Todos los debates religiosos.

Cierto. Y la biblia pretende hacernos creer que toda la humanidad desciende de una sola pareja. Y para acabarla de joder, al ser creada Eva del mismo material genético, sería prácticamente una clonación de Adán, pero con cromosoma X.:mota:

Cierto, cierto, y hasta en eso la biblia se contradice, ya que menciona que después de ser desterrado por matar a su hermano, Caín se fué al pais de Nod, donde habitó, y halló mujer, entonces en que quedamos, sólo había tres gentes en el mundo en ese momento o no?
Y aún con estas burradas se atreven a decir que es la palabra de dios.
 

cornejo0913

Bovino adolescente
Es demasiada palabreria y todos dicen de todo y ndie logra convencer a nadie, solo dire ina cosa, efectivametne, nunca he visto a Dios, pero si se una cosa, lo he sentido, muchos me diran loco pero,es como mi carrera, Arquitectura, solo aquellos que la aprenden con el corazon, la pueden sentir cuando la crean, cuando la miran, cuando la construyen, aquellos que no la conocen, solo ven edificios "bonitos" pero quellos que la conocen saben disfrutarla, igual que cualquier arte. Si no conoces A DIOS (notese que no digo conocer DE DIOS) y no le has sentido, no puedes afirmar ni negar nada, si lo haces simplemente te volverias un fanatico mas solo que antireligioso, y como lo sientes (la pregunta mas complicada del mundo, pero es la mas sencilla de respnder) AMOR y bueno si han amado bueno noticia ya sintiero a Dios muchos justificaran esto como un agrumento absurdo para justificar a Dios pero solo que a amado de verdad ha sentido la irracional locura que te lleva a hacer cosas insospechadas, ¿porque? pues POR AMOR no hace falta otra razon, esta ahi se las dejo para que sigan hablando, al final las convicciones por una u otra cosa solo depende de acda quien cambiarlas, saludos.
 
Es demasiada palabreria y todos dicen de todo y ndie logra convencer a nadie, solo dire ina cosa, efectivametne, nunca he visto a Dios, pero si se una cosa, lo he sentido, muchos me diran loco pero,es como mi carrera, Arquitectura, solo aquellos que la aprenden con el corazon, la pueden sentir cuando la crean, cuando la miran, cuando la construyen, aquellos que no la conocen, solo ven edificios "bonitos" pero quellos que la conocen saben disfrutarla, igual que cualquier arte. Si no conoces A DIOS (notese que no digo conocer DE DIOS) y no le has sentido, no puedes afirmar ni negar nada, si lo haces simplemente te volverias un fanatico mas solo que antireligioso, y como lo sientes (la pregunta mas complicada del mundo, pero es la mas sencilla de respnder) AMOR y bueno si han amado bueno noticia ya sintiero a Dios muchos justificaran esto como un agrumento absurdo para justificar a Dios pero solo que a amado de verdad ha sentido la irracional locura que te lleva a hacer cosas insospechadas, ¿porque? pues POR AMOR no hace falta otra razon, esta ahi se las dejo para que sigan hablando, al final las convicciones por una u otra cosa solo depende de acda quien cambiarlas, saludos.
:confused::mmm: solo vino hablar de amor yo te digo algo revisa tu ortografía
 
Tus argumentos ya han sido expuestos por donatien alphonse francois hace mas de 200 años, dios nos permite hacer de todo para alcanzar nuestro bienestar, yo le llamo santisima trinidad, la filososfia causa causarum, y si grandes pensadores del pasado llegaron a la misma conclusion de que debe de existir algo mas, no creo que una persona con un claro resentimiento con la vida (tal vez por que perdio a un ser amado) y con argumentos tan gastados y mejor expuestos por personas mas capaces en epocas pasadas, pueda si quiera arañar una de las creencias mas incrustadas en la psique humana, la cual es la existencia de EL, siendos sinceros tu cruzada no es contra del cristianismo sino en contra de dios y de la mayoria de las religiones, no se si sea un proyecto ambicioso o si entre tu dolor y la aceptacion de la existencia de dios existe una relacion reciprocamente iversa, aun asi.

CAUSA CAUSARUM, MISERERE PRONOBIS
 
Tus argumentos ya han sido expuestos por donatien alphonse francois hace mas de 200 años, dios nos permite hacer de todo para alcanzar nuestro bienestar, yo le llamo santisima trinidad, la filososfia causa causarum, y si grandes pensadores del pasado llegaron a la misma conclusion de que debe de existir algo mas, no creo que una persona con un claro resentimiento con la vida (tal vez por que perdio a un ser amado) y con argumentos tan gastados y mejor expuestos por personas mas capaces en epocas pasadas, pueda si quiera arañar una de las creencias mas incrustadas en la psique humana, la cual es la existencia de EL, siendos sinceros tu cruzada no es contra del cristianismo sino en contra de dios y de la mayoria de las religiones, no se si sea un proyecto ambicioso o si entre tu dolor y la aceptacion de la existencia de dios existe una relacion reciprocamente iversa, aun asi.

CAUSA CAUSARUM, MISERERE PRONOBIS
o_O:WTF:WTF!!!! no mames que dijiste con todo esto no entendi nada
 
Hola que tal primero que nada que Dios te bendiga, te voy a responder coherentemente unas de tus preguntas espero que las comprendas y te sean de bendición y tomes la decisión que pueda cambiar tu corazón y aceptes a Jesucristo el que puede darte la paz y salvación que estas buscando.

En la primera pregunta esto fue lo que escribiste ¿Porqué Dios no cura a los amputados?
y esta es tu respuesta: este es el testimonio de un joven discapacitado severamente debido a que nació sin brazos ni piernas y aun pese a su situación le da gracias a Dios de estar vivo y esto fue lo que dijo a Dios le doy las gracias por darme gracia, fuerza y consuelo a través de mi discapacidad, y debemos saber nosotros como cristianos que tenemos la salvación eterna y una relación con Jesucristo. Pero me gustaría que vieran el video para los que se encuentren interesados este es mi MSN. pewe_15@hotmail.com

En la segunda pregunta esto fue lo que escribiste ¿Por que hay tanta gete muriendo?
esto dice la Biblia en mateo 24:6-8 ( 6.- Y oirás de guerras y rumores de guerras: mirad que no os turbéis porque es necesario que todo esto acontezca; pero aun no es el fin
7.- Porque se levantara nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares 8.-y todo esto será principio de dolores.)

En la tercera pregunta esto fue lo que escribiste ¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la Biblia? cuando estaban Adán y Eva en el huerto del edén la serpiente (el diablo) engaño a Eva ella peco y acarreo maldición al ser humano la muerte, entonces en el mundo lleno de pecado Dios estipulo estas leyes, eso fue lo que motivo a Jesús a morir por los pecados del mundo entero. y traer paz y salvación

mira a decir verdad yo te puedo responder tus 10 y a un 150 mas pero no tengo tiempo ni es el momento a mi en lo personal me pareces algo torpe perdón por la ofensa pero es cierto tu conoces muy bien la palabra y no reconoces al que te dio la vida, te lo aseguro que tu sabes que dice en Juan 3:16 ( porque de tal manera amo dios al mundo que dado a su hijo unigénito para que todo aquel que no se pierda mas tenga vida eterna) ahora la salvación es personal yo no puedo intervenir pero coge el consejo si quieres llegar a viejo

vamos haciendo algo y todos los que estén leyendo esto también los reto a que acepten al señor Jesús en su corazón y pídanle perdón de todos sus pecados y después me comentan en pewe_15@hotmail.com no se dejen engañar por métodos patéticos de Satanás. Que dios me los bendiga los quiero mucho
 
En la tercera pregunta esto fue lo que escribiste ¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la Biblia? cuando estaban Adán y Eva en el huerto del edén la serpiente (el diablo) engaño a Eva ella peco y acarreo maldición al ser humano la muerte, entonces en el mundo lleno de pecado Dios estipulo estas leyes, eso fue lo que motivo a Jesús a morir por los pecados del mundo entero. y traer paz y salvación
:mota::mota::mota::mota:
 

arkard

Bovino maduro
uuuh los amputados tienen su respuesta a sus oraciones en las nuevas protesis tecnologicas =D recuerdo un caso de las olimpiadas donde no dejaron participar a un atleta por tener protesis en amas piernes y tener asi una ventaja ante los demas competidores XD
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Hola que tal primero que nada que Dios te bendiga, te voy a responder coherentemente unas de tus preguntas espero que las comprendas y te sean de bendición y tomes la decisión que pueda cambiar tu corazón y aceptes a Jesucristo el que puede darte la paz y salvación que estas buscando.
Primero que nada ahorrate las bendiciones
no las nesecito para nada
la desición ya está tomada
no puedo aceptar algo
que no existe

En la primera pregunta esto fue lo que escribiste ¿Porqué Dios no cura a los amputados?
y esta es tu respuesta: este es el testimonio de un joven discapacitado severamente debido a que nació sin brazos ni piernas y aun pese a su situación le da gracias a Dios de estar vivo y esto fue lo que dijo a Dios le doy las gracias por darme gracia, fuerza y consuelo a través de mi discapacidad, y debemos saber nosotros como cristianos que tenemos la salvación eterna y una relación con Jesucristo. Pero me gustaría que vieran el video para los que se encuentren interesados este es mi MSN. pewe_15@hotmail.com
Pon una prueba feaciente
las palabras las puede poner cualquiera

Yo solo puedo sentir lastima por el joven discapacitado
porque apesar de que tu dios y su dios lo jodió de por vida
quitandole la livertad y la independencia
y privandolo de todo lo hermoso que tiene la vida
como el correr en la playa, nadar, jugar fut-bol
conducir un auto, tomarse una cerveza con los camaradas
o somplemente jugar con un perro
todavia le sigue dando gracias .... patetico

En la segunda pregunta esto fue lo que escribiste ¿Por que hay tanta gete muriendo?
esto dice la Biblia en mateo 24:6-8 ( 6.- Y oirás de guerras y rumores de guerras: mirad que no os turbéis porque es necesario que todo esto acontezca; pero aun no es el fin
7.- Porque se levantara nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares 8.-y todo esto será principio de dolores.)

Bibia
el libro mas vacio que el mundo ha conocido
tu dios te dió cerebro
y la evolución la capacidad de pensar y razonar
por favor usalo
por eso pedí al inicio que no la citaran
que lo que escrivas sea de tu propia nspiración
¿O nesecitas que el pastor piense por ti?


En la tercera pregunta esto fue lo que escribiste ¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la Biblia? cuando estaban Adán y Eva en el huerto del edén la serpiente (el diablo) engaño a Eva ella peco y acarreo maldición al ser humano la muerte, entonces en el mundo lleno de pecado Dios estipulo estas leyes, eso fue lo que motivo a Jesús a morir por los pecados del mundo entero. y traer paz y salvación
Ahora resulta que las mujeres
son el origen de todos los males
machista bast ...


mira a decir verdad yo te puedo responder tus 10 y a un 150 mas pero no tengo tiempo ni es el momento a mi en lo personal me pareces algo torpe perdón por la ofensa pero es cierto tu conoces muy bien la palabra y no reconoces al que te dio la vida, te lo aseguro que tu sabes que dice en Juan 3:16 ( porque de tal manera amo dios al mundo que dado a su hijo unigénito para que todo aquel que no se pierda mas tenga vida eterna) ahora la salvación es personal yo no puedo intervenir pero coge el consejo si quieres llegar a viejo
Reconosco a los que me dieron la vida
fueron mi padre y mi madre
y no fué ningun milagro
fué una relació sexual

y no me respondiste nada
sólo escriviste un monton de palabras
sin sentido alguno
y citando a la biblia
que no tiene bases ni respldo alguno

ahora
lo que me sacó una carcajada
fue que aseguras que sólo los creyentes llegan a viejos
ja
por favor
eres malisimo dando consejos


vamos haciendo algo y todos los que estén leyendo esto también los reto a que acepten al señor Jesús en su corazón y pídanle perdón de todos sus pecados y después me comentan en pewe_15@hotmail.com no se dejen engañar por métodos patéticos de Satanás. Que dios me los bendiga los quiero mucho
Mejor te invito
a que aprendas a pensar y razonar
y le des uso al cerebro que :comillas:tu dios te dió:comillas:
que buena falta te hace
estrenalo

quieres un buen consejo
no andes exibiendo tu correo


paz ...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
uuuh los amputados tienen su respuesta a sus oraciones en las nuevas protesis tecnologicas =D recuerdo un caso de las olimpiadas donde no dejaron participar a un atleta por tener protesis en amas piernes y tener asi una ventaja ante los demas competidores XD

Las protesis
son producto de la ciencia
del conocimiento y del esfuerzo humano

Efectivamento a ese atleta paralimpico
no lo dejaron participar porque tiene ventaja

las protesis que la ciencia le proporcionó
son mas eficientes que un par de piernas de carne y hueso

están hechas de una aleacion especial
que se usa en las elices de los helicopteros
y que son el ejemplo perfecto de la tercera ley de Sir Isac Newton
(google si no la recuerdan)


paz ...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Hola que tal primero que nada que Dios te bendiga, te voy a responder coherentemente unas de tus preguntas espero que las comprendas y te sean de bendición y tomes la decisión que pueda cambiar tu corazón y aceptes a Jesucristo el que puede darte la paz y salvación que estas buscando.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
En la primera pregunta esto fue lo que escribiste ¿Porqué Dios no cura a los amputados?
y esta es tu respuesta: este es el testimonio de un joven discapacitado severamente debido a que nació sin brazos ni piernas y aun pese a su situación le da gracias a Dios de estar vivo y esto fue lo que dijo a Dios le doy las gracias por darme gracia, fuerza y consuelo a través de mi discapacidad, y debemos saber nosotros como cristianos que tenemos la salvación eterna y una relación con Jesucristo. Pero me gustaría que vieran el video.................................................

Supongo que este discapacitado tiene un buen trabajo y vive cómodamente. Pero por cada discapacitado que vive bien, hay otros 9 que no viven de esa manera. Y ellos, por alguna razón perdieron alguna parte de su cuerpo (no es lo mismo que nacer con este problema), por lo que su vida da un giro completo. ¿Que tiene que un discapacitado esté agradecido? Me alegro por él, pero¿Todos los demás que no consiguen trabajo y son discriminados a diario? Te falta objetividad en tu comentario.
En la segunda pregunta esto fue lo que escribiste ¿Por que hay tanta gete muriendo?
esto dice la Biblia en mateo 24:6-8 ( 6.- Y oirás de guerras y rumores de guerras: mirad que no os turbéis porque es necesario que todo esto acontezca; pero aun no es el fin
7.- Porque se levantara nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares 8.-y todo esto será principio de dolores.)
¿Eso que relevancia tiene?Todos sabemos de las guerras y sus causas y consecuencias. Pero entonces¿Porqué Dios no interviene?¿Acaso no le importamos?
En la tercera pregunta esto fue lo que escribiste ¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la Biblia? cuando estaban Adán y Eva en el huerto del edén la serpiente (el diablo) engaño a Eva ella peco y acarreo maldición al ser humano la muerte, entonces en el mundo lleno de pecado Dios estipulo estas leyes, eso fue lo que motivo a Jesús a morir por los pecados del mundo entero. y traer paz y salvación
Si un humano(en este caso Eva) acarreó tal "maldición"¿Qué pecado cometieron los demás seres vivos para morir?¿Porqué si el humano "atentó contra Dios al pecar" tiene una vida más larga que la mayoría de las especies?¿Dices que por comer un fruto prohibido el mundo se llenó de pecado?
mira a decir verdad yo te puedo responder tus 10 y a un 150 mas pero no tengo tiempo ni es el momento a mi en lo personal me pareces algo torpe perdón por la ofensa pero es cierto tu conoces muy bien la palabra y no reconoces al que te dio la vida, te lo aseguro que tu sabes que dice en Juan 3:16 ( porque de tal manera amo dios al mundo que dado a su hijo unigénito para que todo aquel que no se pierda mas tenga vida eterna) ahora la salvación es personal yo no puedo intervenir pero coge el consejo si quieres llegar a viejo
Por lo que vemos, no has respondido ni cercanamente a ninguna de las preguntas¿así es como responderías a las 150 que dices?entonces¿quién es el "torpe"?¿Acaso las personas que no acepan a cristo no llegan a viejos?WTF???
vamos haciendo algo y todos los que estén leyendo esto también los reto a que acepten al señor Jesús en su corazón y pídanle perdón de todos sus pecados y después me comentan en pewe_15@hotmail.com no se dejen engañar por métodos patéticos de Satanás. Que dios me los bendiga los quiero mucho
¿Porqué todos los creyentes siempre tienen que meter a satanás en esto? Si yo aceptara a cristo¿que diferencia habría, por ejemplo, con un japonés que no lo hace?¿eso me haría mejor que el?¿o me daria más vida?

A tí también que Dios te bendiga...................
:mmm:..........espera:confused:¿que Dios será bueno?:idea:¿Que tal Buda?Dicen que tiene muy buena filosofía su religión!! Perdona, es que hay tantos que luego me confundo.
 

filazo

Bovino maduro
Hola que tal primero que nada que Dios te bendiga, te voy a responder coherentemente unas de tus preguntas espero que las comprendas y te sean de bendición y tomes la decisión que pueda cambiar tu corazón y aceptes a Jesucristo el que puede darte la paz y salvación que estas buscando.

En la primera pregunta esto fue lo que escribiste ¿Porqué Dios no cura a los amputados?
y esta es tu respuesta: este es el testimonio de un joven discapacitado severamente debido a que nació sin brazos ni piernas y aun pese a su situación le da gracias a Dios de estar vivo y esto fue lo que dijo a Dios le doy las gracias por darme gracia, fuerza y consuelo a través de mi discapacidad, y debemos saber nosotros como cristianos que tenemos la salvación eterna y una relación con Jesucristo. Pero me gustaría que vieran el video para los que se encuentren interesados este es mi MSN. pewe_15@hotmail.com

En la segunda pregunta esto fue lo que escribiste ¿Por que hay tanta gete muriendo?
esto dice la Biblia en mateo 24:6-8 ( 6.- Y oirás de guerras y rumores de guerras: mirad que no os turbéis porque es necesario que todo esto acontezca; pero aun no es el fin
7.- Porque se levantara nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares 8.-y todo esto será principio de dolores.)

En la tercera pregunta esto fue lo que escribiste ¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la Biblia? cuando estaban Adán y Eva en el huerto del edén la serpiente (el diablo) engaño a Eva ella peco y acarreo maldición al ser humano la muerte, entonces en el mundo lleno de pecado Dios estipulo estas leyes, eso fue lo que motivo a Jesús a morir por los pecados del mundo entero. y traer paz y salvación

mira a decir verdad yo te puedo responder tus 10 y a un 150 mas pero no tengo tiempo ni es el momento a mi en lo personal me pareces algo torpe perdón por la ofensa pero es cierto tu conoces muy bien la palabra y no reconoces al que te dio la vida, te lo aseguro que tu sabes que dice en Juan 3:16 ( porque de tal manera amo dios al mundo que dado a su hijo unigénito para que todo aquel que no se pierda mas tenga vida eterna) ahora la salvación es personal yo no puedo intervenir pero coge el consejo si quieres llegar a viejo

vamos haciendo algo y todos los que estén leyendo esto también los reto a que acepten al señor Jesús en su corazón y pídanle perdón de todos sus pecados y después me comentan en pewe_15@hotmail.com no se dejen engañar por métodos patéticos de Satanás. Que dios me los bendiga los quiero mucho
primero que su deliciosa y nutritiva majestad el Monstruo de espagueti te otorgue bendiciones y mucha pasta No gracias mi no aceptar a Jesús ni dioses paganos ajenos al MSV, espero que tu creas en el su tallarinesca majestad y que sus apéndices tartarinescos te toquen el corazón.
Tu dios no cura amputados, lo afirmaste. en cambio hace que los amputados sean personas como ese chavo, contentas de no estar completos y consiente que su dios no tiene poder alguno?
en cuanto ala gente muriendo, tampoco puede hacer nada?
No que muy todopoderoso y quesque mucho amor. Piénsalo un poquito fuera de tu libro de fantasía, si en verdad existe (que tengo mis dudas) ¿entonces no le importa nada al igual que a su tallartinesca majestad?
Hablando de los varios millones de gente asesinada por Dios en la biblia, no es respuesta ese cuentecillo mal redactado.
Había una vez un paraíso con un hombrecito y una mujercilla malvada. Un dios que quería mantenerlos estúpidos al negarles comer del árbol del conocimiento, y una víbora que se dejo poseer por Satanás engaño a eva (porque era estúpida como dios quería que fuera) y pos comió del conocimiento ahora que era mas sabia de volada engaño al wey de Adán y dios que era omnipresente en ese tiempo como que no era tan omnipresente porque no se había dado cuenta del pedo, no pudo predecir que el Satán andaba por el jardín y mucho menos que los estúpidos de Adán y Eva caerían tentados por el conocimiento. Pues se entera y que se encabrona pero machin (un dios enojado no se me hace muy sabio ni todopoderoso) y pos como lo desobedecieron la muerte caería sobre ellos, tendrían que trabajar para comer, a eva por ser la malvada del cuento le darán dolores ogetisimos al parir chamacos (no contaba con la astucia de los científicos que usarían anestésicos) y así una cantidad de castigos ogetisimos solo porque los pobres estúpidos ya no iban a ser tan estúpidos.
después hablas de que siendo tan inútil e imposibilitado dede arreglar el pedo porque no era tan todopoderoso después de todo, tuvo que sacrificar a su hijo por el PECADO de eva. ¿Y dices que vino a traer paz? no has leído la biblia donde dice [FONT=&quot]“No vine a traer la paz, sino la espada” Mt 10, 34-11,1.
[/FONT]
[FONT=&quot]y[/FONT][FONT=&quot] vaya que si vino a hacer desmadre, nada mas checa la historia del mundo cristianizado.
Ahora llamas torpe al autor del tema, ¿no será que tu quieres ser mas como Adán y Eva al principio para que tu diosito te quiera? (Perdón si te ofendo). No hay pruebas de que dios nos haya dado la vida así que no aseveres cosas de las que no tengas pruebas. ( no me cites la biblia porque no le creo nada). Y por ultimo llegaremos a viejos gracias a la tecnología y a los avances científicos no a palabrería sin sentido (aclaro Religión).[/FONT]





Es demasiada palabreria y todos dicen de todo y ndie logra convencer a nadie, solo dire ina cosa, efectivametne, nunca he visto a Dios, pero si se una cosa, lo he sentido, muchos me diran loco pero,es como mi carrera, Arquitectura, solo aquellos que la aprenden con el corazon, la pueden sentir cuando la crean, cuando la miran, cuando la construyen, aquellos que no la conocen, solo ven edificios "bonitos" pero quellos que la conocen saben disfrutarla, igual que cualquier arte. Si no conoces A DIOS (notese que no digo conocer DE DIOS) y no le has sentido, no puedes afirmar ni negar nada, si lo haces simplemente te volverias un fanatico mas solo que antireligioso, y como lo sientes (la pregunta mas complicada del mundo, pero es la mas sencilla de respnder) AMOR y bueno si han amado bueno noticia ya sintiero a Dios muchos justificaran esto como un agrumento absurdo para justificar a Dios pero solo que a amado de verdad ha sentido la irracional locura que te lleva a hacer cosas insospechadas, ¿porque? pues POR AMOR no hace falta otra razon, esta ahi se las dejo para que sigan hablando, al final las convicciones por una u otra cosa solo depende de acda quien cambiarlas, saludos.
Cuate lo que te pasa es que eres parte de una alucinación colectiva y por eso sientes cosas que no existen, sentir no lo hace real (pregúntale a cualquier psiquiatra).
El amor? ¿de qué demonios hablas? no entiendo nada.
La arquitectura la aprendes con el corazón?¿ tienes neuronas allá? ¿las leyes se aprenden con el culo? ¿ la ingeniería en las tripas?- ¿tus antepasados no comieron del árbol del conocimiento?
Creo que ya habíamos asentado que si sientes cosas inexistentes necesitas ayuda profesional y mas aun cuando escuchas voces.
Paz
Yo si he venido a traer paz
 
Pues solo que le anden rezando a un medico porque yo no vi a jesus construyendo una pierna cibernetica en la revista de medicina.

Ya casi ni me da chance de contestara estas cosas, siempre me ganan hahaha.
a mi ya no me ganas ni de contestar solo ponen la misma cosa no salen nada bueno:cansado::cansado::cansado:
 
bueno si te pones que todo es creado por alguien estonces quien crea a dios? y quien crea al creador de dios? y progresivamente esa pregunta trae otra y otra

de donde venimos facil de la misma evolucion que tiene al planeta hasi

y como empezo la evolucion, al final de cuentas, y para solucionar tu crisis existencial,

si tu no crees en Dios, que mas te da que el resto de la gente si lo haga, cual es tu problema con eso, creo que existen cosas mas graves a las cuales enfocarnos y no estar cuestionando las ideas espirituales de la gente, porque todas las ideas son respetables y cuestionables para cada quien, piensa que cuando uno quiere que los demas piensen como uno mismo, entonces solo se esta cormportando como la iglesia catolica ante las demas corrientes, si tu no crees eres libre de hacerlo, pero cual es tu afan de cuestionar a los demas. mejor cada quien su fe y a enfrentar problemas mas serios, no crees?
 
y como empezo la evolucion, al final de cuentas, y para solucionar tu crisis existencial,

si tu no crees en Dios, que mas te da que el resto de la gente si lo haga, cual es tu problema con eso, creo que existen cosas mas graves a las cuales enfocarnos y no estar cuestionando las ideas espirituales de la gente, porque todas las ideas son respetables y cuestionables para cada quien, piensa que cuando uno quiere que los demas piensen como uno mismo, entonces solo se esta cormportando como la iglesia catolica ante las demas corrientes, si tu no crees eres libre de hacerlo, pero cual es tu afan de cuestionar a los demas. mejor cada quien su fe y a enfrentar problemas mas serios, no crees?

si tu crees bueno es tu problema como empezola evolucion eso lleva miles de millones de años y hasta el dia de hoy se mira todavia

crisis existencial ha que quieres llegar con eso

no hay nigun problema con la gente bueno si hay uno que le meten ideas locas a las personas como los evangelicos no puedes hacer transfucion de sangre por que es pecado

yo no tengo afan de nada yo vivo mi vida normal sin perjudicar a nadie
 

filazo

Bovino maduro
Yo creia que los seres imaginarios y las religiones se habian inventado para dar respuesta a las crisis existenciales de los humanos de la edad de bronce.
Paz
 
A esto me refiero con GENERALIZAR

... Acabas de poner "como los evangelicos".. ¿Porque no pusiste "como ALGUNOS evangelicos".... Me acabas de insultar, pues yo soy evangelico y no le ando metiendo "ideas locas" a la gente.

De hecho te sugiero que conozcas mas sobre el tema antes de poner este tipo de decalaraciones, los cristianos NO tienen ningun prejuicio sobre las transfusiones de sangre... Quienes SUGIEREN no transfundirse sangre son los Testigos de Jehova (Y a mi modo de ver es una decision muy respetable si ellos no se quieren poner sangre, a mi modo de ver tambien es muy respetable si yo me quiero poner sangre)
yo no dije alguno digo todos por que es verdad por mi casa hay como 5 cinco iglesias evangelicas y lo peor es que cada dia una hace culto parece que se turnan para hacer culto.

ellos solo viven diciendo cosas que son incuerentes estan locos.

y lo peor es que ponen un vicha parlante a todo mil dan ganas de demandarlos por contaminacion acustica

conosco mas evanglicos que an venido a trabajar a mi casa y solo vienen con y dias locas

las peores iglesias son las evangelicas las catolicas y testigo de jehova

si me dan a elegir por iglesia cojeria ser abentista
 

filazo

Bovino maduro
Esto es justamente lo que he querido que se me entienda...... Si yo creo en Dios, quien eres tu para "hacerme ver" que no existe?..

.... Que yo sepa ningun creyente anda pídiendo que le "abran los ojos" y le hagan ver que Dios no existe..... Por el contrario, la mayoria de las religiones que existen el mundo (Cristianas y no cristianas) buscan el amor por los demas y el respeto.... Creo que este tipo de post solo buscan ridiculizar las creencias personales.

En un post se menciono que alguien dijo "las mujeres son unas golfas" y se le sanciono (explicandole que el generalizo a TODAS las mujeres). En este caso he visto como algunos usarios te ponen "ha ha ha ha, por eso los cristianos son intolerantes" o cosas asi. ¿No es esto tambien generalizar?

Creo que el comentario de Orgullosamente Puma es muy valido.




A esto me refiero con GENERALIZAR

... Acabas de poner "como los evangelicos".. ¿Porque no pusiste "como ALGUNOS evangelicos".... Me acabas de insultar, pues yo soy evangelico y no le ando metiendo "ideas locas" a la gente.

De hecho te sugiero que conozcas mas sobre el tema antes de poner este tipo de decalaraciones, los cristianos NO tienen ningun prejuicio sobre las transfusiones de sangre... Quienes SUGIEREN no transfundirse sangre son los Testigos de Jehova (Y a mi modo de ver es una decision muy respetable si ellos no se quieren poner sangre, a mi modo de ver tambien es muy respetable si yo me quiero poner sangre)
Bueno estoy deacuerdo que generalizar es un error, debe haber unos cuantos creyentes que si sigan el ejemplo pacifico de jesus y se hayan despojado de todo bien material y de toda avaricia y ganas de lucrar. Que trabajen para dar lo que ganan a los desdichados que mueren de hambre o con sus conocimientos ayuden sin fines de lucro. Debe haber unos cuantos mas que si ayuden y si se comporten bien dentro de la sociedad con sobriedad en su trato con los demas humanos y que no sean tan ortodoxos en sus creencias, mas bien las usen como una especie de guia en sus vidas por este planeta colmado de injusticias y de penurias.
Pero las ideas de culaquier religion (o la mayoria no generalizare) si son ideas "locas", vivoras parlantes, dioses multifaceticos, superhombres, zombies, magia, genocidios, misoginia, barbaries, esclavitud... y un largo etc.
Y disculpenme los creyentes en religiones y/dioses, pero los paises con mayor cantidad de ateos son mas pacificos que los mas teistas ( visionofhumanity.org), las supersticiones y la ezquizofrenia deista es mala para la sociedad, donde se segruegue a alguen por sus inclinaciones religiosas o por carencia de ellas hay violencia y desgraciadamente los religiosos son grupos selectivos que apoyan solo a sus propios miembros y discriminan por preferencias sexuales (la gran mayoria o algun cristiano tiene un pastor gay o lesbiana), color de piel, procedencia geografica, inclinaciones filosoficas, ...etc.
Esto y mas barbaries vienen de creencias barbaricas de la edad de bronce, asi que con todo respeto se les hacen estas preguntas (las del post y las que fueron saliendo en el tema, aclaro que asi como hay intolerantes teistas tambien hay intolerantes dentro de los ateos, no hay humanos perfectos) y honestamente se espera una respuesta racional a porque seguir defendiendo una fe que les fue impuesta ( en algunos casos) o la aceptaron voluntariamente, aun sabiendo que con argumentos como los que exponemos aqui poco tiene que hacer en el mundo real.
basta con ver un poco de lo que las religiones han hecho en el mundo con la humanidad para aborrecerlas, pero aun sabiendo esto ¿porque seguir defendiedo estas ideas?.
Paz
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Esto es justamente lo que he querido que se me entienda...... Si yo creo en Dios, quien eres tu para "hacerme ver" que no existe?..

.... Que yo sepa ningun creyente anda pídiendo que le "abran los ojos" y le hagan ver que Dios no existe..... Por el contrario, la mayoria de las religiones que existen el mundo (Cristianas y no cristianas) buscan el amor por los demas y el respeto.... Creo que este tipo de post solo buscan ridiculizar las creencias personales.

En un post se menciono que alguien dijo "las mujeres son unas golfas" y se le sanciono (explicandole que el generalizo a TODAS las mujeres). En este caso he visto como algunos usarios te ponen "ha ha ha ha, por eso los cristianos son intolerantes" o cosas asi. ¿No es esto tambien generalizar?

Creo que el comentario de Orgullosamente Puma es muy valido.




A esto me refiero con GENERALIZAR

... Acabas de poner "como los evangelicos".. ¿Porque no pusiste "como ALGUNOS evangelicos".... Me acabas de insultar, pues yo soy evangelico y no le ando metiendo "ideas locas" a la gente.

De hecho te sugiero que conozcas mas sobre el tema antes de poner este tipo de decalaraciones, los cristianos NO tienen ningun prejuicio sobre las transfusiones de sangre... Quienes SUGIEREN no transfundirse sangre son los Testigos de Jehova (Y a mi modo de ver es una decision muy respetable si ellos no se quieren poner sangre, a mi modo de ver tambien es muy respetable si yo me quiero poner sangre)
La transfusión de sangre ha salvado la vida a miles(sino es que millones de personas)en todo el mundo. Es como si prohibieran tomar antibióticos, si alguien los requiere con urgencia, pero su religión no se lo permite, las consecuencias pueden ser graves. En el caso de las transfusiones es peor aún, en la mayoría de las transfuciones está en juego la vida de la persona que la necesita. Cuando está en juego la vida, creencias tan absurdas no deberían evitar la supervivencia. Parientes de una persona que conozco pertenecen a esta pseudo-religión, uno de sus hijos sufrió un accidente y comenzó a perder sangre, pero por sus absurdas creencias no permitieron la transfusión y falleció. Si todos pensaramos igual a ellos(es lo que todas la religiones quieren), ¿puedes imaginarte la cantidad de muertes que se tendrían de tener este tipo de limitantes?.
 
Arriba