TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Sabes en dónde me puedan hacer eso? Telcel creo que nomás te lo libera de la compañía, pero andaba leyendo que hay quienes lo hacen de manera remota en la computadora del usuario. Si puedes y dispones de tiempo, me gustaría que me explicaras cómo es todo el proceso. De antemano gracias :)
 
disculpen alguin sabe donde puedo desbloquear el bootloader del xperia play sin dañar los certificados es meotdo por pago ya que mi telefono pertenece a telcel
 
es muy facil, solo baja el CWM instalalo y mete el archivo .zip del paquete del galaxy, despues apaga tu xplay y prendelo pero presionando varias veces la tecla de volumen bajo entraras al menu del CWM ahi seleccionas install zip from sdcard(manejas las opciones con las teclas de volumen, y seleccionas con la tecla home,casita,chosa), buscas el archivo .zip en la sd por el mismo metodo con las teclas de volumen y seleccionas con home una ves que seleccionaste el zip le das en la unica opcion que dice YES y listo instalaste el tema despues haces reboot y no aprietas nada dejas que inicie el telefono tarda un poco en el anuncio de la operadora pero con eso queda listo con tu tema nuevo instalado..... Espero me entiendas jejejeje
Oye bro no tienes los archivos que me los pases porque no puedo bajarlos de la pagina ... no me permite... espero los 60 segundos y no me da el link de deskarga... pasame todos los archivos mano ...
 
Yo bajé el easy task killer, y el easy battery saver, con los 2 activados y usando el teléfono de manera normal (como lo describes tu, hacer/recibir llamadas, mandar mensajes, facebook, twitter y la sincronización de exchange cada hora) la batería termina al 70%, es decir solo gasta el 30%, eso con el perfil moderado del battery saver, con el perfil más completo, te puedo decir que un día el celular se me apagó porque ya no tenía bateria, le active el perfil completo, y la bateria me marcaba 6%, ese 6% me duró 2 horas y media más y hacendo yo 2 llamadas y recibiendo 3.
Actualmente quite el easy battery saver y solo estoy con el task killer, y la batería de estar a las 8 am al 100% termina a las 10P.m. al 40%.
Yo tambien tengo la 2.3.4 y está rooteado
Saludos
 

inlox

Bovino maduro
Gameloft

Tengo una duda q no me deja dormir...¿Que pasa con gameloft? Ai 3 juegos mui buenos q ya saco y no an llegado a android.
Me refiero a Ganstar rio, Six gun y Dungeon hunter 3
Alguien sabe si los piensan sacar para android o ya estan descartados, xq de los ultimos q saco gameloft solo silent ops no llego, ¿creen que lleguen todos o q saben al respecto?
 
buenas noches ya rato sin tener buenas noticias apenas acabo de agregarle el cwm se ve bien ya esperaba algo asi eso ES super sencillo cualquier pregunta aqui nos veremos que pasen un chido dia
 
Yo bajé el easy task killer, y el easy battery saver, con los 2 activados y usando el teléfono de manera normal (como lo describes tu, hacer/recibir llamadas, mandar mensajes, facebook, twitter y la sincronización de exchange cada hora) la batería termina al 70%, es decir solo gasta el 30%, eso con el perfil moderado del battery saver, con el perfil más completo, te puedo decir que un día el celular se me apagó porque ya no tenía bateria, le active el perfil completo, y la bateria me marcaba 6%, ese 6% me duró 2 horas y media más y hacendo yo 2 llamadas y recibiendo 3.
Actualmente quite el easy battery saver y solo estoy con el task killer, y la batería de estar a las 8 am al 100% termina a las 10P.m. al 40%.
Yo tambien tengo la 2.3.4 y está rooteado
Saludos
Y por que quitaste el easy battery saver??? tal vez sea una app que instale que tiene algun bug es que a mi no me funciona asi me dice que la celula pendiente ocupa mas del 52 % de la bateria eso es normal???
 
Tengo una consultilla, a ver si alguien me puede echar un cable... cuando quiero ver un video online en mi xperia play, los videos se ven bien pero van a trompicones (a saltos), es decir, el video no es fluido... o en el mejor de los casos es fluido al principio y de repente empieza a ir a trompicones. Uso el dolphin browser y el flash player está actualizado... puede ser problema del navegador, quizás me recomiendan otro para ver videos flash online??
 

inlox

Bovino maduro
Tengo una consultilla, a ver si alguien me puede echar un cable... cuando quiero ver un video online en mi xperia play, los videos se ven bien pero van a trompicones (a saltos), es decir, el video no es fluido... o en el mejor de los casos es fluido al principio y de repente empieza a ir a trompicones. Uso el dolphin browser y el flash player está actualizado... puede ser problema del navegador, quizás me recomiendan otro para ver videos flash online??

OPERA MOBILE O BOAT BROWSER,ambos mui buenos para
Ver flash
 
Y por que quitaste el easy battery saver??? tal vez sea una app que instale que tiene algun bug es que a mi no me funciona asi me dice que la celula pendiente ocupa mas del 52 % de la bateria eso es normal???
Hola:

Se lo quité porque muchas veces al activarle por ejemplo el wi-fi, tardaba mucho en activar el receptor, al igual que con la red 3G, en ocasiones me llevaba hasta 5 minutos en poderme conectar por 3G. otra cosa que he notado es que la bateria me dura mas desde que desactive el control de brillo automático, normalmente uso el telefono con el brillo al minimo, a menos que vaya a jugar o este expuesto a la luz, que es cuando se lo subo.
Lo de la celula pendiente es normal, te esta marcando el uso de la bateria en el tiempo que llevas con el telefono, no entre carga y carga.
 
Estoy buscando la manera de poder jugar a la mítica recreativa "Karate Champ" en mi xperia play, pero no encuentro ningún emulador que lo arranque (el tiger arcade no lo emula). saben si existe algún emulador de recreativa con el que funcione?? Gracias!
Te recomiendo que descargues el MAME4DROID es gratis en el MARKET.
te dejo el siguiente link https://market.android.com/details?...51bGwsMSwxLDEsImNvbS5zZWxldWNvLm1hbWU0YWxsIl0.

Para mi ninguno de los dos emuladores esta al 100%, todavia hay muchos juegos que les falta cargar, pero lo que si me he dado cuenta es que si no te carga X juegos con TIGER lo pruebes con MAME y al contrario.

Por cierto el juego de KARATE CHAMP corre muy bien en MAME4DROID (en TIGER ni tan siquiera aparece la ROM)

Los principales problemas que veo para cargar con MAME4DROID son dos:
No encuentra los Roms
No puedo poner OK

Solucion para los roms: cuando ingreses por primera vez te pregunta si tu carpeta de roms es la de default, di que "NO" y te pedira que busques la carpeta de ROMS, solo agrega la carpeta y a jugar.
Solucion para el OK: Mueve la palanca que esta en pantalla la roja (no la palanca del celular)
Nota: Como a muchos que tenemos otros emuladores no nos gusta ver los botones en pantalla, los desactivamos y es por eso que tuve el problema de OK y me gusto aclarerles este punto.
Come les comente aun faltan muchos juegos por emular y con Tiger Arcade pueden descargar varios.

Cualquier duda sobre emuladores vamos a ver en que les podemos ayudar, de juegos ni pregunten, son miles y yo solo se de unos cuantos.
 

Stego

Bovino maduro
Man tengo un problema con mi xperia, el mendigo sensor de proximidad esta desactivando el touch a cada rato como puedo desactivarlo o calibrarlo para que se encienda cuando sea necesario???
 
Una ves instalado un tema con cwf se puede Regresar al tema original
¿Es pregunta o afirmación?, si es pregunta se usan los signos de interrogación (¿?), si es afirmación hay que redactar mejor, evitemos ambigüedades en el foro, gracias. Aprovecho para preguntarlo yo, ¿se puede regresar al tema original, o debi hacer un respaldo?, si es que debi hacer un respaldo, ¿hay alguien que me lo pueda compartir???
 
¿Es pregunta o afirmación?, si es pregunta se usan los signos de interrogación (¿?), si es afirmación hay que redactar mejor, evitemos ambigüedades en el foro, gracias. Aprovecho para preguntarlo yo, ¿se puede regresar al tema original, o debi hacer un respaldo?, si es que debi hacer un respaldo, ¿hay alguien que me lo pueda com artir???
ANTE TODO RESPALDO! Es lógico Evitemos ambigüedades en el foro, se trata de compartir y tendernos la mano y asi ni como ayudar.

Saludos brother's! ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba