TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DrReD

Bovino Milenario
Hola que tal tengo una duda Super Enorme yo tengo un Xperia play comprado en Telcel pero ya modificado con un tema desde el CWM y he borrado las apps de telcel mi pregunta es como puedo regresarlo al estado original es decir todo de fabrica para poder volver a comenzar de nuevo como si mi equipo fuera nuevo recien salido de telcel?
flashearlo con el rom de telcel :p
 
Hola a todos bueno he estado viendo este foro y trae muchas cosas interesantes ,queria hacerte una pregunt en especial a ti DrRed me podrias decir donde puedo conseguir ese tal programa flashtool para mi Xperia Play porque no doy con el por ningun lado :s gracias de antemano saludos
 
Hola DrRed muy buenos sus aportes y mi problema es el siguiente, mi Xperia play vino R800i y con un amigo lo flasheamos cambio a R800a pero siguió edge vivo en Colombia y hemos tratado con el wotanServer y el flash tools y nada que podemos hacer que coja el 3g...
 
Hola DrRed muy buen foro y me gustaría que me guiadas en algo, vivo en Colombia y compre un Xperia play libre y resultó ser modelo R800i con un amigo lo flasheamos con el wotan y también con el flash tools y cambio a R800a pero siguió edge no se que nos falta hacerle para que coja el 3g... Gracias cualquier aporte.
 
Hola DrRed muchas gracias por contestar pero me podrias facilitar una rom de telcel ya que se me complica encontrarla y otra cosa despues de flashear puedo volver a hacer el root y a modificar los temas??
 

luijin

Bovino maduro
Me estoy animando a hacerle root a mi xperia play, solo que no se ni madres ni se que es el blotthloader y si esta bloqueado ó no, si alguien me echa una ayudadita por favor :D
 

DrReD

Bovino Milenario



SUPUESTO XPERIA PLAY 2
Xperia PLAY, but that’s not to say it’s not in development. Concept-Phones says the handset will come with a 4.3-inch (720 x 1280) display , 1.5GHz dual-core S4 Snapdragon processor and 8.1MP camera with LED flash.
 

luna008

Bovino Milenario



SUPUESTO XPERIA PLAY 2


Xperia PLAY, but that’s not to say it’s not in development. Concept-Phones says the handset will come with a 4.3-inch (720 x 1280) display , 1.5GHz dual-core S4 Snapdragon processor and 8.1MP camera with LED flash.

osea doble nucel y 8 pm ya se me hace mas desenton mmmm la verdad el celular pues nada le veo de diferente a mi x10 que tenia antes claro los controles fisicos lo hacen una cosa de otro mundo pero pues para comprarme este nuevo xperia play lo pensaria 2 veses mas por el apartado de los juego yo pienso y creo que por tener el sertificado de playstation deveria tener juegos muy distintos a los otros (si hay juegos de psp convertidos y todo eso) pero pues no podemos presumir de tener algun juego en exclusiva o algo asi que diga mirame soy la reate (ejemplo el gta III que salio para otras marcas y decian que el xperia no lo podia jalar y despues resulta que ni lo tuvieron que optimisar porque el celular si lo corria y asta con los controles fisicos) y pues eso hace ver que es un aparato desaprovechado XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba