TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que mIsTiKmAn vea este mensaje jajaja xD

Pues mandé a liberar y que de paso me desbloquearan el bootloader de mi Xperia Play. Todo se hizo mediante Test Point.

Me salió en 350 pesitos :) y a pesar de que ya me dice "Bootloader unlock allowed: yes" no estoy seguro de si ya estará desbloqueado o si lo tengo que desbloquear, ya que vi en un videotutorial que no aparece nada diferente una vez desbloqueado el bootloader. No se si me doy a entender. Lo que no sé es si únicamente me abrieron el acceso para luego YO desbloquear el bootloader mediante el método de Sony o si ya con todo lo que tuvo que pasar (liberación, test point, flasheo) ya se desbloqueó de todo a todo y puedo usar otro kernel.

Espero me haya dado a entender xDDD
 

DrReD

Bovino Milenario


SEGA te reta a realizar tu mejor golpe.

Virtua Tennis™, el mejor juego de tenis del mundo, ya está disponible por primera vez en smartphones con Virtua Tennis Challenge. Corta, haz globos y dale tu mejor efecto a la pelota para hacer frente a los mejores jugadores del mundo y competir contra 50 jugadores en 18 estadios internacionales. Practica tu concentración con jugadas que se adapten al estilo de tu jugador y logra un tiro excepcional que ponga en aprietos a tu rival. Disfruta de incontables horas de juego con distintos modos, golpes y pistas.

CARACTERÍSTICAS:

Juega a tu manera
Haz golpes liftados, cortados, globos y dejadas usando distintos gestos táctiles.

Siente la intensidad
Ajusta tu tiro a los distintos estadios y entornos, según compitas en tierra batida, césped, pista dura o interior.

Doble diversión
Compite en desafíos individuales o dobles.

Varios modos:
-SPT World Tour: escoge a un personaje personalizable para participar en todas las temporadas de competiciones internacionales. Gana dinero progresando en los partidos para comprar entradas a nuevos torneos. Cada día del mundo real te ofrece nuevos desafíos.
-Partido de exhibición: sumérgete en el juego y elige cualquiera de las pistas y personajes desbloqueados en el modo individual o de dobles.
-Multijugador: desafía a un amigo cara a cara por Bluetooth.

No te pierdas otros juegos de SEGA:
Super Monkey Ball™ 2: Sakura Edition
ChuChu Rocket!™
Sonic CD™
Sonic 4™: Episode I
FALLEN REALMS


© SEGA. Todos los derechos reservados. SEGA está registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. SEGA, el logotipo de SEGA y Virtua Tennis son marcas registradas o marcas comerciales de SEGA Corporation.

Política de privacidad: http://www.sega.com/legal/privacy.php
SD Card/Android/

http://bitshare.com/files/rm6bko6x/MarketMilitiaVirtuaTennisXplay.zip.html
 
Espero que mIsTiKmAn vea este mensaje jajaja xD

Pues mandé a liberar y que de paso me desbloquearan el bootloader de mi Xperia Play. Todo se hizo mediante Test Point.

Me salió en 350 pesitos :) y a pesar de que ya me dice "Bootloader unlock allowed: yes" no estoy seguro de si ya estará desbloqueado o si lo tengo que desbloquear, ya que vi en un videotutorial que no aparece nada diferente una vez desbloqueado el bootloader. No se si me doy a entender. Lo que no sé es si únicamente me abrieron el acceso para luego YO desbloquear el bootloader mediante el método de Sony o si ya con todo lo que tuvo que pasar (liberación, test point, flasheo) ya se desbloqueó de todo a todo y puedo usar otro kernel.

Espero me haya dado a entender xDDD
Bien, pues intenta flashear un custom kernel....nO entiendo si lo mandaste a liberar porque no sabes si lo esta?? Si hicieron testpoint lo mas probable es que este desbloqueado el gestor de arranque (¿Trabajaron con setool??).
En caso contrario tendrás que hacer lo que puse en la pagina anterior, es super sencillo.

P.d Checa si entras a modo fastboot, boton de busqueda + usb. Tendras que ver un hermoso led Azul :)
 
Ya quedó, tengo mi cel con el DoomKernel y el DiXperia funcionando. Muchas gracias por todo.


Saludos!!! :metal::metal::metal::metal:
hola brow!!! yo tambien quiero que me ayudes a instalar doom kernel y dixperia, ya q no estoy seguro de como hacerlo, mi cel lo compre en mercadolibre y si le puedo poner chip de cualquier operadora aqui en mi pais....eso quiere decir que tengo el bootloader desbloqueado o no... y si es asi cual es elsiguiente paso???....gracias brow espero me ayudes.:vientos:
 
hola brow!!! yo tambien quiero que me ayudes a instalar doom kernel y dixperia, ya q no estoy seguro de como hacerlo, mi cel lo compre en mercadolibre y si le puedo poner chip de cualquier operadora aqui en mi pais....eso quiere decir que tengo el bootloader desbloqueado o no... y si es asi cual es elsiguiente paso???....gracias brow espero me ayudes.:vientos:
Si tienes fastboot ve la pagina anterior.....
 
hola brow!!! yo tambien quiero que me ayudes a instalar doom kernel y dixperia, ya q no estoy seguro de como hacerlo, mi cel lo compre en mercadolibre y si le puedo poner chip de cualquier operadora aqui en mi pais....eso quiere decir que tengo el bootloader desbloqueado o no... y si es asi cual es elsiguiente paso???....gracias brow espero me ayudes.:vientos:
Claro, como te dice mIsTiKmAn primero checa si tienes acceso fastboot, en la página 168 puse como saber si tienes acceso fastboot, si tienes puedes desbloquear con el método que me paso mIsTiKmAn que tambien esta en la misma página. Una vez echo eso puedes checar instalando algun custom kernel en la página 167 puse un post de como ponerlo en nuestro XPlay y mIsTiKmAn lo verifico como bueno, además de que fue el que yo seguí para ponerlo en mi cel.

Cualquier cosa en la que te podamos ayudar por aquí estamos. Saludos!!!
 
que tal amigo saludos me gustaría que me ayudes en una pequeña duda que tengo
que modelo de xperia neo es el adecuado para américa latina si me puedes ayudar te lo agradecería mucho saludos amigo
 
Espero que mIsTiKmAn vea este mensaje jajaja xD

Pues mandé a liberar y que de paso me desbloquearan el bootloader de mi Xperia Play. Todo se hizo mediante Test Point.

Me salió en 350 pesitos :) y a pesar de que ya me dice "Bootloader unlock allowed: yes" no estoy seguro de si ya estará desbloqueado o si lo tengo que desbloquear, ya que vi en un videotutorial que no aparece nada diferente una vez desbloqueado el bootloader. No se si me doy a entender. Lo que no sé es si únicamente me abrieron el acceso para luego YO desbloquear el bootloader mediante el método de Sony o si ya con todo lo que tuvo que pasar (liberación, test point, flasheo) ya se desbloqueó de todo a todo y puedo usar otro kernel.

Espero me haya dado a entender xDDD
hey ermano a donde fue el lugar donde te lo desbloquearon?
 
Claro, como te dice mIsTiKmAn primero checa si tienes acceso fastboot, en la página 168 puse como saber si tienes acceso fastboot, si tienes puedes desbloquear con el método que me paso mIsTiKmAn que tambien esta en la misma página. Una vez echo eso puedes checar instalando algun custom kernel en la página 167 puse un post de como ponerlo en nuestro XPlay y mIsTiKmAn lo verifico como bueno, además de que fue el que yo seguí para ponerlo en mi cel.

Cualquier cosa en la que te podamos ayudar por aquí estamos. Saludos!!!
gracias brow tengo todos los datos descargardos pero ya no se que hacer??? primero debo tenerlo frim .62 ???? y luego q ???ya q no puedo escribir los comandos en la cmd....como se debe hacer???
hasta ya tengo el codigo para desbloquear!!! por fa ayudame grax!!!
 
gracias brow tengo todos los datos descargardos pero ya no se que hacer??? primero debo tenerlo frim .62 ???? y luego q ???ya q no puedo escribir los comandos en la cmd....como se debe hacer???
hasta ya tengo el codigo para desbloquear!!! por fa ayudame grax!!!
Una pregunta a que te refieres con que no puedes escribir los comandos en la consola???

Checa si te sirve algo de lo que puse en la pag 167cuando pregunté acerca de si el proceso que pensaba seguir era el correcto, ahí viene lo de actualizar el firm, descargar fastboot e instalar el doom kernel, esta poco después de la mitad, ya corregido de los errores que me dijeron tenía en un principio cuando cree el post.

Saludos!!!
 
Una pregunta a que te refieres con que no puedes escribir los comandos en la consola???

Checa si te sirve algo de lo que puse en la pag 167cuando pregunté acerca de si el proceso que pensaba seguir era el correcto, ahí viene lo de actualizar el firm, descargar fastboot e instalar el doom kernel, esta poco después de la mitad, ya corregido de los errores que me dijeron tenía en un principio cuando cree el post.

Saludos!!!
grax ya lo tengo con doom kernel instalado lo q no se ahora es como meterle el dixperia....como te preguntaba an tes debo tenerlo en .42 o .62??? y luego q debo descargar para instalar dixperia?? y como se hace gracias por toda tu ayuda!!!
 
grax ya lo tengo con doom kernel instalado lo q no se ahora es como meterle el dixperia....como te preguntaba an tes debo tenerlo en .42 o .62??? y luego q debo descargar para instalar dixperia?? y como se hace gracias por toda tu ayuda!!!
Si debes tenerlo en .62 ya que el dixperia necesita ciertos paquetes de esta versión. En la primera página viene el link para el tutorial a seguir para actualizar.

El DiXperia lo bajas del foro de XDA developers en la seccion de desarrollo para el Xperia Play. Sólo lo pasas a la sd.

Después cuando enciendes el cel y muestra la imagen del DoomKernel, checas que el botón de encendido se ponga azul, en ese momento presionas la tecla de retroceso(atrás, la flechita o como le digas tu jejeje) y te enviará al menu recovery del Doom, ya ahí le pones instalar desde SD, confirmas y listo comenzará la instalación. De igual manera se instalan los módulos wifi del DoomKernel. Leí por ahí que decia que una vez que entraras en el menú recovery wipearas tódo lo wipeable, pero como no entendí a que se refieren con eso no lo hice jejeje!!!

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba