la gran mayoría de los que escriben no tienen buena ortografía, y hay quien llega al extremo de utlizar "abreviaturas" como el lenguaje de la K y la Q, empleado en celulares debido a la complejidad que implica usar un teclado númerico para escribir y al corto límite que tiene el tamaño de cada mensaje, me refiero al lenguaje SMS.
 
D

Demential Drummer

Visitante
Al referirse a "cristiano" se refiere a todas las religiones englobadas en el cristianismo, llámese católico, protestante, ortodoxo, etc.

Desgraciadamente tienes razón, la gran mayoría de los que escriben no tienen buena ortografía, y hay quien llega al extremo de utlizar "abreviaturas" como el lenguaje de la K y la Q, empleado en celulares debido a la complejidad que implica usar un teclado númerico para escribir y al corto límite que tiene el tamaño de cada mensaje, me refiero al lenguaje SMS.
Sin embargo hay que tomar en cuenta que el tema principal es hablar sobre la problematica que presenta el post y no a criticar la ortografía de los compañeros que sin duda no veo tan digna de una llamada de atención (pues ya que si existen y por ejemplo yo las tengo muy repetidamente) como para desvirtuar mas el tema.
 
Respondiendo a todo esto yo creo y pienso que 1: la persona que lo puso no cree en el Señor y no cree en los milagros que el puede llegar hacer y 2: no se congrega en una iglesia cristiana. Simplemente no tiene nada que hacer y q mejor ocupe su tiempo en algo necesario y que valga la pena
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Respondiendo a todo esto yo creo y pienso que 1: la persona que lo puso no cree en el Señor y no cree en los milagros que el puede llegar hacer y 2: no se congrega en una iglesia cristiana. Simplemente no tiene nada que hacer y q mejor ocupe su tiempo en algo necesario y que valga la pena
Si nos fueras más explícita, tal vez podríamos entender un poco mejor lo que nos tratas de decir, y me refiero a que nos digas cuales son esos "milagros".
Y no creo que se necesite asistir a una congregación cristiana para responder a estas preguntas: son para hacer reflexiones acerca de lo que dice la biblia y los religiosos.

Sin embargo hay que tomar en cuenta que el tema principal es hablar sobre la problematica que presenta el post y no a criticar la ortografía de los compañeros que sin duda no veo tan digna de una llamada de atención (pues ya que si existen y por ejemplo yo las tengo muy repetidamente) como para desvirtuar mas el tema.
Solo lo dije porque el reglamento nos pide que tratemos de tener la mejor ortografía posible, y que evitemos el uso de Ks Qs para "abreviar". Y no creo que sea un desvirtúo, ya que también me molesté en explicar que se entiende por "cristiano", ya que el compañero parace pensar que nos referimos a la religión que se hace llamar "cristianos", cuando nos referimos a todas las religiones derivadas del cristianismo.
 
Respondiendo a todo esto yo creo y pienso que 1: la persona que lo puso no cree en el Señor y no cree en los milagros que el puede llegar hacer y 2: no se congrega en una iglesia cristiana. Simplemente no tiene nada que hacer y q mejor ocupe su tiempo en algo necesario y que valga la pena

Muy resumido, y muy intolerante, pero te aclaro, tampoco creo en tu señor, no creo en sus "milagros" ni me congrego en iglesias cristianas, porque simplemente tengo mejores cosas (y necesarias) que hacer.
Te cuidas.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
Respondiendo a todo esto yo creo y pienso que 1: la persona que lo puso no cree en el Señor y no cree en los milagros que el puede llegar hacer y 2: no se congrega en una iglesia cristiana. Simplemente no tiene nada que hacer y q mejor ocupe su tiempo en algo necesario y que valga la pena
Mmmh...si en esas congregaciones te enseñaran algo de teología o por lo menos te pusieran a leer un poco a Agustín de Hipona, podrías responder sin descalificaciones y con palabras más coherentes que 'q ocupe su tiempo en algo necesario y que valga la pena' respuesta a través de la cual sólo dejas ver el verdadero nivel de tu conocimiento del 'señor'.
 
tan sencillamente puedo responder a cualquiera de tus respuestas porque sin querer cada respuesta viene explicada en la biblia... que curioso no?

ahora a lo que opino sobre este tema, siento que es una ofensa para las demas personas que creen y tienen algun tipo de fe, asi como yo, la verdad y diganme lo que quieran porque los puedo dejar totalmente callados y hasta con la boca abierta

y creo que la religion es algo que debe de ser respetado por todas las demas personas, no tienes ni tu ni otra persona el derecho de ofender publicamente a nadie por algun gusto o seguimiento de fe o lo que sea

te doy un consejo, si dices que esto es tu opinion, o lo que sea que digas que sea, para mi parece una ofensa hacia todas las personas que creen en algo, ademas, si tu tienes esas dudas... los demas las debemos de tener?

todo eso que dijiste tiene una y multiples respuestas... pero si leyeras un poco mas, facilmente te podrias dar cuenta...

en fin, queda a tu "conocimiento" porque al parecer insultaste a la gente que dices que no es inteligente por seguir a un dios... dime tu eres mas inteligente al publicar tus dudas y realizar ofensas con tus supuestas "respuestas" que tu mismo inventaste sin haber leido antes, completo y haber descifrado cada enigma que trae la biblia?

te lo dejo de tarea y a todos los demas que tengan dudas, tambien, todo viene ahi, si no me creen, averigüenlo y sepan que yo no soy ningun primate para estar creyendo cuentos de hadas y si creo en dios es por algo... no?

mas respeto por favor
 
aaa y una cosa tambien... vi a alguien que decia algo asi como... "tengo cosas mas importantes que hacer" o algo asi, no le puse demasiada atencion, pues a decir verdad, ir a la iglesia cada que puedes, orar hasta mas no poder, estar flagelandote y demas, no te convierte en un buen cristiano... sino que este tu prescencia dentro de lo que haces... espero que sepan a lo que me refiero... sino... dudare de quien es el ignorante

en fin, a lo que voy es, terminando mi post anterior... cuando mi padre fallecio hace 2 meses exactos... pasaron muchas cosas, demasiadas a decir verdad... luchas espirituales que se convirtieron en fisicas... algo realmente inolvidable en mi vida y mi padre aun regreso a despedirse de nosotros... porque? pueden adivinarlo?

una cosa mas... les hare una pregunta ahora yo... ¿si no existe dios... entonces existe el diablo?

si la respuesta es "si" recuerden que dios creo al diablo que supuestamente se llamaba luzbell osea "luz hermosa" o "luz bella" para los que se pongan punkis por el termino "bell"

en dado caso de que exista tambien el diablo, debe de existir un bien... alguien bueno, para que sea el equilibrio natural, ya que sin el bien, no existe el mal y vise-versa

ahora... si tu respuesta fue "no, no existe el diablo" entonces como explicas que sigamos existiendo???

sin esas fuerzas de polaridad mayor, no existe nada, es como una carga positiva para una carga negativa, osea? el flujo constante de energia

esta bien que estemos regidos por unas leyes fisicas, totalmente inquebrantables... pero aun asi hay fuerzas mayores que rigen sobre esas... ya me hize bolas... en fin, espero haya explicado el punto

aaaa y entonces los adoradores a satanas y los que les gusta todo ese rollo tambien son unos credulos ignorantes como tu dices?
 
aaa y una cosa tambien... vi a alguien que decia algo asi como... "tengo cosas mas importantes que hacer" o algo asi, no le puse demasiada atencion, pues a decir verdad, ir a la iglesia cada que puedes, orar hasta mas no poder, estar flagelandote y demas, no te convierte en un buen cristiano... sino que este tu prescencia dentro de lo que haces... espero que sepan a lo que me refiero... sino... dudare de quien es el ignorante

en fin, a lo que voy es, terminando mi post anterior... cuando mi padre fallecio hace 2 meses exactos... pasaron muchas cosas, demasiadas a decir verdad... luchas espirituales que se convirtieron en fisicas... algo realmente inolvidable en mi vida y mi padre aun regreso a despedirse de nosotros... porque? pueden adivinarlo?

una cosa mas... les hare una pregunta ahora yo... ¿si no existe dios... entonces existe el diablo?

si la respuesta es "si" recuerden que dios creo al diablo que supuestamente se llamaba luzbell osea "luz hermosa" o "luz bella" para los que se pongan punkis por el termino "bell"

en dado caso de que exista tambien el diablo, debe de existir un bien... alguien bueno, para que sea el equilibrio natural, ya que sin el bien, no existe el mal y vise-versa

ahora... si tu respuesta fue "no, no existe el diablo" entonces como explicas que sigamos existiendo???

sin esas fuerzas de polaridad mayor, no existe nada, es como una carga positiva para una carga negativa, osea? el flujo constante de energia

esta bien que estemos regidos por unas leyes fisicas, totalmente inquebrantables... pero aun asi hay fuerzas mayores que rigen sobre esas... ya me hize bolas... en fin, espero haya explicado el punto

aaaa y entonces los adoradores a satanas y los que les gusta todo ese rollo tambien son unos credulos ignorantes como tu dices?

Yo soy aquel al que no le pusiste atención, (se ve lo bien que lees, ya que replicaba a otro post, al cual puse cita), me parece muy bien que creas en un dios, y espero con muchas ansias el día que algún apologista religioso nos pueda sorprender a los ateos demostrando la existencia de dios (cosa que no ha pasado todavía).
Sobre las experiencias personales no puedo opinar nada, ya que como bien indica el nombre, son personales, pero tampoco sirven para demostrar nada, ya que no son objetivas.
Lo que los teístas no parecen entender es que la responsabilidad de demostrar algo recae en quien hace la afirmación, si yo digo que dios no existe, es porque NO tengo pruebas de que exista, tu dices que hay una fuerza mayor a las leyes físicas, que de antemano dices que son inquebrantables, ¿como lo demuestras?, y de una vez te digo que decir: "necesitas fe" no cuenta.
Y nosotros existimos independientemente de que exista el diablo o no.
Espero respuesta.
 

alihanz

Bovino de la familia
aaa y una cosa tambien... vi a alguien que decia algo asi como... "tengo cosas mas importantes que hacer" o algo asi, no le puse demasiada atencion, pues a decir verdad, ir a la iglesia cada que puedes, orar hasta mas no poder, estar flagelandote y demas, no te convierte en un buen cristiano... sino que este tu prescencia dentro de lo que haces... espero que sepan a lo que me refiero... sino... dudare de quien es el ignorante
Si quieres decir algo ,dilo con todas sus letras, deja los rodeos

en fin, a lo que voy es, terminando mi post anterior... cuando mi padre fallecio hace 2 meses exactos... pasaron muchas cosas, demasiadas a decir verdad... luchas espirituales que se convirtieron en fisicas... algo realmente inolvidable en mi vida y mi padre aun regreso a despedirse de nosotros... porque? pueden adivinarlo?
Bueno, ya que lo pides voy a a divinar, y que conste que lo has pedido
a) Compraste de la barata
b)Tu padre es Hall Jordan
c)Usaste magia negra
d) Por la gracias suprema de Dios padre todopoderoso
e)Hiciste un pacto con Shiva
f)Tu padre consiguio un black ring y ahora es uno de los black lantern

g)Alcanzaste mediante la meditacion un estado extracorporeo en el cual lograste romper la barrera que separa el estado inerte de las cosas de los seres vivos
h)Tu padre es Thor y ha regresado del ragnarok

i)Tu padre tenia asusntos pendientes en la tierra
j)Tu padre es Flash y le gano a la muerte en la speed force


Creo yo que los trapos se lavan en casa, y si pones un ejemplo tan delicado como es la muerte de un ser querido, das permiso al publico en general a usar esta idea como le plazca. Debes tener mas cuidado al usar a familiares como ejemplos de hechos sobrenaturales


una cosa mas... les hare una pregunta ahora yo... ¿si no existe dios... entonces existe el diablo?

si la respuesta es "si" recuerden que dios creo al diablo que supuestamente se llamaba luzbell osea "luz hermosa" o "luz bella" para los que se pongan punkis por el termino "bell"

en dado caso de que exista tambien el diablo, debe de existir un bien... alguien bueno, para que sea el equilibrio natural, ya que sin el bien, no existe el mal y vise-versa

ahora... si tu respuesta fue "no, no existe el diablo" entonces como explicas que sigamos existiendo???
¿La presencia del diablo es un hecho inherente a nuetsra existencia? Bajo esa premisa, si existe un Dios deberia existir una Diosa, tal como creian los judios originales

sin esas fuerzas de polaridad mayor, no existe nada, es como una carga positiva para una carga negativa, osea? el flujo constante de energia

esta bien que estemos regidos por unas leyes fisicas, totalmente inquebrantables... pero aun asi hay fuerzas mayores que rigen sobre esas... ya me hize bolas... en fin, espero haya explicado el punto

aaaa y entonces los adoradores a satanas y los que les gusta todo ese rollo tambien son unos credulos ignorantes como tu dices?
Son inquebrantables porque, bajo tu logica, el mismo Dios puso esas reglas, por lo cual seria tonto que pusiera parametros solo para que el los rompa. Y si, son unos credulos porque no puedo imaginar a una persona inteligente que crea que se puede contentar a un ser omnipotente solo drenando la sangre de un gallo vivo sobre un plato con su nombre mientras "desgasta" el nombre de esta divinidad. Sin embargo, estan en todo el derecho de creerlo, asi como yo estoy en el derecho de usar referencias geeks para explicar una tragedia familiar, pero el chiste es que yo me puedo ganar una infraccion por hacerlo. Una cosa es la libertad y otra muy distinta el libertinaje
 
mas dudas que respuestas

aaa y una cosa tambien... vi a alguien que decia algo asi como... "tengo cosas mas importantes que hacer" o algo asi, no le puse demasiada atencion, pues a decir verdad, ir a la iglesia cada que puedes, orar hasta mas no poder, estar flagelandote y demas, no te convierte en un buen cristiano... sino que este tu prescencia dentro de lo que haces... espero que sepan a lo que me refiero... sino... dudare de quien es el ignorante
Francamente no se a que te refieres, pero por escribirlo no te detengas, estaría bien explicar tu idea.

en fin, a lo que voy es, terminando mi post anterior... cuando mi padre fallecio hace 2 meses exactos... pasaron muchas cosas, demasiadas a decir verdad... luchas espirituales que se convirtieron en fisicas... algo realmente inolvidable en mi vida y mi padre aun regreso a despedirse de nosotros... porque? pueden adivinarlo?
una cosa mas... les hare una pregunta ahora yo... ¿si no existe dios... entonces existe el diablo?
Francamente no creo que exista ninguno de los dos, y en cuanto a tu experiencia no dudo que tuviste una situacion que a tu punto de vista es reveladora, pero sin embargo ese sentimiento es subjetivo, no demuestra nada, es tu sentimiento y tu visión, unica de ti, no altera a la realidad en lo mas minimo.

en dado caso de que exista tambien el diablo, debe de existir un bien... alguien bueno, para que sea el equilibrio natural, ya que sin el bien, no existe el mal y vise-versa
Y que pasa cuando haces mal desde el bien y bien desde el mal, por ejemplo hechale una miradita a la pelicula nazarin de buñuel, para que veas ejemplos.

ahora... si tu respuesta fue "no, no existe el diablo" entonces como explicas que sigamos existiendo???
¿A poco si no existe el diablo ya no existimos? eso explica que existimos o que existe el diablo o que no existimos y existe el diablo ¿¿o que ??
No veo la relación entre mi existencia y en la del diablo.Ademas ¿ por que el diablo, por que no el dios nordico Locky, o Set o Mammon o Hades?

sin esas fuerzas de polaridad mayor, no existe nada, es como una carga positiva para una carga negativa, osea? el flujo constante de energia
Y que pasa con la corriente alterna que no tiene polaridad.

Esta bien que estemos regidos por unas leyes fisicas, totalmente inquebrantables... pero aun asi hay fuerzas mayores que rigen sobre esas... ya me hize bolas... en fin, espero haya explicado el punto
Definitivamente no

aaaa y entonces los adoradores a satanas y los que les gusta todo ese rollo tambien son unos credulos ignorantes?
Ignorantes quien sabe, pero credulos tal vez.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
tan sencillamente puedo responder a cualquiera de tus respuestas porque sin querer cada respuesta viene explicada en la biblia... que curioso no?
¿Donde vienen explicadas esas "respuestas"?
Curioso es que vengas a decir eso y no menciones ni una sola respuesta que provenga de la biblia, es fácil decir que las respuestas están en la biblia, pero es muy dificil demostrarlo
ahora a lo que opino sobre este tema, siento que es una ofensa para las demas personas que creen y tienen algun tipo de fe, asi como yo, la verdad y diganme lo que quieran porque los puedo dejar totalmente callados y hasta con la boca abierta

y creo que la religion es algo que debe de ser respetado por todas las demas personas, no tienes ni tu ni otra persona el derecho de ofender publicamente a nadie por algun gusto o seguimiento de fe o lo que sea

te doy un consejo, si dices que esto es tu opinion, o lo que sea que digas que sea, para mi parece una ofensa hacia todas las personas que creen en algo, ademas, si tu tienes esas dudas... los demas las debemos de tener?

todo eso que dijiste tiene una y multiples respuestas... pero si leyeras un poco mas, facilmente te podrias dar cuenta...

en fin, queda a tu "conocimiento" porque al parecer insultaste a la gente que dices que no es inteligente por seguir a un dios... dime tu eres mas inteligente al publicar tus dudas y realizar ofensas con tus supuestas "respuestas" que tu mismo inventaste sin haber leido antes, completo y haber descifrado cada enigma que trae la biblia?
Nadie aquí, mas que unos pocos creen que es una ofensa. Nadie está insultando a nadie, simplemente están esas preguntas para que las reflexiones, no para que te sientas ofendido: si te sientes ofendido es tal vezporque eres incapaz de responderlas ¿o cual sería otra razón?
Aquí nadie está obligando a nadie a pensar algo que no quiere. Simplemente toma esas preguntas, y reflexiona, investiga en la biblia, pregunta a tu sacerdote/padre/pastor, busca en libros teológicos.
te lo dejo de tarea y a todos los demas que tengan dudas, tambien, todo viene ahi, si no me creen, averigüenlo y sepan que yo no soy ningun primate para estar creyendo cuentos de hadas y si creo en dios es por algo... no?

mas respeto por favor
Creo que la religión es más parecida a un cuento de hadas: te dicen que si te portas bien, serás feliz para siempre. Pero si no, terminarás como todas las brujas de los cuentos de hadas.
¿No eres un primate?¿entonces qué eres? Porqué todos los seres humanos somos primates. ¿Estás diciendo que no eres humano?:mota:
aaa y una cosa tambien... vi a alguien que decia algo asi como... "tengo cosas mas importantes que hacer" o algo asi, no le puse demasiada atencion, pues a decir verdad, ir a la iglesia cada que puedes, orar hasta mas no poder, estar flagelandote y demas, no te convierte en un buen cristiano... sino que este tu prescencia dentro de lo que haces... espero que sepan a lo que me refiero... sino... dudare de quien es el ignorante

en fin, a lo que voy es, terminando mi post anterior... cuando mi padre fallecio hace 2 meses exactos... pasaron muchas cosas, demasiadas a decir verdad... luchas espirituales que se convirtieron en fisicas... algo realmente inolvidable en mi vida y mi padre aun regreso a despedirse de nosotros... porque? pueden adivinarlo?
Yo también he tenido personas cercanas que han fallecido, en ocasiones sin oportundad de verlas por última vez....
Nunca han "regresado".
:mota::mota::mota::mota:
Y muchos aquí te pueden decir lo mismo: han perdido personas cercanas y nunca han las han visto "regresar". ¿Será que mentalmente estabas predispuesto a autosugestionarte?
una cosa mas... les hare una pregunta ahora yo... ¿si no existe dios... entonces existe el diablo?

si la respuesta es "si" recuerden que dios creo al diablo que supuestamente se llamaba luzbell osea "luz hermosa" o "luz bella" para los que se pongan punkis por el termino "bell"

en dado caso de que exista tambien el diablo, debe de existir un bien... alguien bueno, para que sea el equilibrio natural, ya que sin el bien, no existe el mal y vise-versa

ahora... si tu respuesta fue "no, no existe el diablo" entonces como explicas que sigamos existiendo???

sin esas fuerzas de polaridad mayor, no existe nada, es como una carga positiva para una carga negativa, osea? el flujo constante de energia

esta bien que estemos regidos por unas leyes fisicas, totalmente inquebrantables... pero aun asi hay fuerzas mayores que rigen sobre esas... ya me hize bolas... en fin, espero haya explicado el punto
No tiene lógica el decir que existimos porque el diablo existe.
Creo que te hiciste bolas desde el principio......
aaaa y entonces los adoradores a satanas y los que les gusta todo ese rollo tambien son unos credulos ignorantes como tu dices?
En realidad, sí. Se sienten personas malas, de temer. Simplemente adoran a algo que representa el mal, a algo a lo que la gente culpa por las cosas negativas que les sucede en la vida. Si Dios no existe y no creemos en el, mucho menos en el diablo.
Dios se vé como el bien¿porqué en la Biblia le hace mal a tanta gente?¿porqué mató a toda la humanidad, excepto unos pocos elegidos durante el diluvio, pudiendo solamente dejarlos sin descendencia? Si mató a casi toda la humanidad,implica que mató a los niños. De hecho mató a todos los niños. Porque en el Arca no hay ningún niño. Tu me puedes decir: "es porque la humanidad se había volteado en contra de Dios, se volvieron muy malos"¿Puede un niño siquiera entender la maldad?¿Un bebé? Parece que tu Dios no es tan bueno como crees. ¿Será Satanás será tan malo como crees?
 
Tu me puedes decir: "es porque la humanidad se había volteado en contra de Dios, se volvieron muy malos"¿Puede un niño siquiera entender la maldad?¿Un bebé? Parece que tu Dios no es tan bueno como crees. ¿Será Satanás será tan malo como crees?
Es cierto en la biblia dicen muchas barbaridades, pero eso del diluvio se me hizo un genocidio espectacular. ¿Que dios mataria bebes? uno bueno y bondadoso no creo.
 
D

Demential Drummer

Visitante
aaa y una cosa tambien... vi a alguien que decia algo asi como... "tengo cosas mas importantes que hacer" o algo asi, no le puse demasiada atencion, pues a decir verdad, ir a la iglesia cada que puedes, orar hasta mas no poder, estar flagelandote y demas, no te convierte en un buen cristiano... sino que este tu prescencia dentro de lo que haces... espero que sepan a lo que me refiero... sino... dudare de quien es el ignorante

en fin, a lo que voy es, terminando mi post anterior... cuando mi padre fallecio hace 2 meses exactos... pasaron muchas cosas, demasiadas a decir verdad... luchas espirituales que se convirtieron en fisicas... algo realmente inolvidable en mi vida y mi padre aun regreso a despedirse de nosotros... porque? pueden adivinarlo?

una cosa mas... les hare una pregunta ahora yo... ¿si no existe dios... entonces existe el diablo?

si la respuesta es "si" recuerden que dios creo al diablo que supuestamente se llamaba luzbell osea "luz hermosa" o "luz bella" para los que se pongan punkis por el termino "bell"

en dado caso de que exista tambien el diablo, debe de existir un bien... alguien bueno, para que sea el equilibrio natural, ya que sin el bien, no existe el mal y vise-versa

ahora... si tu respuesta fue "no, no existe el diablo" entonces como explicas que sigamos existiendo???

sin esas fuerzas de polaridad mayor, no existe nada, es como una carga positiva para una carga negativa, osea? el flujo constante de energia

esta bien que estemos regidos por unas leyes fisicas, totalmente inquebrantables... pero aun asi hay fuerzas mayores que rigen sobre esas... ya me hize bolas... en fin, espero haya explicado el punto

aaaa y entonces los adoradores a satanas y los que les gusta todo ese rollo tambien son unos credulos ignorantes como tu dices?
Primero que nada asi basico...Dios se somete a una vision humana de las cosas con esto del bien y el mal ¿por que? si bien dios es omnipotente y poderoso como dicen, dejo que se creara un ser maligno que sin duda es el mejor pastor de la iglesia este ser...custodia la carcel de dios para los "malos" osea como puedes llamar a ese ser Satan que traduce a enemigo si es una alianza de "el tonto" con " el diablo", segundo si a mi gusto no hay nada mas ignorante ( y sin ofender) que un tipo que adora a satan primero porque ... es igual de falso que el coco o no se el hombre arena... segundo si crees en satan crees en dios y sigues siendo lo mismo y tercero igual te sigues sometiendo, si bien tenia entendido los movimientos de seguidores de satan solo chicos "rebeldes" que le llevan la contraria a lo que pueden.
Sin duda siento que mi vision por el contexto en el que naci esta un poco mas regada de pensamiento post modernista que moderno, no creo ni veo el culto a la ciencia ni creencia sobre que la ciencia es la que nos crea algo digno de sentir y llamarlo verdad, sin duda descubre cosas argumenta pero no es jamas una verdad y al final sigue siendo una explicacion temporal, lo unico de la ciencia que es digno de rescatarse es esa no sacralidad ni busqueda de verdades absolutas al menos hasta que se demuestre lo contrario...sin embargo debo estar mas que deacuerdo que hay cosas mas alla de fuerzas fisicas, pero no dioses que solo son imperfectos como yo...asi como atacare tu argumento del otro post te digo...la biblia dice cosas mas dificiles de creer que lo que pueda tomarse como argumento positivo porque...dios no busca mas que la ignorancia y sumision de sus creados Yahve es solo un falso dios un reflejo de nuestro mar de la nada y obscuridad interna, no se me declaro ateo pero sinceramente me da verguenza ajena ver como predicamos en nombre de dios y no sabemos nada sobre el...

tan sencillamente puedo responder a cualquiera de tus respuestas porque sin querer cada respuesta viene explicada en la biblia... que curioso no?

ahora a lo que opino sobre este tema, siento que es una ofensa para las demas personas que creen y tienen algun tipo de fe, asi como yo, la verdad y diganme lo que quieran porque los puedo dejar totalmente callados y hasta con la boca abierta

y creo que la religion es algo que debe de ser respetado por todas las demas personas, no tienes ni tu ni otra persona el derecho de ofender publicamente a nadie por algun gusto o seguimiento de fe o lo que sea

te doy un consejo, si dices que esto es tu opinion, o lo que sea que digas que sea, para mi parece una ofensa hacia todas las personas que creen en algo, ademas, si tu tienes esas dudas... los demas las debemos de tener?

todo eso que dijiste tiene una y multiples respuestas... pero si leyeras un poco mas, facilmente te podrias dar cuenta...

en fin, queda a tu "conocimiento" porque al parecer insultaste a la gente que dices que no es inteligente por seguir a un dios... dime tu eres mas inteligente al publicar tus dudas y realizar ofensas con tus supuestas "respuestas" que tu mismo inventaste sin haber leido antes, completo y haber descifrado cada enigma que trae la biblia?

te lo dejo de tarea y a todos los demas que tengan dudas, tambien, todo viene ahi, si no me creen, averigüenlo y sepan que yo no soy ningun primate para estar creyendo cuentos de hadas y si creo en dios es por algo... no?

mas respeto por favor
Aqui solo hago este comentario ...No vociferes argumentos...exponlos, de que me sirve decir "Si claro yo puedo contestar eso y hasta hacerte creyente como ves :D" si no lo haces sinceramente te invito a exponer esos argumentos para ponerlos en tela de juicio y hacer un debate interesante :) saludos
 
en fin, a lo que voy es, terminando mi post anterior... cuando mi padre fallecio hace 2 meses exactos... pasaron muchas cosas, demasiadas a decir verdad... luchas espirituales que se convirtieron en fisicas... algo realmente inolvidable en mi vida y mi padre aun regreso a despedirse de nosotros... porque? pueden adivinarlo
testimonio de vida para eso esta la FIHNEC

NO QUEREMOS TESTIMONIO DE VIDA


una cosa mas... les hare una pregunta ahora yo... ¿si no existe dios... entonces existe el diablo?

si la respuesta es "si" recuerden que dios creo al diablo que supuestamente se llamaba luzbell osea "luz hermosa" o "luz bella" para los que se pongan punkis por el termino "bell"

en dado caso de que exista tambien el diablo, debe de existir un bien... alguien bueno, para que sea el equilibrio natural, ya que sin el bien, no existe el mal y vise-versa
WTF......... nadie a dicho que el diablo existe


ahora... si tu respuesta fue "no, no existe el diablo" entonces como explicas que sigamos existiendo???

sin esas fuerzas de polaridad mayor, no existe nada, es como una carga positiva para una carga negativa, osea? el flujo constante de energia

esta bien que estemos regidos por unas leyes fisicas, totalmente inquebrantables... pero aun asi hay fuerzas mayores que rigen sobre esas... ya me hize bolas... en fin, espero haya explicado el punto

aaaa y entonces los adoradores a satanas y los que les gusta todo ese rollo tambien son unos credulos ignorantes como tu dices?

ok. nuestra vida depende del diablo wow

no es de dios entonces

eso es un nuevo concepto

carga positiva y negativa??? donde te metes la carga neutra el polo a tierra te lo comiste a caso sabe rico
 
Arriba