TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DrReD

Bovino Milenario
con el root explorer... le das en permisos, y despues solo señalas estos con la cruz

X X O
X 0 0
X 0 0

TIENES Q COPIAR PRIMERO EL ARCHIVO A LA MEMORIA DEL CELULAR.. PARA CAMBIAR
 
DrRed.. necito de tu ayuda.. cometi el error de actualizar mi xperia play con el update de ICS. sin antes instalar el programa y mi cell ya no arranca solo se quedan las letritas de sony ericson.. se que soy un bruto pero confio en que tu puedes ayudarme.. que tengo que hacer?? creo que con solo flasarlo so arreglaria verdad?? pero no quiero hacer nada sin tu permiso... gracias..
 
DrRed.. necito de tu ayuda.. cometi el error de actualizar mi xperia play con el update de ICS. sin antes instalar el programa y mi cell ya no arranca solo se quedan las letritas de sony ericson.. se que soy un bruto pero confio en que tu puedes ayudarme.. que tengo que hacer?? creo que con solo flasarlo so arreglaria verdad?? pero no quiero hacer nada sin tu permiso... gracias..
.. por favor ayudame..
 

DrReD

Bovino Milenario
SI FLASHEALO ES LO MAS RAPIDO... CON EL .42 PARA Q PUEDAS HACEREL ICS.....


DrRed.. necito de tu ayuda.. cometi el error de actualizar mi xperia play con el update de ICS. sin antes instalar el programa y mi cell ya no arranca solo se quedan las letritas de sony ericson.. se que soy un bruto pero confio en que tu puedes ayudarme.. que tengo que hacer?? creo que con solo flasarlo so arreglaria verdad?? pero no quiero hacer nada sin tu permiso... gracias..
.. por favor ayudame..
 
Hola DrRed, hay manera de arreglar los detalles de la subida de fotos al facebook?, no entiendo porqué hay tanto problema con esta aplicación android, si el equipo esta garantizado para la opcion "Facebook dentro de Xperia" .
Así es de fábrica lel comportamiento lento y deficiente de la aplicación de Facebook para android en todos los smartphones, o sólo el XperiaPlay tiene estos detalles? Sólo he logrado subir una o dos fotos, pero hoy en día sigue respondiendo que "No se pudo cargar".
Agradezco mucho tu tiempo y comentario...

:)
 

DrReD

Bovino Milenario
Q raro.no he tenido problema..
X q ni intentas subirlas al face
con instagram a ver como t va....
Hola DrRed, hay manera de arreglar los detalles de la subida de fotos al facebook?, no entiendo porqué hay tanto problema con esta aplicación android, si el equipo esta garantizado para la opcion "Facebook dentro de Xperia" .
Así es de fábrica lel comportamiento lento y deficiente de la aplicación de Facebook para android en todos los smartphones, o sólo el XperiaPlay tiene estos detalles? Sólo he logrado subir una o dos fotos, pero hoy en día sigue respondiendo que "No se pudo cargar".
Agradezco mucho tu tiempo y comentario...

:)
 
Gracias..

SI FLASHEALO ES LO MAS RAPIDO... CON EL .42 PARA Q PUEDAS HACEREL ICS.....
Ya se pudo.. pero ahora tengo otro problema.. solo cuando esta conectado a la electricidad prende mi cell.. de lo contrario se quedan nadamas las letras de sony ericson y no hace nada.. ademas ya que prende cuando esta conectado. el touch no funciona.. no responde.. que crees que pueda tener? o mas bien que devo hacer?
 
DrRe:eek: Hola compa, una pregunta... algun emulador de PSX que te permita jugar via WIFI contra otra persona sabes si hay alguno ???

Tengo un emulador que se puede jugar asi pero es de N64 puedo jugar WIFI por ejemplo Mario Bross es la goma pero quiero saber si hay uno asi para los de PSX???

GRACIAS
 
oigan como se si tengo desbloquedo mi bootloader
Primero checa si es posible que se pueda desbloquear, mete este código como si fueras a realizar una llamada *#*#7378423#*#*
Con esto te aparecera un menú de servicio, ingresa de la siguiente forma a el Service info > Configuration Si en la parte de Rooting Status te dice Bootloader unlock allowed: Yes tu bootloader puede desbloquearse siguiendo los pasos del siguiente tuto que me dejo el compañero Mistickman en páginas anteriores, y tambien tendras acceso fastboot y podras instalar custom kernels, si dice que No es por que el bootloader viene bloqueado de fabrica y debes pagar los creditos del SeTool para que alguien te lo desbloquee. Saludos!!!
 

DrReD

Bovino Milenario
No.se
Si sabes.el.nombre.de.alguno me.dices y tal vez lo consiga


DrRe:eek: Hola compa, una pregunta... algun emulador de PSX que te permita jugar via WIFI contra otra persona sabes si hay alguno ???

Tengo un emulador que se puede jugar asi pero es de N64 puedo jugar WIFI por ejemplo Mario Bross es la goma pero quiero saber si hay uno asi para los de PSX???

GRACIAS
 
Buenas, quisiera saber si existe alguna aplicación o apk, que me permita pasar mis contactos del celular a la sim de mi celular o a la SD o a la PC de una manera rapida y sencilla, ya que es un gran rollo pasar uno por uno, y que en la PC no se sincroniza de esa forma y para acabarla de amolar mis contactos deben tener cuenta en google, existe una aplicación que pueda solucionar dicho problema.
 

DrReD

Bovino Milenario
Buenas, quisiera saber si existe alguna aplicación o apk, que me permita pasar mis contactos del celular a la sim de mi celular o a la SD o a la PC de una manera rapida y sencilla, ya que es un gran rollo pasar uno por uno, y que en la PC no se sincroniza de esa forma y para acabarla de amolar mis contactos deben tener cuenta en google, existe una aplicación que pueda solucionar dicho problema.
Alla en opciones de contacto dice importar exportar, conatctos a tarjeta de memoria, hacer un respaldo o copiar de tu sim.
el lookout de puede hacer un backup de tus contactos y los dentras online.
saludos
 
Amigos solicito d su ayuda ya puse est tema en peticiones pero no contestaron jejeje lo q pasa q x error borre un archivo d configuracion d google y ya no puedo abrir ni el google store y el gmail ya los desintale y los volvi a instalar y nada mas no jala ayudenme xfa
Gracias, Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba