TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos quiero preguntarles algo, que tipo de bluetooth tienen nuestros Xplay?? ya que segun lei, para usar el smart watch necesitare bluetooth 3.0 y lo pregunto para saber si me servira o mejor no lo compro ^_^ saludos a todos los bakunos.
 
hola amigos quiero preguntarles algo, que tipo de bluetooth tienen nuestros Xplay?? ya que segun lei, para usar el smart watch necesitare bluetooth 3.0 y lo pregunto para saber si me servira o mejor no lo compro ^_^ saludos a todos los bakunos.
Efectivamente tiene bluetooth. 3.0. Suerte y nos cuentas q tal tu nuevo watcho
 

zerhon

Bovino adolescente
A caso se ha descontinuado el tema android ya no he visto nada nuevo ni juegos ni apps ni nada solo veo que se sigue esperando liberen el ICS pero de ahi en fuera nada¡ alguien sabe de algo nuevo
 
Por ahi lei que van a adelantar el ICS para xperia play nadamas q no encuentro la pag para enseñarselos..... originalemente era para finales de junio pero lo q lei fue q para finales de mayo o a mas tardar principios de junio. Ojala asi sea.

Cambiando de tema, Dr RED no sabes para cuando sale el NOVA 3? y me refiero optimizado para el XPlay porque en si sale el 17 de mayo.....
 
Por ahi lei que van a adelantar el ICS para xperia play nadamas q no encuentro la pag para enseñarselos..... originalemente era para finales de junio pero lo q lei fue q para finales de mayo o a mas tardar principios de junio. Ojala asi sea.

Cambiando de tema, Dr RED no sabes para cuando sale el NOVA 3? y me refiero optimizado para el XPlay porque en si sale el 17 de mayo.....
sale el 17 de mayo
 
Raza necesito ayuda..

Desistale la aplicacion de facebook de mi xperia play y despues lo instale del Google Play Store despues de hacer esto me es imposible ver o activar el widget de facebook.

Ha alguno de ustedes le ha pasado lo mismo o me puede ayudar a activarlo nuevamente?.

Gracias.
 
Yo quisiera saber si alguien tiene una APK similar a la de Game Wallpaper HD Best 50000, o en su caso esa misma, ya que la retiraron del Market y yo con esa bajaba mis walls, si alguien tiene o conoce una similar, que la role. Gracias.
 

DrReD

Bovino Milenario
BUENO PARA Q NO SE FASTIDIEN ACA UN JUEGUITO
OPTIMIZADO



Descripción
Old-school platform action goes west with full 3D graphics.

In the year of 18XX, the west is overrun by thugs and outlaws. A group of bandits have kidnapped Mayor Johnsons daughter and are spreading havok across the land. Only Gunman Clive can bring order to the west and save the
girl!

Jump and shoot your way across 16 diverse and challenging levels and fight massive bosses. Gunman Clive is an
old-school sidescrolling platform game set in the old west with full 3D graphics and a unique artstyle.

Features:
* Old school sidescrolling action
* Full 3D graphics
* Unique sketch shaded artstyle
* Dozens of different enemies
* Epic boss battles

XPERIA PLAY Optimized
Supports Gamegripper and various other input methods

If the game runs slowly, try changing the render mode and reducing the screen size in the options menu.

If you run into a bug please have some patience and understand that I'm just one guy with (very) limited resources; I can't test the game on every possible hardware, but I'll do the best I can. Instead of just leaving a bad review, please contact me and I'll try to fix it.
DESCARGAR
http://mir.cr/0RUBSSOO
 
En vez de pelear, mejor deberían buscar cómo mejorar su XPERIA PLAY. Dado que el presente foro se abrió para solicitar apoyo, yo necesito saber cómo logro tener ZOOM en mi cámara y obviamente en video, creo que hay una aplicación para ello no?, que raro que no viene integrado teniendo cámara-video.

Un saludo y agradezco su ayuda de antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba