Todos los debates religiosos.

Aunque miles de millones imaginen a un unicornio, eso no lo hace real (aunque en la biblia traduccion reina velra y torres amat los mencionen).
Si aun no hay respuestas a todas las interrogantes del universo, no por ello vamos a darle una respuesta primitiva alo desconocido como lo haciamos en la edad media.
Si tu y el resto de la humanidad aun no podemos explicar el origen del universo (por ejemplo), no quiere decir que un ser imaginario lo creo, no es logico, no es racional.
Mas bien es tonto e infantil de tu parte aseverar eso.
Seres imaginarios siempre van a existir eso es un HECHO, Dioses reales lo dudo muchisimo.
En cuanto a la ciencia y espiritualidad, define espiritualidad, pues hay muchas interpretaciones diferentes para esa palabra.
La ciencia se caracteriza por el abandono de las supersticiones.
Categorizar a los cientificos de necios es un tanto estupido de tu parte (Suena como si algun pastor o lider espiritual hablara sobre los que no creen en su verdad absoluta).
Necio puede ser aquel que aun con pruebas irrefutables sigue negando la razon.
No hay pruebas de ningun ser espiritual superior, asi que por ello los cientificos (o la gran mayoria de ellos) no mezclan las supersticiones con la ciencia.


Esto es lo que no puedo entender de los creyentes monoteistas (sobre todo los del dios judeocristiano de la guerra), se burlan de los demas y se ofenden si alguen se burla de sus supersticiones.


Que pruebas tienes de lo que estas afirmando?
Acaso dios te habla?
Solo mencionas tu punto de vista con una afirmacion tan vaga.
No quisiera ver un sistema mecanico con el factor dios integrado.
te lo dice un Mecatronico con mas de 8 años de experiencia, negocio propio.
Que jamas ha visto una prueba de la existencia de ningun ser magico.


La apuesta de pascal otra vez.
Es teologicamente blasfemo decir eso, cientificamente absurdo dejarlo al azar, filosoficamente confuso y moralmente dudoso.
PAZ
Y si existe que mejor bendiga a los que mueren de hambre yo no lo necesito para nada.
1.- Ya lo explique antes.

2.- Es cierto. Si no entendemos todas las interrogantes del mundo, es entupido meter a un ser divino. A un espero la versión lógica.

3.- “Seres imaginarios siempre van a existir eso es un HECHO, Dioses reales lo dudo muchísimo”
Pero según estudios los fantasmas si existen.

4.- Creyente Monoteísta. Ajajá.
Más bien Creyente Politeísta. jejeje
Soy Neutral, a un que me vomiten.
Ha. Y no me ofendo si se burlan de lo que crea.
Lo que piensen de mi no me afecta en lo mas mínimo,
si fuera así no me sentiría tan ameno tendiendo esta platica

5.- Dios hablarme, jajajajaja eso seria bueno jajaja.
Le preguntaría: Dios porque se nos permite tener a una sola mujer si en otras creencias se permiten mas de 2. jajajaja

6.- Teología, Filosofía y Moral. Tres de mis materias favoritas. jajaja
 
La apuesta de pascal otra vez.
Es teologicamente blasfemo decir eso, cientificamente absurdo dejarlo al azar, filosoficamente confuso y moralmente dudoso.
PAZ
Y si existe que mejor bendiga a los que mueren de hambre yo no lo necesito para nada.
Necesitas a Jesucristo mas de lo que te imaginas...
=)
Yo tengo Fe(La cual no se ve, ni se Palpa)...pero se siente la presencia de Jesucristo...
Por Ejemplo Asi como el Viento
...

Si en estos momentos vieran a Jesucristo descender del Cielo...
Creerian?...
....
Yo pienso ke aun asi no creerian....

P.p Los Cientificos crearon el Titanic y se hundio....
Jesucristo el Arca...y Nunca se hundio...
=)
Dios Los Bendiga...
:metal:[/quote]


Hasta yo dudaria. jejejeje

Eso me suena a encuentros sercanos. jajaja
 
Uno no sabe que es, ni que se siente ser papa o mama hasta que tiene hijos, tampoco se puede saber de las cosas de Dios hasta que uno decide buscarlo, miles de personas han estudiado la biblia y no le encontraron contradiccion,
y tus 10 preguntas tienen respuesta en la biblia. El que tenga oídos oiga. Como tu dices "personas inteligentes" leen el contexto de lo que dice en los versiculos y a traduccion de los diferentes Idiomas en que fue escrita la biblia y sabe la espuesta a todo esto:

¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?
Por que dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?
¿Por que cosas malas le pasan a personas buenas?
¿Por qué ninguno de los milagros de jesús en la biblia dejó alguna prueba?
¿Como explicas en hecho de que jesus nunca se ta apareció?
¿Por que jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?

Y todo esto solo me hace pensar 1 cosa.... que en verdad necesitas a DIos.

Yo se, Yo se.

1.- si no se murieran abria sobre poblasion mundial. Si deporsi.
ya nos hase falta un temblorsito para que se ballan unos cuantos. jejeje
2.- Hasta dios ocupa sirvientes.
3.- Porque las buenas no se chingan a las malas.
4.- Esa no me la se
5.- No le he de caer bien.
6.-Porque es masoquista el wey.
 

Lonemann

Bovino adicto
Me parece interesante que dices "Si tu queire creer, adelante nadie te detiene" Entonces porque existen estos tipos de tema sensacionalistas que lo único que han generado han sido debates en su mayoría infundamentados.

Si los mormones, testigo de jehová o cualesquiera que sea la religion de la persona que va un fin de semana a interrumpir la cruda, siempre se puede contestar con un "No estoy interesado, gracias :)"

Tambien hay grupos ateos, que se rigen bajo cierto codigo de vestimenta y conducta, no nadamas los grupos religiosos, me parece una generalización burda.

Por otra parte, la persona que comentó que le parece estupido hacer una ciencia y espiritualidad juntas, quiero decirle que la ciencia está basada en supuestos y no en hechos reales. A partir de supuestos, se empezaron a dar las bases "reales" de una ciencia formal.

Existen estos temas para que compartamos una opinión, dar nuestro ṕunto de vista y tal vez corregirnos si encontramos error en nuestro proceder, por cierto, creo recordar haber dicho "algunos grupos religiosos" lo cual no encierra generalización, en cambio si hubiera dicho "todos los grupos religiosos" eso si es generalizar, si no fue asi, me disculpo por ello.
Por cierto, ¿de dónde sacas que la ciencia se basa en supuestos? Eso me recuerda una frase que vi de Escépticos Colombia: La ciencia tiene evidencias, pero no está segura de todo. Lareligión está segura de todo, pero no tiene evidencias.
La fe por definición exige creer sin ver, esto es, sin pruebas de que lo crees sea verdad, a diferencia de la ciencia, que es suceptible a perfeccionarse y a reconocer sus errores, te invita a dudar, que preguntes, que te asegures. en cambio con la religión, la duda es sinónimo de traición, ¿o tu que opinas?
 

Lonemann

Bovino adicto
Eso a pasado por meter e imponer la religion a punta de espada.
Es mejor que creean lo que quieran, despues de todo existen muchos caminos pero solo un final. Digo Creo Yo.

El final si es el mismo, todos, absolutamente todos, vamos a morir algún dia, y eso no es bueno ni malo, simplemente es natural, tan natural como nacer.
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
Yo se, Yo se.

1.- si no se murieran abria sobre poblasion mundial. Si deporsi.
ya nos hase falta un temblorsito para que se ballan unos cuantos. jejeje
2.- Hasta dios ocupa sirvientes.
3.- Porque las buenas no se chingan a las malas.
4.- Esa no me la se
5.- No le he de caer bien.
6.-Porque es masoquista el wey.
Una recomendación, camarada, trata de citar todos los comentarios en un solo post, ya que fomentas el desorden haciendo varios post uno detrás de otro.
Saludos.
 
Existen estos temas para que compartamos una opinión, dar nuestro ṕunto de vista y tal vez corregirnos si encontramos error en nuestro proceder, por cierto, creo recordar haber dicho "algunos grupos religiosos" lo cual no encierra generalización, en cambio si hubiera dicho "todos los grupos religiosos" eso si es generalizar, si no fue asi, me disculpo por ello.
Por cierto, ¿de dónde sacas que la ciencia se basa en supuestos? Eso me recuerda una frase que vi de Escépticos Colombia: La ciencia tiene evidencias, pero no está segura de todo. Lareligión está segura de todo, pero no tiene evidencias.
La fe por definición exige creer sin ver, esto es, sin pruebas de que lo crees sea verdad, a diferencia de la ciencia, que es suceptible a perfeccionarse y a reconocer sus errores, te invita a dudar, que preguntes, que te asegures. en cambio con la religión, la duda es sinónimo de traición, ¿o tu que opinas?

Ah claro, no digo que la ciencia no sea enteramente mala, pero tambien hay que aceptar que la ciencia hace no mas de 500 años, aseguraba que la tierra era plana y cuello al que pensara diferente.

Voy a citar una parte de un ensayo de un autor que me gusta mucho su movimiento ideologico, se llama Paul Feyerabend, creador del anarquismo epistemologico. Una corriente artistica, similar al anarquismo epistemologico, se llama Dadaísmo, si tienes un tiempo , te invito a que conozcas algunos artistas dadaístas.

Regresando al tema, voy a citar un fragmento del ensayo "Contra el método" de Feyerabend

[quote = Contra el método. Paul Feyerabend]
[FONT=&quot]. La historia de [/FONT][FONT=&quot]la ciencia, después de todo, no consta de hechos y de conclusiones [/FONT][FONT=&quot]derivadas de los hechos. Contiene también ideas, interpretaciones de hechos, problemas creados por interpretaciones conflictivas, errores, etc. En un análisis más minucioso se descubre que la ciencia no conoce ‘hechos desnudos’ en absoluto, sino que los ‘hechos’ que registra nuestro conocimiento están ya interpretados de alguna forma y son, por tanto, esencialmente teóricos. Siendo esto así, la historia de la ciencia será tan compleja, caótica y llena de errores como las ideas que contiene, y a su vez, estas ideas serán tan complejas, caóticas, llenas de errores y divertidas como las mentes de quienes las han inventado. De modo inverso, un ligero lavado de cerebro conseguirá convertir la historia de la ciencia en algo más insípido, más simple, más informe, más ‘objetivo’ y más fácilmente accesible a un planteamiento por reglas estrictas e incambiables. La educaci6n científica, como hoy día se entiende, apunta exactamente a este objetivo. Tal educacion simplifica la ‘ciencia’ simplificando a sus participantes: en primer lugar se define un dominio de investigación. A continuación, el dominio se separa del resto de la historia (la física, por ejemplo, se separa de la metafísica y de la teología) y recibe una ‘lógica’ propia. Después, un entrenamiento complete en esa lógica condicionada a quienes trabajan en dicho dominio. Con ello se consigue que sus acciones sean más uniformes y al mismo tiempo se congelan grandes partes del proceso histórico. ‘Hechos’ estables surgen y se mantienen a pesar de las vicisitudes de la historia. Una parte esencial del entrenamiento que posibilita la aparici6n de tales hechos consiste en el intento de inhibir las intuiciones que pudieran Ilevar a hacer borrosas las fronteras. La religión de una persona, por ejemplo, o su metafísica, o su sentido del humor (su sentido del humor natural, no esa especie de hilaridad, ingénita y casi siempre nauseabunda que se encuentra en las profesiones especializadas) no deben tener el más mínimo contacto con su actividad científica. Su imaginación queda restringida, e incluso su lenguaje deja de ser el suyo propio[FONT=&quot][1][/FONT]. Esto se refleja, a su vez, en el carácter de los ‘hechos’ científicos, que se experimentan como si fueran independientes de la opinión, creencia, y del trasfondo cultural.[/FONT]
[FONT=&quot]Resulta así posible crear una tradición que se sostenga por [/FONT][FONT=&quot]medio de reglas estrictas, y que alcance además cierto éxito. Pero ¿es deseable apoyar una tal tradición en la exclusión de cualquier otra cosa?, ¿deberían transferirse a ella todos los derechos para que se ocupe del conocimiento, de forma que cualquier resultado obtenido por otros métodos sea inmediatamente excluido de concurso? Tal es la cuestión que intento plantear en el presente ensayo. Mi respuesta será un firme y rotundo NO.[/FONT]
[FONT=&quot]Existen dos razones por las que mi respuesta parece ser adecuada. La primera consiste en que el mundo que deseamos explorar es una entidad en gran medida desconocida. Debemos por tanto mantener abiertas nuestras opciones y no restringirlas de antemano. Las prescripciones epistemológicas pueden resultar brillantes al compararlas con otras prescripciones epistemológicas, o con principios generales ¿Pero quien garantiza que constituyan el mejor camino para descubrir, no ya unos cuantos ‘hechos’ aislados, sino ciertos secretes profundos de la naturaleza? La segunda razón estriba en que una educación científica tal y como la descrita antes (y como se imparte en nuestras escuelas) no puede reconciliarse con una actitud humanista. Está en conflicto ‘con el cultivo de la individualidad que es lo único que produce, o puede producir, seres humanos bien desarrollados; dicha educación ‘mutila por compresión, al igual que el pie de una dama china, cada parte de la naturaleza humana que sobresalga y que tienda a diferenciar notablemente a una persona del patrón de los ideales de racionalidad establecidos por la ciencia, o por la filosofía de la ciencia. El intento de aumentar la libertad, de procurar una vida plena y gratificadora y el correspondiente intento de descubrir los secretos de la naturaleza y del hombre implican, por tanto, el rechazo de criterios universales y de todas las tradiciones rígidas.[/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][1][/FONT][/FONT][FONT=&quot] Para el deterioro del lenguaje que sigue a cualquier aumento de profesionalismo, cf. mi ensayo “Experts in a Free Society”, The Critic, Noviembre/Diciembre 1970.[/FONT]
[FONT=&quot]“ John Stuart Mill, ‘On Liberty’. The Philosophy of John Stuart Mill. ed. Marshall Cohen, New York, 1961. [/FONT][FONT=&quot]258.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot][/quote][/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]El ensayo completo lo puedes leer por acá[/FONT]
[FONT=&quot]http://www.plataforma.uchile.cl/fg/semestre2/_2002/debate/modulo2/clase1/doc/tratado.doc[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Es un interesante punto de vista.
[/FONT]
 
N

novalis99

Visitante
cuando sale el sol y llueve .....el sol y la lluvia es para buenos y malos, al igual que las bendiciones y maldiciones son para todos .... dios es JUSTO con todos... lo que se cosecha se siembra no se por que nos quejamos.
 

Lonemann

Bovino adicto
Ah claro, no digo que la ciencia no sea enteramente mala, pero tambien hay que aceptar que la ciencia hace no mas de 500 años, aseguraba que la tierra era plana y cuello al que pensara diferente.

Voy a citar una parte de un ensayo de un autor que me gusta mucho su movimiento ideologico, se llama Paul Feyerabend, creador del anarquismo epistemologico. Una corriente artistica, similar al anarquismo epistemologico, se llama Dadaísmo, si tienes un tiempo , te invito a que conozcas algunos artistas dadaístas.

[FONT=&quot]El ensayo completo lo puedes leer por acá[/FONT]
[FONT=&quot]http://www.plataforma.uchile.cl/fg/semestre2/_2002/debate/modulo2/clase1/doc/tratado.doc[/FONT]


[FONT=&quot]Es un interesante punto de vista.
[/FONT]

Gracias por la invitación, el dadaísmo lo estudié en secundaria y se me hizo tan soñador e irresponsable como el anarquismo, tal vez me falte más información.
Reconozco que la ciencia como la conocemos tiene unos 500 años de existencia, pero te confundes, no era la ciencia la que te ejecutaba por pensar diferente, era la Iglesia, te sugiero estudiar el juicio contra Galileo o los datos de la ejecución de Giordano Bruno, a este último lo ejecutó la inquisición por enseñar el Heliocentrismo, recuerda, hay una antorcha, el maestro y un extintor, el sacerdote.
Saludos.
 

Lonemann

Bovino adicto
cuando sale el sol y llueve .....el sol y la lluvia es para buenos y malos, al igual que las bendiciones y maldiciones son para todos .... dios es JUSTO con todos... lo que se cosecha se siembra no se por que nos quejamos.

Interesante pensamiento, pero funciona exactamente igual dejando fuera a dios, no crees?
Excelente que quieras que nos responsabilizemos de nuestros actos, es algo que como ateo, aconsejo ampliamemente, pero te reitero, para lograr esto, dios sale sobrando.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
cuando sale el sol y llueve .....el sol y la lluvia es para buenos y malos, al igual que las bendiciones y maldiciones son para todos .... dios es JUSTO con todos... lo que se cosecha se siembra no se por que nos quejamos.

Ya lo dijo la mente mas brillante de nuestro tiemo
Steven Hawking
dios no es nesesario

con o sin dios
la lluvia cae del cielo, el sol sale cada mañana
tu dios no es justo en lo mas minimo
te repito una de mis preguntas

¿Porque hay tantos niños inocentes muriendo de hambre?
tu dios (el que avita en tu mente) solo se limita a observar al igual que tu

paz ...
 
Me parece interesante que dices "Si tu queire creer, adelante nadie te detiene" Entonces porque existen estos tipos de tema sensacionalistas que lo único que han generado han sido debates en su mayoría infundamentados.

Si los mormones, testigo de jehová o cualesquiera que sea la religion de la persona que va un fin de semana a interrumpir la cruda, siempre se puede contestar con un "No estoy interesado, gracias :)"

Tambien hay grupos ateos, que se rigen bajo cierto codigo de vestimenta y conducta, no nadamas los grupos religiosos, me parece una generalización burda.

Por otra parte, la persona que comentó que le parece estupido hacer una ciencia y espiritualidad juntas, quiero decirle que la ciencia está basada en supuestos y no en hechos reales. A partir de supuestos, se empezaron a dar las bases "reales" de una ciencia formal.
esos grupos que dices que son ateos que tiene vestimenta no se cual puedan ser que los emos tal ves o los metaleros que dicen que son ateos pero cuando le pasa algo estan corriendo a las faldas de un dios imaginario

esas personas son ateas cuando les conviene no por que en verdad lo creen

yo soy ateo y me visto como una persona normal y corriente no paresco cientifico tampoco:):)

el tipo de vestimenta no quiere decir que seas ateo son creencias de los cristianos solo por que te gusta el negro o te vistes de negro ya eres ateo o crees en el diablo

lo malo de las religiones sabes que cosa es que usan el nombre de un :comillas:dios :comillas: para poder manipular a las grandes masas de gente a su gusto y antojo

ayer viendo tele puse un canal cristino estaba una predicadora hablan dio su llarla termino y alfinal que salio vendiendo un libro que :comillas:supuestamente :comillas: si tu tienes ese libro eres salvo por que entenderas mejor las biblia tendras el don del de enterder mejor la biblia

depues me pregunto yo hay gente que compra ese libro creyendo que haci son salvos
sinceramente es algo que da asco ver como se lucran de las personas ignorantes que se creen todo

tal ves tu no te lo crees y tal ves miles pero haci hay miles que se creen eso y que corren a comprar el libro

religion=gran estrategia de mercadeo

Necesitas a Jesucristo mas de lo que te imaginas...
=)
Yo tengo Fe(La cual no se ve, ni se Palpa)...pero se siente la presencia de Jesucristo...
Por Ejemplo Asi como el Viento
...

Si en estos momentos vieran a Jesucristo descender del Cielo...
Creerian?...
....
Yo pienso ke aun asi no creerian....

P.p Los Cientificos crearon el Titanic y se hundio....
Jesucristo el Arca...y Nunca se hundio...
=)
Dios Los Bendiga...
:metal:
ahahahahaha no se supone que fue noe el que iso la arca
ok con noe hay una contradicion noe solo salvo 2 de cada especie y su familia despues toda la gente murio

pero espera quires decir que todos decendemos de noe?o de la familia de noe?

por que si solo su familia se salvo para poblar el planeta de nuevo no noe tuvo que tener relaciones sexuales con sus hija con su tia con su abuela? haahaahah que ereje no entoces tiene adulterio o su hijo tuvo que tener con su hermana? es algo inlogico

la fe es algo que no tiene ninguna valides por el ello que tu tengas fe en algo no significa que exista por que yo tengo fe que los unicornios existan no significa que existan
fe=nada

Uno no sabe que es, ni que se siente ser papa o mama hasta que tiene hijos, tampoco se puede saber de las cosas de Dios hasta que uno decide buscarlo, miles de personas han estudiado la biblia y no le encontraron contradiccion,
y tus 10 preguntas tienen respuesta en la biblia. El que tenga oídos oiga. Como tu dices "personas inteligentes" leen el contexto de lo que dice en los versiculos y a traduccion de los diferentes Idiomas en que fue escrita la biblia y sabe la espuesta a todo esto:

¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?
Por que dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?
¿Por que cosas malas le pasan a personas buenas?
¿Por qué ninguno de los milagros de jesús en la biblia dejó alguna prueba?
¿Como explicas en hecho de que jesus nunca se ta apareció?
¿Por que jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?

Y todo esto solo me hace pensar 1 cosa.... que en verdad necesitas a DIos.
ahaahahah la biblia se contradice entodos lados

una facil es que en el viejo testamento te muestra un dios de castigo un dios de malvado que mata a todos que esten en contra de el

en cambio en el nuevo testamento te muestra un dios de amor que perdona a todos los que estan con el

entoces que dios es el mejor? o es bueno o malo matar? por que en uno es un dios que mata y en otro es un dios de amor hahahahahahaha que alguien me explique



Si. Es cierto lo que dices es la forma mas sencilla de contradecir las cosas, y tal vez la mas vana.

Pero es ilógico decir como argumento de defensa lo que tú planteas. Ya que biológicamente un Bos Taurus es negro con blanco, o blanco con negro. Hay ya me confundí, jeje jeje.

En su sinfín de estudios se ha descrito las características de los bovinos

Entonces si seria ilógico que decir que el hecho de que no veamos las vacas moradas no signifique que no existan.

A demás yo me refería a los argumentos, poniéndolo en algo más sencillo.

El hecho de que no creas en los argumentos de los demás, no significa que no sean verdaderos.

Verdad individual, y Verdad Colectiva.
entonces es verdad existen las vacas moradodas voladoras?

es que tu argumento no es verdadero por lo mismo tu no puedes decir que que no lo miras puede existir

no tienes base es una forma de disfrasar la verdad!!!

lee bien lo que dices que tu mismo te contradices

cuando sale el sol y llueve .....el sol y la lluvia es para buenos y malos, al igual que las bendiciones y maldiciones son para todos .... dios es JUSTO con todos... lo que se cosecha se siembra no se por que nos quejamos.
no es lo que sembramos es lo que cosechamos estas mal
dios justo esta matando de hambre a su propia creeacion hahaha que justo que es
 

Robertson

Bovino Milenario
pues mira, en todo tipo de convivencias de cualquier indole debe haber un equilibrio asi que hay que agradecerle a dios que existas tu ya que haces fortalecer la fe de otros....
Disculpame que me ria pero solo lo puedo tomar a chiste :)

o bueno, pensando mas como tu te propongo que le sigamos dando en la mauser al planeta y a todo lo que se formo gracias auna mezcla de gases y bla,bla, al fin que mas da......
Achis .. a ver .. a que horas ser ateo significa ser malo con el medio ambiente? les digo que andan mal de sus "ideas" que para empezar no son las propias sino las que les dicen que deben de pensar, de hecho quienes tienen al borde del colapso ecologico al mundo entero es una economia muy grande al norte de nosotros, cuyo gobierno es abiertamente confesional, es decir religioso, mayoria protestante .. USA.
 

filazo

Bovino maduro
pues mira, en todo tipo de convivencias de cualquier indole debe haber un equilibrio asi que hay que agradecerle a dios que existas tu ya que haces fortalecer la fe de otros....
No se como poner el duda una supersticion te haga que creas mas en ella, es ilogico y me inclino a pensar que quien pueda relacionar su forma de pensar con esta mencinada aqui es la de un infante sin mucha experiencia en el mundo.

o bueno, pensando mas como tu te propongo que le sigamos dando en la mauser al planeta y a todo lo que se formo gracias auna mezcla de gases y bla,bla, al fin que mas da......
O pensar que le sigas dando en la mauser ya que si "diosito" lo hizo en un dia pues lo arregla en otro. O que a ti te vale como lo dejes alcabo en el para iso todos los vehiculos son ecologicos o te dan alas.
PAZ
 
esos grupos que dices que son ateos que tiene vestimenta no se cual puedan ser que los emos tal ves o los metaleros que dicen que son ateos pero cuando le pasa algo estan corriendo a las faldas de un dios imaginario

esas personas son ateas cuando les conviene no por que en verdad lo creen

yo soy ateo y me visto como una persona normal y corriente no paresco cientifico tampoco:):)

el tipo de vestimenta no quiere decir que seas ateo son creencias de los cristianos solo por que te gusta el negro o te vistes de negro ya eres ateo o crees en el diablo

lo malo de las religiones sabes que cosa es que usan el nombre de un :comillas:dios :comillas: para poder manipular a las grandes masas de gente a su gusto y antojo

ayer viendo tele puse un canal cristino estaba una predicadora hablan dio su llarla termino y alfinal que salio vendiendo un libro que :comillas:supuestamente :comillas: si tu tienes ese libro eres salvo por que entenderas mejor las biblia tendras el don del de enterder mejor la biblia

depues me pregunto yo hay gente que compra ese libro creyendo que haci son salvos
sinceramente es algo que da asco ver como se lucran de las personas ignorantes que se creen todo

tal ves tu no te lo crees y tal ves miles pero haci hay miles que se creen eso y que corren a comprar el libro

religion=gran estrategia de mercadeo

Uy pero si yo en ningun momento mencioné ningun grupo en especifico ,solo queria aclarar ese punto.

Y no creo que religion = gran estategia de mercadeo

Lideres religiosos (algunos, no todos) = grandes estrategas de mercadeo
 
Uy pero si yo en ningun momento mencioné ningun grupo en especifico ,solo queria aclarar ese punto.

Y no creo que religion = gran estategia de mercadeo

Lideres religiosos (algunos, no todos) = grandes estrategas de mercadeo
como se pero se lucran de las personas incautas
hoy vi otro en tvofer que es un cusifijo que supuestamete es vendesido por el papa que tiene mil 1 una cosas que hace milagros mueve montañas que es esto jugar con las iluciones de las personas
 
Una cosa es verdad, les aseguro que cuando les pase algo trágico con lo cual se sientan desesperados. Irán corriendo a pedir ayuda, ya sea a cristo, buda, etc.
No pueden decir yo no lo are, la raza humana es muy predecible y cuando no hallan solución a sus problemas, siempre, siempre, por lo menos una ves en su vida piden ayuda a un ser supremo. Si lo sabre yo.
Ya se acordaran de Argon Dublang guando les pase. jejejejejeje
(Jim Morrison y Elvis Presley están de parranda no recurran a ellos. jajá jajá)

Hasta Nietzsche acepto la existencia de un dios.
 
como se pero se lucran de las personas incautas
hoy vi otro en tvofer que es un cusifijo que supuestamete es vendesido por el papa que tiene mil 1 una cosas que hace milagros mueve montañas que es esto jugar con las iluciones de las personas
Hay amigo que pena me das.
Deja te explico de forma que entiendas esos milagros, como todos los de fe verdadera los llaman.

No son otra cosa que el deseo, la energía que cada persona tiene. Y cuando toda la energía se junta encaminada hacia un solo propósito es cuando suceden esos supuestos milagros.
Dirás que estoy loquito, pero si lo ves desde un punto de vista científico veras que es un hecho verdadero.

Un ejemplo:
Una madre levantando un carro para sacar a su hijo que se encuentra debajo de el.

Tu respuesta lógica tal vez será: Lo puede hacer gracias a la adrenalina.
Pero la adrenalina no solo es un impulso químico que tu cerebro hace, es también un impulso de energía que manda el mismo cerebro para que puedas realizar esa acción.

Todo en este mundo es basado e impulsado por la energía.
Ese es un hecho en el que muchos estarán en acuerdo conmigo.

En conclusión. La energía tiene muchas mascaras una de ellas es la fe.


¿Y no lucra el medico que vende medicamentos falsos para curar una enfermedad?
¿No lucra el mecánico que te dice que tu carro anda mal cuando en verdad esta bien?
¿No lucra el político que mueve a las masas para llegar a un cargo de gobierno?
¿No lucran aquellos que venden ciertos materiales que después generan una adicción para que la gente siga consumiendo?
¿No lucras tú cuando vendes un artículo usado diciendo que es nuevo?

Todos lucramos de una y otra forma.

Se les acusa a las religiones de jugar con la gente, cuando es el propio hombre que juega con sus semejantes.

Culpar a los conceptos de religiones o a alguna clase de dios de lo que pasa en el planeta es la forma más bella de desentenderse uno mismo, de nuestras responsabilidades, de las consecuencias de nuestras acciones.

Si ningún dios existe,
¿Por qué seguimos culpando los ateos y religiosos a un ser imaginario de todo lo malo que existe?

Que nuestra lógica no es suficiente para solucionar todos los problemas que nosotros hemos provocado.

DIOS NO EXISTE.

La pobreza es algo que el Hombre invento.
La manipulación es algo que el hombre invento.

Abran los Ojos. DIOS NO EXISTE.

Si sabemos que DIOS NO EXISTE,
¿Por que no podemos solucionar todo lo malo que tenemos en el planeta?
¿Por qué los científicos con su maravillosa lógica no pueden acabar con el hambre?
¿Por qué no acaban con la guerra?

OJO no estoy diciendo que dios si pueda.
DIOS NO EXISTE.

No se inclinen solo por un lado de la balanza.
No hay que fanatizarnos con una lógica incompleta.
Hay que ver más allá. No se trata de ver que es verdad y que es falso, se trata de trascender esos dos polos.

Grande aquel que en cuya mente no existen limites.
Grande aquel que sabe que todo es posible.
 
Arriba