TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DrReD

Bovino Milenario

Mike2k

Bovino maduro
creo que muchos podemos soportar que no salga el ics para el Xplay, siempre y cuando sigan readaptando los juegos para disfrutarlos con el pad.....

por cierto alguien sabe cuando sale el max paine y street fighter iv (oficial para todos los androids) ??
 
Si que mal plan yo compartí y trate de ayudar mientras fui parte de la comunidad XplaY, para mi que el rollo va en la adaptación de juegos y no quieren trabajar en ello por que seguro viene un segundo modelo.
Es decepcionante lo que hace sony mira que lo habían anunciado "oficialmente" y salen con estas weas dignas de LG, que lastima pensé que habían cambiado.

-A esperar sentados, ya saben que primero van nuestros amigos de la manzana, que los disfruten unos meses y luego seguimos nosotros Hablo de Max Payne y Nova 3.-

Un saludo-
 
hola! yo hice el procedimiento que dijiste.. marqué el código que aparece arriba, pero me dice Rooting status: bootloader unlock allowed: NO..

que hago ahí? no puedo desbloquear de otra forma?? sin pagar me refiero
Mmm el mio sólo se puso azul y así se quedó hasta que lo desconecté. Si lo que quieres ver es si puedes desbloquear tu bootloader puedes checar este otro proceso.

1.- Entras al teclado del teléfono como si fueras a llamar a alguien
2.- Marcas: *#*#7378423#*#* y debe aparecerte un menú
3.- Entras en Service info > Configuration
4.- Si tu cel dice Rooting Status: Bootloader unlock: Yes

Tu cel puede ser desbloqueado del bootloader sin problema, si no era para eso no dudes en preguntar. Saludos :) :)
 

DrReD

Bovino Milenario
lastima de la mala noticia, aca seguiremos mientras... a esperar el xperia play 2......
y aca continuaremos con los aportes q salgan hace varias semanas que no sale algo bueno asi q por lo tanto a darle al ipad 3...

saludos gente
 
Pero aun alguien puede crear una version de android tipo ICS y compartirla para meterla por flashtool!? No!?
por flash tools no creo. solo que tengas bootloader desbloqueado han salido varias roms gracias a xda developers en base a ice cream sandwich si kieres te dejo un tutorial realizado por mi
http://youtu.be/VkHlL_OEYuw
pero tiene un costo de 25 dolares pero ahorita hasta el 31 de mayo estan cobrando 15 segun es para cambio de compañia pero tambien te libera el bootloader espero y te sirva
 
oye tendras el JUEGO DE 9MM PARA EL PLAY CON LOS DATOS SD TAMBIEN??

O juegos como APSHALT 6 ??? igual co ndatos sd??

O TAMBIEN TENDRAS JUEGOS PARA LA POCKET STATION ?? DE PLAY STATION? COMO BLOODY ROAR TOY STORY, Y MUCHOS MAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba